Me apunto… no me apunto… me apunto… no me apunto…

Ya sabéis que ando un poco tristona por los pocos comentarios que, normalmente, tienen mis posts. Os he lanzado miles de indirectas pero nada, no hay manera. Así que he pensado que si organizo un concurso, a lo mejor, os animáis a dejar algún comentario. Lo mismo me equivoco y me tengo que quedar yo con todos los regalos pero lo tengo que intentar.
Las que habéis visto son las marcas que, generosísimamente, nos ceden los premios. Un montón de cosas. El sorteo se realizará, seguramente, el 17 o el 19 de diciembre. Como son tantos regalos, el sistema de las últimas cifras del cupón de la Once o de la lotería no me sirve, así que he pensado utilizar el sistema FIFA, es decir, en una pecera -o sopera- el nombre de los concursantes y en otra pecera -o sopera- los premios. Sacamos nombre y sacamos premio, sacamos nombre y sacamos premio… y así hasta que nos quedemos sin premios.
La semana que viene os diré día, hora y lugar en el que se celebrará el sorteo por si os queréis pasar. He decidido hacerlo muy público para que no haya sospechas de ningún tipo y así no tener que decir a mis amigas que no se pueden apuntar porque ellas no tienen la culpa de tener una amiga como yo… ¡Pobrecitas!
Para participar hay que dejar nombre y correo electrónico -he visto que esto lo hacen en muchos blogs- EN ESTA ENTRADA. Hacer un comentario es optativo pero, no cabe duda, que me haría ilusión. La fecha límite es el 15 de diciembre a las 00.00 hrs. Es que así tendré tiempo de imprimir los nombres, cortarlos, hacer papelitos con los premios…
También a lo largo de los próximos días os iré contando cuáles van a ser los premios pero os adelanto que hay vestidos, cojuntos para niño, alguna cosita para bebé, vales de compra, tocados, pijamas, leotardos, alguna cosita para nosotras y… hasta aquí puedo leer. Bueno no, aquí podéis ver casi todo lo que tenemos:

Valoro seriamente la posibilidad de sortear un fin de semana completo con el Mindu, espero poder confirmároslo también la semana que viene.
IMPORTANTÍSIMO: LOS COMENTARIOS TENÉIS QUE HACERLOS EN ESTA ENTRADA.
Pues nada más, tengo que dar las gracias, por supuesto, a todas las firmas que participan y desearos mucha suerte a las que vayáis a participar. ¡Ah, feliz puente!

Etiquetas

961 Comentarios

  • Mapi dice:

    Ui ui ui, me da que voy a ser la primera y !seguro que el 1 no toca¡ Pero bueno… Soy Mapi, una mami novata de las que solo leen, no se ni como se hace para hacerse seguidora de un blog, yo los muchos a los que entro cada día (de moda infantil) los tengo en favoritos y voy pinchando… Pues eso, que me apunto y mi correo es: mapicp@hotmail.com. Muchas gracias por dejarnos participar a tod@s.

  • Jennifer dice:

    Pues yo, la segunda… No sé cuál quiero que me toque… porque esta vez, me toca seguro… ¡Vaya premiazos! Muchas gracias por organizar este sorteo. Un abrazo y suerte para todas!!!!

    Jenny.
    jenifuertes@yahoo.es

  • Juncal dice:

    Otra novata en esto de los blog pero por si acaso nos toca… Enhorabuena por el blog lo sigo todos los día y gracias a el he conocido un montón de tiendas nuevas.
    juncalportu@telefonica.net

  • Mamen dice:

    Pues yo de novata tengo poco. No sé cuándo empezaste, pero llevo más de 1 año siguiéndote. Para mí el 4, ¡qué toque, que toque!.
    Besos
    mamen.ramirez@ono.com

  • Anonymous dice:

    Me apunto yo también, mi correo es
    rojana98@hotmail.com
    No te desanimes por los pocos comentarios, es normal tener rachas de este tipo, pero ten por seguro que muchísima gente te sigue, aunque no comente nada normalmente.
    Un saludo

  • Sandra dice:

    Hola yo también me apunto,a ver si me toca algo.
    Mi correo es imega7@hotmail.com.
    un saludo.

  • PILAR dice:

    Magnífica idea…
    A ver,,,, si es que te tenemos muy descuidada, leemos la entrada todos los días, entre prisas y más prisas, en la casa con la cocina sin recoger o en el trabajo mirando hacia el lado de reojo para que no te pille nadie… Un stress de vida…
    PILAR
    pilarramospleguezuelos@gmail.com

  • victoria dice:

    MENUDOS REGALAZOS,YO LA VERDAD QUE YA TE LEO CDO TENGO TIEMPO PERO SIEMPRE LOS LEO TODOS LOS RETRASADOS TB,ME PARECE GENIAL LA IDEA,MI CORREO ES verdulazaro@yahoo.es Y MI NOMBRE VICTORIA VERDU LAZARO

  • Isabel dice:

    Buenos días con alegría no hay nada mejor que antes de empezar la jornada de trabajo leer tu blog, lo llevo haciendo desde el invierno pasado,y me ha servido para reirme, sentirme identificada y además hacer algunas compras online,felices fiestas mi correo:ialberola23@yahoo.es

  • Rocio dice:

    Pues yo también quiero probar suerte. Es la primera vez que escribo, a ver si tengo la suerte del principiante. Mi nombre es Rocío y mi correo: rrr2302@gmail.

  • Anonymous dice:

    maria, yo no me apunto pero si colaboro, buenisima idea, genial.
    esta idea me ha obligado a ponerte un mensaje, ultimamente por mi edad, por estar un poco cansada, no leo ni escribo, estoy retirada de de facebook, pero que sepas que pienso que tienes unas ideas buenisimas
    deseo mucha suerte a todas y tu tendras mucho exito PERO MUCHO TRABAJO
    BESOS
    YA TE DIGO

  • Anacab dice:

    Estoy que hiperventilo, lo juro, si a mí cualquier sorteo me pone nerviosa esto….estoy que me da algo, además me viene todo bien, tengo niña-niño y hasta las tallas. Nunca me tocó nada en otros sorteos pero tengo la corazonada que ahora sí. Y es verdad que yo soy una de las que con las prisas no comento, pero te leo todos los días. Un besazo
    acab@encina.dip-badajoz.es

  • RAQUEL dice:

    Yo soy otra de las q empieza el día desayunando contigo y aunque la ausencia de comentarios te haga pensar que no estamos al otro lado no es mas que un poquito de pereza, es mas cómodo leerte y disfrutar de tu sentido del humor.

    Raquel.lancha@Gmail.com

  • Iciar dice:

    Hola Maria,
    Ahora si que vas a tener un millar de comentarios toditos para ti! Ja ja ja!
    Mira me río contigo todos los días, pero es cierto que no tenemos tiempo para contestarte como te mereces, porque madre mía! los momentazos que nos haces pasar!
    Yo al Mindu me lo quedo unos días cuando quieras, lo bien que se lo iba a pasar Rocio con el ( 4 años)…
    Bueno, mil gracias por tus posts de todos los días, no se de donde sacas tiempo para dedicaste a esto… Bueno, me lo imagino, menos sueño para vivir tu sueño
    Y mil gracias por este pedazo sorteo, con la cantidad de patrocinadores que tienes ya puedes estar orgullosa porque es un reflejo del pedazo trabajo que llevas a cabo. Que capacidad de informar!
    Bueno, y por ultimo, me apunto al sorteo! Todo me viene bien!
    Iciar_Aviles_melcon@hotmail.com
    Gracias,
    Iciar

  • la inglesita dice:

    Pues comento no sólo por los regalos, sino porque te lo mereces. Me he enganchado hace poco a tu blog y me parece que lo tú haces para que nuestros enanos vayan tan guapos sí que merece un premio!! casalapalma@googlemail.com

  • Angelottes dice:

    María soy Clara de Angelottes, yo nunca me apunto a ningún sorteo porque al ser tienda prefiero que le toque a un particular, solamente quería decirte que yo comento muy poco pero………..siempre te leo. Y como yo "tocristo" así que tranquila va por rachas…creo que al final del otoño ya estamos cansadas de lar opa de invierno y no nos mueve opinar nada, si a eso le supas este frío…

    Tu trabajo es excepcional y has sido pionera en este trabajo por tanto tienes doble mérito. Un beso.

  • Marta dice:

    ay que ver, me siento un poco egoista entrando a comentar cuando nos ofreces regalos, pero no voy a ser menos, y a ver si, por una vez en la vida, me toca algo. Muchas gracias por alegrarnos las mañanas, no sólo por los premios,Maria. Ahora me dejo de sentimentalismos y voy al grano
    mi correo es
    marta31@euskalnet.net

  • nerea cachorro dice:

    QUE BIEN, OTRO SORTEO, Y TIENE MUY BUENA PINTA. MENUDAS MARCAS.
    YO ME APUNTO A TODO, Y LUEGO, SUERTE PARA TODAS.
    CON RESPECTO A EL BAJON DE ESCRITORA, DECIRTE QUE YO TAMPOCO LO HE NOTADO TANTO. LO DISIMULAS MUY BIEN. ESO SOLO LES PASA A LAS PROFESIONALES. ASI QUE SI NO DICES NADA, NI NOS ENTEREAMOS. AHORA BIEN, SI NECESITAS ECHARLO, AQUI ESTAMOS PARA LEER, OPINAR, Y ANIMAR SI HACE FALTA.
    UN BESO, NEREA.
    nereacachorro@hotmail.com

  • monivicent dice:

    Yo tambien me apunto, tambien soy novata, pero desde que te descubri te leo todos los dia. Enhorabuena por el blog.
    monivicent@hotmail.com

  • Elena dice:

    Hola

    Te sigo desde hace varios meses. ¡Eres genial!

    Nunca había escrito ningún comentario, por falta de tiempo casi siempre.

    Todo lo que se sortea es una pasada, espero tener suerte.

    Mi correo es:

    elenamenf@hotmail.com

    Un saludo a todas

  • Anonymous dice:

    Bueno, despues de tanto tiempo visitandote a diario, yo creo que es hora de que nos toque algo
    un beso y adelante
    MARIA DEL MAR GARCIA GOMEZ
    marorienta2@hotmail.com

  • el Armario de Silvia dice:

    Pero si eres la mas conocida de la blogosferaaa!!! En fin que has nombrado la palabra mágica y estamos como locas…

    Me apuntooo!!!

    info@elarmariodesilvia.com

    Bss

  • la GLORI dice:

    MARIA, preciosa, no desesperes, ya ves que por un motivo u otro ( jijiji ) acabamos entrando a escribirte cositas chulas. Porque pese a la pereza, te lo mereces, reina.
    ¡¡¡ ARRIBA ese ánimo que lo haces genial siempre !!!!
    ¡ Ah , y que conste que yo me apunto solo por si al final sorteas lo del finde con MINDU, jijiij !
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC
    glorilopez@ono.com

  • Pilar dice:

    Me encantan todas las marcas del sorteo. Me apunto y te leemos todos los días y mira qué es dificil en el trabajo!!! Sobretodo los post largos yo me los tengo que leer por párrafos, entre paciente y paciente!!
    Te doy mis datos: pgpigori@gmail.com

  • Belén dice:

    Qué ilusión; a ver si tengo suerte y por fin me toca algo en mi vida. Enhorabuena por el blog (el día que no escribes noto que me falta algo…) Y todas las casas que participan en el sorteo me encantan, así que lo dicho, enhorabuena por todo. Correo- blmanas@gmail.com

  • Rocio dice:

    Me apunto, me apunto!!

    Ya se ha convertido en una rutina: leerte todos los días, me encanta el blog, he conocido un montón de marcas gracias a él…y esto está siendo la ruina, pero bueno, mientras la niña va monísima.
    Mi correo: rocio.vadillo@gmail.com

  • elenavillamartin dice:

    Maria, que razon tienes, somos de lo peor…. solo los animamos a dejarte un comentario, porque haces un sorteo….
    Yo intentare hacer "proposito de enmienda" porque total, es un minuto dejarte un comentario de vez en cuando….
    Bueno mi correo
    elenavillamartin@hotmail.com
    Un beso.

  • ISABEL dice:

    QUÉ BIEN! A ver si hay suerte y tenemos regalo de Navidad. Por cierto ¿para cuándo el mercadillo de Neck and Neck?
    isanzsagi@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Yo soy una tia novata, que te sigo porque pinchando pinchando, voy dando con tiendas que tienen ropa monísima, para mi sobri. Nunca me ha tocado nada, ojala sea esta la primera. Muchas gracias. Un abrazo.
    Mi correo es rosacalher@yahoo.es
    Rosa.

  • Anonymous dice:

    Me apunto aunque del sorteo con el mundu, me lo quedo si tu te quedas con mis tarstos (seguro q sales perdiendo!!) eva_arance@hotmail.com

  • Piperwyat dice:

    ¡Me apunto, me apunto! Yo también quiero participar y sí, no tenemos perdón por sólo leer tus maravillosos post y no dejar comentarios casi nunca pero prometo a partir de ahora haré una campaña sensibilizadora al respecto desde mi modesto blog.
    Ah! y lo del fin de semana con el Mindu es buena idea pero si me toca no puedo prometer devolvertelo en el mismo estado en que me lo entregues, más que nada porque mi peque ahora sólo quiere jugar a hacer coletas y poner pinzas rosas a los niñ@s. Qué puede pasar que vuelva con un cambio de look?? Jeje…
    Ah! me llamo Paloma y mi correo es piperwyat@hotmail.com
    Besiños

  • Anonymous dice:

    Ayy que regalos, son estupendos.
    Me apunto aunque seguro que no me toca, nunca me toca nada, pero estamos en el mes de la ilusion asi que habra que probar suerte.
    bpola26@gmail.com Bea.

  • Lazos bebes dice:

    Bueno pues yo claro que me apunto , este sorteo esta genial!! fijate hoy que monton de comentarios te dejo mi email lazosbebes@gmail.com buen puente, aunque para mi no empieza hasta el Domingo, ya que el sabado por la tarde empezamos a abrir…

  • Anonymous dice:

    Ja ja ja ja, María, me ha encantado la entrada!!!!!!!! No solo por los regalos, que ME APUNTO! sino por tu sentido del humor!

    Con tanto comentario y tantas participantes no se si me va a tocar algo!!!!! Je je, pero hay que intentarlo 🙂

    Es vdad que llevo una temporada sin escribir comentarios, pero leo compritas todas las mañanas!!!!!!!! Cambiaré 🙂

    Mi correo es: blancabachiller@hotmail.com

    Muchos bsos a todas (y a Jaime) y buen finde!

    BlancaBB

  • Fátima dice:

    Pues yo también me apunto, vaya lujazo de sorteo! un abrazo y pasa un buen puente tú también.
    fasgr@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    No puedo creer que estes tristona. Si hasta te sigo a diario yo, que no tengo ese estilo de ropa ni de lejos! (soy de esas que piensan que no hay porque que vestir a los niños como si acabaran de escaparse de "Amar en tiempo revueltos, capitulo 1". Aun asi, me tienes conquistada del todo. Cai en tu blog buscando vestido de Comunion para mi nena, y desde entonces te leo a diario. Y aunque mi nena tiene ya talla 12 y supera con creces el target de este blog, he de reconocer que a veces le pondria algun vestido que sacas. Muchas gracias por alegrarme la vida y abrieme los horizontes.
    Espino
    Espino0306@gmail.com

  • Blanca dice:

    menuda lista de regalazos, yo te leo todos los días y me encanta tu blog.Soy Blanca y mi email es larreina@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola, aparte de apuntarme al sorteo y agradecer tus aportaciones que leo a diario, queria proponerte un tema. Tengo una niña de 8 años con talla 14/16 a parte de Nicoli y Vitivic (algo de villalobos) Donde puedo vestir a mi hija adecuada a su edad? Huir del look "Jeniffer" o como se escriba . Gracias
    Elsa Sebastia el_se_is@hotmail.com

  • Patricia dice:

    Todavía con la legaña pegada al ojo porque la nochecita con mi peque ha sido movidita,me he metido en tu blog como todas las mañanas y ….sorpresa!Menudos regalazos!El sorteo del niño (o la niña) se ha adelantado!^_^
    A ver si hay suerte! Pgomezlar@gmail.com

  • ana dice:

    Buenos Dias! yo soy novata en esto de los comentarios , pero no te desanimes,seguramente habra mucha gente como yo que cada mañana lo primero que hace despues de arreglar a lo niños es ver tu blog. Bsos.
    nosotrostoniyana@hotmail.com

  • ainhoape dice:

    !Pero si todas te leemos! Pero no comentamos. Después del Diario digital es lo primero que miro.
    Buen puente. ainhoape@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Pues yo te leo desde hace mucho, e incluso te he enviado algun correo con consultas, a las que amablemente me has contestado, así que…. Me apunto también!! Y perdona que seamos tan vagas y/o tímidas para dejar comentarios, pero tu blog es uno de los primeros que leo al levantarme. Besitos (y la opción del Mindu es genial, aunque no sé si él estará muy de acuerdo….jajajajaja)

  • silvia, pablo y celia dice:

    Hola, aqui estoy, para apuntarme al sorteo, te sigo hace meses, pero soy un poco perezosa a la hora de hacer comentarios, a partir de ahora intentare hacerlo mas a menudo, mi correo por si me toca, jaja es silvialoju@hotmail.com, un abrazo

  • VISTIENDO A MARTA dice:

    Madre mía, cuantas te hemos leído ya a estas horas, yo también te sigo hace mas de un año, en cuanto enciendo el cacharro, primero veo mi correo y lo siguiente compritas para los peques, y de ahí me paseo por el resto de los blogs, así que no te desanimes, ya ves que aunque en silencio, somos muchas las que te seguimos todos los días. besos ¡¡ y que no falte!!!!

  • Maria Jose dice:

    A pesar de no hacer comentarios seguro que hay muchas mamás como yo que no se acuestan sin leer tu blog. Yo me lo paso genial y aprendo un montón de cosas y se me ponen los dientes largos porque en Tenerife estamos un poco escasos en temas niños. Hay un par de tiendas que están bien pero las tallas suelen fallar. Animo, recuerdo cuando decías que lo ibas a dejar porque no sabias que contar y mira dónde estás.
    Abrazo, MARIA Jose

  • Anonymous dice:

    Hola María:

    Yo también te sigo diariamente y me alegras muchas mañanas. Enhorabuena por tu blog. POr supuesto me apunto al sorteo:

    Amaya Rodriguez
    nayapopy@hotmail.com

  • Clau dice:

    Pues yo te leo desde hace mucho, e incluso te he enviado algun correo con consultas, a las que amablemente me has contestado, así que…. Me apunto también!! Y perdona que seamos tan vagas y/o tímidas para dejar comentarios, pero tu blog es uno de los primeros que leo al levantarme. Besitos (y la opción del Mindu es genial, aunque no sé si él estará muy de acuerdo….jajajajaja) Edito de nuevo, porque no sé por qué pero sale "Anónimo"…y no hay cosa que peor me parezca…jajaajaj. Mi correo
    nadi_1307@hotmail.com. Besitos

  • Anonymous dice:

    Hola María, soy Marian, qué bien un concurso!
    Pobre Mindu, yo me lo llevo encantada un finde, ahora bien va a sufrir pues mis hijas lo intentarán disfrazar de hada o de princesa o de cualquier otra cosa que sea rosa y no lo dejarán ni un momento tranquilo. Bueno, a ver si toca. Besos

    mi correo es: olvema@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María,
    Soy Mari Carmen y éste es mi tercer intento de escribir un comentario. Debo de ser muy torpe, porque lo escribo, pero luego no sale.
    A ver si a la tercera va la vencida, y además, con premio. Mi dirección es: mc.navarro.suay@gmail.com.
    Te eché de menos ayer.
    Besos

  • Anonymous dice:

    Querías comentarios?? pues creo que te van a salir por las orejas!! menos mal que no tienes que contestar a todos porque sería una locura.

    Yo soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, es encender el ordenador a primera hora de la mañana y voy corriendo a buscarte… porque no sólo hablas de tiendas maravillosas, de ropita increible, de accesorios originales sino que encima tu toque de humor y tu manera de contar las cosas logra hacerme esbozar siempre alguna carcajada incluso estando todavía con el ojo "pegao".

    A veces escribo comentarios, a veces la pereza me puede, pero hoy no podía dejar de hacerlo… sobre todo si incluyes en el sorteo una tarde con el Mindu… me lo pido!! y estoy segura de que sería el regalo más divertido!

    Un besote enorme
    Ana Robles
    ana_robles20@hotmail.com

    Pd: no entro con mi cuenta porque no me deja 🙁 creo que hemos saturado el servidos con tanto comentario….

  • Marta dice:

    Hola Maria, yo tampoco he escrito nunca pero te lo todos los dias,seguro q todos los comentarios de hoy te han alegrado…
    Una pregunta noticias sobre mercadillos y demas de Valencia no te llegan? O es q aqui no se hace nada?
    Un saludo..
    Marta.
    moortegae@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Me encanta tu blog! aunque nunca comento… porque me muero de la vergüenza… es genial!
    A ver si tengo suerte con el sorteo, que como el blog es de lo más completo!
    carlota carlotapsancho@gmail.com

  • Isabel dice:

    Efectivamente creo que el blog lo leemos muchísima gente, pero claro, con estas agendas que manejamos no hay forma de comentar!!!Enhorabuena por las cosas que publicas!estoy enganchada!!
    Mi correo: jisilla@hotmail.com
    Gracias por meterte en el jaleo del sorteo!! :-))

  • noelia dice:

    María, ánimo que aunque no escribamos en los posts yo te llevo siguiendo a diario desde hace más de un año. Gracias por el mejor blog de moda infantil y por tu sentido del humor. Me animas muchas mañanas cuando te leo.
    Noelia.
    Noeliaprd@gmail.com

  • cf dice:

    me apunto, me apunto. me gusta todo. María, tú todo lo haces a lo grande. Si pudiera elegir no sé que me quedaría, solo decirte que la mayor parte de las marcas las he conocido a través de tus entradas, así que mereces que se porten así de bien contigo. nosotras no sé si merecemos tanto despuess de no dejarte comentarios, aunque creo que ahora te vas a hartar. Felicidades y gracias, Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

  • CHICAKITTY dice:

    Hola!

    Siento que estés tan triste porque no te hacíamos comentarios. Gracias por tus consejos y buenas direcciones.
    nurialarios@ono.com

  • CHICAKITTY dice:

    Hola!

    Siento que estés tan triste porque no te hacíamos comentarios. Gracias por tus consejos y buenas direcciones.
    nurialarios@ono.com

  • Nuri dice:

    Yo si me apunto…si, si, por fa. Te leo a diario, estoy suscrita, y es lo primero que hago al encender el ordenador, y tengo que decirte que me alegras la mañana. Muchas gracias por tus noticias, comentarios y buenas direcciones (una pena que me pillen un poco lejos los mercadillos de Madrid, vivo en Santander) Un beso y gracias.

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, creo que es la opinion general, seguirte te seguimos muchas, escribir pues menos, yo por ejemplo te leo desde el trabajo, asi que tiempo de escribir el justo. cuando hablo con mamas en el parque muchas te conocen, asi que animo y a seguir asi.
    besos
    c09420@cofas.es

  • Elisabet dice:

    Hola Maria… Creo que como muchas es la primera vez que te escribo…. Vas a ve que bien te lo pasas leyendo todos los comentarios, aunque si esto sigue asi, te veo hasta Enero leyendo!!!
    Te leo todos los dias, y que no se entere mi jefe, pero nada mas encender el ordenador, lo primero que miro es si hay entrada nueva….jajaja, si es que nos alegras el dia!!!
    Ahí va mi dirección: elielosegui@yahoo.es
    Sigue así y muchas gracias por todo!!!

  • Anonymous dice:

    ah! perdon se me olvido el nombre, me llamo ana, soy la de la entrada anterior

  • Anonymous dice:

    No te pongas triste, tienes el mejor blog en lengua hispana para niños, es entretenido y nos tienes a todas super informadas, gracias por utilizar tu tiempo con nosotras, si me toca bien y sino da igual, seguiré conectada para leer todos tus comentarios…besitos¡¡
    susana.labarta@ono.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, pues ya ves que somos muchas como yo que te leemos todos los dias, de hecho es lo primero que hago todas las mañanas al llegar al trabajo para empezar con una sonrisa a ver si tengo suerte y me toca un regalito
    besitos
    mariabueu@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Que suerte!!!!

    Con lo que a mi me gusta este blog y encima con sorteo!!!!!!

    Te dejo mi correo:

    jatogar77@hotmail.com

    Gracias

  • eva dice:

    María enhorabuena por tu blog, estoy completamente enganchada…y genial la idea del concurso, vas a batir el record de comentarios.

    Un saludo.

    esanviv@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Que desastre…Se me olvidaba el nombre…. Me llamo Jaione

    jatogar77@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola!!

    Yo soy un papi que también se entretiene, y mucho, con tu blog.

    A ver si hay suerte. Mi nombre es Julen

    jumasil@live.com

  • ARANCHA dice:

    Hola!!! me encanta la idea del sorteo, antes nunca te había dejado un comentario pero te sigo desde hace tiempo. He de decirte que tu blog me encanta. Bueno ahora a esperar que me toque algo……..jejejej besitos guapa
    aranchina74@gmail.com

  • sarita dice:

    Holaaaa.Me encanta tu BLOG, lo leo cada mañana en el trabajo. Gracias por esta.
    Para el sorteo: sara@rimasa.com

  • Ana dice:

    Sigo tu blog desde que empezaste y no me lo pierdo ni in dia. Enhoranuena Maria
    anabelenrya@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola, vas a tener un puente muyentretenido leyendonos….. una idea muy acertada lo del sorteo, nos apuntamos todas, y si no nos sirven para nuestros niños, siempre hay q regalar…..
    Sigue asi, gracias por todo, y yo si te he mandado algun mail para comentarte, sobre todo de mercadillos…..
    elena_fors@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, enhorabuena por tu blog.
    Tengo ue decirte que todas las mañanas antes ni siquiera de ver mi blog, leo el tuyo.Estoy enganchadísima, tanto es que el otro día hasta mi marido me llamó para decirme que te estaba oyendo en la radio en directo.
    Un fuerte abrazo y continua con lo que haces, nos ayudas.

    mi nombre eva. Correo evagarrido_71@hotmail.com

  • isabel dice:

    Hola!!! pues claro que me apunto!! pero si todos los dias es visita obligada a este blog, que me encanta todo y sobre todo tus comentarios.
    si que es verdad que soy seguidora en silencio
    vaya pedazo de regalos a ver si hay suerte!!!
    mi correo isabelas7710@gmail.com

  • cuquitas y cuquitos dice:

    Hola maría,
    Soy Inma de cuquitasycuquitos, con tantos comentarios hoy seguro que te dá un subidón de alegría y vés que tienes muchisima gente que te sigue y que te aprecia. Pues yo también me apunto…
    Inma
    cuquitasycuquitos@gmail.com
    Un besote

  • Aranzazu dice:

    ¡No había visto nunca un sorteo con tantos premios¡ ¡Y menudas marcas! Tengo cosas de varias de ellas y todas me gustan. ¡A ver si hay suerte! Además como tengo niño y niña, pues todo me vale.
    Gracias María.

  • Rocio dice:

    jajaja, me pido el fin de semana con el mindu jajaja, seguro que con mis dos elementos haría buenas migas….
    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo, gracias a ti he conseguido que mis niños vayan guapisimos y reirme un rato cada mañana.
    Suerte a todas!!!! a ver si pillo algo jaja.
    Rocío
    rociorodrigolopez@hotmail.com

  • Amaya dice:

    Holaaaa, "peazo" sorteo. Tendré suerte?? Me hace ilusión participar en el mejor blog infantil. Y no es peloteo, eh?. Muchas gracias.
    colibri6407@gmail.com

  • Martuka dice:

    Hola, pues a mi también me encanta tu blog, te sigo a diario, aunque escribo pocas veces, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Hoy me has puesto los dientes largos, a ver si te escribo más a menudo.
    Besotes.

  • maria dice:

    Hola hace mucho tiempo que te sigo y me encanta tu sentido del humor, a ver si hago un esfuerzo y de vez en cuando te dejo algún comentario, me lo apuntaré como un propósito para el próximo año.
    maria.
    galicia0609@hotmail.com

  • Aranzazu dice:

    ¡No había visto nunca un sorteo con tantos premios¡ ¡Y menudas marcas! Tengo cosas de varias de ellas y todas me gustan. ¡A ver si hay suerte! Además como tengo niño y niña, pues todo me vale.
    Gracias María
    Mi correo es:
    arangriji@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola!
    Yo también me apunto, por favor!
    espuelas01@hotmail.com

    Maria

  • Ana dice:

    ¡¡¡¡¡Me apunto!!!! Mi e-mail es: asgarciamu@gmail.com. Yo desde que descubrí este blog te sigo todos los días y he conocido un montón de tiendas estupendas. Nunca me he decidido a escribir ningún comentario, pero me imagino que como yo MUCHAS (y algunos je,je…) te seguimos "en silencio". ¡Ánimo que tienes un blog estupendo!

  • Anonymous dice:

    Es mi primer comentario en este blog, pero q sepas q me encanta. Soy Amparo y mi correo es amparojua@hotmail.com. Saludos

  • Carol dice:

    Ayyyyyyy que mal me he sentido por leer y no decir nada nunca, es que soy muy sosa, me encanta todo lo que dices ademas creo que debemos vivir super cerquita, porque entiendo que vives en Colmenar y yo vivo en Soto del Real, jajaja, pero luego me da verguenza y nucna pongo nada, me encanta tu blog y lo leo todas las mañanas!!!!!!!
    Yo me apunto al sorteo, mi nombre es Carolina y mi correo:

    ccggcc@yahoo.com

  • ana dice:

    Con razón ayer no diste señales de vida…ni en un sitio…ni en otro… (bb;-) A mí TIENE que tocarme algo..me lo merzco!!!..aunque formando parte de la ejecutiva de nuestra asociación…lo mismo te acusan de prevaricación….Un beso.
    ana
    gonzalezcarrascosavericat@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Te sigo mucho no!!! muchisismo.
    un besote y gracias por todo
    silviamg82@hotmail.com

  • ALICIA dice:

    HOLA SOY ALICIA UNA MADRE DE DOS PEQUES QUE LLEVO UN AÑO LEYENDO TU BLOG PERO NUNCA ME HE ATREVIDO HACER NINGUN COMENTARIO A PESAR DE QUE ESTOY ENGANCHADISIMA A COMPRITAS Y MUCHOS MAS QUE HE CONOCIDO POR ESTE BLOG ASI QUE ME APUNTO!MI CORREO ES alimorol@hotmail.com GRACIAS POR LOS RATITOS QUE PASO LEYENDOTE UN SALUDO

  • Ada-Quechulo dice:

    Vaya que casi no cabe mi comentario, estarás contenta!.
    Y no decaigas, que eres única , siempre nos arrancas una sonrisa.

    Mi mail:
    adacastillo@sgmicrosystems.com

    Un abrazo
    Ada.

  • RAQUEL dice:

    Hola María! Soy una mama de familia numerosa enganchada a tu blog. ¡Me encanta! Me apunto a ver si tengo suerte ya que todas las marcas son chulísimas. Gracias!
    Raquel Martínez: ajotin1@hotmail.com. Feliz Navidad!!!

  • ainhoa dice:

    Esta claro que el chantage funciona!! pues yo creo que no me importaria que me tocara el finde con el mindu si es que tiene que ser riquisimo….

    Por supuesto me apunto al sorte aunque nunca me toca nada…

    Mi correo es: ainhoapuebla@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola!
    Pues yo también me apunto.Estas marcas tiene cosas monísimas.
    Yo tengo un niño de 6 meses y reivindico más ropa para niños!!! Hay cosas monísimas para niñas pero muy poca ropa para niños.
    Gracias por organizar este sorteo, es una buena idea.

    Beatriz González
    bggm_2002@yahoo.com

  • CANASTILLA ARTESANAL dice:

    jajajaja, ves???
    TODAS ESTAMOS AQUI.
    Yo no suelo apuntarme a ningún sorteo, pero éste se lo merece.
    GRACIASSSSS POR ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN-
    Un beso.
    CHARO

    charocreaciones@gmail.com

  • Amaia dice:

    te sigo desde uff…ya ni me acuerdo, fuiste el primer contacto con los blogs de moda infantil..y desde ti hasta…el infinito y mas alla. En fin, que aunque soy fiel seguidora diaria y ansiosa , no suelo escribir pero hoy….cualquiera se resiste al aluvion de premios…porque eso si para sorteo el tuyo…se ve que tienes poder de convocatoria…con los patrocinadores y como no con tus fieles lectores, que aunque la mayoria no dejamos comentarios(mal hecho, recibimos mucho y damos poco)estamos ahi al pie del blog esperando ansiosas(os) tus geniales entradas…gracias por estar ahi y que haya suerte…

  • Rosy dice:

    Ahora no te quejarás por falta de comentarios, eh? JAJAJAJA. Bueno, has conseguido una cantidad y calidad de regalos increíbles, no sé cómo lo haces, pero enhorabuena sobre todo por el blog, yo normalmente no dejo comentarios porque tengo una niña de 9 meses que no me deja casi tiempo, para escribir este he tenido que dejar que se coma el mando del canal+ mientras ve "cantajuegos". Este es mi correo: rosyzp@hotmail.com

  • Maria Pilar dice:

    No te quejarás hoy de comentarios María!! Yo me apunto también, te dejo mi nombre y correo. Maria Pilar: mpml75@yahoo.es.
    Ah! por cierto, te leo a diario y gracias a ti entre en este mundo de blogs de moda infantil que tanto me gusta.
    Besos.

  • Anonymous dice:

    nunca dejarás de sorprendernos¡¡¡.
    mgsainz76@gmail.com

  • Verónica Herrera dice:

    uy,uy,uy…qué interesada soy. TE leo todos los días pero no te hacía comentarios….y ahora aquí estoy. Por el interés te quiero Andrés…..
    Besos

  • Maria dice:

    pues yo no soy amiga de comentar aunque te visito a menudo pero… ufff como resistirse… mi correo es maripi-11@hotmail.com

  • silvia dice:

    hola, soy silvia, muchos animos, decirte que yo te leo muy a menudo, aunque no hago comentarios, pero tu blog me gusta mucho!
    mi mail silvianoya_ramos@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Jo, peaso sorteo. A ver si hay suerte… alola72@hotmail.com. Muchas gracias, María.

  • Lorena G. dice:

    BUENOS DIAS!!!!!

    Enorme sorpresa la de este sorteo, ademas con unas marcas que me encantan todas y cada una de ellas, y ademas dices que lo haras tipo FIFA… QUE NIVEL, me siento muy muy importante (pensando que por un lado estare en una "pecera" y por el otro la sorpresa de ver lo que me puede tocar…)

    Gracias.
    Lorena.
    malywey@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Me apunto!!! He descubierto tu blog hace muy poco y me encanta. MUCHAS GRACIAS

    mi correo teresaroiz@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    hola soy yasmina, llevo seis meses leyendote y estoy totalmente enganchada, cada mañana nada mas encender el ordenador te leo, y nunca me he animado a escribir pero hoy aprovecho el sorteo para decirte " enhorabuena y sigue siempre con este fantastico blogg" somos miles de personas las que cada mañana te leemos. un beso.

    ah mi correo es yasyosky@hotmail.com

  • bizasema dice:

    Buenos dias:
    Animo, que no te hagamos comentario, no significa que no te sigamos, pero si lo hacemos (por lo menos yo). Un besito y a ver si tengo suerte.
    bizasema@hotmail.com

  • ESTHER dice:

    Madre mía!!!!!! 96 comentarios ya, no te puedes quejar, bueno pues yo es la primera vez que te escribo pero no que te leo, pues me encantan tus post, me rio mucho, y llevo a mis niños como un pincel desde que te leo.
    Dejo mis datos
    esther_delcura@hotmail.com
    Esther

  • nieves dice:

    ¡Pues yo también me apunto!. Me encanta tu blog aunque nunca te haya dejado ningún comentario. Muchas gracias por todas las informaciones que nos das. Bss.
    NievesS

  • El mundo de June dice:

    Hola, Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog. Lo encontré por casualidad buscando ropa de la marca el Lagarto esta llorando. Me dejó maravillada! he comprado ya varias cosas para mi princsesa en los diferentes blogs y la verdad estoy muy contenta. Es la primera vez que escribo y debo decir que tu blog me parece maravilloso. También sigo el blog del armario de Ines y mis cosas,la rebotita y alguno más. Mi correo electrónico es nagore@transestelogistica.com
    Muchas gracias por darnos la posibilidad de participar! suerte a todas!

  • raquelresa dice:

    Yo tambien me apunto!!!
    A ver si hay suerte y algun regalin se viene para Burgos!!!
    mi correo: raquelresa@hotmail.es

  • Anonymous dice:

    Me apunto!!! si es mi blog favorito…

    silviacifuentesg@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola, soy novata en esto, pero me encanta tu blog, lo veo cada día y me sirve muchisimo de referencia para comprar mucha ropita a mi princesita, en fin, que muchas gracias por organizar este sorteo y a ver si tengo un poquito de suerte, besitos para todas,muuaaaaccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ahhh, mi nombre es Ana Jose y mi correo anajoset@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, este es el blog de todos los blgs de moda infantil que es mi vicio….y tengo una debilidad por 2pompitas terrible, ese vestidín del sorteo es mas o menos la talla de mi nena…..
    Un beso y, aunque sea un poco pronto, Feliz Navidad
    Ana
    PD.- mi e-mail es anaalonsogarcia@hotmail.com

  • ESTELA dice:

    eres el unico blog que lee, si te sirve de animo.
    Mi direccion estelafernandez76@gmail.com
    un beso, me haces reir muchoooooo

  • ELARMARIODEMISNIÑAS dice:

    Maríaaaa, que me apunto, cuantos regalitos, a ver si hay suerte, y que sepas que te leo todosss los díasss, pero no sé que decirte. Si quieres te digo "Hola".
    Un beso
    Marta
    elarmariodemisnenas@hotmail.com

  • Pepa dice:

    Yo tengo que decir que hace poco que te conozco pero desde que entré un día te sigio a diario y me encantan las ideas que propones y los mercadillos que informas. Enhorabuena por tener un blog que engancha tanto y tan seguido!!!

    Pepa (mjvaliente@bankinter.es)

  • Carmen dice:

    Jajaja… Qué pasada!!!!!!! Aún son las 10:17 de la mañana y ya hay más de 100 comentarios… Pero qué buitres somos!!!! Aquí comentamos todas, todísimas!!! Bueno, pues eso, que yo también me apunto y que por supuesto, yo no tengo la culpa de tener una amiga como tú, así que espero que me toque algo,… jajaja… Besos.
    ¡Ah! Mi correo (vaya a ser nulo porque no te puse mi correo):
    losmodelitosdemama@hormail.com

  • Mónica dice:

    Dios mio…109 comentarios, a este paso es más fácil que me toque la Primitiva, jajajaj.

    Tienes un blog genial, a ver si hay suerte!

    Un beso,

    Mónica
    mongadel@gmail.com
    http://siguiendoalalibelula.blogspot.com/

  • Anonymous dice:

    Hola, siempre te leo, pero nunca escribo. Esta oportunidad no se puede escapar y vamos a prober suerte.

    baezaleany@hotmail.com
    Ana Belén

  • ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dice:

    ja ja ja, si el mindu viene con el armario completo, me le llevo a casa, que usa la misma talla que mi enano. yesitsmyparty@gmail.com
    Besos María

  • lau dice:

    Me apunto!!!! y tienes ra<ón con lo de los cocmentarios,yo te leo todos los días pero voy tan a mil que no me paro a esccribir,sorry!!!!!

    laura
    lghinojal@hotmail.com

  • susana dice:

    HOLA MARIA SOY SUSANA UNA PESADA QUE TE ESCRIBE DESDE LEON Y QUE DESDE QUE TE ENCONTRE NO PUEDO PASAR UN DIA SIN ESCRIBIRTE. YO NUNCA HABIA LEIDO UN BLOG YO HAGO PAGINAS WEB PARA AMIGOS COMO AFICION Y LO DE LOS BLOG NI LO MIRABA PERO DESDE QUE HACE 7 MESES FUI MAMA DE NUEVO EMPEZE A INQUIETARME AL NO ENCONTRAR ROPA GUAPA DISTINTA A LO DE SIEMPRE. AQUI ESTAMOS BASTANTE LIMITADOS NO ES COMO EN MADRID LA VERDAD PERO GRACIAS A TU BLOG YO HE ENCONTRADO CANTIDAD DE TIENDAS QUE MERECEN LA PENA, TODOS LOS DIAS TE LEO Y PROMETO QUE TODOS LOS DIAS VOY A DEJARTE UNA NOTA YO LA MAYORIA DE LOS DIAS NO ESCRIBIA POR QUE NO PENSE QUE ESO FUERA LO QUE QUISIERAS PERO ME HE LEIDO TODO TU BLOG ENTRANDO EN TODAS LOS LINK QUE PONES Y SINTIENDO ENVIDIA DE QUE SEPAS TANTO DE ROPA UFFFF SI DAS CLASES DE ESTILO AVISAME POR QUE ME HACE FALTA JAJAJAJ ME IMAGINO CUANDO TU DICES LOS NIÑOS BIEN MONOS Y YO COMO UNA ZARRAPASTROSA AJJAJAJA ASI ME SIENTO YO A VECES JAJAJAJ BUENO PUES LO DICHO YO VOY A ESCRIBIRTE TODOS LOS DIAS Y ME TENDRAS AHI COMO FAN NUMERO UNO.
    LO DEL SORTEO DECIRTE QUE LO HAS BORDADO YO AYER TODO EL DIA ESPERANDO TU POST Y RESULTA QUE NO LO PUSISTE POR HACER ESTA SORPRESA BUENO PUES MERECIO LA PENA…APUNTAME A MI
    SOY SUSANA DE LEON Y MI CORREO ES
    LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM oye y no se te olvide lo de escribir que merece la pena perder unos minutos de tu tiempo por tenernos a todas tan contentas ajajjaja gracias

  • Pilar_Málaga dice:

    Hola! Es la primera vez que te comento, pero llevo un tiempo leyéndote y me encanta tu blog; además, gracias a ti he conocido un montón de tiendas. A ver si me toca el vestido de Atelier de Mariquilla, que pensaba encargarlo para mi hija y así me lo ahorro. Muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo.
    Mi correo: pilarmorenolinde@telefonica.net

  • Cristina dice:

    Buenas… No suelo escribir en tu blog, aunque lo lea todos los días… pero la ocasión lo merece. ENhorabuena por seguir alumbrándonos a las mamás novatas con tus compritas. Gracias a ti cada vez tengo más secretos con el padre novato, porque ya ni le cuento donde compro las cosas.. para que no sufra, je, je.. Un saludo.
    fpastor06@hotmail.com

  • Alicia dice:

    Bueno, parece que esto va de madres novatas. Es la primera vez que escribo (pero soy lectora diaria de tu blog desde hace muuuuucho tiempo). Mi correo es hawayana1@yahoo.es

  • inmafran14 dice:

    Hola, me apunto que mis niñas estarán divinas con esto pedazo de regalos.

    mi correos mariairene1825@hotmail.com

    gracias.

  • Borrás dice:

    Qué nervios, qué nervios!!!este es el sorteo previo al de Navidad, y me encanta tu blog!!aunque nunca lo comente por lo de siempre falta de tiempo, te sigo por FB, suerte a todas las participantes!!!
    pilarpodologa@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, en septiembre descubrí tu blog y desde entonces te leo cada día. He descubiertos todas las tiendas donde poder comprar cositas bonitas a mi niña, las que me gustan y antes casi no encontraba y sin moverme de la silla. Me identifico plenamente contigo y a partir de ahora te enviaré algún que otro comentario. Gracias por mantenernos informadas y ser el punto de salida hacia el resto de blogs y sitios de compritas para nuestros peques. Un fuerte abrazo. Mi correo: justirecio@yahoo.es

  • emacueto dice:

    Holaaaa! Por supuesto que me apunto.
    Yo tb soy de las que lee mucho pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir. Leer este blog para mi es un ritual y cuando no tengo conexión lo primero que hago cuando consigo un ordenador, este donde estes es entrar a ver las novedades. Con esto quiero decir que es imprescindible para mi.
    Mi correo es: emacueto@hotmail.com
    Prometo escribir más a partir de ahora.

  • LOLA dice:

    yo también te sigo a diario y también me apunto¡¡

  • Anonymous dice:

    tienes razon hacemos pocos comentarios aunque te leemos siempre.

    Un beso

    coconero_@hotmail.com

  • cecilia dice:

    Hola !!Yo también quiero participar en el sorteo,ya que me gustan mucho todas esas marcas, además soy madre de familia numerosa. Casi todos los días leo este blog aunque no haga comentarios, estoy pendientes,
    Gracias!

    e-mail: davidlbc@ono.com

  • cacharelina dice:

    Yo tb me apunto. aunque no deje comentarios, lo sigo a diario.

    cacharelina@gmail.com

  • Arantxa dice:

    POCOS!!!!!!!, es que ya estas acostumbreada a las multitudes, jajajaja, no te preocupes que pondré mi granito de arena y te publicaré en Mi patchwork de la semana, el domingo, y mil gracias por hacer el sorteo.Un besito

  • Anonymous dice:

    Hola María,

    Me llamo Carla y te he descubierto hace poco gracias a una buena amiga que me mantiene informada de las novedades en ropita para bebé. Vivo desde hace más de dos años en Corea del Sur y me viene genial seguir este tipo de blogs porque aquí la moda para bebés no tiene nada que ver con nuestros gustos 🙁

    Me hace mucha ilusión poder participar en el sorteo. Aquí te dejo mi correo:
    carlamyt@yahoo.es

    Muchas gracias por tu generosidad,

    Carla

  • Anonymous dice:

    Yo también quiero probar suerte, muchas gracias María! Besazo

    Email: virginiargul@gmail.com

  • inma dice:

    Bueno pues a ver si tengo suerte.
    Me encanta leerte, pero nunca comento, aunque visto lo visto, creo que todas empezaremos a mimarte un poco más
    Mi correo inmacum@hotmail.com

  • bego dice:

    Hola:
    Leo todos los dias tu blog aunque no dejo comentarios (soy muy tímida….).
    Me apunto.
    Mi correo es: begona.pachecod@gmail.com

    Muchas gracias.

    Begoña

  • Anonymous dice:

    Yo también quiero probar suerte! Muchas gracias Maria!

    Email: virginiargul@gmail.com

  • El Recreo dice:

    Hace bastante tiempo que sigo tu blog, no hacía comentarios pero cada poco me daba una vuelta.Ahor a ya tengo blog y soy tu seguidora y algún comentario te hago, soy novata en todo esto pero es verdad que hace ilusión recibir comentarios.Deseo que tu también te des una vuelta por el mio a ver que te parece.Me apunto al concurso aunque no creo que me toque, vamos sería la primera vez.<un saludo.

  • Arantxa dice:

    Con las prisas no me he apuntado, por supuesto que me apunto arantxamartinr(arroba)gmail.com, mil gracias un abrazo

  • Patricia dice:

    Hola guapa
    Te leo todas las mañanas, pero no he escrito nunca un comentario. La verdad, soy una egoistona, porque me encanta leerte pero nunca tengo en cuenta que a una siempre le gusta que le reconozcan el esfuerzo. A partir de ahora intentaré ser menos vaga. Enhorabuena por el blog, me encanta. Esperemos que toque algo para mi niña.
    Un beso muy fuerte
    Patricia Lianer
    e-mail: patri.lianer@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Buenos días, por lo que veo somos muchas las que seguimos diariamente tu blog, aunque no escribamos. A mí me lo recomendó hace meses una amiga, y ahora no me pierdo ni un día porque estoy esperando un bebé (seguramente nena) y voy cogiendo ideas.
    Por supuesto, me apunto al sorteo.
    Me llamo Laura y mi correo es laura-bl@hotmail.com

    Suerte a todas!!! y muchas gracias por tu trabajo diario, María.

  • Sofia dice:

    madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • Sofia dice:

    madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • Sofia dice:

    madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • Sofia dice:

    madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    ¡Qué rastreras somos!, nos ofreces un PEDAZO de sorteo, y aquí nos tienes a todas, comentando… Menos mal que creo que los comentarios del FB también los lees. Te dejo aquí mi dirección, aunque ya la sabes:
    saramillansalas@hotmail.com
    Besos, y vete chantajeando a los ayudantes para escribir en papelitos todos los nombres de participantes y regalos!

  • Manuel Vanessa dice:

    Es que somos la repera!!! Ves Maria, lo sencillas que somos, tu nos pides y nosotras te damos, que quieres comentarios, pues veeenga, toma comentarios, que para eso nos has tenido que ofrecer un sorteo, es un mero trámite, que lo hariamos sin eso, tu pide por esa boquita que aquí nos tienes, que si no fuera por tí, a saber como irian nuestros angelitos, ayshhh, y es que no quiero ni pensarlo, que con solo imaginarme a mi princesa con un chandal de Tactel, me da algo!! Ah!! Pues que quieres que te diga, que a mi me haría ilusión un finde con tu mindu y así me hago a la idea de como sería tener a la parejita!!
    Bueno, muchas gracias por tooooodo lo que haces!!
    Te dejo mi mail: sukimanu@gmail.com
    Vanessita A.

  • sofiaariasm dice:

    madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, pues yo dejaria cada dia un comentario porque me pareces ideal!!! Tu pagina me encanta pero tu me pareces genial!!! Fijate, ¡¡¡¡si no tengo niñosssss!!!!……y aqui estoy, siguiendote cada dia con muchiiiisimo cariño e interes!!! Asi que ese maravilloso vestido de babuk no me vendria mal!!!…jeje (conoci la tienda por ti y me encanta). Podrias poner alguna entrada mas de tiendas de ese tipo para mayores, confio en tu gusto.
    Muchiiiiisimas gracias por tus buenos ratos. Te dejo mi mail:celiaj@embamoc.infonegocio.com
    (Quise felicitarte por tu cumple y no lo hice y eso que somos de la misma edad!!)

  • Anonymous dice:

    hola, yo tambien te sigo pero no comento nada solo me harto de reir sola imaginandome en tu papel mas de una vez.
    por cierto, algunas veo que no duermen por que vaya horas de comentarios. Y me quejo de mis dos niñas que ya ni dan lata ni nada con 7 y 9 añitos.
    soy Tere y mi mail es terebermejo@telefonica.net

  • EVA dice:

    Bienvenida sea la propuesta. Yo tampoco tengo ni idea, pero por un si o por un no, me apunto y así aprendo de una vez. Que sepas que aunque no comentemos, muchas te seguimos a diario. Mi correo es
    eva.lopezlopez@gmail.com

  • COCO dice:

    buenos dias:
    …certifico que por lo menos en mi caso el concurso ha surgido efecto, ya que despues de meses y meses leyendo "Compritas" es la primera vez que me he decidido a escribir. Muchas gracias por el blogs,(dentro de unos años te lo agradecera mi hija)gracias al cual se ma han abierto las puertas de la compra por internet, algo imprescindible si quieres vestir a tu hija clasica y vives en Almería.
    gracias tambien por el concurso.
    espero seguir leyandote mucho tiempo
    un saludo

  • Anonymous dice:

    Yo soy una lectora diaria de tu blog, pero la verdad es que no me aclaro mucho con la informatica y por eso me cuesta hacer comentarios o entrar en faceebook. pero bueno esta vez lo intentare, por si me toca algo

    SALUDOS
    ANGELES

    anvisir@terra.es

  • lucia dice:

    es la tercera vez que lo intento esto no se me da muy bien

  • La nube dice:

    Bueno, pues me apunto también, que me ha encantado!!

    Victoria
    vbaigorri@hotmail.com

  • Lorena dice:

    Hola Maria, soy Lorena.
    Yo confieso que no suelo escribir comentario, pero te leo todos los dias, no soy adicta al tabaco, pero a tu blog no lo sabes tu bien.
    Bueno que yo tambien me apunto a ver si esta vez tengo suerte.
    lorenagm34@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola me llamo Beatriz y te sigo todos los días!! no hay día que me lo pierda!! me encantas!!
    un saludo.
    joserufinoolaso@hotmail.com

  • gema dice:

    PUES SI QUE ME APUNTO. SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE UN MONTON DE TIEMPO, ERES EL PRIMER BLOG INFANTIL QUE EMPECE A SEGUIR Y GRACIAS A TI HE CONOCIDO MUCHAS TIENDAS NUEVAS Y HE PODIDO REALIZAR COMPRAR POR INTERNET DE LA ROPITA QUE ME GUSTABA. GRACIAS POR AYUDARNOS Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO EN NOSOTRAS. UN SALUDO.
    gegomu72@hotmail.com

  • Lorena dice:

    Hola Maria, soy Lorena, que tal?
    Yo confieso que no dejo comentarios, pero te leo todos los dias.
    No soy adicta al tabaco pero a tu blog no lo sabes tu bien.
    Bueno yo tambien me apunto a ver si esta vez me toca algo.
    Un besito
    lorenagm34@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Siempre te leo y nunca digo nada… y ahora menudo morro, como hay premio voy y dejo comentario…
    Me encanta tu blog, ya lo he dicho.
    Un beso
    María
    maritoymaria@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Buenos días María,
    soy Mónica y te escribo desde Burgos, esta precioso tan nevadito…y me apunto a acoger al mindu unos días pues seguro que con mís dos ratones hacen migas.
    Te sigo siempre que puedo y me gusta tu blog.
    Te quejarás .. si he leido bien.. ya tienes 155 comentarios, buf!!
    enhorabuena guapa!!!monicabara@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola María, te sigo todos los días desde hace ufff no sé cuantos meses ¡me encanta tú blog! y este es el primer comentario que te hago.
    Nati
    nativiweb@hotmail.com

  • Blog Oh! La Moda dice:

    Hola!!

    Ya van 160 comentarios!! no está nada mal!!

    Menudo super sorteo, enhorabuena!!

    La gente es tímida y lee todo pero no escribe aunque siempre hace ilusión que escriban!!!

    Nosotras te escribiremos más también!!

    http://www.blogohlamoda.es

  • rosa dice:

    Yo siiiiii me apuntooooo. Te sigo a diario, eres genial y gracias a ti las mamis nos enteramos de toooodo lo que nos gusta. Como siga asi el grado de tu popularidad el año que viene vas a dar las campanadas de las uvas de año nuevo. Bravo Maria. Mi correo es maripinky@yahoo.es
    Un abrazo

  • Anonymous dice:

    hola!!! me llamo veronica, de toledo desde que conoci tu blog no pasa el dia que no entre para ver si hay alguna novedad, el otro dia estuve en el mercadillo de lolilotas, que cosas mas monas por dios!!! y todo gracias a ti, no sabras si en toledo hacen algun mercadillo? un saludito.
    P.D supuesto que concurso, mi correo es sharima200@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    lucia mi correo es Fonanri"hotmail.com
    te siguo desde hace un año pero nunca me he atrevido a comentar

  • juani dice:

    mil gracias por semejante sorteo , pero sobretodo por tu blog, por cada entrada que haces, y por cada sonrisa que tengo tras leer tus palabras. Te sigo desde hace mucho, pero soy incapaz de poner comentarios, no sé qué decir
    mi correo es: juaniabadia@terra.es
    gracias de nuevo

  • Anonymous dice:

    Yo también me apunto!!! Te sigo en el anonimato porque no tengo tiempo para escribir…sorry. Mi correo es carbaixa@gmail.com. Gracias por el concurso!!!

  • Anonymous dice:

    Hola yo tb soy de las cientos de mamis que solo leen,soy un pelin vaga para escribir, lo se.
    Me encanta tu blog, lo leo a diario y me rio mucho con tus comentarios….
    Si me toca un finde con el Mindu tb me lo quedo encnatada que es una moneria, y si es un trasto, yo tengo dos y vamos seguro que se llevan estupendamente…

    Mi correo nuriamartin26@hotmail.com

  • ANA dice:

    Hola¡¡¡¡apuntame¡¡¡¡no te preocupes por el tema de los comentarios…los buenos blogs no suelen tener muchos jejeje…
    anajoses@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    ay madre qué nervios. Claro que me apunto, vaya cantidad de premios. Además, si haces el sorteo el 19, seguro que me toca algo: ese día me trae suerte (nació mi hija pequeña)
    Gracias por todo,
    Paloma (palobon@hotmail.com)

  • Anonymous dice:

    Muucho ánimo, se que soy un poco repetitiva pero es verdad que todas leemos a diario tu post, lo que pasa que no siempre lo comentamos… y prometo que si me toca, te escribo más frecuentemente.
    Paloma
    plmfernandez@gmail.com

  • maripa dice:

    Yo soy otra de esas pesadas que sólo lee. Qué vaguería!!
    Pero, chica, con esto como para no dejar un comentario. Vaya regalazos.
    A ver si tengo suerte.
    maripa72@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola me encanta la idea, y ya que la loteria no me toca pues lo voy a intentar con el blog de campritas,jaja.
    Yo te sigo desde hace más de un año dia tras dia.
    Un besito desde Vitoria
    mariaacedo3@gmail.com

  • anaisblagca dice:

    Me apunto!!!
    anaisblagca@hotmail.com
    María no te preocupes que intentaremos hacer comentarios, es que siempre vamos corriendo jejeje pero no tenemos excusa porque tu también y haces unos post que aparte de ayudarnos con las compritas de nuestros ángeles nos haces reir y eso es muy importante!!
    Gracias
    anaisblagca@hotmail.com

  • SANDRA dice:

    HOLA MARIA!
    TE SIGO DESDE HACE MAS DE UN AÑO TODOS LOS DIAS, Y ESTOY ENCANTADA POR TODO LO QUE NOS MUESTRAS, A DEMAS CREO QUE VIVIMOS EN EL MISMO SITIO Y LAS TIENDAS MAS CERCANAS ME VIENEN GENIAL.
    ANIMO Y CONTINUA ASI.
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO ME PARECE GENIAL.
    SANDRINIGARCI@HOTMAIL.ES

  • Monica dice:

    Tienes toda la razón que te sobra, yo te leo a diario porque me encanta tu humor y los temas que tratas y no dejo comentario nunca.
    Prometo dejar mas comentarioosss, muacckkk
    monica.centroopticoonda@gmail.com

  • Chusa dice:

    ME APUNTO. ME LLAMO CHUSA Y SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE UN PAR DE MESES.
    DESDE QUE TE SIGO HE DESCUBIERTO UN MUNDO NUEVO POR INTERNET. GRACIAS.
    TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y ES UNA FORMA DE VER ESCAPARATES DESDE CASA Y POR SUPUESTO COMPRAR SI SE TERCIA.
    OTRA VEZ GRACIAS POR TU BLOG.
    MI CORREO ES: chusaydani@gmail.com

  • Esther dice:

    Pues yo soy una de tantas que trato de leerte a diario pero que o por pereza o por falta de tiempo no deja nunca comentarios… pero hoy la verdad, la ocasión merece un comentario y un proposito de enmienda para dejar más comentarios. Pues sin comentarios es dificil que mantengas la energía para seguir con este blog tan especial…

    Mi nombre es Esther y mi correo: esthercid@msn.com

  • beltxina dice:

    Yo tambien me apunto al sorteo !!!!
    Espero que si me toca algun premio me entere ya estare en el hospital o recien parida salgo de cuentas en 6 dias…..
    isapagoaga(arroba)gmail(punto)com

  • Esther dice:

    Ja, ja. Eso si que es una manera eficaz de aumentar el número de comentarios y menudo lujo de premios.
    ituero@hotmail.com

  • elena dice:

    holitas, cuántos mensajitos, da gusto, yo he descubierto el blog hace sólo unos días, me encanta.. soy mami de tres niños y pronto nacerá el cuarto bebé así que tus consejitos me sirven mucho
    muchas gracias
    un besito
    elena
    smariaelena8@gmail.com

  • Alicia dice:

    Hola, yo leo tu post todos los días. Me encanta tu página y suelo visitar las tiendas que recomiendas por internet, pero la verdad contestar a los post… no lo he hecho nunca, serán las prisas, pero a partir de ahora, lo intentaré.
    A ver si hay suerte en el sorteo

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    aaalaaaaaaa, venga, que te vas a aburrir de cortar numeros y nombres!!!
    pues para que tengas más trabajo, apunta:
    Carmen Herrera,
    carymardh@gmail.com
    alea jacta est
    (o como se escriba)

    bss

  • Luci dice:

    Jejeje, me río porque cuando hay premios salimos de detrás de las piedras. Hola, yo soy de esas que leen simpre pero comentan poco, pero tengo un niño de 3 años y medio y un bebé de 5 meses y medio, así que si me toca algo para ellos estaré encantada.
    Mi mail es: lgf1972@yahoo.es
    ¡Prometo comentar más a menudo para que no estés triste!

  • Anonymous dice:

    uy, perdón me olvidé de adjuntar mi correo: Soy Alicia mariairenna@terra.es

  • Marisa dice:

    María, no estés triste por la falta de comentarios. Hay mucha gente enganchada a tu blog y que cada día eres capaz de sacarnos una sonrisa o una carcajada. Ya quisieran muchas personas ser capaces de esto. Cuando no tenemos post (como ayer), cada poco rato entramos en el blog para ver si ya esta la entrada. Es un poco egoista decir que por falta de tiempo no escribimos nada, pero es cierto. Imagino que tú encuentras esos ratitos para escribir quitandoselos al sueño. Gracias de corazón por dedicarnos tu tiempo.
    Y cambiando de tercio VAYA REGALAZOS me apetecen todos, pero me conformo con uno para una de mis tres princisas. Nunca me he tocado nada … a ver si esta es la primera.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Marisa
    ml_nieto@hotmail.com

  • Mary_Wilson dice:

    Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y me has enseñado tantas cosas… Ahora no sé qué hacer con toda la ropa que tiene mi niña 🙂 Gracias por todo tu trabajo. Yo también quiero participar en el sorteo… Mi nombre es Cristina y mi correo mcgomm@unileon.es
    Gracias!!!

  • Anonymous dice:

    Como verás, aunque no te escribimos, somos muchas las seguidoras que tienes. Yo te leo todos los días, me encanta tu blog.
    Mi correo es:montse.latorrefernandez@gmail.com
    Muchas gracias por todo y un beso.

  • Anonymous dice:

    hola soy una mama de un pueblo de Huelva Andalucia y te leo todos los días no se si darte las gracias por encontrarte o odiarte ya que mi cuanta bancaria desde que te conozco echa chispa graciassssssssssss besossssssss mi nombre es Julia jvscartaya@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Pues tengo que decir que con esto has conseguido que deje mi comentario! Llevo mas de un año siguiendote pero soy muy tonta para estas cosas y nunca pongo nada. Aprovecho para agradecerte que dia a dia me amenices la mañana desde hace tanto tiempo, para agradecerte el tiempo que le dedicas, que nadie sabe de donde podrás sacarlo y que compartas con nosotras las aventuras de tus niños, … Bueno que me apunto al sorteo. Mi nombre es Rita Rodriguez Alvarez y mi correo es: ritaralvarez@yahoo.es.
    María, muchas gracias por tu blog y ánimo, que somos muchas las que te seguimos.

  • Mariví dice:

    Me apunto! Antes de nada , felicidades por tu blog. Te leo todos los días (aunque nunca te escribo). Gracias por todo, y feliz puente! Besos

    Mariví
    mai.gil@terra.es

  • MARIA dice:

    Hola! Yo también me apunto, a ver si tengo suerte… Mi correo: mapacandel@hotmail.com
    Gracias por la organización!
    Besos

  • angeles dice:

    Muchas gracias por toda la informacion que todos los dias nos das, no se como los consigues, yo tambien me apunto mi correo es masuva9@hotmail.com un besito

  • Anonymous dice:

    Desde que entré por primera vez en esta web he conocido y comprado en muchas marcas difernetes, para que los babys no vayan todos iguales
    Gracias
    toniana02@yahoo.es

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    yo iba a comentar algo aunque no hubiera sorteo, pero de paso me apunto. Gracias y entiendo que te fastidie que no comentemos nada

  • Anonymous dice:

    Pues yo también me apunto al sorteo, y yo también soy una de las mamás que te lee cada día y que luego no escribe però tengo que decirte que desde que te "conozco" compro muchísimo para mis peques en las tiendas/mercadillos/web que sugieres … gracias, gracias y gracias! Tu blog es mi favorito!
    Nuria.
    Mi correo es nuriaareste@hotmail.com

  • Maria dice:

    Yo tambien quiero participar….
    mi mail: mpalomaresramos@gmail.com

  • CLAUDIA dice:

    Hola María, hace ya más de medio año que te descubrí y desde entonces no pasa un sólo día que no entre en tu blog. Muchas gracias por estar ahí, por tus consejos y por tu gusto. Sigue así.
    y por supuesto quiero entrar en el sorteo, ¡que me toque, que me toque!. Mi nombre es Toñi y mi correo: tagumoll@gmail.com

  • marron chocolate dice:

    196 comentarios jolin como se nota que hay sorteo eh?! ahora va el mio, bueno yo leo y comento todos los dias ja ja!
    me apunto puedo???
    Nos os preocupeis chicas a mi nunca me toca nada!
    Bueno que te voy a decir yo, el blog me gusta, me diviertes, me entretienes, nos has ayudado mucho,te doy las gracias por ello y como te dije un dia perteneces aunque no lo creas a mi universo burgales, la primera vez que lei la cabecera de tu blog, dije! anda si yo tambien soy de Burgos, parece una tonteria pero me hizo y me hace ilusión!
    besotes
    Rebeca

  • Anonymous dice:

    Me gusta tu blog, María. Creo que debo ser de tus primeras seguidoras, ¡en la sombra! y te he reomendado muchísimo. Como la mayoría de los que quermos participar en este super sorteo, te leo a diario y siempre tengo el temor de que te puedas cansar de este esfuerzo que haces a diario. ¡Chapeau! Eres estupenda y siempre nos sorprendes. Lo del sorteo es la bomba…
    Sigue tan activa y no te canses, por favor.

    Marisa
    soymarlule@hotmail.com

  • beatriz dice:

    Me apunto! cualquier cosa me viene bien , para mi peque(niño) y para el/la que esta por venir, de hecho si me toca algún vestido será una señal de que viene una nena.GRacias

  • lilia dice:

    Hola soy Lilia,una mamá enganchada a tu blog. Yo tambien quiero apuntarme,por si con un poco de suerte me toca algún modelazo para mis niños. Muchas gracias y suerte a todas!!!

  • maretameua dice:

    Yo si te sigo, aunque no comento porque no estoy acostumbrada a hacer compras por internet. Pero me gusta saber qué tendencias hay y qué cosas chulas se venden.
    Me gustaria que alguna vez me tocara un regalito.

  • Cristina Cámara & Marta Pérez dice:

    Me apunto, me apunto!!!!

  • IZASKUN dice:

    Me encanta tu blog, lo sigo todos los días, me das muchas ideas para mis peques, tengo un montón de direcciones de las tiendas que nos enseñas en mis favoritos. Así que estoy encantada con el sorteo, no sé que me apetecería más. Un beso y muchas gracias!
    Izaskun
    izas.mozo@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María:

    Yo también me apunto.Yo no suelo comentar pero te aseguro que te leo cada día y que gracias a tí mis niños visten mejor. Enhorabuena por tu éxito y gracias por el sorteo!!!!De verdad que cada día te superas.

    ssanzblas@yahoo.es

  • sara dice:

    Hola Maria:
    Soy Sara una lectora asidua tuya aunque solo he hablado contigo una vez, creo y por facebook.
    ya ves como acudimos cuando es por un regalito,jajajajaja como abejas al panal jajajajaj…..
    mi direccion de correo es saranenel@hotmail.com.
    muchas gracias y felices fiestas.
    este puente voy para Madrid aver si veo alguna de las tiendas de las que tu hablas, aunque voy con mas hombres que mujeres y tu sabes lo que significa eso: que nada de tiendas!!!!
    un beso y que tu navidad sea como la de los cuentos, sobretodo por esos tres bichitos que tienes.

  • MARISA dice:

    Hola, pues yo también me apunto y no te preocupes que aunque no comentemos nada te leemos a diario y siempre nos encantan tus entradas. Saludos MARISA. marapa76@hotmail.com

  • Rocio dice:

    Hola !! Me apunto.. Menudo resacón de mensajes, ves como tienes muchas seguidoras, un poco vagas si pero cuando nos necesitas ahí estamos. Besico rociozaragoza@telefonica.net

  • Anonymous dice:

    Hooola, yo tambien me apunto. Espero que tengamos mucha suerte.
    Un beso fuerte.

    Loreto

    loalsan@hotmail.com

  • Angela dice:

    Me encanta!, me he vuelto adicta al blog desde que te descubrí en FB, me genera ansiedad la cantidad de cosas chulas que nos encuentras, no llego a todo!!!. Mil gracias y me apunto al sorteo,angelamartinezarroyo@gmail.com. Ángela Martínez-Arroyo

  • Arantxa dice:

    Pues no voy a ser yo la única uqe se quede sin participar. Soy Arantxa y mi email es arancardenas@gmail.com.
    Has tenido una idea buenísima para obtener comentarios y, como ves, ha dado resultado. En tiempos de crisis hay que poner el intelecto a funcionar y a ti te ha ido de muerte. Podías ponerte en contacto con los componentes de nuestro Gogierno actual… En fin. Muchas gracias María.

  • Anonymous dice:

    Bueno, bueno, yo también me apunto… me encantan todos los premios!! ojalá me tocara alguno de ellos. Son los must de cada página!! Que me encanta tu página y que si no te hago más comentarios es porque me cuesta mucho publicarlos. No soy una experta y después de haberlo escrito no se publican. Vaya rollo!! Soy Elena Cánaves, seguidora de tu blog con el nombre de Elena y mi correo electrónico es elenacanaves@yahoo.com. Siempre tengo que hacerlo como anónimo porque si no no me sale… no se como hacerlo. Lo dicho, enhorabuena!!

  • Anonymous dice:

    Me apunto! Me apunto! vaya regalazos!
    Me gusta mucho tu blog!
    lauragarcia324@hotmail.com (Inmaculada)

  • maria jose dice:

    perdona por no hacerte más comentarios a tus posts ,pero me los leo todos y te espero todos los días con mucha ilusión ,mi marido alucina porque dice que estoy enganchadísima,un beso
    maria jose
    rodriguez_menor_maria_jose@hotmail.com

  • mistelitaspintadas dice:

    ¡yo también me apunto! ¡a ver si me toca, sería la primera vez!
    me llamo Anna y mi correo es annaviprat@gmail.com
    un abrazo,
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

  • Elena Canaves dice:

    A ver si ahora saldrán mis comentarios con mi nombre!! a ver si ya habré aprendido. Si es así, prometo dejar más comentarios. Soy Elena Cánaves y he hecho con anterioridad un comentario anónimo con mi dirección de correo electrónico citada

  • eoe dice:

    Hola!!!
    qué maravilla de sorteo!!
    Soy una lectora habitual del blog porque es un punto de referencia genial para las "compritas" de mi hija.
    Me apunto al sorteo.
    Me llamo Regina y mi correo es regina2392@hotmail.com

  • Nuria dice:

    Es un super sorteo! Y no te quejarás de comentarios ahora, eh? Yo también me apunto.
    mamadescubriendoelmundo@gmail.com

  • María dice:

    Hola, me apunto, no estés triste pq yo aunque no te deje comentarios, te leo todos los días…
    María
    mbarriocorral@gmail.com
    Vitoria
    Un saludo

  • almeida dice:

    Madre mia cuanta gente te sigue!!!
    Yo tambien quiero participar
    Besitos y mucha suerte
    Gracias por aninarnos todas las mañanas con tus ideas y que sepas que muchos días me rio yo sola
    salmeidabravo@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    YO CLARO QUE ME APUNTO!!!! Que divertido… sobre todo, Maria como sacas siempre tiempo para todo???? INCREIBLE! Ahora necesitaras tiempo para leer todas estas entradas!

    Un fuerte abrazo
    Rocio
    rocio.melgarejo@gmx.de

  • sara dice:

    Hola Maria:

    Despues de pelerame con el ordenador un rato por fin puedo escribirte.
    Soy Sara, he hablado contigo una vez por el facebook. Soy asidua a tu blog, aunque nunca te escriba, pero es que el sorteo lo has puesto a propósito y ¿quien se niega a un regalo? ya ves como acudimos ya van mas de 200 comentarios, como esta la crisis!!!! jajajajaja..
    ESte puente voy para Madrid a ver si veo alguna tienda de las que tu recomiendas aunque voy con más hombres que mujeres asi que ya sabes, pocas compras vamos a hacer…..
    sin mas,te deseo una navidad de "cuento" como dice mi peque. que seria de estas fechas sin los niños y que te voy a contar si tu tienes tres…..
    un beso y felice fiestas!

    mi email: saranenel@hotmail.com

  • cocolina dice:

    Hola, soy Mar de Cocolina, yo también me apunto. Ya sé que no se puede elegir premio, pero si mi nombre saliera de esa pecera-sopera, me gustaría que mi premio fuese un comentario tuyo en mi blog.¿Es posible?.Muchos besos y feliz puente.
    framapa06@hotmail.com

  • Bila dice:

    qué chollo, nos enteramos de todo y ahora nos regalan, bieeeeennn
    María te he conocido hace poco y es difícil escribirte pues el mundo laboral difícilmente se empareja con el mundo contemplativo ¡¡qué más quisiera yo!! ¿o no lo quisiera?

    Besos Bila

  • Ana dice:

    Yo tambien me apunto, no desesperes aunque creo que somos muchas que vemos las entradas aunque no comentemos nada. Mi correo es anamedinaescudero@gmail.com

    Saludos

  • Bila dice:

    Hola soy Bila de nuevo,
    creo que se me ha olvidado en el
    comentario anterio el mail
    emialbinana@hotmail.com
    bsos

  • Susana dice:

    Bueno, pues está claro que has triunfado con la idea del concurso!!!!!!
    susanarivera1971@gmail.com

  • ARACELI dice:

    PUES YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO PERO LLEVO LEYENDOTE POR LO MENOS 6 MESES PERO NO SE COMO SE HACE PARA SER SEGUIDORAS DE UN BLOG JEJEJE UN BESO Y SUERTE

  • paloma dice:

    Hola:
    soy Paloma, de Ferrol.
    Me gusta mucho tu blog, me río mucho con tus comentarios y me gustan las marcas de ropa de niños que propones.
    Saludos a tus niños, que son muy simpáticos.
    Sigue así. Paloma

  • María dice:

    !Un sorteo de Compritas!. No me lo puedo creer, y con semejantes regalos menos, a ver si por una vez hay suerte.Me apunto, me apunto, me apunto. Tienes un blog como diría Jesulín en dos palabras: "IN-PRESIONANTE" je,je.
    Que sepas que aunque no comentemos todas tus entradas, te seguimos diariamente. Un besazo para ti y tus niños.
    lolapaula2011@telefonica.net

  • mara dice:

    Si me apunto¡¡¡¡
    Tu blog es de los mejores de moda infantil.
    MI e-mail: maracsf@yahoo.es
    Besos

  • MARIA A dice:

    Te lo as currado si señor, haber si esta vez que son tantos me toca alguno. Gracias por el concurso.
    mariaariassuarez@yahoo.com

  • Anonymous dice:

    me apunto como me gusta tu pàgina
    juliozapico@ymail.com
    maria

  • Anonymous dice:

    Ala,venga, yo también me apunto. Enhorabuena por tu blog,nunca te había escrito pero estoy superenganchada desde que estoy de baja maternal, y aluncino cómo sacas tiempo para todo y encima ser tan ocurrente. Me parto con los compritas boys, con la Asociación de compradoras compulsivas por internet ( a la que me tienes que apuntar ya), etc.
    A ver si hay suerte, besos.
    Susana
    Mi correo es susgarman@hotmail.com

  • Carmen dice:

    Hola María,
    Te descubrí gracias a una recomendación de una forera de Telva, hace ya bastante tiempo, y desde entonces vivo enganchada a tu blog. Estoy deseando acostar a los peques para leer tu post del día, y reirme contigo (que no de ti…). Me siento súperidentificada contigo en la mayoría de las cosas que dices, por no decir en todas, y he recomendado tu blog a todas mis amigas.
    Soy súperpelota…me merezco un premio,no? Ah…y no me importaría nada pasar un finde con el Mindu. Me encantaría!!!

    Un abrazo,
    Carmen (casasanchi@gmail.com)

  • LETICIA dice:

    a mi maria me encanta tu blogg espero que esos animos suban para arriba por que si pones un contandor de visitas veras que somos muchas las que entramos todos los dias a leer lo que nos ponen . la idea del sorteo bien claro te lo deja mi correo es quizasnoseaasi@hotmail.com saludos leticia

  • Anonymous dice:

    Hola María no te quejarás hoy por los comentarios (como somos jajaja)pero como dicen todas es lo primero que leemos por la mañana aunque no te dejemos comentarios pero de ti no prescindimos. Yo como tú me quité del tabaco (bueno casi)hace poco y eres el único vicio que me ha quedado jaja.
    Ah, al sorteo del Mindu igual también me apunto voy a pensarlo(jaja). Besos MARIA.
    ninatali@hotmail.com

  • blanca dice:

    HOLA SOY BLANCA ,SEGUIDORA DE COMPRITAS AUNQUE EL LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN SORTEO.
    ME ENCANTA, Y ES UNA CITA DIARIA.
    MI CORREO ES blanca.bueno@telecable.es

  • Patricia dice:

    Hola Maria ,yo tambien soy de esas que te sigue desde el anonimato, pero seguro que soy tu seguidora que vive mas lejos. Te sigo desde la India!!!Sigue asi, me alegras el dia y muchas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte y me llevo algo aprovechando que voy por Navidad a Espana. Besos, Patricia. patricia.rey28@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    yo me apunto, aunque soy seguidora de diario tuya aunque soy de las que no pongo comentario, cambiaré para que te animes, un beso.
    Eli.
    canareli@hotmail.com

  • amjur9 dice:

    Yo también me apunto ¡còmo no, con todo lo que hay…! Y no estés triste porque ya sabes que eres la mejor… Besos, Ana.
    Mi correo es: amjur9@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    VENGA A VER SI TENGO SUERTE. AUNQUE NO TE ESCRIBAMOS NO QUIERE DECIR QUE NO TE VEAMOS PORQUE YO LO PRIMERITO QUE HAGO CUANDO ME CONECTO ES VER QUE HAS ESCRITO, LO QUE PASA QUE EN ESTA VIDA QUE SIEMPRE VAMOS CON PRISA PUES YA SE SABE, MIRO ESTO ,LO OTRO Y LA COMIDA SIN HACER, LA PLANCHA QUE SE ME QUEMA, LOS NIÑOS A LA ESCUELA, ETC. PERO ALAJA TU NO TE PREOCUPES QUE TE VEMOS
    mi nombre jessica y mi correo jessiytamara@hotmail.com.
    y una cosita tengo una boda el año que viene en la que mi hija sera la damita de su tia me puedes informar de tiendecitas monas para comprarla ropita

  • Mimpi dice:

    los siento María, soy María, yo tambien soy una de "esas" que entra lee y no deja comentario 🙂
    Pero, me encanta tu blog, soy seguidora a diario.

    como ya te han dicho, dinos si te enteras de cositas por Valencia, please.

    Muchas gracias por todo y mucho animo
    Besos

    mariavallssebastia@hotmail.com

  • MARIA dice:

    Holas!!!

    Yo también me quiero apuntar! A ver si me toca algo, me haría muchisima ilusión. Siempre me apunto a los sorteos que veo por la blogosfera y nunca me ha tocado nada. Esta vez con tantos premios igual hay más suerte, jeje

    Igual no recibes muchos comentarios pero creo que sabes que eres una de las más leidas y seguidas en elmundillo de la ropa infantil! 😀

    Mi e-mail es mamolza@yahoo.es

    Cruzo los dedos!

  • jaime dice:

    Sería muy bonito que la mano inocente del Mindu sacara un papel de la urna con mi nombre, ¿a que síiiiii???? Los compritas boys al poder !!!

    Mi correo:
    jmorenosu@yahoo.es

  • Augar dice:

    No estés triste, el feisbuk kill the blogger starrrrrr!!!! es verdad, muchas te leemos y comentamos en el feisbuk ( más rápido e inmediato).
    Muchas gracias por tus entradas, por la manera de contar lo cotidiano…nos encanta!!
    besets
    Aurora
    augar12000@yahoo.es

  • mamilu1 dice:

    Que bien yo tambien me apunto. Haber si hay suerte,y por supuesto espero que sigas con este maravilloso blog mucho tiempo.

  • Irene dice:

    Bufff, para hacer un comentario he tenido que "explorar", soy malísima con las Nuevas tecnología. Había hecho uno y no apaarece, así que si al final aparecen los dos, lo siento.
    Yo no tengo los mismos gustos que tú, pero descubrí tiendas que me gustan y de hecho Vitivic debe agradecete el pastón que me dejé en verano en su tienda.
    Me da mucha envidia de las que vivís en Madrid porque me encantan los mercadillos y yo no puedo ir a ninguno, pero me alegro por vosotras.
    Mi correo es eneri100@hotmail.com
    Suerte a todas!!

  • anetxu dice:

    Hola:
    Estoy enganchada a los sorteos, a este blog, a las ventas privadas, a las compras por internet , y a todo lo que sea ropa para mi niña

  • LOLA dice:

    te sigo a diario y me apunto¡¡¡¡
    lola_gil_5@hotmail.com

  • andrea dice:

    Hola!! a ver si tengo suerte!!! me encanta tu blog. bss
    gracias x el sorteo
    paticserrano@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    jajaja pues la verdad creo que esta vez hemos pillado la indirecta. Te sigo desde hace un año o más, todos todos los días y la verdad es que nunca había escrito ningún comentario, supongo que porque no sé qué decir o por vergüenza. El caso es que con tanto regalito me he tragado la vergüenza. Me encanta tu blog.

    Mi correo diafs@hotmail.com

  • Mari Loli dice:

    Hola María, es la primera vez que escribo en tu blog y estoy encantadísima de participar en este concurso. ¡A ver si tengo suerte y les toca algún regalito a mis niñas!
    No pasa ni un día que no me conecte, aunque sea un momento, para ver si has escrito alguna cosa en tu blog. ¡Me encanta tus consejos y tus indicaciones! Sigue así!!

    Besos. mlolimotos@gmail.com

  • TRALALÁ dice:

    Si quieres hacemos un intercambio, mi peque por el Mindu…seguro q a la media hora te arrepientes. tienda.tralala@gmail.com

  • Sonichi Artesanías dice:

    Hola soy Sonia de http://sonichiartesanias.blogspot.com. Te sigo desde hace tiempo, y veo tus actualizaciones en mi blog, así que paso por aquí a menudo. Mi problema es que me cuesta mucho escribir, soy muy…vaga??? y tienes razón, un blog se alimenta de comentarios, así que a partir de ahora prometo que lo haré mas a menudo, ok?
    Mi hija tiene 10 años grandes, así que normalmente no le vale la ropa tan preciosa que sale en tus posts, pero me apunto y si me toca algo que no le esté bién, se lo regalaré a alguno de mis sobris. Bueno chata, que no estés tristona tu, que yo por lo menos comentaré de vez en cuando. Que sepas que me encanta tu blog, y que en el mío tambien estoy de sorteo, así que te espero.Besitos.
    soniaperalbo@hotmail.com
    http://www.sonichiartesanias.com

  • Noelia dice:

    Hace un año que te descubri y desde entonces no puedo pasar ni un día sin pasarme por aquí. Muchas gracias por estar ahí todos los días mandandonos información.
    noeliaferper@hotmail.com

  • aldapa dice:

    Estaba claro que solo el mejor blog podría hacer el mejor sorteo. En vista de que en pocas horas ya somos casi 300 sería más fácil acertar una primitiva, pero por si acaso aquí están mis datos:

    Cristina
    aldapakalea@gmail.com

    Mil gracias por todo lo que haces por nosotras.

  • Marta dice:

    ¡Hola! He llegado a tu blog después de visitar el de bebybo. ¡Veo que tienes muchísimos comentarios! Mi blog trata de libros, películas y otros recursos para enseñar inglés a los niños. Resulta que tengo muchas visitas de países como Japón o Croacia (cosa que me sorprende mucho), pero recibo poquísimos comentarios, igual que comentas tú, creo que la gente va con prisas, simplemente. De todas formas, si tienes tantos patrocinadores, significa que tu blog es un exitazo. Por si quieres pasarte por el mío:
    http://abilingualbb.blogspot.com/
    Me hago seguidora de tu blog pero ya. Ah, para el sorteo, mi email es martaplayita@gmail.com, me llamo Marta García.
    Muchas gracias y ¡feliz puente!

  • Asun Bañón dice:

    Te leo siempre, pero como siempre voy corriendo no me paro a decirte que eres GENIAL.
    Pero si te sigo tan de cerca que cuando estas sentada delante del ordenador y sientes que alguien te mira por encima del hombro, soy yo!!!!

    ME APUNTO Y ME APUNTO Y ME APUNTO!!!
    chicasaga@gmail.com

    Eres genial hasta para organizar sorteos.

  • Anonymous dice:

    me apunto!
    Me llamo Esther y también soy una seguidora fiel de tu blog.ME ENCANTA!!
    nighspirit8@hotmail.com

  • misanzg dice:

    Hola, me apunto al sorteo, me gusta tu blog, lo leo siempre que puedo, ánimos a seguir.
    un saludo
    misanzg@hotmail.com

  • misanzg dice:

    Hola, me apunto al sorteo, me gusta tu blog, lo leo siempre que puedo, ánimos a seguir.
    un saludo
    misanzg@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Yo también me apunto, ¿el único chico?
    enrique.lozano@ono.com

  • Anonymous dice:

    Pues aprovecho este sorteo para felicitarte por tu blog, lo primero que hago cada mañana es mirar mi correo y tu blog. Me encanta y me entretiene. Teresa

    guerrero.carvajal@gmail.com

  • LAQFALTABA dice:

    Madre del amor hermoso que cantidad de comentarios. Pues nada mucha suete a todas (y como se suele decir: sino nos toca, pues queda la salud jajaja).Mi cuenta laq_faltaba@hotmail.com, Mª Jesús.

  • Eva Rodríguez dice:

    Díos mío María…he quedado alucinada al ver que hay 286 comentarios….Todos los días leo tu post cuando vuelvo de dejar a mis chicas del cole y hoy he alucinado…cómo se nota que regalas algo!!! Te dejo mi direccción evaroal@hotmail.com, y que sepas que me toque algo o no, yo seguiré con mi costumbre de leerte después de comer. Un saludo y suerte que vas a tener para escribir nombres para largo…!!! Feliz puente!

  • Maria dice:

    Puf,… pues ya somos un montón y a mí que nunca me toca ni una piruleta!… Verás yo tengo mellizos de 20 meses, Irene y Álvaro. Casi cuando me quedé embarazada empecé una empresa con mi socia, un laboratorio de diagnóstico genético, trabajamos como locas! y mi vida es una locura pero procuro siempre sacar 5minutillos al día para ver tu blog, me gusta evadirme viendo cosas bonitas y útiles y leyendo tus comentarios,… Un saludo a todas
    María
    mariamfresno@gmail.com

  • Carolina dice:

    Hola María, yo leo varios blogs, pero no suelo comentarlos. Tengo un bebé de 7meses y medio que es lo mejor de mi vida!!!Me encanta tu blog, gracias a el he descuebierto tiendas preciosa, mercadillos interesantes, y firmas q no conocía!
    No se si podrás ayudarme, ando como loca tras un buzo (hace muchísimo frio en Madrid, verdad??) en azul bebe clasico, no quiero ni perritos, ni ositos, ni colorines. en talla 18meses. Le he comprado uno en gocco tipo husky, pero la talla más grande es 9-12meses y no le vale!! Este muñeco está hecho un morconcito!!!!
    Saludos y muchas gracias por tu blog.
    Mi mail es
    supercarola101@gmail.com

    Carolina

  • Mónica dice:

    Yo también me apunto.
    Hola Maria, enhorabuena por tu concurso, ¡vaya poder de convocatoria! en unas pocas horas, nos hemos apuntado un montón.
    Eso si, somos un poco cutres, si no es por el concurso, no te enviamos ni de coña tantos comentarios a una entrada.
    Me encantan todos los regalos, incluido el fin de semana con el "mindu".
    Un beso y Feliciades atrasadas por tu cumple.
    Mónica(Valladolid).

  • Mónica dice:

    Bueno, que soy Mónica otra vez. Como se nota que es la primera vez que me apunto a un concurso. Se me ha olvidado poner mi dirección.
    m.pino@nutreco.com
    Saludos.
    Mónica (Valladolid)

  • Anonymous dice:

    Yo también me apunto, con estos regalos tan suculentos, cualquiera… Intentaré comentar más a menudo, pero debes saber que siempre te leo y me río con las aventuras de tus niños, y me encantaría disfrutar del pobre Mindu, pero con los míos tengo bastante… si quieres tb puedo dejártelos un fin de semana, jajaja. Gracias por no abandonarnos y seguir ahí, día tras día.
    Un abrazo
    Cathy ,
    cdegrado@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Me parece que con el sorteo te vas ha hartar de leer comentarios- Aqui otra que siempre te lee y nunca dice nada, pero me encantan tus post y todas las tiendas que he descubierto gracias a ti.
    marianandres@hotmail.com

  • ana dice:

    Hola soy Ana, yo tambien me apunto, como todos los días desde hace un año, no dejo de leerte a eso de las 16.00 de la tarde cuando mi niña se duerme la siesta, apuntame sin falta y me encantas…, un beso

    manluc@hotmail.es

  • Teresa dice:

    María, no puedo resistirme a no entrar en el sorteo,ayyyyyyyyyyy , qué emoción , a ver si toca….Mi correo es teresazurdo@yahoo.es.

  • María dice:

    Hola María ,sigo tu blog desde hace tiempo todos los días.Enhorabuena por tus ideas y tu sentido del humor.
    Suerte para tod@s.
    Mi correo es:
    aldeana10@gmail.com

  • trini dice:

    Seguidora del blog a diario y tambien quiero probar suerte desde Santander.
    Un saludo
    trinidadgl@gmail.com

  • Mari carmen dice:

    Hoy no te podras quejar!!!!
    Espero no ser la ultima.
    Tengo que decirte que aunque no comente,siempre te leo y me rio mucho con tus post.
    Sigue asi ,me gusta mucho como eres
    Un beso

  • Lola dice:

    Pues soy Lola y soy seguidora tuya desde hace unos meses y este es mi primer comentario, pues no sabia que para ti era tan importante, así que nada a partir de ahora a comentar que tocan. Me encanta la idea del sorteo en plena epoca navideña aunque no creo que me toque pues la suerte no es lo mío. Bueno mi mail es jolopalo21@hotmail.com
    besos y feliz puente

  • Mari carmen dice:

    Se me olvidaba elmail.
    madelcar-perezpi@hotmail.com.
    Y otro beso.

  • Blanca dice:

    Hola:
    Soy una de tantas seguidoras que no hace comentarios, pero que no falta a la lectura diaria de tu blog, me llamo Blanca.
    Por lo que veo hoy si tienes un monton de cosas para leer, menos mal que llega un largo puente.
    Lo del sorteo creo que ha surtido efecto.
    Muchas gracias por tu maravilloso blog.
    mi correo es blancam716@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Muchas gracias por toda la información que nos traes de esa ropita que tanto nos gusta.
    Me apunto. mi nombre es Paloma Rey y mi correos es: palomi5@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Madre mia cfreo que soy el comentario número 284, no te puedes quejar, eh?
    Te sigo desde hace unos meses y me encantan tus entradas.
    rvc2010@terra.es

  • Anonymous dice:

    Me apunto me apunto. Debo ser un poco torpe, porque es la segunda vez que lo intento, espero que la tercera sea la vencida. He aprendido muchas cosas con tu blog y soy fiel seguidora. Pero también me ha servido para darme cuenta de todo lo que falta en mi ciudad para los niños. Muchos besos. Mi correo es merlola07@hotmail.com

  • laura dice:

    hola!! tengo que decirte que te leo todos los días, pero nunca me he escrito en ningún blog, (de hecho es la segunda vez q escribo mi comentario, porque no he podido antes) quizás esta es la manera de romper el hielo y animarme.
    Bueno, ahí va mi correo, y gracias de antemano.
    laiboesp@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Vaya…ahora creo que no habrá queja por el número de comentarios.jajaja.más bien seguro que ya comienzas a arrepentirte,creo que vamos a darte mucho trabajo.
    Enhorabuena por tu blog,soy una de las tantas mamis que cada día están deseosas de leerte.
    Gracias por el humor con que nos cuentas las cosas y por esas clases de buen gusto.
    Soy Maria y mi correo es : azaleavz@hotmail.com

  • mima.foro dice:

    Hola yo tb me apunto
    Mima.foro@Yahoo.es

  • maria jose dice:

    Hola,yo me apunto,soy seguidora tuya desde hace unos cuantos meses y no veas lo que me rio contigo.He conocido muchas tiendas y muchos blogs a través tuyo.Mi correo es mjolias@hotmail.com. Muchas gracias y suerte a todas.

  • Cristina dice:

    hola, pues ahí va mi comentario, me encanta tu blogs y gracias a él mis niñas van cada día más monas,yo tengo cada vez menos tiempo para hacer otras cosas que navegar por tiendas y tiendas de moda infantil y mi economía disminuye a pasos agigantados besos

  • M dice:

    Pues si que ha tenido éxito tu iniciativa, todas nos estamos animando a escribir. Y que conste que para las no iniciadas, cuesta lo suyo. Bueno, que sepas que te sigo desde hace casi un año y día a día consigues que me asalte, el día que menos, una gran sonrisa. Me identifico muchísimo con casi todo lo que cuentas, así que, nada más que decir, sólo GRACIASSSSSS!!!! y un beso,
    Marisol
    mslpareja@yahoo.es

  • ana bags dice:

    Hola guapisima , te leo todos lo días y aunque no todos te deje comenterios sabes que tu blog es puntero y si no mira que poder de convocatoria tienes .
    ME APUNTO , besos

    alozanoseoane@gmail.com

  • mar i nata dice:

    Madre mía!! esto es… IMPRESIONANTE!!
    Ya te imagino pensando… "lo que tiene que hacer una para conseguir comentarios".
    Es cierto que lo pasamos de miedo cada mañana con tu entrada. Algunas veces en la oficina se me escapa la carcajada y poder empezar el día con una sonrisa no tiene precio.
    Yo también me apunto, (aunque sería la 1ª vez que me tocara algom la verdad) carmenpombar@yahoo.es

  • Susana dice:

    Hola, soy Susana y yo claro que me apunto al sorteo, lamentablemente soy de las pasivas, es decir leo pero no escribo, a partir de ahora, y viendo que es importante para ti, intentaré dejar algún comentario de vez en cuando ¿vale?. Respecto a lo del fin de semana si finalmente no lo sorteas, que te parece un intercambio, tu mindu por mi ratilla, te aseguro que aburrirte no te ibas a aburrir. Un beso. zagosu@hotmail.es

  • ENTREDOS dice:

    Hola María, nos da que te vas a aburrir de leer comentarios, jejeje. Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y nos toca algo.
    El sorteo del Mindu, nos apuntamos, si te quedas a los nuestros a cambio, no sé quién perderá más, jejje.
    Correo: piliymontse.entredos@gmail.com
    Biquiños

  • mamlunares dice:

    uffffffffffff…no te quejaras no??que cantidad de comentarios, no se como vas a tener tiempo para leerlos.Yo como tantas no paro de leerte auque no escriba mucho, enhorabuena por tu blog, soy Esther de mamalunares, te invito a visitar mi blog y espero que te guste.Por cierto el domingo me voy a Londres(como vi que tu has ido hace muy poquito), a ver si veo alli muchas cosas interesantes(en cuanto a moda infantil,claro).Besos.mamalunares@gmail.com

  • maria dice:

    Me apunto!!

    No te quejaras por los comentarios,yo te sigo,el problema es que la mayoria de veces no tenemos tiempo ni para escribir,entro y te leo,sigue asi que el blog es maravilloso.

    Maria
    mariko1978@hotmail.com

  • Vir dice:

    Todos los dias siguiendo tu blog, y cuando la cosita se pone aun mas intersante, va la compañia de telefono, y nos hacen la portabilidad, y casi me pierdo esta oportunidad de decirte que me chiflan tu entradillas, son geniales, ademas me has ayudado muchisimo a la hora de encontrar maravillas para mi gordita. Asi que yo me apunto!!!
    gini_lj@hotmail.com

    Gracias por esta oportunidad!!!.
    Besitos.

  • mardecolores dice:

    He tenido muchísima suerte al caerme sin querer por aquí, pues es la primera vez que leo tu blog y, encima, ¡con fantásticos regalos! Estoy segura de que no será la última vez que deje un comentario aquí. Ahora mismo me apunto al sorteo y voy a echar un vistazo a este blog que promete, cuanto menos, ser original. Un besazo y ánimo para seguir adelante y, por supuesto, muchísima suerte para todas.

    Ro. rosario_alcala@hotmail.com

  • pili dice:

    me parece fantastico,por cierto llevo mas de siete meses que no me pierdo ni un dia tu blog.
    un beso y haces un trabajo fantastico….no es peloteo jajajja

  • Anonymous dice:

    Yo solo quiero decirte que te leo todos los días, y que si no hago muchos comentarios es porque lo hago desde el trabajo y no tengo mucho tiempo. Un besote y gracias.

    marivijov@yahoo.es

  • Sandra dice:

    hola guapa, yo no soy muy de comentar los popst pero que sepas que te leo todols los dias del mundo, me encanta tu blog y te felicito por el. soy satamu79@hotmail.com y espero que te toque algo en este pedazo de sorteo

  • Pepito Grillo. Bebe´s dice:

    Alaaaaaaaa!!!!! y eso que no tenias comentariossss!!!!lo que hace un sorteo hija.Un poco mas y no llego,lo mismo ya no te queda ni cartulina para tantos numeros,no quiero ni pensar cuantos tendras para el dia quince,menuda tarea te espera.Yo me apunto,como no,porque no voy a decir que no me guste un regalo,seria una mentira muuuuuuu gorda.Y no te preocupes guapa que estamos todas de capa caida,superliadas con nuestras tiendas,nuestras casas,los niño,los maridos…ay los maridos,los pobres siempre los ultimos,aunque realmente las ultimas somos nosotras.Por mi parte decirte que te leo aunque no te deje comentario pero es que siempre me doy una vueltecilla rapida por los blogs y si me paro no me da tiempo a nada.Procurare hacerlo mas a menudo.Y aqui nos tienes.Un beso.

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena por tu blog, como ves nos has hecho escribir a un montón de seguidoras que te leen en silencio como yo y que te agradecen toda la información que nos das cada día, mi nombre es Eva y mi correo: evaramosaragon@gmail.com.

  • Isabel dice:

    No me lo puedo creer, eres el top de los top en moda infantil, además gracias a ti me he convertido en ADICTA a las compras on line.
    Te sigo todos o casi todos los dias, con lo cual yo también me apunto.
    isabelmut@gmail.com

  • Verónica dice:

    Ahora si que vas a ver las que te seguimos diariamente en silencio. Gracias x tus noticias, tu buen gusto y por hacernos pasar tan buenos ratos leyendote. Los regalos deberian ser para los COMPRITAS BOYS ya q nosotras nos beneficiamos sin que obtengas nada a cambio.FELIZ PUENTE
    VERONICA DE BENAVIDES
    VERONICADEBENAVIDES@GMAIL.COM

  • Anonymous dice:

    Hola Maria,
    Este es el segundo comentario que dejo desde que leo tu blog, pero con la motivacion del sorteo, ni me lo he pensado.
    Mi correo es patricia_1661@hotmail.com

  • DEBORAH MARIA dice:

    FORDSVAYA PEDAZO DE SORTEO!!!!!!!!!!ENHORABUENA POR ESTE MARAVILLOSO BLOG.ME ENCANTA!!!!!!!!!!MI NOMBRE ES DEBORAH Y MI CORREO ES Deborahmaria2@hotmail.com.UN BESO FUERTE!!!!

  • Magnolia dice:

    Bueno Maria, el sorteo ha hecho su efecto, creo que mi comentario es el 308! Como verás somos un montón las que te seguimos aunque somos muy perezosas para comentar tus entradas. Si es verdad que el dia que no hay entrada tuya es como que me falta algo, pero no me habia parado a pensar que a ti tambien te gusta tener nuestros comentarios, a partir de ahora prometo comentar un poco mas.
    Un besazo

    Magnolia
    magnolialucas@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola,yo también me apunto pazbelmonte4@hotmail.com

  • Elena dice:

    Yo también me apunto, incluso al finde del Mindu, seguro que mi hija estaría encantada de tener a alguién con quien jugar, y que no esté todo el día berreando y durmiendo(por decir algo) que no sea su hermana. Me encantan las empresas que hacen las donaciones así que haber si toca, porque toque lo que toque no creo que nadie ponga peros…..
    Por cierto anda que no vas a tener que leer, yo me empezaba a hacer un libro con éstos comentarios, seguro que se vendería… porque es como la biblia del vestir a los niños, en fin que pesada, mi mail…ersanguino@gmail.com

  • cotti-cotti dice:

    Tranquila María….A mi me pasa que me dejas sin palabras con tus comentarios. Creo que tu misma lo dices todo y yo, al menos, lo agradezco. Pero te aseguro que entro todos los días para reirme un ratito con todas tus ocurrencias. Un saludo enorme y espero tener buena suerte.
    Nombre: Cotti-Cotti (Charo)
    email: cotti-cotti@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, yo también soy seguidora tuya en la sombra, me encanta tu blog, lo leo todos los dias y cuando no actualizas hasta te echo de menos…aprovecho para desearte todo lo mejor esta Navidad para ti y para tu compritas family. Soy Isabel y mi correo miab2003@hotmail.com. Un saludo.

  • Anonymous dice:

    Hoy es mi cumple, paso a ser una cuarentona, asi que me merezco un regalito aunque sea para no deprimirme mucho. Tengo que reconocer que lo llevo fenomenal. me encanta tu blog, y estoy deseando que algun dia se organice ese gran evento al que sin duda no faltare.

  • Anonymous dice:

    Casi todos los días leo tu blog, pero hasta ahora no me habia decidido a hacer ningun comentario. De ahora en adelante comentaré tus posts siempre que pueda.
    Un abrazo,
    JUDIT: judit_cherry@hotmail.com

  • bebybo dice:

    uff yo que venia a ver que te había parecido la entrada de hoy y veo que tienes un sorteo, bueno aprovecho y me apunto

  • cocolina dice:

    Hola, soy Mar de Cocolina y mi correo: framapa06@hotmail.com

    Yo también me apuuuuuuuto!!!!.
    Ya sé que no se puede elegir el premio, pero si mi nombre saliera de esa pecera-o sopera- me gustaría que el premio fuese un comentario tuyo en mi blog. ¿Es posible???.
    Muchos besos y feliz puente.

  • Leonor dice:

    Madre mía! menudo sorteo! qué despliegue de regalos! a esto no hay quien se resista. Me apunto. leonormoret@hotmail.com

  • lorenagp dice:

    jajaja…hala, para que te quejes!! vas a estar recortando papelitos hasta el juicio final…Que quieres que te diga María, somos muchas las que te seguimos y de verdad que en mi caso no es(solo)por lo que dices, es sobre todo por como lo dices, asi que arriba ese animo!!

  • ROSANA dice:

    Hola María..
    Yo también me apunto para los regalitos, y si sorteas un fin de semana con el Mindu genial! Seguro que con mi hija Andrea no queda títere con cabeza..me parece a mi que son de la misma “especie”

    Que tengáis todas un buen puente..

    luisyro@hotmail.com

  • ROSANA dice:

    Hola María..
    Yo también me apunto para los regalitos, y si sorteas un fin de semana con el Mindu genial! Seguro que con mi hija Andrea no queda títere con cabeza..me parece a mi que son de la misma “especie”

    Que tengáis todas un buen puente..

    luisyro@hotmail.com

  • ivana dice:

    Hola María! Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo. Viendo el número de comentarios que tienes ya, imagino que ya no tendrás dudas de todas las mamis que te seguimos. Aunque no te respondamos es porque somos unas vagas y andamos siempre a mil como tú. Pero leer te leemos todos los días o los que podemos. Ya ves que cuando hay sorteo de por medio salimos de debajo de las piedras jejeje. No nos riñas y que sepas que aunque me gustan las tiendas que nos enseñas (yo no tengo casi ninguna a mano en mi ciudad), me parto con las entradas de tus enanos y de tus cosas. Así que no tengas complejo de mujer-anuncio!!!
    Un bikiño y sigue así. Mi mail es ivanadolore@yahoo.es
    Suerte a todas!

  • Anonymous dice:

    Hola! soy un papá novato enganchado a este blog desde hace un tiempo y gracias a eso he hecho ya alguna comprita para el rey de nuestra casa.
    Mucho ánimo y sigue así
    joseantoniodp@hotmail.com

  • Ana Pompones dice:

    Juas,juas…y te quejabas…menos mal que no tienes que leer a diario más de trescientos comentarios,porque ya no te daría tiempo ni a escribir lo del día siguiente,je,je…
    Apunta…
    anapompones@gmil.com

  • Borda y mas dice:

    Hola María, La verdad es que yo no tengo niños pequeños en casa pero me imagino que si me toca algo puedo solucionar algún regalo de navidad,jejejejeje.
    Lo del los comentarios solo decirte que yo suelo leer casi todo lo que escribes , pero la verdad tengo tan poco tiempo que no suelo escribirlos, y eso que en mi blog me hace mucha ilusión cada vez que alguien escribe algo.
    Tu nada, adelante, no nos hagas mucho caso ni te preocupes, que siempre estamos aquí detrás del ordenador.
    Un beso.
    PILI

  • rakel dice:

    Me encanta tu blog Maria!! te leo siempre desde hace muchiisimo,yo también como muchas desde la sombra pero no fallo. SIMPLEMENTE, LO HACES GENIAL!!

    Raquel
    Rakely2003@hotmail.com

  • francisca dice:

    maria ,te sigo pero no te escribo,como yo todas la que te estamos mandando un mensaje .me gusta mucho tu blog,yo te felicite para tu cumple .besos y que me toque a mi.ja ja ja.mi direccion SOFEPA@HOTMAIL.COM

  • ELENA dice:

    Enhorabuena María por tu blog.
    Soy Elena, mi correo es evegaro@yahoo.es

    Feliz Navidad a todos.

  • emi dice:

    Buenas tardes, aunque con este tiempo mas bien diria buenas noches, soy una forofa de los blogs infantiles, yo también me apunto. Mi correo es emiliahermida@aceiteshermida.com. Espero que me toque

  • emi dice:

    Buenas tardes, aunque con este tiempo mas bien diria buenas noches, soy una forofa de los blogs infantiles, yo también me apunto. Mi correo es emiliahermida@aceiteshermida.com. Espero que me toque

  • buffy dice:

    Pues me apunto, me apunto, madre que de cosas bonitas…

    Y no te preocupes por lo de los comentarios, nos encanta leerte!!!! Un besazo.

    lpalomera@wanadoo.es

  • susana dice:

    Me encanta "Compritas para los peques".El "problema" es que ahora ya no tengo que salir de casa para pasarme el dia comprando cosas para mis niñas,asi que imagina los problemas que voy a tener con quien ya te imaginas.Pero aun así,mil gracias por todas las lindezas y por tu buen humor.
    Susana.
    sus13far@yahoo.es

  • teresa dice:

    bueno..animate…mira cuantos comentarios…es q habra muchas q como yo , por ejemplo, q te leemos…pero no comentamos…

    teresa
    teresa_atk@hotmail.com

    suerte!!!

  • maria pastoriza corbacho dice:

    no me lo pierdo¡¡¡¡¡
    ke me va a tocar a mi jajajaja
    bessosoosos

  • Katherine dice:

    Hola
    Hace unos meses te sigo, me encanta tu gusto con la ropa de los peques y por ti he aprendido hacer las compras online.
    Un beso y espero ser una de las afortunadas.
    giucetich@yahoo.es
    Katy

  • Van dice:

    Me apuntooooooo!!!a ver si hay suerte!!y sino pues la ilusión también esta bien no??besitos…Van
    cuecita@gmail.com

  • Paula dice:

    soy tu fan numero uno desde hace mas o menos 15 dias pero por algo se empieza. Que pasada de premios y de patrocinadores ojala me toque algo. Saludos. Paula . paulalosantos@yahoo.com

  • Rosa Fernandez dice:

    po Diooos y dices que no tienes entradassssss…. uffffffffffff.. pues yo también quiero participar y llevarme un regalito, porfa plisss.
    mi nombre rosa fernandez, direccion rossafernandezgarcia@gmail.com

  • IZASKUN dice:

    Hola María, indudablemente sabes cómo animar a la gente a que comente tus posts. Hace unos tres meses que te sigo todos los días, que es cuando nació mi peque, pero la verdad es que nunca te puedo escribir nada porque siempre lo llevo en un brazo y no hay forma de que esté solo. Es como los koalitas, siempre enganchadito. Gracias a tí he descubierto esto de los blogs y estoy realmente enganchada, no hay día que pueda pasar sin visitarlo, y sin descubrir tiendas nuevas. Es una maravilla. Gracias. Izaskun.
    ZSKZARATE@terra.es

  • Blanca dice:

    Hola, Maria. Soy Blanca y llevo un año con Compritas, agregado a mis favoritos, y en mis fuentes, para ver puntualmente cuando se actualiza el blog.
    Me encanta el tipo de ropa que recomiendas.
    Soy FAN.Reconozco que lo leo y no hago comentarios. Me gusta mucho tu humor. El blog me ha abierto la puerta a la moda infantil en la red. Me siento identificada con las cosas que cuentas, por lo cual aquí seguiré fiel.
    Bueno, y en cuanto a los comentarios, no sé cuantos hay a diario, pero creo que esta entrada, va a batir records.
    Mi correo es : amrsblanca@gmail.com
    Un saludo.

  • Anonymous dice:

    yo tambien me apunto soy vanesa y luna mi correo es vanesarangel1@hotmail.com

  • María José dice:

    Por favor no te pongas triste, yo te sigo pero me falta un poco de tiempo para los comentarios: soy madre de cinco hijos, tengo un negocio de catering, un blog…En fín guapa, gracias por darnos tantas pistas para vestir a nuestros peques. Un beso enorme
    mariajdepaz@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola!!!A ver si hay suerte con el sorteo y lo siento por no comentar pero seguro que tienes miles de lectoras pq eres mas maja que las pesetas 😉 un saludito dsd Barcelona! Clara claricami@hotmail.com

  • LOS TESOROS DE MI CASA dice:

    Impresionante 344 delante de mí, aunque no te comentemos, te leemos much@s, y nos alegras muchos ratos. Gracias por sortear guapa!!!
    pblazquez1972@gmail.com
    http://www.lostesorosdemicasa.blogspot.com

  • Carmen G. Engo dice:

    Bueno, yo no sé que número soy pero da igual, aunque no me toque nada espero que sepas que eres de una gran ayuda para muchas mamás, abuelas, tías, etc y que me encanta tu blog, mejor dicho soy una de las enganchadas que todos los días después de cenar tiene su momento de tranquilidad y se conecta a internet y se lee tu blog.

    Enhorabuena porque te lo mereces!!!!

    Carmen
    carmenengo@hotmail.com
    carmengarciaengo@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, te sigo desde hace mucho tiempo y muchas veces me has alegrado el día con tus comentarios, mi prima y yo nos partimos de risa con tus ocurrencias, pero la verdad es que lo del sorteo me ha animado a hacerte un comentario…espero tener suerte.
    Muchas gracias por tu blog.
    angelaizna@hotmail.com

  • MERCEDES dice:

    Bueno, pues claro que me apunto, y como voy servida de todo… de niños y de niña, claro… pues me toque lo que me toque me hace juego… y si me toca algo para mí que sea XL plis, o un finde con la media naranja( ¿o un crucero por el Caribe? que con las temperaturas que tenemos, pues se agradecería).
    Me encanta tu Blog y todo lo que nos cuentas…

  • Anonymous dice:

    Hola, yo también me apunto, muy buena idea.
    Alicia
    alicia.lf@ono.com

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    Ui Ui Ui me apunto of course, soy Almu, alhena14@gmail.com, aunque con la suerte que me ronda ultimamente seguro que no me toca na de na. Bueno un beso Maria que lo que haces esta genial

  • Anonymous dice:

    Hola yo tambien me apunto al sorteo, soy seguidora de tu blog y te leo todos los dias. Me apasiona la moda de los niños. Muchas gracias.

    pilar.pinton@gmail.com

  • Anonymous dice:

    hola!!
    soy ana te llevo siguiendo mas de año y medio…me has ayudado varias veces a buscar mas de un producto mi correo es
    aiam31@ozu.es
    bsotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • monica dice:

    Simplemente: GENIAL!!
    Mónica: monikitabcn@hotmail.com

  • monica dice:

    SIMPLEMENTE: GENIAL!!
    MONICA: monikitabcn@hotmail.com

  • Chus dice:

    Muchas gracias por dejarnos participar. Es como si llegaran ya los Reyes!

    mjcabarcos@gmail.com

  • Ainhoa dice:

    Bueno por lo que he estado leyendo no soy la unica que te lee cada dia desde hace mas de un año y nunca he dejado un misero comentario. Simplemente tu blog me parece genial.
    Soy una mami de dos peques, un principito de 3 años y una princesa de apenas 4 meses y medio; y tu blog me ha ayudado muchisimo.
    Bueno gracias por todo y espero que esta no sea mi ultimo comentario.
    Un abrazo.
    Ainhoa
    ainmuma@gmail.com

  • cristina padilla dice:

    hola, yo también me apunto…. sigo tu blog desde hace más o menos un año que lo descubrí cuando estaba de baja de maternidad de mi segunda hija….
    Gracias por organizar el sorteo… mi mail: martaynatalia@hotmail.com
    Cristina

  • Anonymous dice:

    Hola!! me encanta tu blog. A ver si tengo suerte.
    paticserrano@hotmail.com
    bss

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, yo como una de tantas te descubri hace cosa de un año y desde entonces no he dejado de leer tus entradas. Esta es la primera que me atrevo a hacer un comentario, decirte que me encanta tu blog y que espero que continues con él mucho tiempo. Un saludo.
    Mariola
    mvegamel@terra.es

  • Anonymous dice:

    La verdad es que llevo meses siguiendo tu blog y por falta de tiempo nunca había comentado. Te pongo mi correo y mi nombre: Cristina: altozanoc@terra.es

    Muchas gracias

  • Anonymous dice:

    Hola, me llamo Ana, sigo tu blog todos los días y gracias a eso he podido comprar ropa a precios buennisimos. me apunto al sorteo, gracias-
    ananieto9@hotmail.com

  • Ainhoa dice:

    Hola María y compañía! soy una asidua lectora de tu blog desde que nació mi niño y descubrí que compartiais mi gusto por el buen vestir de los niños. Me parece que esta es una buena iniciativa para hacernos salir del armario y dar la cara. Ya sabes, todo es empezar y a partir de ahora seremos más las comentaristas en tu blog. Un beso!

  • Ainhoa dice:

    Hola María y compañía! soy una asidua lectora de tu blog desde que nació mi niño y descubrí que compartiais mi gusto por el buen vestir de los niños. Me parece que esta es una buena iniciativa para hacernos salir del armario y dar la cara. Ya sabes, todo es empezar y a partir de ahora seremos más las comentaristas en tu blog. Un beso!

  • Miguel A. Lorenzo dice:

    Hola María. Pocos tios veo por aquí, pero ya sabes que soy un seguidor fiel de tus maravillosas y divertidas entradas, de la ropa se encarga Chus. No te doy mi mail, porque ya lo sabes, pero no quiero regalo. Ahora me parece fatal que tus superseguidoras de "toda la vida" solo te escriban cuando hay regalos. ¡¡¡Que dura es la vida del escritor, miembro de la Junta Directiva d ela APA

  • María Lisboa dice:

    Yo también me apunto!!!te sigo diariamente desde hace unos meses y me encanta tu blog. Te dejo mi dirección: mariagonzalezcela@gmail.com
    un abrazo y mucho animo

  • Anonymous dice:

    Uffff…yo tambien quiero participar, tu blog esta entre mis favoritos, te pido perdón por no dejar ningun comentario, a partir de hoy lo intentaré. Un bikiño.
    Rbkalonso@hotmail.es

  • COCO dice:

    Me acabo de dar cuenta que aunque escribi esta mañana, no se me fuese a hacer tarde no puse mi direccion de correo electronico: codu882@hotmail.com
    muchas gracias de nuevo

  • Anonymous dice:

    Hola, te encontré trasteando por la red, y te leo todos los días. Me hizo mucha gracia descubrir que conozco a tu amiga Merche (pregúntale por Doña Rosita la Soltera). Bueno, que me apunto al sorteo
    chusaferrero(arroba)hotmail.com

  • Virginia Espinosa Pastor dice:

    María, tu blog es cita obligada para mí todos los días desde hace más de un año y desde ahí me enlazo a otros blog a ver las novedades, pero lo de escribir… eso ya es otra cosa…jaja Sabes, hace poco me tocó en una página de facebook un premio de 50 euros en una tienda de bebé y todavía no los he visto, en fin, seguro que eso no pasa contigo porque no me va a tocar jaja Besos y sigue con este proyecto, porque a muchas nos encanta!!!! Ah, mi nombre es Virginia Espinosa Pastor y mi correo virginia.espinosapastor@gmail.com Gracias!!!!

  • Virginia Espinosa Pastor dice:

    María, tu blog es cita obligada para mí todos los días desde hace más de un año y desde ahí me enlazo a otros blog a ver las novedades, pero lo de escribir… eso ya es otra cosa…jaja Sabes, hace poco me tocó en una página de facebook un premio de 50 euros en una tienda de bebé y todavía no los he visto, en fin, seguro que eso no pasa contigo porque no me va a tocar jaja Besos y sigue con este proyecto, porque a muchas nos encanta!!!! Ah, mi nombre es Virginia Espinosa Pastor y mi correo virginia.espinosapastor@gmail.com Gracias!!!!

  • Silvia dice:

    Hola María, te sigo hace un año y te hago mucha propaganda entre mis amigas de Vila-real (CS). Yo voy a por el tercero, tengo niño, niña y… viene niña! Vestidos aconjuntados con el niño, bañadores igualitos…

    Silvia, una Larranista
    silvia_cercos@hotmail.com

  • Mammen dice:

    Jo que guay! un sorteo… y además con cosas para niños, es una gozada.
    Gracias por hacerme conocer cantidad de marcas de ropa preciosa y sobre todo por los minutos diarios de disfrute que me haces pasar leyendo tus post.
    Una mamá primeriza que lleva 6 meses y medio sin dormir del tirón 🙂
    mammenvillalba@gmail.com

  • El vestidor de Carlota dice:

    Pues debo de repetirme y mucho si te digo que leerte te leo a diario,pero que el problema es que me queda sólo una mano libre para escribir mensajes porque con la otra sujeto a mi pequeñaja de 9 meses… gracias, porque con tus ocurrencias me haces reir y porque he descubierto páginas maravillosas y sigo tus consejos para que mis peques vayan superguapos. Debe de ser porque la red es tan fría que se pierde el tú a tú y una no sabe cuántos están al otro lado. Muchas gracias!!!

    ROSA
    rosagiral@hotmail.com

  • Caracolas dice:

    Hola Maríaaaa, menuda respuesta al sorteooo y o es para menoss!!
    Yo también quiero decirte que me río un montón todos los días cuando leo tus entradas..a veces a carcajadas!!
    Me apunto al sorteo y mo nombre aunque ya lo sabes es Arancha y mi correo caracolas.deco@gmail.com

  • Laura dice:

    Me encanta tu blog, soy una mami novata y gracias a ti he descubierto cantidad de marcas y ropita preciosa para mi nenita. Lo del concurso me parece una idea grandiosa y los premiazos buenisimos.
    Un Saludo

    Laura
    jllomle@euskalnet.net

  • Eva dice:

    jajajaja, madre mia de mi vida. me apuntoooo y creo que tanto comentario te tiene que subir la moral, es más ahora te toca leer tooooodooo esto.

    paramiprincipeymiprincesa@hotmail.es

    suerte a todas

  • Sofía dice:

    María te quejarás de comentarios. Cómo somos, como sorteas algo, aquí todas como locas!!! Bueno, ya sabes que yo participo siempre que puedo y hago comentarios, que me llamo Sofía y mi email es solruto@yahoo.es

    ah! Si quieres te doy una diademita de niña para el sorteo

  • Anonymous dice:

    Hola María,
    Tu blog es el primero que leo todos los días. Me encanta que tengas entrada diaria y por supuesto me rio muchiiiisimo.
    Saludos,
    Raquel
    loscuatro@hotmail.es

  • Lilos de Fieltro dice:

    Hola!! Me encantaría apuntarme en tu sorteo! Gracias por organizarlo, porque supone un esfuerzo y un dedicación de parte de tu tiempo y gracias a los colaboradores por esas cositas tan chulis. Hace poquito me ha tocado otro sorteito en otro blog, asi que no voy a ser acaparadora,supongo que la suerte esta debe ser para otra persona, pero me hace ilu igualmente participar. ASi que mi email es lilosdefieltro@yahoo.es.

    Mi blog http://www.lilosdefieltro.blogspot.com

    Besitos y gracias!

  • Elena dice:

    Estaría encantada de poder participar en el sorteo. Conozco tu blog desde la época de los premios Telva y desde entonces no me lo pierdo ni un sólo día y no veas cuado no haces entrada, lo que se echa de menos la información y sobre todo tu sentido del humor. Gracias.

    Mis datos: elenavazquez2708@hotmail.com

  • valvaloca dice:

    ME encanta la ropa de condor para bebe, a ver si me toca algo para mi peque de 6 meses. Un blog muy interesante.
    Mi correo es valvaloca@hotmail.com y mi nombre Valvanera.
    Muchas Gracias y un saludo

  • Anonymous dice:

    Buenas noches, que descanses. Muchas gracias, y ENHORABUENA. Besos,
    Sara

  • Anonymous dice:

    Hola María, pues si que vas ha tener trabajo. Yo soy una de las seguidoras fieles anónimas a las que puedes llamar "children's-shopalcoholic" porque con la cantidad de propuestas que realizas es dificil resistirse. Enhorabuena!!

    lola_carracedo@hotmail.com

  • gracia y toni dice:

    ¡385 comentarios!, por el momento…, con esta idea del sorteo vas a comprobar la cantidad de seguidoras que tienes, casi todas "mudas" pero que te leemos todos los días, bueno yo todas las noches; así que siéntete orgullosa, lo haces genial.
    Un abrazo.
    Mi correo: blascoroyo@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Me encanta esto de los blogs (de moda infantil) porque una se entera de muchas cosas, aunque todavía estoy verde…. Mucha suerte a todos/as!!!!!!
    Mi nombre es Sonia y mi correo: scantal@hotmail.es

  • gracia y toni dice:

    ¡388 comentarios! por ahora…, con la idea del sorteo vas a poder comprobar la cantidad de seguidoras que tienes, casi todas "mudas", pero seguro que como yo fieles lectoras diarias; puedes sentirte orgullosa porque lo haces genial, nos sacas una sonrisa todos los días, bueno a mí todas las noches ¡muchas gracias!
    Mi correo: blascoroyo@hotmail.com
    Un saludo,
    Gracia

  • Marta dice:

    Eres genial, hace tiempo que no escribo, pero como para no animarse. Un beso y enhorabuena, eres la mejor!
    Marta.
    martaladiva10@yahoo.es

  • elandamoyano dice:

    Tienes toda la razón, somos unas impresentables… Todas te leemos, disfrutamos de tus comentarios, de tus entradas, de tu sabiduría y no tenemos ni medio minuto para dejarte una entrada.

    ¡Lo siento! De verdad que no quiero que te desanimes porque nos dejarías a muchas sin nuestro ratito diario de disfrute leyéndote. Porque, además de compartir un buenísimo gusto y una basta información acerca de marcas y ropa de niños, compartes con tus lectoras tu vida y anécdotas con los enanos y eso nos ecanta.
    Por todo ello: ¡¡¡GRA-CI-AS!!!!

    Por cierto, aquí dejo mi email: gomezdesalazar_landa@hotmail.es

  • Marta dice:

    Eres genial! Hace tiempo que no escribo pero ¡ ehas animado! Un saludo y enhorabuena por el blog!
    Marta. martaladiva10@yahoo.es

  • PILAR dice:

    MENUDO RECORD…!!!!!!!!
    ¿ CÓMO SABÍAS LO QUE NOS MOTIVA UN PREMIO?????

  • Stella dice:

    Madre mía, me parece que soy el comentario 394! Ves como te seguimos… Lo reconozco, yo no soy lectora habitual, pero es que no tengo tiempo.
    Cuando el astro rey se alinea con la luna, o lo que es lo mismo, cuando entro en facebook, veo una noticia de compritas y tengo un minuto… no dudo en entrar, ahora, si ya me es más que difícil leer la entrada, el inconveniente de abrir en una nueva pestaña y que estas se te acumulen como el resto de los quehaceres, lo de comentar ya…
    Y ahora aquí estoy sintiéndome culpable porque tenía que estar trabajando, pero si lo dejo para mañana será otro de esos concursos en el que no participé porque el plazo acabó, así que mi correo es: smrlunita@yahoo.es a ver si hay suerte y toca el traje de niño de larrana que menudo regalazo de cumple je,je,je…

    Y aunque solo sea una vez, recuérdalo para el resto de tus entradas, (de todas formas intentaré dejar constancia de mi paso por aquí), GRACIAS!!!, gracias por toda esa valiosa información que compartes con nosotras, gracias por hacernos reír, me encanta como escribes, en fin que… GRACIAS POR TODO!.

  • mamidecarlota dice:

    Me apuntooooo!!! A ver si me trae suerte el haberme desvelado y escribir el comentario a estas horas. Yo soy Ruth, la mami de Carlota, del blog http://www.carlotacrece.blogspot.com y mi correo es: carlotacrece@gmail.com Mi comentario llevo mucho tiempo queriéndolo hacer y esta es mi ocasión: tienes un blog estupendo. No abandones porque haces reír a mucha gente y miras desde un punto de vista distinto un mundillo que, a priori, podría parecer frívolo. Además, por supuesto, de lo útil que es. Yo más de una vez -y de dos y de tres- me he enterado de mercadillo y oportunidades estupendas gracias a ti. Un besito y cruzaré los dedos!!!

  • Mami, te ayudo? dice:

    Y te quejas de no tener comentarios!! Soy la 396, (si no me gana alguien en rapidez), e mi blog la entrada que tiene más comentarios alcanza el fantástico número de 4, y eso que tengo unas 150 visitas diarias!! y cuento cosas muy interesantes!!

    Mi nombre es Ana y mi email: mamiteayudo@gmail.com

    Y si te parece en mi blog ( http://mamiteayudo.blogspot.com/ ) cuento tu sorteo: me ha parecido una idea genial

  • ppm dice:

    María, muchas gracias por tu blog, qué haría yo sin esa entrada cada mañana ?
    Besitos

    paula@casatp.com

  • Anonymous dice:

    Soy mamá ylectora primeriza, me encanta el blog y espero que siga muchos años (todos los que me quedan de criar a mi niño….) no dejes de publicarlo, me haces polvo!!! mi mail gonzalonso@hotmail.com
    Josefina

  • Anonymous dice:

    madre mia,y osn enterarme,,nena casi 400 comentarios no te puedes quejar,,eh,haber si tengo suerte,un beso
    tezaor@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    hola bueno yo tambien me apunto. te leo a diario y me encanta todo lo que pones me hace mucha gracia tus comentarios. bueno a ver si me toca algo gracias
    carmensilvia15@hotmail.com

  • Genoveva dice:

    Hola es la primera vez que escribo, pero leerte te leo cuando mis mellis me dejan, ¡que ilusión me haria que me tocase algo. BESOS MARIA Genovevacuesta@telefonica.net

  • Anonymous dice:

    Sigo tu blog siempre que puedo y aunque desde el silencio ,se que tienes toda la suerte que te mereces por compartir con todos ,todo lo que sabes.Suerte¿
    Bicos,Yoli
    osisa4@hotmai.com

  • Anonymous dice:

    Maria,lo has conseguido¡¡¡
    Querías mensajes pues aquí los tienes.
    carminacampo@ya.com

  • Anonymous dice:

    Feliz Navidad, y suerte para todas.
    cheila_teila@hotmail.com

  • Inma Sanz dice:

    jajaja, me pasa lo mismo que a Mapi, la primera que se apuntó; soy novata, y solo leo y leo, pero rápido se aprente!!!
    Pues…. aunque, jamás tengo la suerte de que me toque nada… tengo que intentarlo, no?
    Mi mail es isanzta@yahoo.es
    Muchas gracias por todo y, porfi, no estés triste, que la vida no se resume sólo a los comentarios que, muchas "desconocidas" te puedan dejar en el blog, aunque sé que animan mucho, sí.
    Un besito

  • princesa Krodin dice:

    PARA UN DIA QUE NO ENTRO Y YA VAIS POR EL 405!!!!!!
    NO TE PREOCUPES COMPRITAS,AUNQUE PIENSES QUE NADIE COMENTA SOMOS MUCHAS LAS QUE TE LEEMOS PERO ESTAMOS IGUAL DE LIADAS QUE TU,CUANDO MIRO TU PAG POR LA NOCHE ESTOY AGOTADA!!!
    AHI VA MI NOMBRE Y DIRE PARA VER SI POR UNA VEZ EN LA VIDA ME TOCA ALGO!!!ESTA VEZ ES PARA MI PRINCESITA!!
    MONIKA
    monikix@yahoo.es
    GRACIAS!!

  • Una novia mas :P dice:

    Yo tambien quiero participar haber si tengo suerte!!!!!
    Sin duda menudo sorteo 😉
    gemmacaballero_18@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    me apunto. mi hermana me habló de tu blog y desde entonces te leo aunque no soy seguidora (algo que va a cambiar en cuanto descubra como se hace). felicidades
    Nani

    nanialmunecar@hotmail.com

  • María dice:

    No hace mucho que te he descubierto, pero no dejo de visitarte, sobre todo cuando busco algo para mis churumbeles.

    Mi correto es: tortugos70@hotmail.com

  • CRISTINA dice:

    Hola Maria!

    Es la primera vez que me apunto a algo de esto.El caso es que sorteos aparte , de tu blog he sacado dos cosas muy importantes que son el gusto por la ropita infantil y un rato muy,muy ameno cada dia (¡y para mi sola!).
    Un besote, mi correo es cjavaloy@gmail.com

  • LUNA LUNERA dice:

    HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE TE SIGO A DIARIO PERO NO HE HECHO COMENTARIOS, Y ESO QUE YO TAMBIÉN TENGO BLOG Y QUE ME QUEJO DE LO MISMO. ÁNIMO QUE LOS TIEMPOS SON DIFÍCILES PARA TODOS, Y TÚ NOS FACILITAS UN POCO LA LABOR DE VER COSAS PARA NUESTROS HIJOS, NO SÉ CÓMO SACAS TIEMPO. UN BESO.MI CORREO ES lunaluneraelche@hotmail.com

  • Pizpireta dice:

    No te quejarás hoy de los comentarios eh!!!!
    Bueno,yo me apunto a ver si hay suerte,porque como la otería no creo que me vaya a tocar,algo de estas marcas también me haría mucha ilusión.
    pequepizpireta@hotmail.com
    Por cierto salis muy guapos en la foto del blog de Beby.

  • lore dice:

    HOLA SOY LORENA,ME ENCANTA VUESTRA ROPITA,AYER MISMO HE COMPRADO UN CONJUNTITO PRECIOSO COLOR VINO Y CAMEL.
    MI EMAIL:rafa_perezrguez@hotmail.com

  • lore dice:

    hola mi nombre es lorena,me encanta vuestra ropita,ayer mismo he comprado un conjuntito color vino y camel monisimo.
    Mi email es rafa_perezrguez@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Maria cariño, no te preocupes si no te coemntamos tus entradas. Te aseguro que a todas nos pasará más o menos lo que a mí, que lo leemos y vamos corriendo a otra cosa pero mientras que lo leemos nos identificamos, reímos, sonreímos y te entendemos en todo! Mucho ánimo para seguir mucho tiempo y por favor cómo vas a estar tristona con el éxito que tienes! Ah, y a ver si tengo suerte porque últimamente parece que me ha mirado un tuerto o disminuido visual, pobrecitos!
    pilargdavila@hotmail.com

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Yo también me apunto al sorteo. A ver si incremento los regalos para mi sobrina.

    No creo que dejaras tan facilmente a tu niño en otras manos…
    Feliz puente!!
    Un bsín
    Loli

  • nildamayo.blogspot.com dice:

    Hola MAria, pero como podias dudar de todas las personas que te siguen, a veces si es cierto que nos animan mucho los comentarios. ¡Con ese pedazo blog que tienes!! todo lo que nos ayudas, te lo digo como mama y como tienda.
    Besosssssss
    De paso, me apunto nildamayo@gmail.com

  • Eva dice:

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es la primera vez k escribo la verda,Hace poco k e descubierto esto de lo blogs y los encontre porque ahora k voy a ser mama pues ando indagando sobre ropita y complementos para mi hij@ porque aun no se lo k es a ver si el 21 de este mees hay suerte y se deja ver, esk se me van las manos para comprar un monton de cosas pero como no se lo k es me tngo k contener y me da una rabia….
    aki te dejo mi dire: captus86@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Me ha encantado este sorteo!!!Me llamo Inma y soy una seguidora habitual del blog aunque nunca antes había escrito.
    Mi correos es inma0612@yahoo.es
    Un saludo!!

  • tere dice:

    Hola guapa, MADRE MIA, nunca habia visto tantos comentarios juntos jejejejejejejejje, espero que estes contenta, ademas es una tentacion las marcas, me gustan TODAS,TODAS, bueno ahi va mi correo y espero tener suerte, aunque nunca me toca na de na.Un beso.
    mujerdecone@gmail.com

  • dotaca68 dice:

    Estimada María:
    Descubrí tu blog por casualidad, lo leo casi todos los días desde hace ya meses, me encanta el trabajo que haces y te lo agradezco de corazón. Me encantaría participar en el sorteo.
    Recibe un saludo muy afectuoso.
    Muchas gracias.
    María Dolorees

  • Anonymous dice:

    Hola soy Beli y no me quedo sin participar en el concurso,aunque sea el comentario cuatrocientos y pico, jeje Vas a tener que idear otra forma de hacer el sorteo porque a este paso te veo 3 días antes haciendo y recortando los papelitos. Seguro que núnca has tenido tantos comentarios en una entrada jajaja
    mi correo: beli_naranjo@hotmail.com

  • eva dice:

    q me toque please!!
    eva_yasta@hotmail.com
    gracia!!!

  • Sara dice:

    Hola guapa!
    normalmente dejo el comentario en el Feisbuk, es que soy una moderna, pero visto lo visto me paso al método tradicional y me apunto al sorteo.
    Mi correo: brujilda27@hotmail.xom
    La mano inocente del sorteo va a ser el "Mindu"???? hazle fotos!!!!!

  • Anonymous dice:

    Me apunto!! Soy Rut, una mamá maña que te sigue y toma buena nota de todos tus avisos y recomendacione, y no podía faltar a este concursiCO.
    un beso gordo!!
    oskarzueco@hotmail.com

  • adriana dice:

    Hola! Nos hicimos seguidoras hace unos días, pero llevo más tiempo siguiendote. Te mande una foto con mis niños, ya sabes por la cabecera que me hace gracia. Yo participo pero ttanquilas que nunca me toca nada…uen puente aunque sea sin aviones!!!!!
    adrianalatorremolinos@gmail.es
    Besos

  • Anonymous dice:

    Jo, q regalos, la verdad es que leo a diario tu blog y este año ña mayoría de compras xa mis niñas las he hecho gracias a tus consejos, si no contesto en elblog es por puro desconocimiento. Besos desde Pamplona.
    cristina. cperez@yahoo.es

  • Kika dice:

    Cómo no voy a escribir un comentario con esta buenísima oferta!!!
    María, me encanta leerte y entiendo perfectamente que estés un poco plof por la falta de los mismos. Entono el mea culpa y prometo a partir de ahora no dedicarme sólo a leer.
    Mi correo es ymarv@hotmail.es

  • monica dice:

    ufff, cuanta gente por aqui… a ver si hay suerte…
    monicaramos63@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Pero si antes de leer la prensa, leo su blog!!!!!!!!!!! Muchos saludos de corazón, ya sabes…

    Sonia
    corneliosila1@hotmail.com

  • TERESA dice:

    Hola Maria,soy Teresa y me quiero apuntar a tu sorteo.No estés triste por la escasez de comentarios y piensa que "el que calla otorga".
    Un beso.
    guibea@telefonica.net

  • laprincesacarla dice:

    gua gua gua, me encanta tu blog es una de las cosas que hago todas las tardes pero soy mas de leer y poco de escribir, con decirte que abri mi propio blog y creo que me lo van a cerrar por perrona. Vaya regalazos es una pasada, a ver si tengo suerte y me toca algo. Un besazo y enhorabuena. la_ruti@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Son preciosos los regalos mi mujer esta todo el dia, enganchada a tu blog y me tiene a mi tambien liado. A ver si hay suerte. porfigagol@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Yo también me apunto. Soy Giuliano, por lo que veo, uno de los pocos hombres que te leen. ENHORABUENA POR TU BLOG! Mi email: giulianotardivo@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    que pasada de regalos a ver si tenemos suerte. TU blog es una monada me tienes enganchada. marielagarca@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Gracias por todas las ideas que nos das y la de marcas y tiendas que he conocido gracias a ti. No cambien nunca. marikilla_ag@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    feliz navidad y suerte a tod@s.
    pgo24@hotmail.com

  • desiree dice:

    madre mía que cola, así no me toca nada, para que luego digas que no te dejamos comentarios…..que poder de convocatoria tiene la palabra "SORTEO"…en fin.
    bueno soy desire y mi correo es desiresitina@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola.. yo me apunto tambien aunque no se si lo estoy haciendo bien (espero que si). Soy una reciente seguidora de tu blog y me encanta…Lo encontre buscando la fecha del mercadillo de Neck & Neck (que yo creo que aun no ha sido)y estoy enganchada..Me gustaria hacerme seguidora pero no se cómo se hace.
    Bueno que tengo 3 niñas (1,2 y 6 años), así que a ver si tengo suerte y me toca algo.

    Beatriz,
    beajruiz@yahoo.es

  • Rous dice:

    Madre mia vaya monton de comentarios, jo yo tb quiero que me toque algo….aunque te sigo de forma anonima y nunca he participado en nada hoy me tiro a la piscina, y cualquiera no con estas firmas,…..

    mimamata@hotmail.es

  • Lucía dice:

    Hola, Maria, que ideas tienes, eras una mujer, fenomeno. Yo tambien me apunto. elarmariodelucia@gmail.com.Un abrazo.

  • Teresa dice:

    YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR, SIEMPRE TE LEO PERO NO TE ESCRIBO, PERO HOY….
    mi correo teresacuestar@telefonica.net

  • Lucia dice:

    Hola me apunto, soy Lucia
    luciasc2001@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Me apunto yo también. Soy María José de Ávila. Mi email es mjms35@live.com. Un abrazo

  • Macarena dice:

    Me apunto, me apunto y me apunto! Te sigo y eres fantástica, enhorabuena!
    Me llamo Macarena Romano y mi correo es: macarenaromano@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola pues creo que voy a ser la 448 mas o menos.
    Soy Fina y tengo una niña de casi seis años y estoy embarazada de mellizos!!!!!
    Me vendrian genial cualquiera de los premios!!!!
    Suerte a todas.
    finavar@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola, me gusta mucho tu blog, lo leo todas las mañanas según me levanto!! estoy enganchada!!, este es mi mail:
    joserufinoolaso19@hotmail.com. Inmaculada

  • Mili dice:

    Me encanta tu blog y aunque nunca he comentado lo leo practicamente todos los dias!!!desde que nació la niña es una cita obligada cada dia. Muchas gracias por mantenernos informadas de todo lo último. Y por si toca algo mi mail es mci748@hotmail.com.

  • PERICO dice:

    Hola soy Carmen una d tus seguidoras diarias, me encanta tu blog y fue el primero al que me abone eres genial Muchas gracias por este sorteo. Mi correo es carportillo@terra.es. Besos

  • radalu dice:

    Hola,soy de esas mamas que te leen cada dia pereo que nunca habia dejado comentaria,este concurso nos ha venido bien a muchas para estrenarnos.Gracias por esta blog tan estupendo. rakel301209@hotmail.es

  • Covadonga dice:

    Bueno, yo es la primera vez que escribo (jo, me he sentido culpable por no comentarte nunca lo muchísimo que me gusta tu blog) pero me encaaanta, y gracias a ti he descubierto un montón de cosas preciosisisisisisimas. Enhorabuena!! Pues eso, a ver si toca algo…que toque, que toque!!! mi mail es covadongafentanes@gmail.com

  • mirgua dice:

    Hola María, te sigo practicamente todos los días y me encantan tu humor y todo lo que nos muestras. Aprovecho la ocasión para agradecerte todo tu esfurzo. Mi correo mirguaone@yahoo.es
    P.D. Me encantaria que me tocara el fin de semana con "el Mindu" estoy segura de que haría muy buenas migas con mis "granujillas".
    Besos.

  • mirian dice:

    María, el sorteo funciona igual que los donetes, estamos saliendo seguidoras de debajo de las piedras.Mi correo es miriangrodriguezbermudez@yahoo.es
    Muchisimas gracias por todo y besos y suerte a tod@s!!!

  • Joana Lemos dice:

    Pues yo tambien me apunto. Mi correo es:jcdlemos@hotmail.com.
    Gracias

  • inma dice:

    Me apunto, me apunto…
    María, no decaigas que ya ves que te seguimos muchos….aunque como yo, seamos algo comodones.Gracias por todo.
    in-macu-lada@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Estoy enganchada a tu blog, si me toca el "finde con el mindu" me lo llevo de excursion con mis dos principes SALUDOS
    mi correo txemagf74@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, me apunto, me apunto y me apunto. Me encanta tu blog, sigue así que nos haces muy felices a muchas mamás. Creía que ha me había apuntado al sorteo, pero soy un desastre y no lo había hecho.
    Mi correo es bilbilis29@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Sí participo y quiero decirte que te leo todos los dias y aunque escribieras de otras cosas te seguiría leyendo porque eres superdivertida, sigue asi ¡¡¡. MARIA.V.

  • Redacción blog de moda para tu bebé dice:

    Carai María!! Esto es un éxito, ¿y tu te quejas de comentarios? si este mío es el 462, madre, madre, qué éxito, enhorabuena ;-))
    Pues ala yo también participo.
    Soy María José de http://www.blogmodabebe.com
    Y mi mail es blogmodabebe@gmail.com
    (La verdad es que nunca me toca nada, y siempre estoy haciendo sorteos para los y las demás). ¡A ver si esta vez tengo yo la suerte! Muchos besos

  • Anonymous dice:

    Desde que nació mi niño hace 6 meses leo tu blog. Me gusta mucho!

    Estefanía
    stefar20@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Madre mía cuantos comentarios!! Yo también me apunto!

    Álvaro

    kikotb@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola… Yo soy una lectora que te sigue desde hace mucho, me llamo María. La verdad que me has enseñado mucho sobre como vestir a mis niñas y te lo agradezco. Sigue con tu buen humor y con tus entradas tan amenas y divertidas. Me animas las mañanas. No suelo tener suerte en estas cosas, pero veremos si esta vez me toca algo.
    mmerino@infodis.org

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

  • Pepa dice:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO,PERO SI TE LEO.SOY PEPA Y MI CORREO ES pvelezgalan@gmail.com.

  • Natalia González dice:

    Madre mía María!!!!Q follón te has montao q ni tú sabes ande te has metio!!!jajaja…Fuera coñas, me encanta la propuesta y por supuestísimo q me apunto!!!Q sorteo más precioso!!Eso sí, de entraditas tendrás unas cuantas, eh??
    Muchas gracias guapa!!
    nataliagf21@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Ay María!, yo soy otra de tus seguidoras ocultas, con sentimiento de culpabilidad.¿que decirte? si ya te lo han dicho todo. Sigue así me encanta tu página. Yo también me apunto. Saludos.
    Azucena
    ramirezazucena@gmail.com

  • PEPITA PEQUITAS dice:

    Vaya regalazos María, yo también me apunto!!!

    pepitapequitasarrobahotmailpuntocom

    Enhorabuena por el gran trabajo que haces y disfruta del puente 😉

  • Rebeca dice:

    Bueno yo creo q no queda nada por decirte sobre tu blog….
    Me apunto jejejj
    Mi nonbre Rebeca
    rebecam22@hotmail.com

  • Maria Jose dice:

    El otro día entre y no te deje mis datos, por si toca algo. Ahora estoy en Coimbra sufriendo porque mañana vuelvo a Tenerife y no se si podré llegar. En estos momentos es cuando más se nota la insularidad, si no hay vuelos no tengo forma de llegar a casa y ver a mis hijos. Bueno, no te canso más con mis problemas.
    MARIA Jose Viscasillas
    mjviscasillas@gmail.com
    PD: como ya te dije, no me acuesto sin visitar el blog

  • Anonymous dice:

    ENHORABUENA POR EL BOLOG MUCHAS VECES ENTRO SOLO PARA LEERTE, ME GUSTA LAS REFLEXIONES QUE HACES PUES ME VEO IDENTIFICADA CONTIGO UN ABRAZO Y SIGUE ASI! MI NOMBRE ES PALOMA Y MI DIRECCION ES PALOMATRAPOTE@GMAIL.COM, UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

  • Angela dice:

    Hola me llamo Angela y aunque no escribo nunca hoy voy hacer un esfuerzo y escribo, pero que sepas que siempre te leo. Besos
    angieflores1999@gmail.com

  • FatiO dice:

    Hola llevo poco días siguiendo tu blog y la verdad es que me tiene enganchada, seré en mama en pocos días por lo que todo me viene fenomenal, jajaja, gracias por el sorteo, mi correo es :fatimaojeda2007@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    nHola, me llamo Mari y también me apunto. Quiero decirte que me identifico un montón con todos tus comentarios, parece que lees mis pensamientos, me encanta tú página, es estupenda, mi correo es : maribambi42@gmail.com

  • Anonymous dice:

    TE VOY A SE MUY SINCERA, TODOS LOS DIAS LO PRIMERO QUE HAGO AL LLEGAR AL TRABAJO ES BUSCAR,COMPRITAS DESDE ALLI NO PUEDO HACER COMENTARIOS, PERO ME PASO TODA LA MAÑANA MIRANDO LA PAGINA, TUS REFERENCIAS Y TUS SUGERENCIAS DE PAGINAS, EN CASA CON EL PEQUE Y POR LAS TARDES NO TENGO TIEMPO NI DE ENCENDER EL ORDENADOR.
    GRACIAS A TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ESTOY APRENDIENDO TANTO Y DESCUBRRIENDO TANTAS SENSACIONES.
    MIL GRACIAS.GEMA DIAZ, SI ME TOCA ALGO MEJOR,PERO NO ES LO MAS IMPORTANTE gema.diaz.r@hotmail.com

  • Martina dice:

    Me acabo de hacer seguidora tuya…
    Me apunto al sorteo!!!
    La mama de Martina –> mariags19@hotmail.com

  • Ana - Creaciónes en pique para bebes dice:

    Que ilusión me hace un sorteo… me apunto me apunto. Siempre leo todas las entradas a ultima hora de la noche cuando los niños duermen y me impresiona como Maria a estas horas todavia tiene fuerzas para poner entradas…. Un abrazo y que sepas que aunque no te dejamos comentarios te leemos a diario 🙂 Bueno – para el sorteo: soy Ana y mi correo es todoenpique@hotmail.es

  • Nuria dice:

    Buenos días.
    Llevo desde el viernes queriendo hacer el comentario… y la cosa se me comprlica.
    Como todos los días abro el blog que para mi se ha comvertido en la prensa diaria esperando que cosas bonitas nos presentarás. y mira ¡¡¡¡Sorpresa un sorteo!!! con premios de sitios que me encantan.
    Así que a participar.
    Me llamo Nuria y mi correo es nbfzam@hotmail.com.
    Gracias por descubrirnos sitios tan chulos…

  • Cris Sevilla dice:

    Hola! yo te leo asiduamente y tengo que reconocer que soy de las flojas para dejar comentario (mea culpaaaa)pero prometo cambiar!! ;))

    Por supuesto, me apunto a este peaso de sorteo!

    Besitos!!

    Cris Sevilla
    crimar69@gmail.com
    http://www.pontetacones.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    yo llevo siguiendote mas de año y medio , aunque soy madre de niños y tu sabes que eso es mas dificil.
    Me has resuelto un montos de cosas, y ahora espero ganarme algun premio contigo.
    aunque tal y como esta la cosa va se muuuuuuuuuuuuuy dificil.
    te leo a diario y siempre espero tu entrada y novedades.
    me encanta tu buen humor.
    besos

    rosa manros2009@hotmail.com

  • Maria Jesús dice:

    buenas tardes, la verdad, que personalmente, si nunca te escrito un comentario es basicamente por falta de tiempo, ya sabes: mami trabajadora fuera de casa y dentro, !que te voy a contar! aunque te dire un secreto : TODOS los dias leo tu blog, es como el que lee el periodico, pues yo tu blog y ME ENCANTA.Lo que me da un poco de penita es escribirte la primera vez porque a cambio quizas obtenga un regalito, en fin! que te mando un abrazo desde aqui y que simplemente existe una palabra para definir tu blog:FANTASTICO.
    Maria Jesus ; belzama.mar@gmail.com

  • Anonymous dice:

    ke idea tan buena!!!!!!!!!
    Soy una fiel seguidora de tu blog ya que gracias a ella he descubierto un monton de marcas nuevas. Estoy enganchadaaaaaaaaaa!!!!
    Un beso .
    Nerea.
    Email: nleniz11@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María:
    Me llamo Ignacio y leo tu blog junto a mi mujer a menudo y la verdad es que me identifico a veces con el señor que vive en tu casa y es el padre de tus hijos, y mi mujer con que la niña vaya bien conjuntadita…
    Enhorabuena por tus posts, a cual más divertido…
    Mi correo es imoron@ugr.es

  • Graciela dice:

    Holaaa , aqui una mami mas, q todos los dias hace un recorrido por todos los blogs de ropita y nunca escribe, a partir de ahora prometo escribir mas,
    un beso y gracias por el sorteo.

  • Itziar dice:

    Gracias por tu maravilloso regalo navideño. Sólo el participar me llena de ilusión, como si esperase a los reyes en su noche. Mi correo es itziarcelis@hotmail.com. Muchas gracias. Un beso y feliz navidad para todas

  • lualrasa dice:

    Yo tambien me apunto!!!! Tendrás pocos comentarios , pero muchas que digo muchas , muchissiiiimaaasss seguidor@s…lo único qeu somos un poco vag@s. Gracias por pensar en todo el mundo y sigue así qeu nos ayudas un montón aunque no te escribamos nada.
    Sara Martín
    lualrasa@hotmail.com
    Un saludo.

  • Anonymous dice:

    me encanta vuestro blog ! a ver si tengo suerte en el sorteo. rociogondav@hotmail.com

  • chus dice:

    Yo también me apunto, no te quejarás que ahora tienes cantidad de comentarios.
    Te acabo de descubrir gracias al blog de la casita de bebybo.
    A ver si tengo suerte.
    Mi correo es chus.estrada@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    me apunto seguro! a mi me gusta el blog.. así q no te desanimes.
    mi correo mal@esi-group.com Marian.

    ojalá me tocara algo.. sería la primera vez..ja,ja

  • pilarica dice:

    Pero bueno Maríaaaaa! como puedes estar tristona con el éxito que tienes? Si el día que no hay post estoy depre perdía! Y muy buena idea lo del sorteo, ya me podría tocar algo, que ilusión! Gracias de verdad por tu trabajo, me encanta el blog! Parezco pelota pero es verdad!
    PILAR
    pilar.losua@hotmail.com

  • Fina dice:

    Casi 500 comentarios por el amor de Dios, pero claro con esos regalos … pues ahí van mis datos me llamo Fina tengo una niña de cinco años y me gusta mucho tu blog.
    Fina
    fina@silvanogarcia.com

  • Rita dice:

    Hola yo soy hermana de la chica del comentario anterior, y tambien me gusta mucho tu blog. mis datos:
    Rita
    rita@silvanogarcia.com

  • Lucia dice:

    Guauuuuu!!!! Que cantidad de cosas!!!! Que bieeen!!! Muchas gracias por organizar este "sorteazo"!!!!

  • . dice:

    Yo también me apunto!. Te sigo desde hace más de un año!.
    Teresa
    mtdeluis@telvent.com

  • Ainara dice:

    Si leerte te leemos…. lo que no hacemos es escribir comentarios…. Pero tenemos en cuenta tus consejillos y sugerencias para vestir a nuestros gorditos. Yo también me apunto al sorteo… qué barbaridad de patrocinadores…. A ver si hay suertecilla.
    aiarte@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola, yo también me apunto. Te sigo desde hace ya tiempo, intento leerte todos los días (no se lo digas a nadie, desde la ofi en un ratín la mayoría de los días que desde casa con las peques…), he ido hasta Santander de tiendas por tu "culpa" (gracias gracias). Sigue así. 1000 gracias. Esther (megvalencia@telefonica.net)

  • Gloria dice:

    Hola María, muchas felicidades por tu blog, te sigo prácticamente desde que empezaste, pero soy bastante perezosa para entrar y hacer comentarios, así que es la primera vez que te felicito. Soy de Burgos y conozco tu blog porque tenemos alguna amiga en común. Generalmente no tengo suerte con los sorteos pero me encantan casi todas las marcas que participan, así que probaré a ver que pasa.
    Me llamo GLORIA y mi correo es jjminsanz@gmail.com

  • sweet baby dice:

    no estes triste, que mira yo soy el comentario 499, y tambien soy super seguidora tuya, asi que un besote y dejaremos mas comentarios.

    http://www.sweetbabydeco.blogspot.com

  • gemma dice:

    Yo tambien me apunto!! Vaya pedazo de regalos!. Siento lo del bajón, la verdad es que yo desde que te descubrí por casualidad hace ya unos meses, me he vuelto adicta al blog… En cuanto a los no comentarios, ya sabes vagancia, prisas etc….

    Mi nombre es Gemma y mi correo gemmaal@terra.es.
    Saludos

  • mabel dice:

    yo tambien me apunto a ver si tengo suerte.
    saludos
    mabel
    belma101@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Tú querías comentarios y veo que hay mucha gente que tenemos ganas de premios.

    Mª Luisa.
    mlgn1969@gmail.com

  • julia dice:

    HOLA ANTE TODO MUY BUENAS NOCHES ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO TE SIGO DESDE HACE TIEMPO ME
    ENCANTA LEERTE MUCHISIMAS GRACIAS
    MI CORREO ES clarayron@hotmail.com

  • margarita dice:

    Hola María. Está claro que la única forma de movilizarnos a las que no escribimos nunca, (aunque te leemos a diario) es con semejantes regalazos. Yo también me apunto y espero tener suerte para mis niñas.
    Mi correo es margagabarre@gmail.com
    Un abrazo
    Marga

  • Esther Bonald dice:

    Hija de mi vida… es que tienes "arte" hasta para hacer los sorteos, o esto no será otra broma de las tuyasssss????? bueno es igual, como no me va a tocar nada…
    estherbonald@hotmail.com
    Un beso, guapa.

    http://www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

  • FRAN dice:

    hola yo debo de ser el unico hombre que lee tu blog y lo dice jajaj ( alguno lo leera y no lo dira) voy a apuntarme al sorteo a ver si le toca algo a mi niña pequeña-
    fransuki@hotmail.com un saludo y sigue con este blog al que estamos todos encantados de acudir de cara a nuevas compras

  • bichilupa dice:

    Yo tambien me apunto, hace tiempo que te sigo, me parece super interesante y la verdad que nos ayudas bastante, paula.
    bichilupa@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola. Es la primera vez que escribo en un blog…pero el tuyo lo leo todos los días… lo conocí antes del verano y me he enganchado totalmente. He conocido un montón de tiendas nuevas y me lo paso genial con tus comentario.
    Mil gracias. Mi e-mail es mariajose_tarazona@hotmail.com

  • LARA dice:

    Hola María, contigo me inicié en este mundo de la moda infantil. Intento seguirte a diario, pero hay días que no consigo sacarle un momento a mi carrera diaria.
    Un saludo, Lara
    carajalmo@carajalmo.jazztel.es

  • bego dice:

    Yo me apunto tambien. Y tranquila por lo de los comentarios, no te agobies,a todas nos pasa lo mismo.
    Yo te sigo normalmente aunque no te dejo muchos comentarios. Un besito. Taller Puala.
    tallerpuala@hotmail.com

  • Adriana dice:

    Pues que aqui dejo mi comentario, tienes toda la razon, leemos mucho y comentamos poco…. asi que ante este pedazo de caramemlo que nos has puesto delante de la boca… jajajaja y que si me toca algo me volvere loca!! jajjja
    adri_rosan@hotmail.com

  • Lola dice:

    María, cariño…No debes ponerte triste si en ocasiones baja el número de comentarios, porque nosotras seguimos contigo. En mi caso no hay día que no me pase a verte, como si se tratara de una visita en casa, no podemos pasar sin ti, a si es que ánimo y sigue con nosotras siempre.
    Ah!Genial lo del concurso, me apunto a todo.Muak
    lolareyborras1@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Yo soy lectora asidua de tu blog cuando puedo aunque haya veces que los lea con retraso. Esto te lleva mucho tiempo y te mereces una recompensa.YO TAMBIEN ME APUNTO.Un beso.
    Soy Begoña
    becervan@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Pues yo soy nueva por aquí, pero hago camisetas para niños, asi que volveré. A ver si tengo suerte.

    la_ovejitanegra@hotmail.com

  • Estrella dice:

    Mis tres peques y yo nos apuntamos y si nos toca algo genial!!! lo del mindu es fácil me lo mandas que sería un gallito con tres gallinitas):)):o te lo recojo estas navidades en Don Benito que está cerca de Mérida.
    Los dientes largos me pones con tantos mercadillos en los madriles pero te sigo casi desde tus comienzos alguna vez te dejo comentarios pero con tres de 8 5 y 15 mesecitos y siendo adicta a la ropa y los complementos tengo poquito tiempo para escribir.Besazos y Feliz Navidad a todas las seguidoras y tu family.
    Estrella,Beatriz-Ling,Patricia y Adriana Xiu.

  • Estrella dice:

    Se me olvidaba el e.mail:pedroyestrella7@gmail.com.
    Más Muacs
    Estrella,Beatriz-Ling,Patricia y Adriana -Xiu.

  • Anonymous dice:

    Anda!!!! yo también me apunto. Me encanta tu blog y tus comentarios. Suerte a todas!!!!
    Un besote
    Bea
    beatriu@mailpersonal.com

  • Anonymous dice:

    Buenas.
    Los padres también pueden participar imagino…mi mujer siempre me anda enseñando cosas de tu página
    A ver si hay suerte.!!!!
    emilitosp@hotmail.com

  • isabel dice:

    Me encanta tu blog, y aunque nunca haya publicado ningun comentario, he de decir que desde que tuve a mi niño hace dos años, me das un monton de ideas y conozco tiendas que ni podia imaginar. Enhorabuena!! Isabel.
    fa2757@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Pues yo también quiero apuntarme al sorteo.
    Soy otra de las mamás que te lee cada día pero yo desde Niza, Francia. Nunca te he escrito ningún comentario, pero desde que conozco tu blog, traigo a mi madre y hermana de cabeza, mandándolas a todos los mercadillos de Madrid que nos propones… Me encanta la moda española para niños y aquí no la encuentro. Mil gracias por darnos tantas ideas y por haber organizado este concurso.
    Rosario
    Mi correo es rospardo@free.fr

  • vanesa dice:

    Yo tambien me apunto, esperemos que haya suerte!!
    daeadri@hotmail.com

  • vanesa dice:

    Yo tambien me apunto, esperemos que haya suerte!!
    daeadri@hotmail.com

  • rosa dice:

    saludos y piensa q son rachas, ahora estamos con las prisas de comidas, cenas navideñas y regalos… un besete y sigue escribiendo q yo te seguire leyendo! muaks

    roricar3@gmail.com

  • irene dice:

    Me apunto!!

    Que buenos regalos!! Gracias!

    irenereya@hotmail.com

  • isabel dice:

    Mi nombre es Isabel y hace casi un año que te conozco, me encanta tu blog, tus consejos, tu humor y lo agradable que haces que empiece el día a día. Me apunto al sorteo y haber si hay suerte. Por cierto alguna vez te escribí preguntando por Tres y Muchos , ya tienen perfil en facebook.Un saludin y feliz resto del puente, yo trabajo mañana….. pero mi maridín está en casa el resto del puente…..
    Mi correo es isabel2.cajamota@hotmail.com

  • Demelsa dice:

    Que no se diga que no tienes comentarios, ehhh!!!!!! Ja ja ja, te vas a hartar de leer los que tienes en esta entrada……
    yo tambien me apunto al sorteo

    demelsaarq@hotmail.com

    lascositasdedaniela.blogspot.com

  • Silvia dice:

    Hola Maria!! Yo tb soy una fiel seguidora de tu blog. He de decir que me muero de risa con tus post olo que apenas escribo porque voy siempre a la carrera. Y nada, como hoy no hay excusa con tanto regalito, te dejo mi comentario con mi mail. silvitxuminguez@yahoo.es
    Enhorabuena por tu blog!!

  • Anonymous dice:

    Buenas, fiel seguidora que nunca ha dejado ningún comentario(no tengo perdón). Me encanta tu blog y me haces reir cada día. Gracias.
    isabelchamorro72@hotmail.com

  • margarita dice:

    Pues decirte que ya sabes que me encanta tu blog!!que soy seguidora desde hace mucho tiempo, y que en mas de una ocasion me ha ocasionado algun que otro disgustillo con mi pareja, porque dice que en cuanto llego del trabajo dejo el bolso y me voy corriendo al ordenador, y se pregunta que qué hago tanto tiempo hay sentada!!! Pues aqui esta la respuesta: COMPRITASPARALOSPEQUES
    Mi correo es margariita_19@hotmail.com

  • Estoyradiante dice:

    Estarás contenta, más de 500 comentarios, me ha costado llegar al final para poner el mío.
    Pues nada, aquí me tienes, dispuesta a que me toque algo.

    ana@estoyradiante.com de http://www.estoyradiante.com

    Gracias por las horas que le estás echando a esto. Un beso.

  • Nereika dice:

    Menudo sorteo !! La verdad que antes de conocer tu blog no conocia muchas tiendas online de moda infantil, y ahora tengo la carpeta de favoritos colapsada jaja, muchas gracias por esta oportunidad, aunque-…. vas a gtener que hacer unos cuantos papelitos ehhh , un beso, Nerea.
    nerea_garcia1982@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    HOLA COMPRITAS, ESTOY ENGACHADISIMA A ESTE BOCK,HE DE DECIROS QUE LO PRIMERO QUE HAGO AL LLEGAR A TRABAJAR POR LAS MAÑANAS ES CONECTARME HABER QUE NOS CUENTAS….
    ESTOY ENCANTADA PORQUE GRACIAS A COMPRITAS PAPRA LOS PEQUES HE DESCUBIERTO QUE NO SOY LA UNICA MAMA QUE PIENSA MUCHISIIMO EN LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE MI NIÑO.PENSE QUE ERA LA UNICA LOCA.
    GEMA DIAZ.(gema.diaz.r@hotmail.com)

  • Sole dice:

    Bueno, increíble el aluvión de comentarios, si es que este sorteo es lo mejor que he visto en el mundo de los blogs, yo te sigo a diario y disfruto con tus entradas y tus consejos. a ver si tengo suerte. Felicidades María.

    tres705@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    me encantas tu y me me encanta tu pagina, te leo todos los dias ya lo tengo por costumbre y me encantan asi que esto de que hagas un concurso me gusta mucho mas . Suerte para tod@s.

    mi correo lauraemma31@hotmail.com

    Laura

  • Anonymous dice:

    hola no solo soy seguidora de tu blog sino que puedo considerarme adicta me ayuda mucho a la hora de reorganizar el armario de mis niños muchas gracias y si claro que me apunto puesto que sin emocion y esperanza de que servirian los concursos mil gracias de nuevo mi correo es garrioma@jcyl.es

  • Ana dice:

    hola: ya veo que no te vás a quedar con los regalos, cuánta gente se ha apuntado, seguro que estás muy contenta….lo acabo de ver en el blog de Eva (mi principe y mi princesa) y yo también me apunto….a ver si hay suerte….te llevo también a mi blog (espero que te dés un paseito por él a ver que te parece)…..besotes Ana
    miprincesadefresa.blogspot.com
    anadobosr@hotmail.com

  • Ali dice:

    menudo lujazo de premios!por supuesto que me apunto: aliciabesada@yahoo.es besitos!!

  • zulema dice:

    Me chifla todo lo que haces. Tienes muy buen gusto para elejir la tiendas y las colecciones. Soy una mami novata de una pequeña princesita de 5 meses. Algun dia te paso la coleccion de mi princesa ya que su nona (abuela) le diseña cada conjunto. Felicidades por tu pagina. besos. mi correo: zulemazoraidahlu@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Yo también es la primera vez que escribo , pero esta ocasión no la podía perder.Hace casi un año que te sigo y solo puedo decir que me encanta.Sigue así.
    inmamorab@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola a todas, estupendo reclamo!!!, pero seguro que no es necesario puesto que aunque no te escribamos todas te leemos religiosamente todos los días..
    un beso y a ver si toca algo
    mi correo es xsica30@hotmail.com

  • rubeca dice:

    María, yo te descubrí alla por finales del 2008 cuando nació mi princesa y gracias a tí descubrí un nuevo mundo… la ropa infantil!!y…. no sabes como me identifico contigo cuando dices que eres una compradora compulsiva de ropa de niños, me pasa lo mismo!
    Espero que te todos estos comentarios te animen un poquito y GRACIAS por todo lo que nos das día a día.Mi correo para el sorteo es bmellid@mundo-r.com.Un abrazo Bea

  • Lara dice:

    Después del fin de semana currando, vuelvo ahora para apuntarme al súper sorteo… ¡¡Millones de gracias!!

    A mi el premio que más me gusta es el del fin de semana… ¡que conste!

    Muchos besotes y esperamos ver todo… que conste que, aunque sin comentarios, seguimos detrás…

    Lara

    PD… Tienes mi otro mail, aquí dejo este laraguerra_7@hotmail.com

  • La mamá de Pía dice:

    se trata de un sorteo y no solamente por eso escribo.Lo hago para animarte mucho muchísimo.Yo he empezado hace relativamente poco(dos meses o así)y también me muero porque comenten y me animen a seguir. Leo tooodas tus entradas porque me parece interesantísimo todo lo que cuentas.Como te enteras de tanto? Un abrazo y no te vengas abajo si no te comentan…no nos dejes aunque no tengamos tiempo de decir lo que nos gusta tu blog.Un carro de besos.
    paulagarceran@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    me apunto! me encanta tu blog!!! a.martinez@ufv.es Angela Martinez

  • Anonymous dice:

    A mi hija le encanta tu blog y se pasa el día como loca buscando lo que publicas, si me toca algo mis nietos estrán encatnados!. Te dejo mi correo por si hubiera suerte, M. Angeles mah2005i@yahoo.es

  • fatima dice:

    Hola Maria, no te he escrito ningun comentario, porque la verdad, te leo a horas intempestivas que ya no tengo ganas de escribir nada (en mi trabajo estoy todo el dia contestando a la gente) asi que puedes pensar que soy un poco egoista(por lo del sorteo) pero quiero decirte que porfa porfa sigue haciendolo como hasta ahora, que tienes un blogg exquisito.Musutxus
    ftadesa@gmail.com

  • beatriz dice:

    Hola guapa, aqui una paisana tuya. Q frio hace por estas tierras de Burgos…
    Me parece genial tu idea, de todas formas no desesperes, a veces no se comenta por pereza. Haces una gran trabajo, felicidades.
    Bs.
    lucsan1@hotmail.com

  • epalu dice:

    me apunto..me apunto…me apunto., es curioso que nadie escribe y cuando se va a realizar un sorteo, todos buscan un momento para hacerlo, ¿como somos las personas verdad? `pero GRACIAS por ser asi, y FELICIDADES por que por fin me he decidido a escribir en un blog.

  • Anonymous dice:

    Me gusta mucho este blog, me encanta que tenga entrada diaria y lo mejor es que me rio muchiiisimo.
    Mi correo loscuatro@hotmail.es
    Saludos.
    Raquel.

  • cristina dice:

    Guau… para quejarse del número de entradas, ahora si que estarás contenta… creo que este número es "demasie" pero que tus otras entradas creo que tb tienen bastantes comentarios, ya me gustaría a mi.

    ancricar@hotmail.com

  • María dice:

    Hola María, te leo desde hace más de un año pero este es mi primer comentario, lo que me hace sentirme un poco avergonzada… Te admiro profundamente, porque no puedo explicarme como tienes tiempo para tres niños, trabajo, obdulita y un blog magnífico. Gracias por las tiendas y marcas que me has hecho descubrir y por compartir lo que te ocurre con nosotras. Me encanta leerte…

    Soy María y mi e-mail mgvmgvmgv@gmail.com

  • carol dice:

    madre mía 552 comentarios ya!!!! No si, es que no hay nada como un sorteo!!!
    Supercarola101@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria! Otra mas que se apunta… Te leemos como puedes comprobar, pero comentar…
    Otra Maria (lo bueno abunda!)
    mrmmarco@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    hola,q tal?me gusta mucho tu blog,la verdad es q nos da muchas ideas,,,yo no tengo niños pero tengo algunas amigas embarazadas o con niños pequeños,igual si me toca se lo regalare a alguna.muchos besos y gracias por este maravilloso sorteo; mi email es lourdescord@hotmail.com

    besos

  • Lorena dice:

    Bueno, que maravilla!!!! tantos regalos??? yo me apunto…. no suelo tener mucha suerte pero que no sea por intentarlo.
    También te invito a que participes en dos sorteos que tengo en mi blog.
    Mucha suerte a todas.
    Un besazo
    eljoyerodelolita@gmail.com
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    www,eljoyerodelolita.com

  • Bego dice:

    Como no apuntarse a este pedazo de sorteo. La verdad es la primera vez que comento en tu blog y me siento un poco egoista al comentar justo cuando organizas un sorteo, pero como resistirse ante tanta cosa bonita ……

    Gracias por tus geniales post.

    Mi nombre es Begoña Fernández y mi mail begotui@hotmail.com

  • carmen dice:

    Yo soy fiel seguidora de tu blog y tus consejos aunque nunca comento..timidez supongo. Pero gracias por tu trabajo. y las tiendas ya te pueden agradecer, pq eres la mejor embajadora.

  • Anonymous dice:

    Espero que te anime saber que aunque no te lo digamos, somos muchísimas las que te seguimos. Aquí tienes la prueba. Un beso y sigue.
    czaratee@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola, maría yo también te sigo tantas veces como puedo. No se si mi comentario ha llegado por eso vuelvo a escribir. Me encanta tu blog, enhorabuena.
    Sagrario

  • Anonymous dice:

    Otra más de las que te lee a diario pero nunca escribe comentarios. Espero tener suerte, me llamo Elena y mi correo es:

    guintero@gmail.com

  • Marta dice:

    ¡Cómo me lo iba a perder si estoy más enganchada a este blog, que a un culebrón!
    iglesiagm@munimadrid.es

  • cristina dice:

    Madre mia creo q sere de las ultimas y encima no estoy muy animosa para comentarios
    mi hotmail es:
    crifaz982@hotmail.com

  • Pe dice:

    Me apunto!!, me gustan todos…
    Uff cuántos comentarios, vas a necesitar mucho tiempo para leerlos todos, cierra bien las ventanas no te vayas a escapar porque te vas a inflar cómo un globo!!!.
    Muchas gracias, eres genial, a parte de todos los consejos y marcas que nos descubres lo mejor son tus comentarios porque nos hacen reir.
    Mi correo es: pediezpo@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    No se si lo estoy haciendo correctamente. Te leo hace mucho tiempo, pero sí, has tenido que hacer un sorteo para que me lance a intentar comentar en tu blog…
    Enhorabuena por tus entradas.

    chpedron@hotmail.com

  • ita dice:

    A mi esto se me da fatal, pero para que sepas que estamos aqui,lellendote cada dia aunque no escribamos nada,besos y saludos de una galleguiña.A Y POR SUPUESTO PARTICIPAR EN ESTE MARAVILLOSO SORTEO sealexita@hotmail.com

  • pinares35 dice:

    uysssss qué emoción!!! un sorteo en estas fechas!! pues yo soy Teresa, ya casi una supermami, con 4 chicazos entre 10 y 1 añito. Descubrí este blog hace poco buscando ayuda de sitios donde enonctrar ropa un poco distinta (una mezcla entre clásico y moderno) para niños, porque para las niñas hay millones donde elegir, pero los niños es sota, caballo y rey :(. Y debo reconocer que me enganchó tanto qeue ahora me conecto todos los días a ver que cuentas!!
    mi correo es pinares35@gmail.com, a ver si hay suerte!!
    sigue con este blog que nos encanta!

  • Cristina dice:

    Enhorabuena por tu blog!
    Cristina, cbrandeiro@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Es la primera vez que comento, aunque te leo a diario. Me encanta tu blog, pero reconozco que el pedazo sorteo es un buen aliciente para ganar comentarios, esta vez no te quejaras….
    mi correo: carmen.rivero@yahoo.es

  • peti dice:

    Me apunto. Conozco el blog desde hace poco pero me encanta, ya soy adicta a él. Por cierto, un premio es mio, Seguro!!!!
    Olga
    olgammesa@gmail.com

  • Merche dice:

    Nada, nada, que me apunto, veo mucha gente conocida por aquí. De sobra tienes mi correo, pero hay que seguir las normas…

    mercedessanchezsanchez@gmail.com

    ¡¡BESOS!!

  • Alberto y Vicky dice:

    Muchas gracias, por pensar en nosotras y organizar este sorteo con tan buena pinta.

    Enhorabuena por tu blog!!!

    Victoria Martin
    alberto.martinezminguez@gmail.com

  • Desde Córdoba dice:

    Ya ves, sólo nos faltaba el empujoncito para ponernos a comentarte. Te sigo a diario, y me encantas. Ni te imaginas lo que me has ayudado y lo tranquila que me quedo cuando veo que hay por ahí muchísimas más locas como yo que se mueren por la moda infanfil.
    Un beso.

  • La Cigüeña Pedigüeña dice:

    Dios mio 572 comentarios, yo creo que en nuestro blog ni sorteando la tienda tendríamos tantos jejejejejeje ya no puedes quejarte de comentarios.
    Bueno, pues eso que nos anotamos:
    Ana y Auri- La Cigüeña Pedigüeña y nuestro email es anapujales@gmail.com
    Un besazo

  • Anonymous dice:

    Bueno, yo tambien soy novata en esto de los blog, pero alla voy. Me encanta la pagina web, gracias a ella he descubierto tiendas ideales para mis tres "fierecillas" Feliz Navidad
    trazada@telefonica.net

  • Anonymous dice:

    enhorabuena maria por el blog yo tambien me apunto al sorteo a leerte no que ya lo hacia y es un placer
    ssusanasant@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Os sigo desde el anonimato muchísimo tiempo, gracias a vuestra web he podido encontrar webs con tiendas online muy buenas… doy fé porque he realizado varias compras.
    Me gustaría mucho participar.
    Mi correo es eladiamt@hotmail.com
    Gracias.

  • Nuria75 dice:

    Hola María, hace mucho tiempo que te sigo y, la verdad, no suelo comentar , pero te leo casi a diario ya que eres la referencia en el mundo bloguero infantil, siempre nos tienes al día. Muchas gracias por ello.
    Por supuesto, quiero entrar en el sorteo, a ver si en esta ocasión tengo suerte. Mi nombre es Nuria y mi email: nuria250375@hotmail.com.
    Un beso y mil gracias.

  • beatriz dice:

    hola,
    tampoco soy novata pero no suelo hacer comentarios. ME encanta tu blog.
    Ánimo.
    beamolinabosch@gmail.com

  • decomprasporalmeria@hotmail.com dice:

    Me apunto por supuesto!
    Que lujazo de marcas…

    Mi blog es http://www.decomprasporalmeria.com y mi mail es decomprasporalmeria@hotmail.com

    A ver si tengo suerte!

    Te mando un beso

    Fayna

  • nona martinez dice:

    pues me apunto!!! soy Nona, mi correo es wondernona@gmail.com
    no conocía tu blog, una amiga me sugerió tu blog en el facebook.
    Saludos

  • Anonymous dice:

    Como verás, somos muchas las que te seguimos a diario sin dejar ningún comentario. Sigue así, me encanta tu blog!
    Me apunto al sorteo: saralopezpardo@yahoo.es

  • cris dice:

    Hola, me llamo Cristina y sigo tu blog todos los días..incluso cuando no escribes me da penilla no poder leerte. Me encanta la ropa de niños y tengo dos peques una de dos años y otra de dos meses.A ver si hay suerte¡¡¡besos y gracias por mantenernos tan informadas.
    Cristina
    crismartinezraposo@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para ti y toda tu familia.GRACIAS POR TU BLOG Y SIGUE ASI . UN BESO AURORA. TE DEJO MI CORREO PARA ENTRAR EN TU SORTEO.
    aurobuendia2009@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Me encanta tu blog, muchas gracias por tus buenos consejos y por tu esfuerzo.
    A ver si tengo suerte y me toca algo para mi nena.

    Besos
    Maria
    mariapzpz@yahoo.es

  • MAMEN dice:

    HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO, QUE ILUSION,,,MAMEN….

  • amana dice:

    Yo también es la primera vez que me animo a escribir algo…A ver si tengo suerte y me toca…
    Me encantan las tiendas de tu blog, aunque algunas resultan un pelín caras para vestir a 4!!!!

  • Isa dice:

    Hola!
    Suelo ver tu blog a diario y me gusta mucho, pero nunca había dejado comentario.
    Menudo sorteo me apuntoooo, ojalá me toque algo.
    Mi correo es : Ldorado.s@latinmail.com
    Besos, Isa

  • nuria dice:

    Me apunto y por lo que veo esto tiene exito, porque hay muchos comentarios, gracias por tu blog.
    nuriaalperi@yahoo.es

  • nuria dice:

    Me apunto y por lo que veo esto tiene exito, porque hay muchos comentarios, gracias por tu blog.
    nuriaalperi@yahoo.es

  • La Moraleja Blog dice:

    Hola Maria! que bueno este sorteo!!! siempre te seguimos … aveces no dejamos comentarios porque vamos con prisa… lo haremos mas amenudo
    bss
    lamoralejablog@gmail.com

  • ANGEL, ELENA Y NASTYA dice:

    Aunque nunca he hecho ningún comentario, si sigo el blogs, me gusta mucho, pues soy una mama obsesionada con la ropa de mi hija, gracias a este blogs he conocido muchas tiendas y marcas que no sabia que existian. De paso me apunto al concurso. angyele@hotmail.com
    Elena, suerte a todos y sobre todo muchas gracias por hacer el concurso.

  • Anonymous dice:

    Hola María,
    Sigo tu blog desde hace algo más de un año, aunque he hecho muy pocos comentarios. Soy lo que se llama una lectora pasiva. Pero tu blog me encanta, ya que nos das ideas de tiendas y las aventuras con tus peques alegran el día a más de una.
    Un abrazo
    andreanavca@hotmail.com

  • MARIA dice:

    hola, soy maria, una madre que lee, pero nunca escribe. La verdad es que un vale para ropa me vendria fenomenal, tengo 4 niñas y me encanta vestirlas iguales, la que es complicado, por encontar tallas y por el tema economico. Muchas gracias y sobre todo por los avisos de mercadillos, que alli mando a mi madre(que vive en madrid) que son los que me salvan.

  • MARIA dice:

    soy maria la de las 4 niñas, se me olvidaba mi mail mariabaront@hotmail.com.muchas gracias y a ver si tengo suerte

  • mamen dice:

    Me encanta tu blog. He descubierto muchas tiendas que no conocia y me gustan todas.
    Un saludo
    Mamen
    mamenperezloeches@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola!!!!
    yo también me apunto que nunca me toca nada y alguna vez tiene que ser la primera.
    Mi nombre Silvia y mi correo: silvia.sanz@uv.es

  • Anonymous dice:

    Aqui estoy por fin!! Muchas gracias Maria por dedicarnos cada dia parte de "tu tiempo" que seguro no tienes… jajaja. Yo Sí me apunto, por supuesto. Encantada!
    Mi nombre y mail
    Maria
    maria_ramos15@hotmail.com

    Mucha suerte! Ya somos casi 600

  • Anonymous dice:

    una por un hijo no tiene vergüenza para nada… te leo desde hace mucho pero nunca he comentado y ahora con el sorteo me he animado!!! a ver si hay suerte y gano algi bonito para mis niños!!! ENHORABUENA POR EL BLOG
    encuentroslalagartija@yahoo.es

  • daeira dice:

    Pues yo soy de las que te leo todos los días pero demasiado perezosa para dejar algún comentario, decirte que me encanta como cuentas las cosasy que gracias a ti he descubierto un montón de tiendas a través de internet con ropita maravillosa. Por supuesto me apunto al sorteo
    anapiricoto@hotmail.com

  • Begochu dice:

    Niña que llevas 600 comentarios, no te quejes eh? el caso es que aunque muchas seguimos el blog no solemos escribir, yo por lo menos, lamento haberte disgustado por eso y muchas gracias por este concurso
    Mi nombre Begochu
    acrimayo@yahoo.es

  • lucía dice:

    Hola, soy Lucía y soy seguidora tuya, aunque es verdad que no dejo comentarios.Me apunto al concurso. Mi dirección de correo es llorente.aguilera@gmail.com. Un abrazo!!!

  • bea dice:

    Bueno creo que te vas a cansar de hacer papelitos, aunque sea la 602 voy a participar
    bea
    beatrey@gmail.com

  • nuria dice:

    Hola Maria, yo también soy novata en esto, pero he de decirte que descubrí tu blog por casualidad, haciendo reposo de mi embarazo, mi hijo hugo nació el 9 de Noviembre, y desde entonces te sigo todos los días y la verdad es que me encanta y me rio mucho.
    Tienes razón todo el mundo te lee, pero pocas te damos la réplica.
    De verdad que te estamos super agradecidas porque al menos a mi me has descubierto un mundo maravilloso, y un poco peligroso la verdad, porque la teletienda engancha, ja, ja,
    Me encantó tu viaje a Londres y el sentido del humor con el que tratas el tema de ese hombre que vive con nosotras, y al que al menos yo le oculto la mitad de lo que compro.
    Un beso y no te desanimes que somos muchas las que te seguimos.

  • nuria dice:

    Ah por cierto, me apunto al sorteo
    ¡Que emoción!
    Parece que si que va a dar resultado cuantos comentarios.

  • Rosa dice:

    Hola me encanta la web, desde hace 6 meses me conecto a diario, y es de agradecer el concurso, me apunto, me apunto y a ver si tengo suerte, jejeje, rdiaz70@msn.com

  • Anonymous dice:

    Hola a todas y todos. Es la primera vez que escribo y la verdad que lo deberíamos de hacer más a menudo, pues a mí y a mis amigas nos encanta este blog, así que mucho ánimo y seguir hacia delante. Me encanta la ropa de bebe y es que tengo una peque de 5 meses y me gusta vestirla como a las muñecas. Estoy deseando que llegue la primavera para poder salir con ella más. Así que ya mismo empezarán con los catálogos de primavera y verano, bañadores… MUCHO ÁNIMO Y SIGUE ASÍ YA NOS IRÁS CONTANDO. BESOS

    chusduecor@yahoo.es

  • isabel dice:

    ¡Hola Maria!.Llegué a tu email por casualidad, siempre que tengo cinco minutos libres intento leerte,me gusta mucho….coincido en un montón de cosas…hasta lo de Claudina 😉
    Regalo de estas navidades: el libro que recomendaste como fósfora.
    Besos

    idogapla@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola !
    Encontré tu blog hace un par de meses y no dudé en ponerlo en mis "favoritos". Me gusta mucho y el sorteo que has organizado es una pasada !!.
    e.mail:
    saioame@gmail.com

  • Pilar dice:

    Bueno!!!! no te quejarás eh??? ahora no te va a dar tiempo de leerlo todo, je je. Ya sabes que soy seguidora incondicional de tu blog, aunque mis niñas van creciendo… Para mí el mejor premio es poder ver tus entradas cada día. Un beso

  • KARAMELO MODA INFANTIL dice:

    Yo también me apunto aunque no me acuerdo desde cuando no me toca nada,me encanta tu blog te admiro y me parece que haces un trabajo increible lo leo todos los días espero que no te aburras por nuestro bien y muchos besos.

  • Anonymous dice:

    Ves María, te seguimos, vaya si te seguimos… Tus niños, tu pueblo, tus amigas… todo nos es familiar.

    Y el sorteo una alegría. Un saludo:
    Andrea.
    Colonial7273@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    hola Maria
    yo te descubri por google metiendo palabras claves niños ropa y compras y me saliste tu hace ya…fue un mayo de hace mucho ¿dos años?. te he visto evolucionar (creo que también personalmente), he leido la tesis con ese señor (ya sabes), he votado por tu blog en ELLE (y mi marido aunque no lo sabe)…Pero nunca te he escrito. Lo haré más, no sabía era importante para tí. He de decirte que no espero que me toque nada porque a mí ya me tocó la lotería con mis hijas y ese señor que vive conmigo, no puedo pedir más. Gracias
    cgarrote@saludcastillayleon.es

  • Rosi dice:

    hola te leo todos los dias .soy una mama que la encanta coser y hacerla trapitos y modelitos a mi niña y tu me ayudas a decidirme cual escojer,muchas gracias espero que nos toque algun regalito que seguro que me gustara,me llamo rosi y mi correo es:rosifernandezgarcia@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Muy buenas, es la primera vez que participo en un concurso como este y no creo que tenga suerte pero por lo menos servirá para que veas que somos muchas las que te seguimos… aunque no te comentemos nada.
    Muchas gracias por enseñarme tantas cosas cada día.
    Un beso.
    Macarena.
    macarenapf@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Maria!!! Te queda alguna duda de cuantas seguidoras tienes??? Estás segura de querer dejarnos al Mindu??? Es que despues de tantas "apuntadas" vas incluso a necesitar su ayuda para escribir todos los correos en los papelitos!!! Yo para no ser menos hace tiempo que te sigo y aunque no he escrito muchas veces (por eso de no estar a la altura de la "interescritora") si que alguna te comento. Me has abierto un mundo de posibilidades no solo en la ropa de niños, sino tambien en los complementos y…en el día a día compartido de muchas madres de familia numerosa.
    Los regalos como siempre en ti…¡A la altura tuya y del blog!
    A por ellos!!!
    Mónica
    mvms@telecable.es

  • Cristina dice:

    Para que luego digas que no te dejan comentarios, y ya van 615, 616 con el mio…
    Me encanta tu blog, me ayudo cuando estaba embarazada a decidirme en un monton de compras y me ayuda ahora que ya tengo al enano a encontrar cositas a golpe de click.
    juncalcristina@gmail.com

    Saludos

  • keiki dice:

    Qué despiste…me acabo de acordar que no me había apuntado todavía, bueno, a ver si eso me trae suerte.
    Gracias María, es una idea genial!!

  • Marta dice:

    Pues claro que me apunto, aprovecho además para darte la enhorabuena por el blog y felicitaros las fiestas a todos.
    martulifid@yahoo.es

  • mamen dice:

    Madre mia como tengas que leernos a todas eso te pasa por querer que comentemos.
    Bueno guapa gracias por sortear tantas cositas aunque no creo que me toque siempre tienes esa cosita.
    Y no te preocupes porque veas pocos comentarios en tus entradas seguro que las 619 te leemos pero no comentamos siempre,tu sigue ahí que nos encantas vamos que a la vista está.
    Un besazo

  • Anonymous dice:

    Aunque en la sombra y sin hacer nunca ningún comentario tengo que decirte que me levanto cada día con la ilusión de leer tu entradita. Mi marido dice que estoy loca pero a mí me apasiona. Te admiro María.
    Besos desde Albacete.
    Begoña.
    begosoria@gmail.com

  • Anonymous dice:

    que si,que si te leo, es mas, soy asidua! pero un poco timida…
    maite_barroso@yahoo.com

    Me apunto!
    Saludos

  • mamen dice:

    Soy Memen de la entrada anterior este mi correo: mamen_ma31@hotmail.com
    en que estaria pensando en el sorteo claro

  • SILVIA dice:

    Yo tambien me apunto, tambien soy novata, pero desde que te descubri te leo todos los dia. Enhorabuena por el blog.

    VISIL23@HOTMAIL.COM

    Muchos besos, Silvia

  • Anonymous dice:

    A mi hermana le encanta tu blog asi que yo dejo este comment por si hubiera suerte….gracias!, fede fmarthor@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria,
    Yo te sigo desde hace unos meses y gracias a tí hé descubierto muchas tiendas y blog que me encantan,
    mi correo:
    rufoyhada@hotmail.es

  • lola dice:

    Ufffffff,María, no se si llegaré al sorteo. ¡¡Ya hay 625 entradas!!!!!!! Tus seguidoras silenciosas hemos salido, por fin, a la luz de tu blog. Muchos besos y mucho ánimo que nos alegras las noches y los días. Eres "todo un mundo de sorpresas".GRACIAS

  • Anonymous dice:

    Hola María!
    mira la de comentarios que has conseguido con tu idea del concurso! no te quejarás!!
    Me uno al grupo de las que te leemos pero no solemos dejar comentarios…
    Me apunto al concurso: jimenezclaudia@hotmail.com
    Besos y nunca dejes de escrbir y de hacernos reir.
    claudia

  • lola dice:

    Por cierto! si me dejas yo también me apunto. Me encantaría poder ayudarte incluso a recortar todas las direcciones pero estoy un poco lejos.Si necesitas algo del noroeste de España, no dudes en pedirlo.Besos, de nuevo.
    Lola
    lola.alfonso.perez@gmail.com

  • angelica dice:

    yo también me apunto a ver si hay suerte. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y me encanta.
    Angélica
    angelicarecio@hotmail.es

  • Anonymous dice:

    HOLA EL PREMIO ME DA IGUAL, TENGO UN SOBRINO QUE NACE EN FEBRERO, TENGO UNA NIÑA DE SEIS AÑOS,… ESPERO QUE ALGÚN PREMIO SEA MÍO. mandeva2001@gmail.com

  • Sweet Audrey dice:

    A ver si hay suerte y le toca alguna cosita a cualquiera de mis 3 peques!!!

    NICK: Sweet Audrey
    E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote y gracias por el sorteo

    Charo

  • Colores dice:

    Qué pasada de sorteo y de comentarios que hay por aquí.
    Lo has conseguido, has despertado nuestros comentarios, je, je.
    Me apunto, carmen@cosasdecolores.com

  • SONIA dice:

    Menuda aceptación ha tenido esto del sorteo, verdad? Aún así, me apunto.

    Sonia R.
    correodesonia30@hotmail.com

    Muchas gracias por organizar un sorteo así.

    Besitos.

  • Walewska dice:

    Yo también quiero participar!!! Jolín, qué pedazo de sorteo!!! era seguidora en facebook, pero me voy a hacer de aquí directamente y prometo dejar comentarios 🙂

    Mi nombre es Walewska (bueno, en realidad Sara, el otro es el de batalla) y mi correo es mamisybebes (arroba) hotmail (punto) es

  • virginia dice:

    Hola, me hace mucha ilusión este sorteo, he conocido tu blog recientemente ya que tengo una niña de un añito y gracias a ti estoy descubriendo ropita increible. Gracias
    Mi mail es: deriovi@yahoo.es

  • marta dice:

    Bueno, me ha costado, pero al final me lanzo a hacer un comentario, y como veo que muchas están en esta situación, no puedo decir que espero tener la suerte del novato. Te leo todos los días desde hace ya un tiempecito, y es una de las pequeñas cosas que me alegran el día.

    Suerte a todas y un saludo, especialmente a ti María.

    Marta
    marta.puebla@terra.es

  • Tere dice:

    Soy novata en esto de los blogs (todo empezo a raiz de tener a mi bebe y comenzar a buscar ideas de ropa, decoracion, etc) He encontrado el tuyo de casualidad y me encanta (lo pongo en favoritos para seguirte) y encima veo que tienes un sorteo asi que quiero participar.
    Mi email es: tatisa18@hotmail.com
    Muchas gracias. Saludos.

  • Anonymous dice:

    Me encanta! gracias por organizar el sorteo!!
    Cristina.
    gatomoe@yahoo.com

  • Martuka dice:

    Ala, pues me toca repetir comentario que no habia puesto mi correo.
    Simplemente decirte que te leo cada día. Un besote para ti y tus tres fieras.
    marta.sandoval@gmail.com

  • tere_varuz dice:

    hola:
    soy mamma a primeros de marzo de una niña espero que me toque allgo para ella mi correo es:
    tere_varuz@hotmail.com

  • ANARI dice:

    ENHORABUENA POR EL BLOG! la verdad que yo lo tengo en favoritos y todos los dias entro a echar un vistacito y la verdad que me entretiene mucho. Ahora que he visto el sorteo, me he dicho, y por qué no? y aqui estoy dandote mi emai: AROA2003@HOTMAIL.COM

    MUCHAS GRACIAS POR TODO

    AROA

  • nmartinez4581 dice:

    Hola soy nueva por aqui y me ha encantado tu blog. Hay cosas muy interesantes. Me apunto al sorteo, mi correo es;
    nmartinez4581@yahoo.es

  • teresa dice:

    hola:
    voy a ser mama en marzo,voy a probar suerte por si me toca algo para mi niña.Mi correo es:
    tere_varuz@hotmail.com.
    Un saludo para todas

  • Elvira dice:

    Que bien, un sorteo, yo tambien me apunto. melvirac@yahoo.es
    Un besito
    Elvira

  • Luisma dice:

    ¡que montón de cosas! ¡Me apunto!
    Mi correo es
    luisma@grijalvo.es

  • nieves dice:

    ¡Pues claro que me apunto! Me encanta tu blog. Me has enseñado muchas tiendas y sitios que yo no conocía. Mil gracias! Bss. Nieves.

    ns_dias@yahoo.es

  • Aranzazu dice:

    Soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que empezó el blog, así que..¿Por qué no me iba a tocar algo?
    Este es mi correo:
    central@etm.es

  • Anonymous dice:

    Aunque nunca me toca nada (suena muy a tópico), me apunto, por si las moscas, la esperanza es lo último que se pierde. Leo todos los días tu blog, me encanta!!!!!!!
    Vamos a probar suerte…
    SILVIA A.L.
    sianli3@yahoo.es

  • CRISTINA dice:

    Enhorabuena por tu blog!, te sigo desde hace bastante tiempo y me encanta toda la información que das cada día. Estoy encantada de poder participar en este magnifico sorteo. Muchas gracías y saludos!
    cristymarga@hotmail.com

  • gemmaespinosa dice:

    Claro que me apunto… me encantaria me tocara… cualquier cosilla, que ilusion.
    Quiero agradecerte tu ilusion y entrega en tu blog, te sigo casi casi todos los dias.
    un abrazo muy fuerte y animo.
    mi e-mail: gemmaespinosa@yahoo.es
    gracias

  • sara dice:

    Hola, tu blog es genial, casi nunca tengo tiempo para escribir, pero eso no significa que no te sigamos. ME encantan tus consejos y por ello muchas gracias.
    slaguna@unav.es

  • Anonymous dice:

    Hola Maria,
    esta genial la iniciativa que has tenido, vaya regalazos, a cada cual mas suculento. Vamos a probar suerte. Mi nombre es Nagore, y mi correo: princessoferathia@hotmail.com
    Felicidades por tu pagina, soy una de las muchas que te sigue en silencio desde hace tiempo.

  • ENTREDOS dice:

    Hola, pues nosotras creíamos que ya estábamos apuntadas pero no encontramos la entrada. repetimos, perdónanos maría si te complicamos el sorteo.
    piliymontse.entredos@gmail.com
    Entredos

  • YO dice:

    yo me meto poco por falta de tiempo pero siempre que entro encuentro cosas muy interesantes, enhorabuena por tu trabajo!! yo me apunto tambien al concurso así que aquí teneis otro email para hacer papelito para la pecera 😉
    yoregistrandome@gmail.com

  • romaseva dice:

    ¡Hola¡¡
    Enhorabuena Maria por tu trabajo. El blog es excepcional y la información que das es muy buena.
    Gracias y que dure muchos años.

    Rosa Mª
    romaseva@yahoo.es

  • PILI dice:

    Jo, qué super sorteo, aunque es normal viniendo de un súper blog como el tuyo.
    yo también quiero apuntarme.
    piligalinanes@gmail.com
    Pili

  • Micaela dice:

    tambien me apunto, no suelo tener mucha suerte en estas cosas pero habra que intentarlo. Me encanta el blog y me parto con algunos de tus comentarios !!
    Saludos. Ahh mi mail es m_santroni@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    bueno, bueno, bueno, y yo casi ni me entero, porque el pasado viernes estuve en off…pero parece ser que aún estoy a tiempo para participar, no me lo pierdo aunque no sea x los premios sino sobre todo por participar y por comentarte y animarte un poco, que tú sí nos das ánimos a nosotras (e información a porrillo). Bueno, mi mail es marianpeyro@yahoo.es, a ver si tengo suerte.

  • maretameua dice:

    Vuelvo a dejar mi comentario porque no puse el mail. Supuse que con el de bloggera había suficiente.
    Pero bueno, que sepas que voy siguiendo el blog casi cada día.
    Mi email labayonag@gmail.com

  • Patricia dice:

    Un papelito más!!!! Pero es que son tan atractivos todos los premios que cómo no participar!!! Mi mail: pagmmr@gmail.com
    Enhorabuena por el blog!

  • MARIA A dice:

    NO ME ACUERDO SI PUSE MI EMAIL
    MARIAARIASSUAREZ@YAHOO.COM

  • salas dice:

    Me encanta la ide3a y con el puente casi se me pasa concursar así que aquí estoy y si quieres puedo coaborar con alguna pulserita o gargantuilla de las que hago ya sabes mi blog el rincón de salas y mi e-mail salasguerri@gmail.com.

  • isabel dice:

    HOLA!!!! YO SI ME APUNTOOOO

    MINOMBRE ES ISABEL Y MI MAIL ES: ISA_GARIAS@HOTMAIL.COM
    GRACIAS!!

  • MLuz dice:

    Por lo que he leido hay mucha gente como yo que te lee pero no comenta. No suelo comentar en los blogs que leo, aunque debería hacerlo porque sé que hace mucha ilusión leer los comentarios.

    Cuenta conmigo para el sorteo:
    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz Carmona

  • nuria dice:

    Hola Maria, que lio no he puesto mi correo electrónico para participar en el concurso, es el tercer comentario que hago, o quizas el cuarto, que torpe!
    nuriagl.nuria@gmail.com

  • rebeca dice:

    Hola Maria: No desesperes, que aunque seamos todas un poco vagas y no te dejemos comentarios mas a menudo, te leemos todas a diario. Pues nada, que yo tambien me apunto al sorteo, y conste que sobre todo me apunto por si al final te animas y sorteas el fin de semana con el Mindu (ji, ji, ji…). Mi correo es: direccion.rebeca@gmail.com
    Muchos besos y suerte para tod@s.

  • Anonymous dice:

    hola!!! mi correo es espeperaba@hotmail.com y mi nombre es Espe, espero que me toque!!!!!
    un abrazo y ánimo como siempre con tu blog que es el mejor.
    muacs

  • Anonymous dice:

    Hola soy Piedra
    Muchas gracias por acer un blog tan práctico, y ameno. Intentaré ser una buena seguidora y escribir algo.

    Te dejo mi correo por si acaso los papelillos de las peceras se ponen de acuerdo:
    piedra.rodriguez@gmail.com
    Gracias de nuevo, y suerte a tod@s

  • Elena dice:

    Pues vaya a ser que no sé si puse el mail, por si acaso, que sí que me apunto, ersanguino@gmail.com

  • Anonymous dice:

    hola yo tambien me apunto me encanta tu blog a ver si hay suerte
    carmensilvia15@hotmail.com

  • Silvia dice:

    ¡¡¡Me apunto María!!!
    Una fiel seguidora
    spceldran@hotmail.com

  • Cristina Hernandez dice:

    Hola a todas, he descubierto tu web por casualidad. Estaba buscando unos zapatitos de color camel, me la encontré….. y me quedé residente ;D. Tienes razón en los comentarios, pero yo creo que es por timidez (qué tontería, si no se nos ve la cara¡). Prometo que cuando te visite, te dejaré un cariñito.
    !!! Suerte a todas las participantes ¡¡¡.

    Feliz Navidad

  • anacor dice:

    Me apunto! Qué concurso tan apetecible! Reconozco que yo soy una de las tantas que te lee tooodos los días y nunca escribe.Esto tiene que cambiar! Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Ana

    anacor@hotmail.es

  • claudia dice:

    hola, me gusta mucho este blog y todos sus enlaces,siempre que puedo accedo a el y se lo recomiendo a las mamas que creo que les va a gustar.
    yo tambien quiero participar, soy berta
    bmonchi@hotmail.com

  • Liliana dice:

    Holaaaaaaaaaa!!!! te dejo de leer unos dias y casi me pierdo el sorteo!! me apunto, me apunto, no he comentado nunca pero te leo y recomiendo a todo el mundo siempre, es un blog genial, enhorabuena! Ah! mi correo lilianafperez2007@yahoo.es

  • Emilia dice:

    Hola, Maria:

    Me encanta tu página, te leo casi a diario pero nunca me ha dado por comentar. Así que aquí va el primero.

    Espero tener suerte en el sorteo. Mi nombre es Emilia y mi correo tumodista@gmail.com

  • Maria Jesus dice:

    Ufff que de regalos, a ver si tengo suerte y me toca algo. Me encanta tu blog Maria, sigue asi.

  • Maria Jesus dice:

    Que cabeza la mia, olvidé poner mi correo mjmillang@hotmail.es

  • ESTHER dice:

    Hola guapa,

    Yo sigo a diario tu blog pero nunca comento pero ahora que he abierto el mío propio sé lo importante que es recibir comentarios.

    Tú blog es genial y por ello me apunto al sorteo: esthergilpenda@hotmail.es

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

  • Rosa dice:

    Hola María y hola a todas las seguidoras:

    He leído algunos comentarios y coincido en muchos. Me gusta mucho tu blog, me parece muy útil a la vez que divertido y por éso procuro leerlo todos los días, pero como he dicho, procuro, pues mi excusa para no escribir es la falta de tiempo.Ahora que están las nenas en su siesta he encontrado un ratito antes de empezar con el trabajo.En fin, que me enrollo.No dejes de escribir María, que tienes muchas seguidoras y siempre nos sacas una sonrisa.Ah,se me olvidaba!que quiero participar… Por cierto, una vez me tocó una vajilla de melamina en un sorteo de la página de Mayoral, y me hizo mucha ilusión…imagínate si me toca algo de aquí…

    Besitos.
    rosaromerocordovilla@hotmail.com

  • miss cuchufleta dice:

    Me apunto, me apunto. Felicidades por tu blog, es lo primero que leo cada mañana.
    Mi mail: sylviama75@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Vaya regalazos, aunque ami no me toca nunca nada, jajajjajaja, me encanta tu blog, gracias a el, he descubierto cientos de tiendas de ropa infantil, que ahora mismo me apasiona, sera por Ivan, de 20 meses, es el culpable, jajajajja, bueno enoharabuena por tu blog y suerte a todas. choni100@hotmail.es

  • Anonymous dice:

    muchas gracias por tu blog!! me tiene enganchada!! menos mal que no vivo en madrid porque estaria todo el tiempo de mercadillos que me encantan!! muchas gracias de verdad!!
    macanro@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    como me gusta tu blog!!! me tiene enganchadisima!!! y al señor que vive en mi casa lo traigo loco garcias a ti jajaja!!! bueno muchas gracias por todos estos regalitos!!!
    merlusitas@hotmail.com

  • Vir dice:

    Un poco tarde pero creo que aún llego a tiempo. Hemos tenido al enano malito y no he parado un momento.
    No estes triste. Yo reconozco q soy muyyyy vaga pero lo he sido siempre. Me cuesta hasta hablar por teléfono.

    virginiacoughlan@yahoo.es

  • CRIS dice:

    BUENA IDEA MUCHACHA. ENHORABUENA POR TU BLOG Y AQUI QUE ME APUNTO YO TAMBIEN COMO NO!!!!!
    YO EN MI BLOG NO ES QUE TENGA POCOS ES QUE TENGO POQUISISISISSIMOS PERO NADA QUE LE VAMOS A HACER. A TI SEGURO QUE CON ESTO AHORA ESTARAS SUPERSATURADISIMA.
    BESINOS, Y SIGUE ASI WAPA. cristisanz42@hotmail.com

  • CRIS dice:

    BUENA IDEA MUCHACHA. ENHORABUENA POR TU BLOG Y AQUI QUE ME APUNTO YO TAMBIEN COMO NO!!!!!
    YO EN MI BLOG NO ES QUE TENGA POCOS ES QUE TENGO POQUISISISISSIMOS PERO NADA QUE LE VAMOS A HACER. A TI SEGURO QUE CON ESTO AHORA ESTARAS SUPERSATURADISIMA.
    BESINOS, Y SIGUE ASI WAPA. cristisanz42@hotmail.com

  • CRIS dice:

    EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU BLOG PUES COMO MUCHAS TE HAN DICHO YA SOMOS MUCHAS LAS QUE TE SEGUIMOS Y POCAS LAS QUE ESCRIBEN. EN CUANTO A LO DE LOS COMENTARIOS SI TE SIRVE DE CONSUELO YO NO RECIBO TAMPOCO MUCHOS PERO BUENO AQUI ESTAMOS. SIGUE ASI DE BIEN Y MUCHOS BESOS.
    cristisanz42@hotmail.com

  • CRIS dice:

    EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU BLOG Y A PARTIR DE AHORA PACIENCIA PARA RECIBIR COMENTARIOS. SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN TENGO UN BLOG Y APENAS RECIBO COMENTARIOS ES UN POCO TRISTE PERO ES ASI. NADA QUE LE VAMOS A HACER. BESINOS Y A SEGUIR ASI
    cristisanz42@hotmail.com

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    vuelvo a comentar que si que me apunto y que me faltaba mi direccion mamacuentista@gmail.com. Gracias María y gracias a los patrocinadores

  • Sofía dice:

    Será que el mío no se grabó porque no lo veo. Así que me apunto otra vez que soy de las que te comento siempre que puedo.
    Un beso,

    Sofía

  • Sofía dice:

    Glup, se me olvidó el correo solruto@yahoo.es

  • MARIA ALAM dice:

    MARIA ALAM.

    Me acabo de eneterar de este sorteo y no veas que pasada de regalos. Darte la enhorabuena por esta iniciativa y por la cantidad de información que nos suministras en tu blog. Haber si me visita la diosa fortuna.

    maria.alarcon.m@gmail.com

  • Gema dice:

    Hola!

    Desde que no sé cómo di con tu blog, estoy enganchada a él, y a todas las tendas en las que ya he comprado por internet, cuanto mejor estaría mi economía, pero menos monos mis nenes.

    Por cierto, no sé si ya he dejado comentario o no, me ha dado problemas

    Mi mail es gemagq@gmail.com

  • Mamá Pata dice:

    Pero bueno, no quiero oir otra queja más sobre los comentarios, ¿700????,yo si que a veces pienso que escribo para mi, sólo para mi.
    ¿¿¿¿700 comentarios????? MUY MERECIDOS.

  • Angelica dice:

    Hola me llamo Angelica y estoy interesada en participar en el sorteo. Gracias

    Angelica
    angelicarecio@hotmail.es

  • Anonymous dice:

    Me encanta tu blog..las ideas que nos das, me apunto!

    linitus@hotmail.com

  • marian dice:

    Me apunto yo también, mi correo es
    siue_marian@hotmail.com
    No te preocupes por los pocos comentarios, es normal, lo bueno es saber que te siguen aunque no comenten muchas veces…Un saludo

  • charo dice:

    maria me canso de leer y me he animado, menuda pasada de participantes.
    rosariofuentesgonzalez@yahoo.es

  • Esther dice:

    De vuelta de puente… y me veo esto… me apunto al concurso.. pero madre mía que ya hay 701 comentarios… menudo record María… vas a necesitar mucha ayuda para cortar papelitos.. ánimo!
    Bsts
    ecervera77@hotmail.com

  • cosas de diana dice:

    Pero bueno, si que estoy desconectada, perdoname María no tenemos perdón, nosotras que no te pasamos ni un día sin post y nos tienes que estar pidiendo algun comentario, yo que siempre te comento algo, es que ando algo liada…Bueno tengo claro cual es el regalo que a mi me gustaría, me quedo con el Mindu, lo malo es que a el no le hará tanta ilusión.
    Yo quiero saber donde lo haces porque me encantaría pasarme. Mi correo dianajurado77@hotmail.com
    De nuevo mil perdones…

  • luzfer dice:

    despues de mucho tiempo deseando comentar algo en tu blog encuentro estos regalazos y no me queda más remedio que sacar tiempo de donde no lo tengo. Enhorabuena de todo corazon por tu blog porque siempre me haces sonreir y m siento super identificada con muchas cosas que dices. besos y ahi va mi correo luzgaliano@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, leo tu blog todas las noches y al final me he decidido a escribirte.Gracias a tu blog he conocido las mejores tiendas para vestir a mi niña, muchas gracias. Mi nombre es María, y mi correo es orgazadriana@hotmail.com Un saludo

  • Gema dice:

    Yo también me apunto. Por cierto, mi hija también hace la primera comunión este año y aunque quería que llevara el vestido que yo llevé, es más alta de lo que yo era….Así que toda la información de Vestidos de priemra Comunión me será super útil.
    correo: gpushee@tpk.net

  • Belen dice:

    Ojala me toque algo, la verdad es que todos los regalos tienen buena pinta.
    Muchas gracias por organizarlo

  • JJ dice:

    Menos mal que te dejaban pocos comentarios…..jejeje.Bueno que soy una fiel seguidora de tu blog y que mi peque gracias a ti siempre luce "divine".No cambies.
    Mi nombre es Nuria y mi correo nuria_cg@hotmail.com.Gracias.

  • Anonymous dice:

    Hola no se si ya te escribí el primer día, pero me ha dado error, quisiera apuntarme al concurso, mi nombre es rosa, y mi corrreo es: rosacalher@yahoo.es.
    Muchas gracias.

  • Anonymous dice:

    Hola. Mi nombre es Mª del Puerto. Sigo tu blog desde hace tiempo, y gracias a él me he convertido en una adicta a la moda infantil.
    Mi correo es puermoral@gmail.com
    Un gran abrazo desde Extremadura.

  • carmen dice:

    HOLA MARIA QUE ME ENCANTA TU BLOG Y LA ENTRADA DE HOY BUENISIMA COMO TODAS Y QUE ME APUNTO A TU SORTEO Y MI CORREOES mcarmengarcirei@gmail.com
    UN SALUDO

  • sara dice:

    ¡¡ey yo tambien me apunto!!
    me encanta tu blog y no pasa ni un solo dia que no lea tus comentarios y visite tus paginas de sugerencia… lo reconozco soy adicta a la moda infantil.
    gracias por estar ahi
    un saludo
    sara_peinadoj@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, ufff mas de 700 comentarios…. estarás contenta!!! Me he reido hoy leyendo los dos últimos post y he dicho, a inscribirme toca. Supongo que no leeras todos los comentarios completos pero que sepas que leo todos los post, a las 6:45 dando los bibes a mis gemelos,y después toca preparar a la mayor para irnos al cole, trabajo, etc…. No se como sacas tiempo para todo pero que sepas que me alegras las mañanas pq hay comentarios q parecen mios, jaja. Sigue así por favor. Ah!!! no comento los post pero suelo poner todos los dias el "me gusta" en facebook, es todo lo que puedo hacer con un dedito. El SQVEMCYEEPDMH también se parte de risa viéndome, Besos y gracias. Concha.
    Mi correo es ccavt33@gmail.com.

  • Anonymous dice:

    Portsupuesto que me apunto,me parece una idea estupenda…¡¡¡felicidadesportu blog María!!!
    cacholorenzo@gmail.com

  • VISTIENDO A MARTA dice:

    acabo de ver que tenemos que poner el correo, ahí va: yolandafontan@hotmail.com
    besos

  • Susana dice:

    Hola, un día encontré tu blog por azar y a partir de ahí descubrí lo divertido que resulta leerlo. Gracias por estos momentos divertidos que nos das. Un besazo enorme. Mi mail es: susana_sanaye@hotmail.com

  • miriam dice:

    Me encanta tu blog, yo tb quiero participar en el sorteo mi email es miriam-jimenez@hotmail.es.

  • Sofía dice:

    Madre mía!! La de trabajo que vas a tener….yo creo que sí me va a tocar…eso sí..el bombo lo aporto yo jajajaj. Gracias!! sofiapagola@gmail.com

  • PATRICIA dice:

    Como ves, lo que nos pasa es que aunque te leemos a diario somos un poco vagas para dejarte comentarios, pero has encontrado la fórmula para revitalizar el numero de comentarios.
    Animo y enhorabuena por este magnífico blog que tan buenos momentos nos da.
    Un abrazo.
    Patricia. patricia@yarritusa.com

  • nogal dice:

    Muchas gracias por los artículos que siempre nos dejas!
    yo también me apunto:
    noelia
    noelia_gallo@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria: no se si conseguire apuntarme porque soy un poco inutil para esto….pero queda claro que somos muchisimas las que te leemos cada dia aunque no te hagamos comentarios. Mi correo es adela_cortazar@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola soy novata en esto de hacer comentarios, pero no pasa un día sin entrar en el blog. Al ver lo del concurso me he animado y me apunto. Mi correo es el siguiente: maribelbai@hotmail.com

  • soniamfr dice:

    Yo también me apunto. Me alegro de q tengas tantos comentarios, la pega es el trabajo q tus peques van a tener.

    soniamfr@hotmail.com.

    Muchas gracias y besiños

  • PISI dice:

    Bueno, es la tercera vez que intento escribir un comentario!! todo sea por el premio!! Como decia,llevo casi un año leyendo todas las mañanas tu blog y me encanta, asi que espero seguir muchos años más haciendolo y que mientras a mi me toque algun premio!! gracias por toda la información que nos das y ya que estamos Feliz navidad a todas!!

  • Pilar dice:

    Muchas gracias por el sorteo María! A ver si me toca algo!! Tengo niños de varias edades así que cualquier cosa me vendrá genial.
    Mi correo es pilarlopezalemany@gmail.com
    Un abrazo

  • Cristina dice:

    Hola María me alegro del éxito de tu concurso, ahora si que te vas a aburrir de comentarios jajaja todos para ti.
    Realmente leo tu blog todos los días, aveces voy muy justa de tiempo con el trabajo, los niños… y todo lo que nos rodea a las mamás trabajadoras y doy un vistazo rápido muy a mi pesar, pero en fin que sepas que me haces reir, soñar y comprar jajaja.
    Pena no tener tiempo para comentar tu laborioso y bien hecho trabajo.
    Intentaré comentar algunas cosas, prometido.
    Enhorabuena por tu sorteo.
    Un beso
    Cristina Pamplona

  • Cristina dice:

    Hola María, primero de todo darte las gracias por estar ahí, y compartir con todos tus vivencias, aventurillas, y tu valioso trabajo que nos es tan tan útil.
    Decirte que soy de las que te leo a diário aunque el tiempo de las mamás trabajadoras es tan escaso… que reconozco que no comento, pero a partir de ahora intentaré hacerlo aunque no siempre sea posible.
    Me haces reir, me das ideas y hasta me haces comprar, jajaja.
    Bueno mucha suerte y enhorabuena por el sorteo.
    Qué me va a tocar algo!!!!!!!
    Un beso
    Cristina Pamplona

  • Alicia dice:

    Hola,
    Veo tú página todos los días y a veces más de una vez viasitando uno a uno los enlaces que nos propones.
    Gracias.
    A ver si tengo suerte en el sorteo
    alicia-martinez@terra.es

  • Ana SaquitosDBB dice:

    No me había enterado del sorteo. Me apunto, por si hay suerte 😉

    sloanestreet(at)yeboles(punto)com

    Muchas gracias!

  • paloma dice:

    Hola!!!!!!!!!
    Soy una fiel seguidora desde hace mucho mas de dos años, aunque solo de las que te leen y se rien contigo y por supuesto visito (y compro) en muchas de las tiendas y mercadillos que nos informas cada dia… Me parece un blog genial( no tanto al señor que vive en mi casa…Sobretodo al llegar la cuenta de la tarjeta..) Y encima ahora…Sorteo!!!!!!!!!!! a ver si me toca alguna cosilla, que este año no he comprado ningun décimo de loteria.
    Saludos

    Paloma
    sanchezanos@terra.es

  • rocio dice:

    Holaaa!!! vayaaaa! que de comentarios!!! ole ole que arteeee nada desearte una feliz navidad y próspero año nuevo!!!! y a ver si tengo suerteeee! que chula la idea que has tenido, me encanta!!. Mi nombre es Rocío y mi correo electrónico es:
    rociodemaria78@yahoo.es

    Ahhh y graciass!!

  • Rocio dice:

    Holaaa!!! vayaaaa! que de comentarios!!! ole ole que arteeee nada desearte una feliz navidad y próspero año nuevo!!!! y a ver si tengo suerteeee! que chula la idea que has tenido, me encanta!!. Mi nombre es Rocío y mi correo electrónico es:
    rociodemaria78@yahoo.es

    Ahhh y graciass!!

  • paloma dice:

    Hola!!!!
    soy fiel seguidora de compritas de hace ya mucho tiempo, pero solo de las que leen y por supuesto va a las tiendas y sobretodo mercadillos de los que nos informas. Me parece un blog genial y encima ahora con sorteo!!!!!!!!!! a ver si tengo suerte y me toca algo…
    Saludos!!!!!

    Paloma

    sanchezanos@terra.es

  • moda infantil dice:

    Hola María!. Gracias por estar ahí . Realmente creo que tu blog si que es una droga porque yo al igual que muchas te echamos en falta el dia que no escribes unas lineas. lo que pasa es que los "humanos" tenemos ese defectillo. Damos por echo que saben que estamos ahi cuando algunas veces lo que uno necesita realmente es un abrazo, un gracias, un te quiero.
    Yo tambien me apunto al sorteo.
    elviramor_@hotmail.es

  • Silvia dice:

    Holaaaa!!!

    Yo también quiero participar en el sorteo!!! Y me encanta tu blog!!!

    Silvia
    Mi correo: sildaisy@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Maria ante todo darte la enhorabuena,menudo curro que te pegas,y la ayuda tan grande que nos ofreces!!!!!tengo una niña de 16 meses y desde que me enteré que iba a ser madre dí contigo y desde entonces no fallo ni una mañana,llego al trabajo y antes de nada te leo!!!!pasé contigo los nervios de marie claire,te voté…en fin sigue así!!!!por cierot estoy casada con un burgales,me encanta vuestra tierra,pero q frio!!!!muchas gracias de nuevo!!!

    Bibifdez@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Hola Maria ,nunca pude imaginarme
    que eramos tantos los que estamos a diario contingo, felicidades.
    mi correo :asuncion.quiros@seur.net

  • Eva dice:

    Yo tampoco me pierdo el concurso! Mil gracias por organizarlo.

    Muchos ánimos María, ni pensar en no poder leer tu blog cada día!!

    Un abrazo

    Mis datos:
    Eva
    evasanchezt@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Me apunto …me encanta tu blog , me encanta como escribes y me divierte mucho seguirte si encima me tocará algo….mucha suerte a todas y gracias de todas formas aunque no nos toque nada.
    mariavl@vodafone.es

  • gemma dice:

    me encanta tu blog!!! desde que te descubrí, me he vuelto adicta!!!
    Yo tambien me apunto al sorteo. Mi nombre es Gemma y mi correo gemmaal@terra.es

  • nataliadelrey09 dice:

    hola maria hace como un año tuve a mi segundo hijo y buscando ropa de bebes en internet encontre tu blog, me encanto y cuando puedo entro a leer tus comentarios que me encantan, bueno un abrazo y a ver si tengo suerte, mi correo es: nataliadelrey09@hotmail.com

  • Laura dice:

    Me apunto!!,me apunto!!
    Esto es el sorteo del año,que ilusión!!
    Gracias por hacer mis mañanas mas agradables.Un besazo
    Mi correo es
    lbenasach@hotmail.com

  • Maca dice:

    Ey ventanita, somos muchas las que te seguimos, el no escribir no significa que no te leamos. Yo siempre me leo tus posts, son geniales. Enhorabuena por el concurso, un acierto y más en estas fechas! Saludos!

  • Anonymous dice:

    soy seguidora tuya desde hace mas de año y medio, y a veces era incluso una de las primeras enleerte, ahora ya no. Me encanta tu blog y te felicito por èl. Y solo me queda decirque a veces me has ayudado mucho aunque vivo a mas de 600 km de ti.
    soy madre de dos niños y viene otro en camino para la primavera, a ver si me toca algo.
    muchas gracias por la informacion. manros2009@hotmail.com

  • Amaia dice:

    uff, a poco me quedo fuera, ya hice comentario el primer día, pero no puse el correo, y la lista de patrocinadores sigue creciendo…eres un crack¡ enhorabuena y que sigas ahi mucho tiempo..mi correo es amaia@jarafuel.com

  • Anonymous dice:

    Yo tambien quiero participar, te leo a diario y en ocasiones "me gustaría no hacerlo" : por tu culpa he descubierto y gastado un dineral en las tiendas online que nos recomiendas….. Seguire haciendolo muy gustosamente.
    Saludos Esther

    aitordelaps@gmail.com

  • Anonymous dice:

    me gusta mucho el blog, pero con la suerte que tengo me parece que no me va tocar nada de nada. saludos MARIA.mi dirección es lalyrama@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    aunque soy hombre tambiien sigo esto de las compritas infantiles gracias a mi mujer.espero que me toque algo para mis churumbeles.saludos mi dirección es quini.sanchez-grande@hotmail.com

  • laly dice:

    hola soy laly resulta que me he dado cuenta que no he puesto mi nombre en el comentario y si no lo pongo como vas a saber quien soy,besos

  • quini dice:

    mira que antes tampoco he puesto el nombre soy quini y os deseo suerte a todas y todos quini.sanchez-grande@hotnail.com