Mamá se hace mayor y las novedades de LARRANA

Mi estado de ánimo es como una montaña rusa. Hoy estaba contentísima, porque os traía una primicia, hasta que he tenido otra de esas conversaciones demoledoras con mis hijos. El punto de partida ha sido un señor en una furgoneta que se ha saltado una línea contínua, un ceda el paso, un semaforo y todo lo que ha tenido a bien. Como soy una madre pedagógica les explico a mis niños que eso no se hace y que a ese señor le deberían poner una multa. A partir de ahí la conversación ha adquirido un tono muy desagradable.

Iñigo (aun no ha cumplido los 7 añitos): “Mamá, ¿a ti te han puesto alguna vez una multa?”

Mamá: “Pues… yo creo que… ahora mismo no me acuerdo pero yo creo que no”. Mentira y gorda, además de la de las tijeras tengo unas cuantas, todas por lo mismo: aparcar en segunda fila.

Íñigo: “María me ha dicho que una vez en Burgos, hace mucho, te saltaste un semáforo en rojo”.

Mamá: “¿Sí?, pues no me acuerdo pero seguro que fue porque no me di cuenta” -una no puede decirle a su hijo que se ha saltado un semáforo en rojo conscientemente-.

Íñigo a Gonzalo: “Es que mamá está mayor”

Mamá a Íñigo: “¡¡¡¿PERDÓOOOOOOOOOOOON?!!!

Íñigo a Gonzalo: “¡Ay no, que es que se está haciendo mayor!”

Mamá a Íñigo: “Iñigo, por Dios, para, dejálo ya”.

Íñigo a Gonzalo: “Gonzalo, es que no se puede decir viejo y vieja. Eso está mal, hay que decir mayor y mayora -esto debe ser influencia de Bibiana, brrrrr-. A que sí mamá, ¿a qué no se puede dedir viejo?

Mi reflexión es: ¿pero que tipo de sociedad estamos creando en la que un profesor no puede decir jamón y un “mico” de seis años considera que su madre hiperactiva de 43 años “está mayor”?
de
Doy por zanjado el tema para no sumirme en “La Gran Depresión” y os hablo de cosas más amables: Larrana y los vestidos de Comunión. Claro que, pensándolo bien, lo mismo a la Primera Comunión de Íñigo tengo que ir desde la residencia en la que me habrá ingresado.

Yo descubrí Larrana en el verano de 2008 en Punta Umbría. Me acuerdo perfectamente, entré en una tienda que estaba en rebajas y de repente mis ojos se fijaron en una falda, “La Falda”. Piqué gordo blanco, bodoques rojos, piquillo rojo y los botones como los gemelos de cordones del SQVEMCYEEPDMH. Estrenamos La Falda al día siguiente de comprarla y nos la dejamos de poner este verano cuando, de nuevo, el SQVEMCYEEPDMH dijo que esa falda era demasiado corta y que su hija no salía así de casa. ¡Ja!, no sabe le queda nada… (En confianza, la verdad es que la falda estaba cortísima pero como la niña llevaba unas braguitas monísimas de Los Zapatos de Inés y la falda era tan monaaaaaaa, pero tan monaaaaaaaa, pues yo había pensado alargarle la vida, por lo menos, un añito más).

Algunas ya sabéis, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo que, desde hace algún tiempo, Larrana confecciona vestidos de Primera Comunión en su tienda de Sevilla lo cual es una “gaita” si no vives en Sevilla, claro.

Pues desde ya, también los vais, los vamos, a poder encontrar junto con vestidos de arras en Madrid. La idea es que los vestidos sean totalmente personalizados: que me gusta esta tela, que la manga más larga, que el lazo más abajo… pero siempre con asesoramiento profesional de Larrana. Si alguna está interesada puede llamar para pedir más información a estos teléfonos:

Madrid: 916379502 y 917104833
Sevilla: 954215280

Conociendo lo espectacular que es la ropa de temporada de Larrana es indudable que sus vestidos de Primera Comunión y arras van a ser muy especiales. Y para muestra, un botón. Podéis ver uno en la foto que está colgada en la web desde hace ya algunas semanas pero mi primicia es que sois las primeras en ver estas otras fotos ya que Larrana nos las ha hecho especialmente para Compritas para los Peques -¡Qué nivel, Maribel!-

Confieso que yo soy más bien de gustos sencillos, oro blanco y diamantes, pero a mí estos vestidos me han encantado y la combinación del beige con el rosa palo me está dando alguna idea… Aquí os las dejo y ya me diréis qué os parecen.

“Solo para tus ojos.”

Y mi último aviso de hoy es un caprichito. ¿Conocéis una firma de decoración que se llama SIA? Seguro que sí. Yo la conozco hace muchos años y me trae muchos recuerdos pues el árbol de Navidad de casa de mis padres en Burgos estaba adornado con bolas -más bien bolones- de SIA.

Pues SIA tiene una línea de productos para niños, SIA Kids, algunos de los cuales se venden desde hoy en Showroomprive. Si queréis un caprichito para vuestros niños o tenéis que hacer un regalito seguro que es una buena oportunidad. Os dejo la dirección y mi correo electrónico por si lo necetitáis.

14 Comentarios

  • Maria Jose dice:

    Ya estaba echando de menos tu entrada!! Porque yo estoy trabajando y aquí es una hora menos si no pienso que hoy no hay entrada!! Mi hermana es seis años más joven que yo y siempre me ha visto como una " vieja" así que no me extraña que nuestros hijos nos vean como a la abuelita de los cuentos , jajaja. Yo, para mis hijos, todavía soy la mas guapa y la mejor mamá, pero son mas pequeñitos que los tuyos, todo llegará.

  • Anonymous dice:

    Los vestidos son una maravilla.Y para ellos somos muy mayores, tanto que somos sus madres…. es una verdad como un templo. El estilo de larrana es una maravilla no sé si a mi hija le gustará… que ella ya opina y en su vestido de comunión creo que tiene algo que decir.

  • la inglesita dice:

    Pues para ser tan "mayora" tienes mucha más vitalidad que muchos de los jóvenes que merodean por los institutos. Yo creo que estamos todas estupendas. Tus entradas son muy divertidas y aunque no voy a tener necesidad de vestidos de comunión para el año que viene… quiero uno!!!

  • Anonymous dice:

    Me han encantado los vestidos de comunion de larrana, sobre todo el blanco y beige, pero aun me quedan por lo menos dos añitos, y la abuela que tiene unas manos maravillosas será la encargada de hacerlo, pero se van tomando ideas.
    A ver si sigue mi suerte y despues de por primera vez tocarme algo (en tu maravilloso sorteo) me caen algunos kilitos hoy, sera el unico dia en el que no me importe coger kilos besitos
    Carmen Rivero

  • Marta dice:

    Genial en tus comentarios como siempre! Y los vestidos de comunión de Larrana una pasada!

  • marron chocolate dice:

    Ja ja, los niños…., que simpaticos!!!!.
    Bueno el vestido de comunion me encanta, seguro que son todos preciosos.

  • Carlota dice:

    Ahi tus niños bueno probecitos no lo hacen con mala intencion!
    Me encantan estos vestidos! Jo todavia me quedan don años para que mi Cata haga la comunion y tenga un vestido de comunion de mientras yo miro y miro!
    Oye tu que ya eres una esperta en este mundo ¿sabes cuando larrana terminara de construir su web?
    Tengo una amiga en Francia y quiere comprar mas cositas para sus nenes!
    Solo puede comprar una vez al año y necesita mas!

  • Carlota dice:

    Ahi tus niños bueno probecitos no lo hacen con mala intencion!
    Me encantan estos vestidos! Jo todavia me quedan don años para que mi Cata haga la comunion y tenga un vestido de comunion de mientras yo miro y miro!
    Oye tu que ya eres una esperta en este mundo ¿sabes cuando larrana terminara de construir su web?
    Tengo una amiga en Francia y quiere comprar mas cositas para sus nenes!
    Solo puede comprar una vez al año y necesita mas!

  • Anonymous dice:

    María, en mi casa,"mamá siempre tiene la culpa de todo", que no sé si es igual o peor a que te digan que te estás haciendo mayor. Y los vestidos de Comunión, lo siento, pero no me gustan. Me han parecido muy recargados con tanta flor y las telas demasiado pesadas. Me gustaron más los de Beychi. Mi hija mayor hizo la Comuninón con mi vestido, que era muy parecido a uno de Beychi que pusiste el otro día, con un volante en el bajo y no muy abullonado. Mi madre tiró la casa por la ventana y me lo hicieron a medida en una tienda de Madridn(vivíamos en Cuenca). A Inés, que es la segunda, se lo hicieron entre mi madre y la señora que cuidaba a mi abuelita, que cosía muy bien, en gazar de seda. Y quedó precioso. Porque fui a varias tiendas y me quedé horrorizada de lo que vi. Luego, un día, pasé por delante de una tienda en Donoso Cortés, creo, y me pareció que eran muy estilosos los que tenían en el escaparate.
    Besos,
    Mari Carmen

  • Susana dice:

    Hola Maria menos mal que hoy tenemos tu cronica yo la verdad que ayer la espere todo el dia jajaja no se al final que duendes estubieron ayer jugando pero al final quedo un comentario ( ufff menos mal que no me bloqueas jajaj) y bueno a mi larrana lo conoci tarde y me vuelve loca hace 1 mes estube y madre lo que me traje para leon ufffff precioso todo la cosa es que los trajes de comunion no me han llamado mucho la atencion me parecieron mas bonitos los de beichi como comenta la anterior amiga. bueno para la comunion me falta mucho solo tiene paula 8 meses y la mayor ya la paso hace mucho , por cierto yo con la mayor nunca tube que oir eso de que tu eres mayor pero con esta ufff lo que me espera por que la he tenido con 38 asique me voy preparando., bueno buen finde y a seguir asi que eres un crack

  • Lazos bebes dice:

    Me han gustado los vestidos, bueno Maria te deseo que tengas una feliz noche buena, te ha tocado algo o no??
    Un saludo

  • Marisa dice:

    Ya echaba de menos tu entrada!!! Jaja, estamos enganchadas!!!
    Lo primero, Feliz Navidad, espero que pases unos muy felices días junto a tus seres queridos.
    Y lo segundo, para consolarte, mi hija de 5 años está todo el dia diciendome lo "gordita" que estoy, que las mamás del cole "son todas delgaditas", que parece que voy a tener otro bebe (he tenido un bebe hace 8 meses), …., pero al final me dice lo mucho que me quiere y que prefiere tener una mamá gordita y que soy la mejor mamá del mundo y claro, se me pasan las ganas de estrangularla o de hacer picadillo con ella, jajaja. Que le vamos a hacer son así y tengo asumido que cuando tenga unos añitos más sera como los tuyos y me dira lo mayor que soy.
    Muchos besotes Maria.
    Marisa

  • cocolina dice:

    ¡¡¡Me encanta Larrana en todas sus modalidades!!! y más desde hace unos días…jeje.
    Muchas gracias por tu comentario, me hizo muchisísima ilusión.
    Dile a tus niños; que de mayor nada, estas estupendísima.
    Besos.
    Mar.

  • Anonymous dice:

    DEfinitivamente a mi hija no le han gustado nada los vestidos de comunión de hoy. Asi que a seguir buscando…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *