El GARAJE de Sevilla, otro mercadillo en Madrid y más del concurso.

Ayer domingo tuve otra conversación místico-espiritual con Gonzalito. Como todos los domingos, uno tras otro, me ha manifestado su total desacuerdo con el hecho de tener que ir a Misa. Yo le he explicado que tenemos que ir porque nos lo pidió Jesús y, ya de paso, le he preguntado si él sabe si Jesús nos pidió más cosas:

– “Sí, que compartamos”.
– “Muy bien, y ¿algo más?”.
– “Sí, que no rompamos cosas…”
– “Muy bien Mindu, y nosotros tenemos que hacer caso a Jesús porque Él era muy bueno, ¿a qué sí?, ¿por qué era bueno Jesús?”
– “Porque compartía las cosas… y porque no rompía las cosas”.

Y ahí es cuando mi sentido común me ha dicho que quizás era el momento de dejar la conversación y no entrar en detalles sobre el numerito de los mercaderes del templo no vaya a ser que echemos por tierra la buena imagen que tenemos de Jesús y que al pobre tanto le costó conseguir.

De quien cada vez tengo peor imagen, y lo peor es el más ejemplo que doy a mis hijos, es de mí misma. Me he dado cuenta de que soy una caprichosa. Bueno no, eso ya lo sabía, lo que he hecho ha sido ratificar la idea. Este fin de semana hemos ido al Mercadillo de la Fundación Síndrome de Down. Como no he podido ir a ninguno de los que he anunciado, y con la excusa de que una buena amiga participa en la orgnización, he convencido a la familia para acercarnos, y cuando digo familia sigo SDQVEMCYEEPDMH. El resumen es el siguiente: un espejo para el bolso (absurdo, compré uno monísimo de Cath Kidston en Londres), una gamuza para limpiar las gafas (absurdo, me las dan gratis en la óptica, eso sí, ésta es mucho más glamurosa, es de http://www.artedown.com/ que no os podéis ni imaginar las cosas que tienen, una maravilla); una sortija (ja, es que no tengo ninguna); un reloj (que me iré poniendo hasta que me llegue el Swatch que compré la semana pasada en Vente-Priveé) y; dos pasadores del pelo para María (porque, claro, como su madre no se los hace a ganchillo…) Alguna se estará riendo mientras lee esto. Yo no, tengo un sentimiento de culpa terrible.

Os informo de un nuevo show-room mercadillo al que YO NO VOY A IR porque sé que si voy la lío y no puede ser. Es de una firma sevillana por la que algunas me habéis preguntado alguna vez.

Se llama El Garaje, tiene casi treinta años y sé que en Sevilla son toda una institución y, ¡jo, jo, jo! (estoy viendo una peli de Papa Noel), están pensando abrir tienda en Madrid. Os dejo su web y el flyer del showroom que será los días 16, 17 y 18 en el Hotel Wellington que está al principio de la calle Velázquez, de 10.00 a 21.00 hrs.

Y vamos terminando pues me tengo que poner a cortar papelitos. Las últimas noticias sobre el sorteo son, por un lado que La Pequeña Ángela e Hilda Sordo contribuyen con nuestro sorteo cediendo un modelito de Hilda lo cual no está nada mal. Podéis acceder a sus webs pinchando en las imágenes.

También Beychi colabora bien con un vestido en caso de que sea niña o una chaqueta austriaca si es niño pequeño o una chaqueta tipo teba si el niño es un poco más mayorcito.

Y por otro lado, podemos casi confirmar que el sorteo se celebrará, d.m., este viernes, 17 de diciembre, sobre las siete y media en la tienda Spantajáparos del centro comercial de Tres Cantos, que es de unas buenas amigas y está cerca de casa. Estáis todas invitadas.

P.D., acaba de empezar una venta de La Nina en http://www.boutiquesecret.com/ Si os piden padrino podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

14 Comentarios

  • lau dice:

    Pedazo sorteo has hecho!!!! Lo del mercadillo no te sientas mal mujer,de vez en cuando hay que darse un caprichin

    besoss

  • Sofía dice:

    María, la dirección del garaje es http://elgarajeinfantil.com.
    Un besito

    PD: Lo de los mercadillos y picar en ellos lo hace todo el mundo, solo que tú lo cuentas.

  • Susana dice:

    Maria lo del sorteo es de pelicula madre mia que de regalos jajaja por cierto siento ser tan puntillosa pero me encanta ver las tiendas que pones y asi darme cuenta de la de sitios que me quedan por visitar pues la tienda de sevilla del garaje esta mal escrita tienes que poner " el" jajaja lo mire en la invitacion esa que pones y que a mi me encataria poder ir . bueno pues eso que me encanta todo lo que pones…. me queda tanto que aprender jajajajaj, besos de susana de leon

  • la inglesita dice:

    Me encantan vuestras historias, así empiezo la semana con buen humor. Gracias!

  • Marta dice:

    ¡Qué gracioso el Mindu! ¡Y qué dulce a la vez!
    Qué bien que se unan ma´s patrocinadores, me estoy haciendo ilusiones y todo por si me toca algo para mi pitusa. Un beso!

  • Pilar dice:

    Ay que nervios! Estoy deseando que llegue ya el viernes para que sea el sorteo! Lo malo es que me voy de fin de semana y no veré los premios hasta el lunes! No puede ser! Besitos.

    pilargdavila

  • ENTREDOS dice:

    Lo de los mercadillos es normal, todas picamos cosas que no necesitamos sólo por que una vez allí pues todo te parece monísimo, no te sientas mal mujer. Gracias por todas las direcciones que nos pones, son geniales. Y el sorteo es increíble.
    Todavía me estoy riendo con tu Mindu, es buenísimo.

  • Anonymous dice:

    Querida María:

    Como he ido con mi madre a casi todos los mercadillos ya me ha dicho: "Ni mires, que se nos ha agotado el presupuesto y la partida "ropa infantil" ya la hemos cubierto.

    En cuanto a las dificultades para ir a Misa, mi drama es llegar a tiempo, que no lo consigo casi nunca. Nos suele funcionar el refuerzo de las chuches (el domingo es el único día que se compran, si se portan bien en Misa). Y luego también ayuda explicarles bien qué es la Misa. Por qué empieza y termina con un beso en el altar. Hay un libro que se llama "El libro de la Misa" y está muy bien para leerlo y para regalo de primeras comuniones. El libro explica que la Misa es un ascensor entre la tierra y el cielo. Y luego leí una vez un librito de unas revelaciones privadas de lo que pasa en la Misa y no vemos. Yo les cuento lo de los ángeles. Cuando llega el ofertorio los ángeles de la guarda hacen una cola hacia el altar. Cada ángel lleva lo que la persona ha ofrecido (sus alegrías, sus penas, su corazón). Los ángeles que llevan algo, van contentos, pero los ángeles de la guarda de los que no se enteran de lo que está pasando y no ofrecen nada, no llevan nada, y por eso van tristes. Yo se lo digo a los niños, pero a mí me ha ayudado mucho a vivir la Misa de otra manera. Es que el ángel de la guarda nos ha salvado la vida (no es metafórico, sino literal) más de una vez en mi familia y le tengo mucho cariño. Hay otro libro estupendo para primeras comuniones que se llama "El tesoro escondido", de Roberto Coggi. Explica todo fenomenal, con unas ilustraciones preciosas y en la segunda parte del libro vienen un monton de historias de "milagros eucarísticos".
    Me he alargado mucho. Es que soy catequista y me encanta el tema.
    Besos,
    Mari Carmen

  • Lorena G. dice:

    Aaaaaaaag estoy atacada con el sorteo…. No imaginas como se me cae la baba cada vez que entro en tu blog y veo que mas y mas firmas colaboran… Creo que el 22 de diciembre habia algo llamado Lotería de Navidad no?? Pues lo siento pero con sorteos come el LA LOTERIA DE NAVIDAD NO TIENE SENTIDO 😉
    No imaginas las ganas que tengo de que llegue el sorteo… Y mi peque mas aun, la pobre no sabe que elegir (si nos tocara algo claro…) estamos muy muy ilusionadas y nerviosas.
    Te animamos a que vayas al mercadillo, a veces la locura es buena, y como decimos mi peque y yo "hacer chiking de vez en cuando no hace daño, es mas, los médicos lo recomiendan"

    Un beso.

  • Lorena G. dice:

    Aaaaaaaag estoy atacada con el sorteo…. No imaginas como se me cae la baba cada vez que entro en tu blog y veo que mas y mas firmas colaboran… Creo que el 22 de diciembre habia algo llamado Lotería de Navidad no?? Pues lo siento pero con sorteos como el tuyo LA LOTERIA DE NAVIDAD NO TIENE SENTIDO 😉
    No imaginas las ganas que tengo de que llegue el sorteo… Y mi peque mas aun, la pobre no sabe que elegir (si nos tocara algo claro…) estamos muy muy ilusionadas y nerviosas.
    Te animamos a que vayas al mercadillo, a veces la locura es buena, y como decimos mi peque y yo "hacer chiking de vez en cuando no hace daño, es mas, los médicos lo recomiendan"

    Un beso.

  • Ana Pompones dice:

    Ya me estaba frontando las manos con la cantidad de regalos que tienes para sortear,pero veo que la lista de participantes crece proporcionalmente,así que seguiremos confiando en la fortuna,je,je…
    He picado en la venta de la Nina,porque a quien Dios le ha hecho la niña ya toda una Spice,le da una sobrina monísima de la muerte,je,je…
    Mil besos

  • La mamá de Pía dice:

    eres como una droga, me tienes enganchadita.

  • PILAR dice:

    Mari CArmen, que comentario más lindo. Hay que ver lo que da de sí un niño chico haciendo comentarios.
    Me ha parecido precioso tu comentario y muy ilustrativo, desde luego ahora con lo de las comuniones… verdaderamente algunas estamos más preocupadas por el regalo que por el envoltorio.Gracias chica, gracias por preocuparte tambien por lo que llevan dentro y por ser catequista, seguro que eres fenómena.

  • Carolina dice:

    MIndu for president!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *