COSAS…

– Como ya os conté en Facebook, el concurso se desarrollo sin ninguna incidencia. Bueno, sin ninguna incidencia relevante: se nos cayó la caja de los premios, las manos inocentes se pelearon por ser las manos inocentes, luego pasaron a ser las manos ausentes pues se fueron a saludar a Papá Noel que pasaba por allí…

– Lo que sí hay que destacar es la escasa afluencia de público lo cual, creo yo, es un indicador de que tenéis plena confianza en mi honradez. Esto me congratula especialmente pues así, el año que viene, puedo realizar el concurso en mi casita y ya veréis ya, lo contentas que se van a poner mis amigas -se van a poner las botas-. También acepto sobor… digo sugerencias.

– A lo largo de esta semana os cuento alguna otra cosa del sorteo. Me temo que lo de los videos no va a ser posible porque he intentado subirlos a Youtube y tardan un montón de horas.

– También a lo largo de esta semana me iré poniendo en contacto con las ganadoras y los patrocinadores para ir arreglando la entrega de los premios. Así que tranquilas, que la maquinaria está en marcha.

Vestido Cruzado talla 18 meses – El otro día me llegó una oferta navideña de Deladosaladoce que, a lo mejor, os interesa. Tienen 40% de descuento en un montón de modelos que van variando constantemente. También los hay confeccionados con telas de verano. En principio garantizaban la entrega antes de Navidades pero, como me lo mandaron hace bastantes días, pues ya no sé si eso tiene vigencia. Durante semanas he estado tentada de comprar el de la foto pues es el único de la talla 9 que había en el outlet y me encanta. Pero como soy sensata y no lo necesitaba para nada pues no lo he comprado. Ahora me entero de que quizás tenga una boda el año que viene lo cual es, sin duda, la excusa perfecta para el desembolso pero, claro, ya no está.

– Ayer empezó una venta de Bambalinas en Buyvip. No sé si encontraréis algo pero por si acaso, os doy la dirección: http://es.buyvip.com/ Y si necesitáis madrina, os dejo el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

– Por cierto, a mis hijos les encanta lo que ellos llaman “el jamón de pata”. A mí, sin embargo, me va más el oro blanco y, en cuanto a piedrecitas, los brillantes que pegan con todo.

22 Comentarios

  • la inglesita dice:

    Gracias a vosotros empezamos la Navidad antes que nunca! Ay esas manos inocentes que se han merecido un buen premio, a ver si les traen mucho jamón de pata… gracias y buena semana

  • Patricia dice:

    jajjaj! asi que te gustan el oro blanco y los brillantes eh?? que guasa tienes!! Feliz lunes y a por la semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  • ana dice:

    Felicidades a las ganadoras!! ….recibidas tus indicaciones sobre tus gustos que casualmente son muy parecidos a los míos…jejejej. Besos

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    veo el "jamón de pata" y LO SUBO!

    (no estoy familiarizada con este vocabulario,…)

    lo dicho, ve preparando una barra para colgarlos…jejeje
    feliz semana María, que no nos falte el sentido del humor, porque es evidente que salud me queda poca y suerte ninguna!!!

  • Marta dice:

    ¡No dirás que no te han salido listos los niños! Con que jamón de pata…. ¡pues que coman mucho estas Navidades, que es bien nutritivo y además no engorda!
    Un saludo, Marta.

  • Anonymous dice:

    eres la caña de España,jajaja.
    como talla de las dos a las doce grande, pequeño….,gracias Maria.

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Oye qué tenemos los mismos gustos!! Y mis hijos igual, la última boda que los llevamos se quedaron los tres plantados delante del camarero que cortaba el jamón y de ahí no se fueron hasta que acabó. Parecían que no habían comido en su vida!!! Qué vergüenza!!!

  • Pasito a pasito dice:

    Me encanta la iniciativa del Sorteo Navideño!!Que se repita cada año!! y Espero que Verónica de Benavides disfrute mucho con el Bolso de Toile de Jouy de pasito a pasito.
    Si queréis ver más fotos de la colección de Bolsos de maternidad podéis visitar http://www.pasitoapasito.net
    Gracias a todas por seguirnos también en Facebook!!

  • cosas de diana dice:

    bueno María, yo al escribir la carta a los reyes majos pondré lo que quereis por si traen algo de eso a mi casa, pero necesito una dirección para mandarlo, si me la pudieras facilitar…lo digo en serio.
    un besito para ti y para tus inocentes.

  • Kika dice:

    María,muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación y gracias también a las pequeñas manos inocentes y ausentes.

    Por supuesto, enhorabuena a las premiadas!

    Oye, yo me ofrezco a ayudarte en el próximo evento de este tipo si hay alguna piedrecita de esas que van con todo…:)

  • PILAR dice:

    Es el momento de pensar, que bien nos los hemos pasado con el sorteo y con las entradas del Así cortaba….. En fin que le vamos a hacer las tropecientas que no tenemos premio estamos encantadas… Por lo de los regalos…. no sé que decir… mi hijo el día de su cumple llamó a su abuela para pedirle el suyo, pero a mi no me pareció muy educado así que le reñi. ESo no quita que se merezca un regalo y mil más. En fin buen humor y si ha fallado el sorteo de compritas, todavía nos queda el día 22, algún reintegro caerá. Suerte.

  • Susana dice:

    HOLA MARIA QUE BUENO VOLVER A LEERTE Y PEGAR UNA BUENA RISA, YA SE VE QUE LOS NIÑOS TE HAN SALIDO LISTOS JAJAJA YA LLAMO YO A GRIJUELO A VER SI SE PUEDE HACER ALGO NO TE PROMETO NADA JAJAJAJ QUE LAS CESIONES DE JAMON DE PATA ESTAN EN HORAS BAJAS JAJAJA BUENO GUAPA QUE LO DE SORTEO HA SIDO BARBARO PERO LO QUE MAS NOS GUSTA ES TU GUASA ASIQUE AHORA QUE YA PASO EL DIA COMO DESPUES DE LA LOTERIA QUE NOS QUEDAMOS CON LA SALUD AQUI AHORA NOS QUEDAMOS CON EL PLACER DE CONOCERTE Y QUE NOS SIGAS ENSEÑANDO LAS COSAS GUAPAS A LAS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS, UN BESO DESDE LEON

  • Anonymous dice:

    Jajaja, jamón de pata y oro blanco… ¿y el pobre SDQVEMCYEEPDMH?. Que nada más que por aguantar ya se merecería un buen "regalo desinteresado", jejeje.

  • Anonymous dice:

    Querida Máría:

    Enhorabuena por el concurso. Qué exitazo de entradas. Estaba monísima tu hija en la foto del sorteo. Lástima que no me haya tocado nada, pero me alegro por las ganadoras. A mí también me gustan el oro blanco y los brillantes…pero es mejor dar las gracias por lo que tenemos.

    Besos y Feliz Navidad, Mari Carmen
    Si vas a Burgos, igual nos encontramos por la calle.

  • susana dice:

    Susana dijo:
    felicidades a las ganadoras….para las que no nos ha tocado otro año será…..porque el concurso queda institucionalizado.., verdad MARÍA??
    JE,JE,JE…es broma.
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

  • Susana dice:

    ostras yo hice ayer un comentario y hoy no esta…. maria lo has borrado?? si solo bromeaba con pedir un jamon a grijuelo jajaja bueno no se que habra pasado por que yo lo vi puesto pero bueno la informatica es asi, por ciento donde esta tu post hoy??= mira a ver que lo estamos esperando eh?? ajjaja besos susana de leon

  • Anonymous dice:

    OSTRAS NO SE QUE PASA PERO MIS MENSAJES MARIA DESAPARECEN ME HAS PUESTO EN LISTA NEGRA==?? PRIMERO SALEN Y LUEGO DESAPARECEN SI NO QUIERES QUE ESCRIBA DIMELO Y NO MOLESTO MI MAIL ES
    LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM
    SALUDOS SUSANA DE LEON

  • Susana dice:

    Maria voy a hacer pruebas para ver que pasa. por que la verdad que em tiene mosca el tema

  • Anonymous dice:

    ahora aparece a ver que pasa luego

  • Maria Jose dice:

    maríaaaa, que te pasa hoy , ¿dónde estás?? no vas a escribir nada hoy!!!

  • Maria Jose dice:

    maríaaaa, que te pasa hoy , ¿dónde estás?? no vas a escribir nada hoy!!!

  • Anonymous dice:

    Hola guapísima! yo fuí una de las ganadoras de tu sorteo, pero no he recibido un correo tuyo y estoy ya preocupada porque tengo problemas con mi cuenta de hotmail.
    Te dejo mi msn y ya me dices ok?
    Muchas gracias!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *