BADUM-BADERO y lo que todavía falta por hacer.

¿Será posible que todavía no ha llegado la Navidad y yo ya estoy deseando que pase? Es que a mí estos días, sobre todo los previos, me matan: función del cole de unos y otros, exhibiciones de las extraescolares, copita en el trabajo, la compra de Nochebuena sin hacer, detalles para las profes a última hora “aprisa y corriendo”, las felicitaciones navideñas que todavía no he escrito y que creo que ya no escribiré, una foto de los niños de esas “aquí te pillo, aquí te mato” para mandar vía e-mail a los amigos que tienen correo electrónico, el regalo del amigo invisible -que este año me ha tocado dificilísimo- que todavía no he comprado -bueno, que todavía no he pensado-, el arbol de Navidad que lo he puesto a medias, el Portal de Belén que todavía no he puesto, los correos del concurso que están a medio enviar…
Y no sigo porque hasta que no os lo he contado no he sido consciente de lo retrasada que voy en todo. Y claro, así no tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan, por ejemplo, escribir el blog.
Así que hoy no os voy a hablar mucho pero sí os voy a poner unas fotos de un modelo de chaqueta que me tiene enamorada. Las he visto en una tienda de Galicia que se llama Badum-Badero. Bueno, las he visto en su blog.
Se trata de una tienda relativamente joven, poco más de un año. Todo lo que venden es confección propia excepto unos restos de punto que están vendiendo al 50%, a lo mejor os interesa.
En cuanto al tiempo que tardan las entregas pues “depende” pero la media suele ser dos semanas.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo. Hay un poco de todo, en general es ropa muy elaborada con muchos detalles. No os perdáis los saquitos para cochecitos y sillas. Y de entre todo, yo destaco estas chaquetas, ¿qué os parecen a vosotras? Imaginad la rosa con una blusita oxford rosa debajo y un pantalón pitillo chocolate o gris o vaquero…
Una cosa que se me olvidó ayer, la web de Babuk ya está totalmente actualizada. Ya sabéis que la colección de invierno llegó muy tarde. Además ahora los vestidos están a 29.90 euros -antes a 44.90-. Lo que no sé es si también habrán bajado los de mamis. Yo todavía no he ido a por el mío pero, en cuanto tenga un segundo, iré.
Hasta mañana.

13 Comentarios

  • Susana dice:

    leñe maria como madrugas o es que no te has acostado?? ajajja no esta mal todo lo que tienes que hacer espero que te lo tomes con calma que si no te vas a estresar… bueno guapa que espero que salga todo bien ( la compra, las felicitaciones etc) y que nos sigas entreteniendo con tus novedades. besos desde leon

  • Esther Bonald dice:

    Yo también estoy enamorada de esas chaquetasssssssss!!!! me hice seguidora en cuanto las ví… y los sacos son alucinantes!!! estoy pensando en atreverme a encargarle unas a mis niños, de toile azul, aunque se supone que son de niña??? no sé….

    Besos guapa y Feliz Navidad.

  • Marta dice:

    ¡Qué chulada de chaquetas! Mew encantan. Oye, soy buenísima para los regalos "invisibles", si quieres te doy unoas tips. Saludos, Marta

  • Carmen dice:

    Yo creo que estamos todas igual… Por si te consuela algo… Yo también lo tengo todo a medio hacer y me surgen nuevas cosas mucho antes de acabar las anteriores, un loqueo! Pero piensa que hagamos más o menos cosas, la Navidad llegará y se irá de todos modos, así que intenta relajarte y disfruta de estos días en familia. Feliz Navidad!!!

  • Van dice:

    Aaaaaay a mi tambien me encantan las chaquetas desde que las vi….son preciosas!!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    este año me han robado días del mes de diciembre seguro!! ¿¿porqué llego tarde a todo??

    para Reyes me pido:
    días de 26 horas ( 2 horas extras para dormir)
    semanas de 8 días (1 dia más de fin de semana para descansar)
    y un mes extra de vacaciones!!!
    como me he portado muy bien (glup) me lo van a traer seguro!!
    bss

  • ana dice:

    Mis niñas tienen las chaquetas….y ya has visto como les quedan….Yo he llegado a casi todo por ahora…o al menos eso creo;-)Besos

  • Eva dice:

    Yo conozco a Elga, y es una pedazo artista de los pies a la cabeza¡¡¡¡¡ Feliz Navidad¡¡¡¡

  • Eva dice:

    Qué preciosidad de chaquetas!! Uyyy qué tentación, y mira que las mías van servidad de todo.

    Es verdad que en Navidades doblamos turno en todos los aspectos, lo mejor es no rendirse y llevarlo con humor.

    Muchos ánimos y Feliz Navidad a todas!!

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    acabo de llegar de comprarle un regalo a mi sobrino porque se me había olvidado¡¡¡ y mañana es Nochebuena¡¡¡ Feliz Navidad María

  • nonin-nonero dice:

    Elga es toda una artista!! sus diseños son únicos, cuida todos los detalles!!
    Sin duda una buena elección!!

  • lola dice:

    Animo María!
    Felices días y felices fiestas a todas y a todos!

  • Alba dice:

    Por favor como puedo conseguir una vestidura completa pra mi bugaboo que sea bonita, estilosa y fina.. En colores de bebe niño..llebo meses buscando y nada me gusta!! Elga diseñame algo bonito capota saco y bolso porfaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *