Alea Jacta Est…

Pues ya están cerradas nuestras líneas. Hasta aquí hemos llegado. Ni por un momento pensé que se iba a apuntar tanta gente -962 comentarios-. Vamos, que si lo llego a saber no se me ocurre montar este tinglado. ¡Pero si tengo la impresión de que les estoy robando la infancia a mis pobres hijos! Mamá, ¿jugamos Pipolo? No, eso es muy aburrido, vamos a jugar a ver quien recorta papelitos más rápido. Jo mamá, eso es un rollo. Ya lo tengo, vamos a jugara ver quien dobla papelios más rápido.

Por no decir que últimamente soy “una mujer a una tijera pegada”, con la bolsita con los papeles y las tijeras a todos lados: me tomo un café mientras espero a los niños a que salgan de baloncesto y saco la tijera; espero en el coche a que salga la niña del ballet, y saco la tijera; me siento en el sofá cinco minutos después de comer, y saco la tijera; pero si el otro día me pilló el semáforo en rojo y saqué la tijera… Señora, 4 puntos menos, ¿por utilizar el móvil? no, por utilizar la tijera.

Dicho esto os comunico oficialmente que el próximo sorteo será allá por el 2016 o casi mejor lo vamos a hacer coincidir con las Olimpiadas de Madrid. Os recuerdo que éste, el que nos traemos entre manos, se realizará el viernes en la tienda Spantajáparos de Tres Cantos que ha preparado esta oferta para dicho día.

Los últimos “patrocinadores” que me quedaba por presentar y a cuyas webs podéis acceder pinchando en las imágenes son:

No está mal, ¿verdad? Al igual que habéis hecho algunas, le he dicho al SQVEMCYEEPDMH que se apunte -yo me he quedado con las ganas ya que me ha parecido poco apropiado- pero él también piensa que no estaría bien. Y, sinceramente, esto le quita gracia al sorteo porque a mí lo que me gusta de estas cosas es la ilusión y los nervios de pensar que me puede tocar algo. En fin…

Y hoy no hay novedades, LA VIDA SIGUE IGUAL.

26 Comentarios

  • cosas de diana dice:

    hola María,
    muchas gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo para preparar todo esto. Dandole vueltas al coco y viendo el movimiento de masas que esto ha producido, estando en unas fechas como estas, porque no organizar una colecta, tampoco es necesario mucho, un poquitin y darselo a los que no tienen tanta suerte de poder comprar todas estas cosas que nos encantan, no hace falta ir lejos, tu mejor que nadie sabes que hay familias que no lo pasan tan bien como nosotros y no soy la mas adecuada para hablar de esto, estando mi chico y yo en el paro, pero hay gente que tiene que inventar historias muy originales y otras no tanto para camelar a sus hijos de porque al niño de al lado los Reyes Magos le han traido una bici y a él no o cosas peores. Eres una persona capaz de muchas cosas y estoy convencida que mucha gente confía en ti, porque no aprovecharnos de ello para ayudar a los que lo necesitan un poco más que nosotros. Cuenta conmigo!!! y por favor una recompensa para esos niños, tus hijos, por favor, por todo el trabajo que han hecho. Aunque no escriba todos los días, si te leo a diario, es algo que no puedo pasar por alto.
    Felicidades por ser tan mediática.
    Que conste que yo no soy nadie, sólo una más. Besos

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola Diana, siento mucho oir lo de vuestra situación, espero que pase pronto.

    En cuanto a lo que dices me parece una buena idea pero ahora mismo, y después del tiempo invertido en el sorteo, me siento incapaz. Estas vacaciones necesito desconectar un poquito y estar con los niños.

    Ahora bien, como sabes trabajo en Cáritas y soy muy consciente de la realidad actual. También sé como se trabaja desde Cáritas y a la cantidad ingente de gente que se está ayudando. Así que yo sí os animo a que, en la medida de vuestras posibilidades, colaboréis con esta institución y una forma muy sencilla es hacerlo a través de la campaña del kilo que se está llevando a cabo estos días por toda España. Mis hijos, sin ir más lejos, van mañana con sus bolsitas al cole…
    Ménudo rollo te he soltado. Si te parece lo dejamos de momento y lo pensamos más adelante aunque no sé como se podría hacer porque yo, en ningún caso, abriría una cuenta con mi nombre…
    Bueno, lo pensamos.
    Besos y mil gracias. María

  • Esther Bonald dice:

    Por Dios Maríaaa!!! que lote de reir me estoy dando con lo del sorteo y los dichosos papelitos, que se me han caido 2 lagrimones y todo… y mi marido me ha mirado con cara de "esta está hoy más loca de lo normal, ni le pregunto de que se rie…."

    Verás como al final te entra un esguince de muñeca…..

    un besoooooo!!!
    http://www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

  • Susana dice:

    Hola Maria la verdad que el comentario de diana te deja un poco fria te hace recordar los daños colaterales de la crisis y la verdad que no se si se ayuda lo suficiente o nos escudamos muchas veces mirandonos el ombligo y diciendo que nosotros estamos tambien mal.
    Yo no se que se puede hacer pero cuenta con mi ayuda cuando te desintoxiques de doblar y cortar papeles
    Por lo demas que sepas que cada dia lo bordas me imagino que jsaojdfjenfa estara super orgulloso de ti yo no te conozco y me tienes encantada. sigue asi y no cambies. besos susana de leon

  • María José dice:

    Hola María!!! Cómo estás?? Te tenemos agotada, verdad?? Muchas gracias por tus posts, son fantásticos, nos haces pasar unos ratos estupendos!!! Sigue así…
    Miles de besos.
    The English Company blog

  • Stella dice:

    HIIIPPP HIIIIPPPP HURRRRAAAAAAA HIIIIPPP HIIIIIPPPP HURRAAAAAAAA!!!!! MARIIIIAAAA MARIIIIAAAA MARIIIIAAAA… MARIIIAAA ES LA MEJOORRRR!!!! GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIIAASSS!!! Guapa, muchísimas gracias por invertir tanto tiempo y esfuerzo en quien no conoces, eso dice mucho de tí, se nota aún sin tener el placer de "conocerte" que eres una grandísima persona.
    Y por supuesto gracias a tus niños y ahora después de esta gran obra a disfrutar de ellos que te mereces el descanso del guerrero.

    P.D.: No sabes lo que me he reído con tus "momentos tijeras" y lo identificada que me siento, mira las horas que son y aquí estoy dale que te pego recortando cositas para el cumple de mi peque.

  • Iciar dice:

    Maria,
    ¡Guarda todos los números para el próximo sorteo, así no tienes que volver a recortar!
    Enhorabuena por esta organización y que Dios reparta suerte a todo/as!
    Besos,
    Iciar

  • Rocio dice:

    Jajaja..me encantan los "momentos tijera", y venía yo en el coche pensando si no sería mejor asignar un nº a cada participante y poner tres bolsas, unidades, decenas y centenas, con numeros del 0 al 9, estilo sorteo de la once…
    Me encanta tu blog

  • Lorena G. dice:

    …" Érase una vez una linda muñequita llamada Maria pero era mas conocida en la comarca como "Tijeritas zis zas".
    "Tijeritas zis zas decidió un día que tenia que cortar y cortar noche y día, día y noche y por ello se le ocurrió hacer un sorteo maravilloso y escandalosamente atractivo para todas las mamas de la comarca, solo quería que sus tijeras no se oxidaran por falta de uso…
    Pero lo que "Tijeritas zis zas" no llego a imaginar es que de tanto cortar y cortar las tijeras empezaron a brillar y brillar de tal manera que iluminaba sin cesar toda la comarca con su resplandeciente fulgor, y así cortando y cortando hizo felices a muchas mamas de la comarca que en la tarde de mañana esperan ansiosas que salgan sus nombres y gracias al resplandor de las tijeras, en la comarca llego la dulce Navidad iluminando todo de un brillo sin igual…"

    Bueno, solo es una humilde aportación a estas horas de la mañana para agradecerte todo tu esfuerzo, y aun así nos arrancas la sonrisa con tu humor tijera en mano.
    Mil gracias y deseando que llegue mañana como los niños la noche de Reyes.
    Un beso.

  • Anonymous dice:

    hola Maria, en primer lugar darte las gracias por todo lo que has hecho en el concurso que a sido vastante, te lo has currao, pero tambien tengo que decirte, que lellendo los comentarios del concurso me he dado cuenta que hay muchos que dejaban 2 y 3 comentarios en diferentes dias, con escusas como no he puesto mi nombre, no se si lo he escrito o no he puesto el correo…etc etc. lo digo por si sirve de algo. Por lo demas me pareces una persona muy maja y muy solidaria y que encuentras tiempo donde no lo hay. un besazo, y suerte para todos los que hemos participado a y Feliz Navidad.

  • ana dice:

    Yo recuerdo el rastrillo que organizaste hace ya unos cuantos meses; el blog te sirvió de altavoz para que bastante gente colaborara enviándote ropa. Gracias a Dios en casa no podemos quejarnos, pero si que es verdad que hemos concienciado muchísimo a los niños de lo dura que está siendo la crisis para muchas familias (algunas de ellas cercanas) que lo están pasando realmente mal.Este año y por consenso familiar cada uno en su carta a SSMM Los Reyes Magos piden un regalo para cada ellos uno para un niño del Cotolengo. Es…su granito de arena. Un beso

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    Ma chère Marie,

    me parece maravilloso que haya tanta
    participación por parte de las tiendas
    y por parte de tus lectoras…
    por otro lado, todos somos
    conscientes de la que está cayendo y es
    muy triste la situación que atraviesan
    muchas familias …

    Te doy las gracias por tu sentido del
    humor , que no nos falte cada día, como el pan!!!
    bss

    p.d: bonitas tijeras…así también cortaba yo papeles!!! jejeje

  • Kika dice:

    María, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación y por supuesto también para tus pequeñuelos.

  • ENTREDOS dice:

    Es impresionante el trabajo que estás haciendo y lo que nos estamos riendo gracias a tí.
    En cuanto a la ayuda lo del kg es una idea fantástica que no nos cuesta nada a nadie. Pero si organizas algo nosotras nos apuntamos encantadas. Besazos

  • Lazos bebes dice:

    Maria pues yo una vez con 11 a;os hice un rastrillo con juguetes usados pero que arreglamos entre todos los de la clase, finalmente sacamos 10000 pesetas que en ese entonces era mucho y se lo enviamos a medicos sin fronteras, fue algo muy bonito y me siento muy orgullosa de ello, por eso lo cuento esto tiene que ver sobre todo con lo que te ha escrito la primera chica, ningun peque deberia de quedarse sin un juguete. Y ya, ya se que no tiene nada que ver con lo que has escrito pero es por si alguien se anima a hacer lo mismo , es una buena opcion

  • Marta dice:

    Eres fabulosa, no me cansaré de decirlo. Me alegro de que tu sorteo haya tenido una acogid atan espectacular, así ves la de gente que te sigue. Yo, como propósito de año nuevo (aunque he empezado ya)me he propuesto comentar todas tus entradas porque vale la pena la gente como tú y mereces un pequeño reconocimiento, como el saber que haces feliz a muchas mamis. Te admiro y muchos besines a tus pequeños, que también han trabajado lo suyo!

  • marta dice:

    Muchísimas gracias, eres estupenda!! Qué buenos los comentarios de las tijeras..me he partido de risa, aunque también me ha dado mucha penita, pobre…qué trabajo.
    La de cosas que he comprado siguiendo tus posts…qué mona está mi hija con el traje de pata de gallo verde de Fina Ejerique…je,je…
    De nuevo muchas gracias. Besos desde Las Palmas,
    Marta

  • Redacción blog de moda para tu bebé dice:

    Hola María,

    y tu te quejas de que no tenías comentarios?? Dios que éxito. No sabes cuanto me alegro. Yo he publicado un concurso que ya te conté con ropita de DKNY, Timberland y Elle para niños y niñas en http://www.blogmodabebe.com/ y va muy lento. A ver si a tus seguidoras les interesa y participan.
    Muchos besos y feliz Navidad disfrutando de tus hijitos (los corta papeles jajajaja)

  • Patricia dice:

    jajajja! María lo que me he podido reír leyendote, si, la verdad es que te has metido en un berengenal de mucho cuidado!! Muchas gracias de nuevo, y como dice tu hijo: lo importante es participar, así que mucha suerte a todas!!

  • Patricia dice:

    Para que no se diga que sólo comentamos cuando hay un sorteo de por medio.

  • La princesa Carla dice:

    Que ilusion Maria tengo con el sorteo, ya no nos enteraremos hasta el sabado, no? Bueno que me encanta tu blog y me encanta tu persona, tu corazon y el tiempo que dedicas, a tu blog, a tus hijos, a tu shgdjekdhdg, y todas nosotras. Gracias y no cambies.

  • Gema dice:

    Buenas tardes, María.
    Como has trabajado tú y los tuyos,os merecéis un descanso muy muy grande y que disfrutéis en familia del fin de semana que ya mis mito está. De momento y mas tarde de las vacaciones de navidad.
    Tengo muchas ganas de saber el resultado del concurso y a la vez muchos nervios.
    Bueno María que me gusta mucho tú trabajo y como lo haces.
    Un saludo y un besote para esos peques.
    Gema

  • Evaroal dice:

    Hola María…te estoy muy agradecida al igual que el resto de las lectoras por todo el esfuerzo y tiempo que has empleado en este gesto tan bonito que nos ha hecho tanta ilusión a todas, como bien dice el Mindu, aunque sea sólo por paticipar…!
    Nosotras ya hemos colaborado con la Operación Kilo y espero que todo el mundo se anime es algo que cuesta muy poco y hace mucho bien. Ya sólo me queda convencer a mis hijas para que donen parte de sus juguetes a otros niños que no tienen tanta suerte, están duras de pelar, pero creo qual final cederán.
    No somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos y tenemos a nuestros demasiado malcriados (me incluyo).
    Un abrazo fuerte y suerte a todas chicas!!!

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Prepárate para hacer la lista… te vas a acordar de este sorte el resto de tu vida…..

    Cómo no has contratado a Ricardo "manos tijeras"

    Buenísimo lo del policia y los puntos!!!

    Bsinos, Maria

  • Anonymous dice:

    jajajaj y tu que te quejabas de pocas entradas , pedazo de exito!! me alegro un montón!!

  • Arantxa dice:

    Mil gracias María, por tanto tiempo dedicado, me ha hecho mucha gracias el post de "y saco la tijera", jajajajaja. A mi me parecería genial que pusieras tu papelito, estas a tiempo, porque si alguien se lo merece eres tú. Dale las gracias a los peques también por su paciencia en el proceso y su dedicación. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *