¡Ay, ay, ay, que nervios!

Seguimos recortando…

Etiquetas

25 Comentarios

  • lau dice:

    jajaj ay Maria,tienes el cielo ganado!!! lo que me estoy riendo con tus comentarios jejeje.besos

  • Marisa dice:

    Hemos tenido telepatia Maria. Estaba yo haciendo unas cosillas antes de irme a la cama y he dicho voy a mirar si Maria nos has puesto ya algo. Y decia yo para mi ¡ay que nervios!, si pudiera yo estar en el sorteo … y abro tu blog y cual es mi sorpresa al ver tu titulo de la entrada de hace un par de minutos. Jajaja. Que casualidad.
    Gracias por dedicar tanto tiempo a este sorteo y por dejarte las manos en ello, asi cortaba asi asi, asi cortaba asi asi, …. y gracias por hacernos pasar ratos tan amenos.
    Un besote gordo desde Salamanca.
    Marisa

  • Lorena G. dice:

    Coincido con Marisa… La misma frase salía de mi boca hace un momento por lo que he decidido venir a echar un vistazo.
    Nuevamente Maria millones de gracias, me encantaría estar mañana para conocerte pero la distancia (Toledo) de momento lo impide.
    Pediría sobre todo que mañana se diera un gran aplauso con ovación a toda tu familia y a ti… Ah!!! Y a las tijeras también 😉
    Un besazo.
    Lorena.

  • Susana dice:

    Hola Maria y yo estaba pensando jo no puedo ir a madrid mañana a el sorteo y me dice mi marido pues que a ver si alguien graba algo y lo cuelga luego en you tube y lo podemos ver aunque sea en la distancia , a mi me haria mucha ilusion asique si alguien tiene un movil bueno o una camara le agradeceria que si puede ir a la tienda nos grabe un ratito para ver el ambiente y como lo pasasteis, ya sabes Maria por pedir que no quede.
    ponte tiritas que ya tendras heridas de tanto cortar jajajaj besos desde leon susana

  • la GLORI dice:

    MARÍA " MANOS TIJERAS " , un besazo y muchas gracias por tu esfuerzo .
    ¡ Mucha suerte a todas las participantes !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ( Para el próximo sorteo con 30 números tendrías bastante y sacas tres papelitos, uno por cada cifra, cielo mío , que se te van a caer las manos a trozos con éste … )

  • Mariquilla dice:

    Pero que sosas tienes,cuanto me río contigo…
    Estoy de acuerdo con Susana a ver si podemos disfrutar de unos minutos del sorteo.
    Un beso guapa.

  • Mariquilla dice:

    Uy María perdona quería decir "que cosas tienes",se me ha ido el dedo.

  • cf dice:

    maría ciomo me gustaría poder ir y conocerte. gracias por tus entradas que tanto nos hacen reir, gracias por las ganas e ilusión que le estás poniendo a "recortar".
    un beso desde el sur.Carmen

  • Ada-Quechulo dice:

    Venga Maria , ya queda poco!!!. ¡Animo que eres genial y tu puedes!.
    Mañana ya podrás descansar, jugar con tus hijos, etar atenta a "semáforo", tomar un cafe o ir de compras mientras esperas a los niños que salgan de su hora de deporte favorito, dejar que tus chicos hagan otra cosa que no sea recortar, recortar y recortar. Mañana la vida vuelve a la normalidad, no por ello mas tranquila, que ya lo sabemos.

    Un abrazo muy fuerte,
    Besos

    Ada

  • RAQUEL dice:

    como me gustaria ir al sorteo y conocerte, pero me da que desde Alicante lo tengo dificil. Gracias x el sorteo y los papelitos… y a ver si hay suerte.
    FELICES FIESTAS

  • Natalia González dice:

    Estamos en la recta finaaaal!!!Q nerviosssss….jajaja.
    A mi tb me encantaría poderme acercar a la tienda (y d paso aprovechar ese 15% de descuento claro está), peeeero 500 km nos separan, así q otra vez será!!
    MUCHA SUERTE PARA TODAS y a ver si nos cae alguna cosita, q sinceramente, es un PEASO SORTEOOOOO!!!
    Muchíiiiisimas gracias María x todo ésto, eres un solete!!

  • Maria Jose dice:

    estaría bien que sacarais fotos o vídeos para aquellas que estamos bastante lejos (Tenerife) y no podremos ir!!!

  • Maria Jose dice:

    estaría bien que sacarais fotos o vídeos para aquellas que estamos bastante lejos (Tenerife) y no podremos ir!!!

  • cotti-cotti dice:

    Hola María. Estoy de acuerdo con los otros comentarios… por favor… a ver si puedes poner fotos o videos para verlo. Un saludo y buena suerte para todas….

  • Susana dice:

    OSTRAS MARIA SI VIERAS LO QUE ME HA PASADO ANOCHE NO ME PODIA DORMIR Y VUELTA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO TOTAL QUE DIGO UFFF VOY AL ORDENADOR UN RATO Y VEO SI TIENEN NOVEDADES TODAS LAS TIENDAS DEL SORTEO POR ENESIMA VEZ JAJAJAJ LA COSA QUE A ESO DE LAS 4 ME FUI A LA CAMA A PUNTO ESTUBE DE PONERTE MIRA COMO ESTAMOS VAYA NERVIOS JAJJAJA Y ENCIMA SUEÑO QUE ME TOCAN LOS LEOTARDOS DE CONDOR JAJAJAJ SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS DE EMOCION LA COSA ES QUE YO ESTABA ALLI EN EL SORTEO Y UFFF QUE CONTENTA PENSANDO EN LA DE COLORES Y COMO CONVINARLOS CON LOS CALCETINES DE BOLAS VAYA TRAJIN TODA LA NOCHE CON LOS LEOTARDOS DE CONDOR LA VERDAD QUE NOS HAS ECHO VIVIR UNOS DIAS DE MUCHA EMOCION YO CASI AHORA ME DA PENA DE QUE YA LLEGUE EL DIA Y SE ACABE, BUENO SOLO ERA ESO UN BESO DESDE LEON

  • Patricia dice:

    Ay pobres, pero todavía seguís haciendo papelitos?? ya me estoy sintiendo culpable y todo.
    GRACIAS.

    Jo, qué emoción, es que el premio lo merece, je,je,je.

    Besos.

  • Elena dice:

    Que pena que mi hija tenga un cumple, sino me hubiera encantado conocerte, porque yo estoy super cerquita, en Alcobendas.

  • ENTREDOS dice:

    maría qué nervios, hoy el gran día. Lástima no estar ahí, pero desde Galicia queda un poco a desmano.Me uno a las peticiones de grabaciones.
    Besazos y suerte a todas.

  • marron chocolate dice:

    Suerte para todas!!!!!!!!!!!
    un beso

  • Anonymous dice:

    Agapito, agapito que me toquen unos trapitos,je,je.Maria.

  • Evaroal dice:

    A estas horas imagino que estarás con feccionando la lista de agraciadas…qué nervios!!! Ojalá a mi hija mayor de 10 añitos le hiciera tanta ilusión como a mí, pero anda loca viendo Camp Rock 2 por tercera vez…(menos mal que me queda la de 5 a la que le encantan los trapitos..jajja…)Por cierto nadie ha dicho ni preguntado cuándo la publicarás, seguro será el lunes porque te mereces un descanso y sobre todo tus dedos… Muchas gracias por habernos dedicado tu tiempo y tus ganas, un beso enorme!!!

  • Adriana dice:

    Pues eso, nerviositas perdidas estamos!! jajajaja
    Muchas gracias por este regalazo del sorteo,la ilusion y los nervios no se pagan con dinero!! jajaja

  • Arantxa dice:

    que ganas de saber lo queha pasado, no es que te este metiendo prisa María, bastante has currado ya.Espero que lo pasaras genial en el sorteo, que sepas que te nombro REY MAGA DE LAS NAVIDADES 2010.Un besito

  • Arantxa dice:

    mejor REINA MAGA DE LAS NAVIDADES 2010, perdón con las prisas, me he equivocado….

  • Susana dice:

    Maria no seras capaz de tenernos hasta el lunes sin saber que ha pasado no?? a mi me da algo jajaja. a ver si alguien de las que fue cuenta algo que asi nos vamos quitando el mono jajaja besos guapa y madre mia como nos tienes en ascuas ajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *