Una última oportunidad y SURGUY, JOEL ET CHLOE y PEQUEPUNTO.

“Una última oportunidad, mami, please”. Esto es lo que me suelen decir mis churumbeles cuando les castigo, con más frecuencia de la que seguramente es recomendable, sin postre, sin tele, sin Nintendo… Y una última oportunidad es la que me doy a mí misma para seguir con el blog y no caer en la depresión más profunda.

El caso es que la profusión de comentarios que tuvo el post del viernes me dejó con el ánimo algo tocado pero es que, después de releer lo que escribí, no es que tenga el ánimo tocado, es que no tengo ánimo, lo he debido perder en alguna parte. ¡Pero si se me olvidó escribir la mitad de lo que tenía pensado!. Lo que yo quería haber hecho era enlazar el Waka Waka con la selección de futbol haciendo una referencia de pasada, por no meter el dedo en la llaga, al partido de la semana pasada contra Portugal y, lo que es más importante, quería que escucharáis la versión “compritera” del Waka Waka en la que, utilizando ritmos alternativos, sustituimos “zangalewa” por “saca la lengua” que queda como más español. Bueno, si os apetece la podéis escuchar en el video que he subido.

Recapitulando, si a la falta de comentarios y a mi pérdida de memoria le unimos la proximidad de mi 4x cumpleaños, decidme si no es para preocuparse…

En honor a los “Compritas Boys” y a su “reinterpretación” del Waka-Waka y también en homenaje a todas las que solo tenéis niños, os dejo el enlace de una mini-tienda online tipically british que solo tiene ropa para niños y no mucha: diez modelos de camisa y dos de pijamas. De la talla 3 a la 10 aunque se están planteando ampliar el tallaje en un futuro.

Y por no descuidar la moda española, que es estupenda, una nueva firma de ropa “Joel et Chloé”. Está empezando pero su ropa ya se puede encontrar en alguna tienda. A mí me encanta este vestido y estoy deseando ver más.

Y otra peque tienda online, esta vez solo con cosas de punto que van de la talla 0 a 6 años.

Para las de Madrid, os copio tal cual, y con su permiso, el post de Mercadillos de Madrid sobre el mercadillo de San Telmo. Altamente recomendable, os va a gustar:

“La semana que viene vuelve a celebrarse el mercadillo de la calle San Telmo donde podreis encontrar ropa de niños de la talla 0 a la 12. La verdad es que está muy bien, tiene muchisimas cosas y a muy buenos precios, si no lo conoceis todavía os lo recomendamos, pasaros que no os arrepentireis!


Del 22 al 26 de Noviembre
De 9:30h a 17:30h
c/ San Telmo 87″

Por último, estoy tratando de “idear” un sistema para haceros llegar las muchas informaciones que me llegan sobre ofertas, descuentos, etc. Por ejemplo, la semana pasada me avisaron de descuentos del 30% en el Parque de Madrid donde, por cierto, ya tienen todo lo de Primera Comunión; en Deladosaladoce hay un montón de ofertas en el outlet, etc. El problema es que son muchos avisos y mi cabeza solo una y además se hace mayor. En fin, que hay que pensar en algo…

Pues eso es todo por hoy. Y nada, sin compromiso, que lo de los comentarios lo decía por decir. No vaya a ser que os sintáis obligadas y no era esa mi intención… ¡Faltaría más!

17 Comentarios

  • Eva: Hecho a mano dice:

    que te leemos¡¡¡ q eres nuestro libro de cabecera¡¡¡ q no te procupes por la edad ¡¡q 4x los tenemos varias….¡¡
    (aunq alguna q fue a clase conmigo se quedo en los 30)
    besinos …..no se te ocurr dejar el blog

  • cristina dice:

    AYS, SI SUPIERAS Q TODAS LAS MAÑANAS ES UNA ALEGRÍA ABRIR EL BLOG PARA VER QUE DIRECCIONES HAS PUESTO Y PARA DISFRUTAR DE TU INGENIO PARA ESCRIBIR COSILLAS COTIDIANAS.
    SEGURAMENTE SERIA BASTANTE MAS RICA Y PODEROSA SI JAMAS TE HUBIERA ENCONTRADO,PERO BUENO HA SIDO ASI Y MI NIÑA VA MONÍSIMA Y YO QUE SOY DE " ME ENCANTA TODO " ES LO Q TIENE
    GRACIAS POR ALEGRARME LAS MAÑANAS

  • Ada-Quechulo dice:

    Precisamente no escribi el otro dia pero por falta de tiempo, no te aflijas mujer que todo va bien.
    Si necestas animo, piensa que somos muchas las de 4x, y que eres estupenda y da gusto leer todos los dias lo que escribes en el blog.

    Mas animada?, muy bien adelante.

    Besos
    Ada

  • ana dice:

    Una de 3X…que se parte cada mañana con tus post…ya lo sabes; así que como lo dejes…te persigo a donde haga falta!!! Por cierto, me encantó la capa de María. Un beso

  • Lazos bebes dice:

    Eso de abandonar el blog, de eso nada!! y de todo lo que nos enteramos que?? Tu eres imprescindible en el bloger mundo para muchas mamas, un saludo

  • Cathychou dice:

    Hola,

    nunca comento por falta de tiempo, pero ya sé que eso es una excusa y que es imperdonable, pq tú también tienes niños y sacas tiempo para escribir tus desternillantes posts y darnos un montón de direcciones y datos nuevos y siempre interesantes. Yo estoy aquí, también encantada de leerte cada día, en la sombra.
    Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, madres que no paramos ni un minuto con nuestros churumbeles…

  • Ana Pompones dice:

    ¿Última oportunidad?..ni se te ocurra,a nosotras como a tus niños,nos tienes que dar una cada dia por lo menos…
    LA banda sonora…si quieres te mando a los míos y hacemos un grupo musical,igual nos sacan de trabajar,je,je…creo que se acoplarían perfectamente,las voces y los tonos igualitos…
    Me paso a ver pequepunto,Joel et Chloe ya lo conocía y me encanta,estoy deseando ver más…
    Mil besos de café mañanero…

  • La Cigüeña Pedigüeña dice:

    maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!donde está ese ánimo que te caracteriza, hija??hace mucho que no entro por mi falta de tiempo, asi que no me entero mucho..un besote!!
    por cierto,tenemos en la tienda lo de joel et cloe y es muy rico.
    Un besotiño galeguiño!!

  • Sofía dice:

    Ya ves la que has liado diciendo que dejas el blog. Yo desde que te descubrí lo abro todos los días, me divierte un montón. Si te quieres comparar mira mi blog, llevo 2000 y pico visitas y poquísimos comentarios, así que ya sabes.

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    NIÑA, ARRIBA ESE ÁNIMO!!
    Piensa que a veces leemos pero no comentamos. No tienes más que ver tus visitas.

    Un abrazo
    Loli

  • marron chocolate dice:

    Ja ja! que ingratas verdad????, pero consuelate, te seguimos, te leemos, pero a veces, muy pocas, no coment!,hacia dias que no comentaba a nadie,he estado liadisima, y yo misma me sentia culpable!!!!
    besitos
    Rebeca

  • A Juego dice:

    Prohibido dejarlo, eh? Que cada día lo haces mejor!! a mí y a muchas más nos hace muchísima gracia lo que escribes!!

  • Rocio Fernandez Cotta - Moda Infantil dice:

    pero como lo vas a dejar???? Ultima oportunidad??? Maria…. corazon… tu no sabes lo que estas diciendo!! aqui nos tienes a muchas, no….a muchisimas totalmente engachadas! a mas de dos y de tres les has solucionado en in plis plas una papeleta, gracias a ti…no solo buscaos…sino que encontramos! y encima haciendonos reir!!! Y que hay de la asociacion? este es el punto de salida y llegada… el punto de encuentro… un antes, un despues y un durante… pero como lo vas a dejar!?!?!?!
    sigue por favor… sin un faro el barco se hunde!!!

  • Evaroal dice:

    Quién diría que vas a cumplir esos añitos con lo monísima que te veías de shoppings in London, mujer….hay gente que pasa por los años y otros a los que le pasan por encima y tú eres seguro del grupo de las primeras…!!! Por supuesto que te leemos, que eres genial y nos alegras el día con tus post tan graciosos, todas tenemos momentillos de bajón, pero para eso tenemos a nuestros pipiolos para recordarnos que ellos nos necesitan más que a nada, y tú nos acercas un poquito más a ellos de una forma graciosa y agradable, vistiéndolos. Gracias María por dedicarnos unos minutillos de tu preciado tiempo de una forma generosa y con cariño.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    aaalaaaa!!!!
    TE LO PUEDO DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO MARÍA:
    que somos como yonkis,
    que te necesitamos,
    que ahora no nos puedes abandonar….
    ¿¿¿¿qué quieres???
    ¿¿¿que llamemos a Callejeros???
    ¿¿¿eso quieres???

    no nos dejes "porfaplis"!!!!!

  • Mamá Pata dice:

    Venga va,de una que te sigue en silencio como las hemorroides, soy Ana de mamá pata, es que no hay tiempo, besos.

  • LAQFALTABA dice:

    Como me rio contigo, me encantan tus comentarios, sigue asi. Por cierto sobre lo de cumplir años te digo que lo preocupante no es q cumplas 4X, lo preocupante seria no cumplirlos, asi q cumple muuuuuchosssssss masssss. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *