SHOPPING IN LONDON IV: the last coletazos, Powell Craft y el Atelier de La Antilla.

Este verano vi algo en un escaparate que me gustó tanto que entré en la tienda y dije: “quiero algo, lo que sea, con esa tela y en la talla nueve o diez”. No hubo suerte, salí con las manos vacias aunque con el nombre de la marca grabado a fuego en mi corazón -sí, ya sé que es una tontería lo que acabo de decir-.

El martes pasado, y antes de salir para el aereopuerto, nos fuimos a dar una vuelta por Covent Garden y de repente, lo vi, un pequeño puesto en la calle, lleno muñecas, costureros y ropa de niños. Había cosas ideales y otras más ideales todavía y, entre todas ellas, la tela que tanto me había gustado, con la que había soñado desde el mes de agosto. Repetí las palabras que pronuncira unos meses antes pero esta vez en inglé que parece que queda más cosmopolita: “quiero algo, lo que sea, con esa tela y en la talla nueve o diez”. “Sorry, I´ve just got seven-eight. I´ll receive more tomorrow”.

“Tomorrow!!!! ¡Si el avión sale today!!!”. En fin, sigo sin el pijama o el vestido o la bata o el camisón o lo que sea… Y este es el único punto oscuro de mi viaje a Londres. ¡Qué le vamos a hacer!, dicen que la felicidad absoluta no existe… La anhelada tela es la del pijama que sujeto en la foto que, obviamente, está hecha por el SDQVEMCYEEPDMH a quien agradecemos, muy sinceramente, el compromiso para con nuestro blog que ha demostrado a lo largo de los días que ha durado nuestra visita a Londres.

La marca en cuestión se llama Powell Craft. Tiene gran variedad de artículos todos ellos de “estilo victoriano”. Tiene cosas monísimas y no solo para los niños. Para estos últimos tiene pijamas y batas, camisones, muñecas con la ropita a juego, bolsas de agua… Os dejo la web:

La tienda de La Antilla se llama Atelier, está en el Centro Comercial Varadero y éste es su escaparate. Aparte de Powell Craft trabaja marcas como Fina Ejerique, Mar de Cleo, Lilian Chic, Cristina de Josh… y unas camisetas, zapatillas, cazadoras vaqueras, caftanes jerseis y toallas, todo pintado a mano por Mery Vázquez que es una arista de Punta Umbría y que, en mi modesta opinión, son una preciosidad. Si queréis contactar con Atelier pinchad AQUÍ.

12 Comentarios

  • A Juego dice:

    Esos pijamas son ideales, nosotras los tuvimos el año pasado en la tienda tanto en pijama como en camison y gustaron mucho,suelen tener esa tela todos los años así que si volvemos a tenerlos te guardo uno para María!!

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, te sigo desde hace tiempo, pero en la oscuridad (nunca te habia dejado ningun comentario), pero esta marca me ha impactado. Me encanta, todos los años le compro a mi hombrecito un pijama por lo menos. No sé si sabrás que tambien tienen ositos de peluche con el mismo pijama que los nenes a juego. Siendo burgalesa como eres, te chivo que hay una tienda preciosa en Villarcayo donde los venden, se llama Los Arcos, me parece.
    Un saludo.

  • Anonymous dice:

    HOla!!
    Qué buenísima pinta tiene la página inglesa!!!
    ¿Cómo podemos hacer para acceder a la página de powell craft. Pide que te registres y a mi me da un error, no soy capaz de entrar y lo estoy deseando!!!
    ¿Me puedes echar una mano???
    Un millón de gracias!!!

  • Ada-Quechulo dice:

    Hola Maria , ¡no he podido entrar en powellcraft!, es una pena tenia ganas de verlo, parece que me iba a gustar mucho , lo intentare mas tarde.Ire mirando "a juego", que dice que a veces tienen.
    Besos

    Ada.

  • Raquel dice:

    Que monada de marca!!! Me ha encantado. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

  • marron chocolate dice:

    Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que caprichosa es la vida!! ayer paseando por Castro, entre en una preciosa tienda a comprar una corona de navidad para la puerta de la tienda y "voila" ……………tienen esos camisones y pijamas para niño y niña preciosisimos, creo que he soñado con ellos, bueno en comprarlos ja ja, de dejo dirección de la tienda y telefono por si quieres hablar con ellos o si quieres les pregunto yo si tienen talla 10 años?
    http://www.labodegainteriorismo.com
    tfno: 942.864.033.

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola, pues yo creo que para ver todo hay que estar registrada perpo como tienda. De todas formas intento indagar y, si me entero de algo, os lo cuento. Pero qué mona es, ¿verdad?
    María

  • ana dice:

    Me da pena que sean "the last coletazos"…me ha sabido a poco!!!…¿para cuando otra escapadita?? Besos

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    pues nada, es la tercera vez que entro para dejar un comentario y que me "disperso"…la primera vez que me he "dispersado" ha sido haciendo click en el enlace y luego ya me he perdido…
    la segunda me he dispersado leyendo el comentario y haciendo click en el enlace de la bodega interiorismo,
    y ahora SÍ por fin ¡¡mi comentario!!

    tanto lío para decirte que nos cuentes más cosas del viaje mujer, anécdotas que seguro que hay algo que te dejas por ahí…venga, haz un esfuerzo,anda..

    tengo mono de más London

  • pituca dice:

    Yo los vi el año pasado en A Juego, en zaragoza. Los he visto también en otra tienda, si quieres pregunto la talla y te digo.

  • Anonymous dice:

    La verdad es que es una tela ideal. No sé si te interesará pero en http://www.dollyrose.co.uk/
    tienes el pijama, camisón… hasta la talla 8-9 y lo puedes comprar online. Espero haberte ayudado.
    Un fiel seguidora de tu blog.
    Nerea.

  • Sarah Gibrán dice:

    Mu bonito vuestro espacio
    me encanta
    un abrazo y una sonrisa
    http://www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *