Shopping in London III: las bolsas

– “Cariño, esta tarde nos vamos a dar un paseito hasta Harrods”

– “¿A Harrods?”

– “Sí, quiero una bolsa”.

– “¿Una bolsa?”

– “Sí mi vida, no voy a volver a Madrid, después de cuatro días en Londres, sin una bolsa de Harrods”.

– “&(*#(=$$”@*”.

Cuatro horas después:

– “Bueno ya estamos aquí, ¿qué vas a hacer para conseguir la bolsa?”

– “¿Perdón?”

– “¿Qué si vas a comprar algo o vas a ir con toda la cara a pedírsela al de la caja?”

Yo lo comentaría pero ¿para qué?.

Una vez recuperada del impacto nos dirigimos al Harrods Archade que es donde se vende todo el merchandising de la tienda y en donde nos encontramos con las cientos, miles, de compatriotas que estaban esos días en Londres y que estaban ocupadas en, exactamente, el mismo menester que nosotros: “voy a coger ésta para mi cuñada y ésta para mi hermana”, “yo creo que voy a llevar la rosa y la azul para mis sobrinas”, “este mandil se lo voy a llevar a mis padres”, “no sé qué hacer, si coger la grande o la mediana….”

– “¿Ves como no soy yo la única?”

– “&%$)==*!!”

Una vez adquiridas las anheladas bolsas -en mi caso la grande pues, aunque consideré que la pequeña era la ideal para llevar las meriendas de los niños a la salida del cole para luego llevarles a las extraescolares, el SDQVEMCYEEPDMH decidió que, ya que habíamos llegado hasta allí, nos llevábamos la más grande- fuimos a dar un paseito por la planta de moda infantil.

Todo eran marcas internacionales superfashion al alcance de cualquier bolsillo: Armani, Dior, Dolce&Gabbana, Burberry, Marie Chantal, Kenzo, Chloé, Roberto Cavalli… La visita fue muy rápida pero me quedo con la parte más british de la colección de Marie Chantal. No estaba permitido sacar fotos pero, creedme, tenía unas americanas preciosas.

A la salida nos perdimos un poco y llegamos a la sección de ropa para mascotas. Al descubrir una gabardina para chiguagua de Roberto Cavalli que costaba 259 pounds casi nos da un patatús y decidimos que era hora de irse. Empezamos a bajar escaleras hasta que ya no pudimos bajar más -de hecho nos pasamos la salida- y llegamos al Hall Egipcio donde no pude más y, aún a riesgo de ser encarcelada de por vida en una jail inglesa y sabiendo que era lo que esperábais de mí, saqué esta foto que os dedico “from the bottom of my heart”.

Todo este tema de las bolsas me ha recordado un blog que descubrí hace poco. Se llama Coceritos, en referencia al apellido de su autora quien nos enseña las bolsas y cuadros que hace. A mí me han gustado mucho y por ello os lo cuento.

Otro blog de reciente descubrimiento es éste en el que vemos ropa de punto hecha a mano. Como llegan los fríos invernales muchas me habéis preguntado por capotitas, pues aquí las tenéis.

Y otra dirección, esta vez de una tienda de la Coruña. Cotilleando en su web he encontrado este “look” u “outfit” que me ha chiflado y no ha sido el único. Hay uno de Villalobos que se llama Burbuja 2 que ya me diréis qué os parece. La tienda se llama Bretema y su web es:

Y para terminar recordaros que esta semana empieza el Tictactictac de Barcelona con cosas ideales no solo para los niños sino también para empezar a preparar los regalos de Navidad de mi familia, de mis amistades, de mis compañeros de trabajo, de las blogueras que leo en mi trabajo…

También empieza el Rastrillo de Nuevo Futuro con un montón de puestos con ropa de niños: Comala (Nieves este año voy, no sé cuando, pero voy), Mama Luna, Educación Activa, Las Xanas, Las Damas Salesianas, Via María, Agatha Ruiz de la Prada…

Este fin de semana hay un mercadillo de Babuska. Esta es la información que podéis ampliar en su página de Facebook: http://www.facebook.com/babuskatienda

Todo a 6, 10, 12 y 16 euros.
FECHA: sábado 20 de noviembre.
HORARIO: De 10:30 A 19:30 hrs.
LUGAR:Hotel NH Alcalá, C/Alcalá 66 (al lado de la tienda)
PAGO: solo en efectivo.
Parking cercano: Principe de Vergara 3 y Parking Velázquez
Dudas o consultas: 91 575 95 16 o info@babuska.es
Y su web es: http://www.babuska.es/

Y ya solo deciros que empezamos la semana con 501 seguidores lo cual es una forma estupenda de enfrentarse al lunes. Gracias.

P.D. El jueves me llamó ESDQVEMCYEEPDMH al trabajo un tanto agobiado y me dice: “Que Cristina -que nos ayuda en casa- ha puesto la bolsa de Harrods -la que te dan con la compra- en la papelera, ¿qué hago?”

14 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Jajajaja, ¡hombres!. Seguro que al mío le habría pasado lo mismito, si no fuera porque ya que no hemos ido se la encargué a alguien… Y ahora voy a ver tus enlaces. ¡Es que me ha hecho ilusión ser la primera en leerte por una vez!. Como siempre enhorabuena por tu entrada. Besos,
    Sara

  • Lazos bebes dice:

    A mi tambien me trajeron una bolsa de regalo y la verdad es que son ideales

  • ana dice:

    Creo que no voy a poder leerte en el despacho…me río tanto que no cuela………….ya no puedo disimular!! Un beso

  • Ada-Quechulo dice:

    Es una lástima que la haya tirado a la papelera, pero aunque no se a practica habitual,con lo que te costo comprarla, la recojes y ya está, que nadie lo va a saber mujer.

    Besos,

    Ada

  • Raquel dice:

    Jajajaja, este verano cuando estuve en Londres pase por lo mismo q tu, así q te entiendo perfectamente, sobre todo había q ver la cara de mi chico cuando vio los precios de las bolsas. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

  • beltxina dice:

    Jajajaja!!!Estos hombres….todos cortados por el mismo patron …..

    Yo todavia no he ido a Londres pero en cuanto que vaya me pasara algo parecido….ya me paso en Nuevaa york…al final acabamos comprando otra alli

  • ENTREDOS dice:

    Jajajaja, muy bueno. Normal que se preocupase, si las otras las venden estas también habrá que guardarlas, no?
    Muy bueno. Me encanta leerte.

  • Pilar dice:

    Menos mal que mi marido no es el único, ja ja ja. En junio yo tb estuve en harrod´s, en familia, con el único objetivo de comprar las bolsitas. Y me paso como a tí, esta para mi amiga, esta para la otra, para mi vecina, mi cuñada, la pequeña con el perrito para las niñas (una para cada una, claro)… Mi marido no podía entender que esas bolsas había que pagarlas… sin comentarios, así que salimos de allí medio peleados y sin poder cotillear por el interior de la tienda… mas de 100 libras en bolsas decía… Lo peor, en el aeropuerto de heathrow, allí tb había tienda Harrod´s, así que pude comprar las bolsas que me faltaban, je je je

  • el Armario de Silvia dice:

    juas, juas…me parto con tu costillo!!!…..pobrecillo!!…eres genial.

  • Evaroal dice:

    Pues imagina lo que me cuesta a mí decirle a mi marido qué bolsa es la que quiero…porque yo tengo la desgracia de ser la que se queda en Madrid y él quien va a Londres todos los años por trabajo… Casi nunca acierta con mis deseos…lo bueno es que como siempre vuelve pues cae otra y a fuerza de una y otra vez…al final acierta…hombres!!!

  • Patricia dice:

    Yo tengo una pequeña y es la que uso para llevar la merienda al parque o para subir al avión con lo imprescindible para el viaje. Son una monada.

  • Esther Bonald dice:

    Ja,ja,ja… creo que a casi todas nos ha pasado lo mismo con lo de las bolsitas!!! a mi marido le iba a dar un síncope, cuando vio los precios… hace ya 10 años…
    Yo me hice una foto, delante de ese horripilante "altar" de Lady Di, le pregunté al guarda de seguridad, un señor negro, de 2 metros y muy mala cara, y me dijo que si era en memoria de los difuntos, que sí… y yo… sí, sí "in memoriam, in memoriam…"
    Besosssss.

    http://www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

  • Maria Jose dice:

    Me ha gustado mucho la página de cositas hechas a mano, sobre todo porque aquí ( Tenerife)cuesta mucho encontrar algo así y cuando llega el " frío " o vas de viaje a la Península ( como hago yo en Navidad) gusta que lis peques vayan calentitos y guapos. Posibhemente compre algún conjuntito de capota y Rebeca para mi hija Daniela. A ver si es tan mono como parece, ya Os contare!

  • elandamoyano dice:

    NO SABES LO MUCHÍSIMO QUE TE ENTIENDO!!!! Lo de las bolsas de Harrods lo he vivido. Añadido del comentario de turno de "te tendrían que pagar a ti por hacerles publicidad, no pagar tú por las bolsas", por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *