Nunca es tarde si la dicha es BABUK

Bueno, bueno, qué planazo el de ayer, no os lo podéis ni imaginar. Les dije a los niños, “niños, esta noche os invito a cenar por ahí, ¿dónde preferís, Horcher o McDonald´s?”. Y los tres a la vez “¡¡¡McDonald´s, McDonald´s, McDonald´s!!!” Y les vi con tanta ilusión que pensé “pues ya iremos a Horcher otro día que yo con tal de ver a mis hijos felices cualquier cosa”.

¡Qué fiestón!, una pasada… Una orgía de Happy Meals, patatas de luxe por doquier, ríos y ríos de coca-cola sin cafeína, McFlurrys sin control… Lo dicho, una pasada.

Y todo ello en la cocina de casita porque mamá, que ya es mayor, se puso malita con gripe. ¿Quién dijo que la edad se lleva en el corazón?

Y esa es la razón por la que esta mañana no había post. Y yo sé que no tengo que dar explicaciones pero es que tengo algunas “lectoras”, que se hacen llamar amigas mías, que cuando ven que no he escrito, enseguida escriben o llaman por teléfono para preguntar que porqué no hay entrada.

Pues entre antibiótico y antibiótico, paracetamol y paracetamol -y mucha agua- os diré que, POR FIN, ha llegado la colección de Babuk que tanto estábamos esperando, por lo menos yo. Y no porque tenga que equipar a mis hijos, que ya están lo suficientemente equipados, sino porque estoy deseando ir a por ropa para mí. Claro que ya que te das el paseo, si ves algo que te gusta mucho, mucho…

A ver que os parece mi pre-selección:

Este vestido vaquero no me lo voy a comprar porque ya lo tengo. No me queda tan bien como a las modelos de la foto pero es lo que tiene haber engordado x kilos tras dejar de fumar. Monísimo y me lo pongo mucho pues al ser sueltecito es de las pocas cosas de mi armario que me caben.
Por aquello de tener algo de “quita y pon” le he echado el ojo a éste. Colores muy alegres, yo soy más de grises y marrones en invierno -bueno, y en verano- pero ¿no dicen que “a la vejez, viruelas”? Pues nada, nada, “renovarse o morir”. No sé que hacer con lo de los niños, a María le hace ilusión que tengamos algunas cosas iguales o parecidas, aunque luego nunca nos las ponemos a la vez, pero no acabo yo de verme paseando de la mano del Mindu y los dos con el mismo modelo…

Este vestido de punto me chifla pero, ¡mala suerte!, solo lo hay hasta la talla 6. ¿Y qué me decís del estampado de la camisa que asoma por debajo del vestido?

Con éste vamos a tener un problemilla porque me gusta y sí hay talla para María. Y puestos a tener tallas, también hay para mí. Lo voy a dejar en “stand by”.

No he podido resistir la tentación, ¿qué os parecen estos pijamas? Es lo que digo yo, ahora que llegan las Navidades y los viajes, llegas a casa de tu suegra y le pones a la niña este pijama y tu suegra tiene que pensar a la fuerza que qué nuera más estilosa tiene, es un dechado de buen gusto, no solo lleva a los niños divinos cuando van de paseo sino que, hasta cuando se van a acostar, son un ejemplo de clase y elegancia.
Me voy a echar otro vistacito por si cambio de opinión: 

¡Ah! y muchas, muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones.

11 Comentarios

  • Ester dice:

    Me encanta todo lo que has puesto!!!!

    Un saludo!
    Ester

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    es una tentación..la verdad es que sí,…

    y yo pensé que tendrías una resaca como un piano…pero no, ya veo que lo que tienes es un
    catarrón…
    pues nada, que te mejores, pronto a poder ser
    (egoistamente pienso en mí, y solo en mí!!!)

    besitos , o mejor dicho , abracitos no vaya a ser
    que se me pegue un virus de esos malignos…

  • Lazos bebes dice:

    No conocia esta marca, pero voy a echarle un vistacillo, que te mejores

  • kids Chocolate dice:

    Ideal babuk con su nueva colección, me encanta!!! Mariuchiii mejorate mucho de esa gripe tan horrorosa que te has pillaooo!!!.Mil besazossss

  • Ada-Quechulo dice:

    Para que no decaiga la dinamica de los comentarios , no puedo dejar de escribir.Todo lo de Babuk muy chulo, aunque tampoco es que necesite nada.
    Y , bueno, que te mejores que es duro estar enferma con los niños de por medio.

    Besos
    Ada

  • El Recreo dice:

    Voy a ehar un vistazo, no tengo nada de esta marca.Un saludo y mejórate.

  • ANA dice:

    M encanta Babuk, que cosas tan ideales, y que razón tienes con lo de la suegra, muy bueno si sra. las estoy viendo, recupérate pronto, que eso no es cosa de la edad, que estamos en lo mejor o es que lo dudas…

  • Ana Pompones dice:

    ¡Me gusta,me gusta!…tu gripe no,Babuk.No me veo vestida igual que mi Spice,porque con la personalidad que tiene ella,me arrollaría y en vez de Babuk,acabaríamos vestidas del "Breska" las dos…
    Cuídate,que te cuiden y mira lo pisitivo,ya la has pasado y no te coincidirá con ningún puente o fiesta,que eso fastidiaaaaa…

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Pero como eres, pochita y con el sentido del humor intacto¡
    De Babuk le compré este verano a mi peque un vestido y era precioso¡
    Méjorate¡¡

  • Merche dice:

    Bueno, María, ya sabes que soy una de tus fans como lectora, que mi estilo es otro, pero mira por cuánto ¡este me encanta! Y por lo que veo está cerca de donde trabajaba antes, ¡ay! Pues tengo que ir y comprarnos algo igual Carolina y yo. Espero verte esta tarde en la reunión, síntoma de que te encuentras mejor. Besos, Merche

  • ana dice:

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *