Musiquillas, Babú y Mis Gorditos.

Este fin de semana, además de cargarme en la lavadora unos jerseis que compré hace un mes y que se los he puesto a los niños dos veces, he estado perdiendo más tiempo del que es aconsejable navegando por internet.

Entre otras cosas, ayer estuve viendo blogs y webs estupendos, algunos de ellos con música incorporada. Y pensé, pues yo también quiero música en mi blog. Y cuando ya lo tenía todo más o menos arreglado -me costó un poquito- me surgió la duda: ¿estará permitido poner música así sin más?, ¿mira que si es ilegal?, ¿habrá que pagar canon? o ¿derechos de autor? Ante la duda he decidido dejarlo porque no hago más que pensar que vienen los de la SGAE, con Teddy Bautista a la cabeza, y me embargan el blog y, sinceramente, se me ponen los pelos de punta.

Y no es por crear alarmas innecesarias pero, igual que esta gente se infiltra en bodas, bautizos y comuniones, lo mismo son capaces de hacerse pasar por inocentes lectoras o “clientas” encantadoras y mientras con la mano derecha te están comprando un pijamita celeste monísimo, con la izquierda están escribiendo el fatídico informe que te llevará a la ruina.

Yo por si acaso, y de momento, me quedo sin banda sonora.

Hace unas cuantas semanas estuve dando una vuelta por Aravaca y vi una tienda que me gustó mucho, por lo menos lo que vi en el escaparate. No entré porque iba con los “Compritas Boys” y no quise que la tienda, que parecía muy nueva, pudiera sufrir daños irreparables.

La tienda se llama Babu. Aparte de la de Aravaca tiene otra en Majadahonda. Vende varias marcas pero destaca por tener una importante colección de confección propia. Os dejo el enlace y a ver qué os parece.

Y otra tienda también con confección propia pero esta vez en el centro de Madrid -es lo que tiene vivir en Madrid, no se vive tan bien como en Burgos, pero hay muchas tiendas-, concretamente en Conde Peñalver. Se llama Mis Gorditos y la dirección es:

Por hoy nada más, que tengáis una buena semana.

4 Comentarios

  • Colores dice:

    Visitar tu blog es recrearse entre la información que nos pones y tu forma de contar las cosas.
    Feliz lunes y feliz semana!!Carmen.

  • Ada-quechulo dice:

    Buenos dias, Maria.
    Sabes?, estoy por comprar unos pijamitas para mis niñas, por aqui te piden 35-40 euros por unos pijamas de algodon con algun dibujo que ni fu ni fa, la verdad clama al cielo.Pero estas direcciones que estas dando tienen pijamas realmente bonitos y a muy buen precio.
    Gracias, gracias , gracias.

    Un abrazo,

    Ada

  • marron chocolate dice:

    Lo de la musica es muy bonito, pero es verdad no habia caido en la cuenta de los derechos y todo eso!
    besos

  • Sofía dice:

    Pues yo tengo música en mi blog http://elatelierdesofia.blogspot.com y no había caído en la cuenta de eso, pero pienso yo que el mixpod que es la plataforma desde donde se cuelga la música es legal, sino no te pondría la posibilidad de enlazar cosas a los blog (bueno, o eso quiero creer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *