MUJER-ANUNCIO.COM

TENGO COMPLEJO DE MUJER ANUNCIO

Y os preguntaréis, ¿entoces por qué pones una foto de un “hombre-anuncio” y no de una de una “mujer-anuncio”? Probad a hacer una búsqueda de imágenes en Google poniendo “mujer anuncio” y lo comprenderéis.

SPANTAJÁPAROS
El vestido de la foto es uno de mis favoritos de esta temporada de Spantajáparos. Y en ese mismo estampado han hecho el blusón para niña y para madre. Y con unos pantalones rosas, también de Spantajáparos, con un polo de cuello vuelto que no es de Spantajáparaos, no os podéis imaginar lo monísimo que queda. No es que yo lo tenga… pero me lo imagino.

LOLILOTA


Gracias Mercadillos Madrileños. Mira que tengo yo ganas de ver Lolilota en vivo y en directo pero esta vez no va a poder ser. http://www.lolilota.es/
Y estaréis pensando, ¿no había sido ya el “último” mercadillo de Marta Sedano”? Pues sí y no. Fue el último mercadillo en el que únicamente hubo ropa de niños de Marta Sedano. En éste habrá algunos restos de la ropa de Martas Sedano de la de toda la vida y algunas cosas más. Y no me creo que no vaya a poder ir.

NECK&NECK

Por último, creo que fue ayer, he recibido el aviso de que en Neck&Neck han comenzado con el 25%  de descuento para los socios en todas las comunidades menos en Tenerife y La Orotava. ¿No sabiáis que existe un sitio que se llama La Orotava? Yo tampoco pero resulta que es un pueblo de Tenerife que, por las fotos, parece precioso: http://www.villadelaorotava.org/turismo.php. De hecho deberíamos valorarlo como sede del Primer Encuentro Accri. En cuanto a Neck, creo que me acercaré a ver si encuentro unas bufandas de cuadros para los niños pues llevo un par de semanas con esa obsesión.

Bueno, ya veremos…

¿Os acordáis que hace unas semanas participé como jurado del casting de Gocco? Pues el casting terminó y a mí se me olvidó por completo contaros quiénes habían sido los ganadores. Ganaron dos niños guapísimos, Camino y Roger, y fijaros que rápido va todo, que ya podéis verles en el nuevo catálogo de Gocco. Me encanta la foto y, lo que es peor, me encanta el vestido pero no quiero ni pensarlo que ¡estamos en noviembre!

Ahora un aviso consecuencia de mi progresiva pérdida de memoria. Hace unos días, cuando os conté lo del camisón de Powell Craft, me escribió una persona encantadora contándome que en su empresa, no tienda, trabajaban con esa firma. Llevo tres días como loca intentando encontrar su correo pero no hay manera, no sé qué he hecho con él. Así que si lee estas líneas y se siente apelada, por favor, que me escriba. Mil gracias.

Y esto sí que ya es lo ultimísimo. Quiero felicitar a Almudena, a quien estoy profundamente agradecida por todo lo que me ha ayudado y que desde hoy tiene una preciosa familia numerosa. Enhorabuena.

12 Comentarios

  • ana dice:

    Quién dijo crisis??!!!…..alguien debería enviarle el link de compritas a alguno de nuestros "valiosos" ministros para que se den cuenta…de que HAY CRISIS y MUCHA!!!!!!!…..y para ejemplo..un botón…los mercadillos salen como setas..Un beso

  • Carmen dice:

    Pues yo nunca he ido a un mercadillo de estos, sólo al rastro de mi pueblo y allí estas marcas…. como que no. Un beso mujer-anuncio y felicidades a Almudena.

  • Boutique infantil Carrusel. dice:

    jajajajajja…he puesto "Mujer anuncio" en el buscador de imagenes de google y jajajjajaaja…..aún me estoy riendo!!! no me extraña que no lo pusieras…porque eso no es lo que estás buscando!!!! JAJAJAJAJJ.
    un besito MAría.

  • MARIA A dice:

    QUE PENA QUE TODOS LOS MERCADILLOS SEAN EN MADRID Y EN BARCELONA A VER CUANDO HACEN UNO ASI EN ASTURIAS

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    no me atrevo a buscar "mujer-anuncio"…un año en carnaval quisimos disfrazarnos mis amigas y yo de LAS SUPER-NENAS (lo sé…no digas nada por favor…) y se me ocurrió poner SUPER NENAS en google…vamos,vamos,vamos…creo que al final salimos del oeste….del susto que llevé con las super nenas esas ligeras de ropa…jejeje

    anécdotas a parte, ayer te leí y antes de ayer también pero las prisas son malas-malísimas y ya ves lo que pasó…te dejé injustamente sin comentario,
    así que hoy para poner remedio te dejo uno extra-large para que te des un atracón!!!
    bss

  • ENTREDOS dice:

    Pues sí que hay diferencia entre mujer anuncio y hombre anuncio, jejeje. Pero que sepas que tú eres una mujer anuncio con mucho glamour. Lástimas que los mercadillos que anuncias nos pillen taaaaaaaaaaaaan lejos.
    Besazos y felicidades a Almudena.

  • Ada-Quechulo dice:

    He comprendido lo de "mujer anuncio", una imagen vale mas que mil palabras.
    Me he dado un garbeo por los enlaces que has dejado, sin desperdicio!, a los mercadillos no podemos ir algunas, que se le va a hacer , no vivimos en la capital.

    Voto por el congreso ACCRI en la Orotava.

    Un abrazo,

    Ada

  • kidschocolate dice:

    jajajjaj…mujer anuncio!!En fin que fuerteeee…
    Es increible todos los mercadillos de las firmas, menuda CRISIS…ainssss.
    Por cierto te puedo asegurar que "La Orotava" es increiblemente preciosa y si vais por allí no dudeis comer en "La Gañania" para ver las vistas increibles de la isla hacía "Puerto de la Cruz".
    Un fuerte besazooo

  • marron chocolate dice:

    Que buen gusto tengo!!!!!!!!!!!!!!Roger era mi apuesta, de hecho lo tenemos en nuestro blog!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!( su mami Natalia es una de nuestras clientas on line que ha venido a vernos este invierno desde Tarragona)
    besitos

  • lorenagp dice:

    Que cantidad de oportunidades y que poquito tiempo para ir a todos…Da que pensar,verdad? Tantas ofertas a estas alturas aun de temporada.
    Aprovecho para decir que no solo conocía La Orotava, he vivido allí!! Y he de decir que es preciosa, un paisaje espectacular lo mires desde donde o mires, lo alto del valle o a los pies desde el Puerto(de la Cruz), con unos sitios fantasticos donde comer genial y una gente encantadora y super acogedora. Que buenos recuerdos…Mejor sede para el I Congreso ACCRI no vamos a encontrar…

  • Compritas para los Peques dice:

    Gracias por vuestros comentarios. De verdad, ¡qué feliz me hacen".
    Crisis hay y mucha y a quien diga que no le invito a que se venga una mañanita conmigo al despacho.
    Lo de la mujer-anuncio, tremendo ¿verdad? La verdad es que desistí de mi búsqueda enseguida porque ¡había cada cosa!
    Carmen Herrera, no te sientas culpable si yo, no es que no deje comentarios, es que ni entro en los blogs de como voy por la vida… Echo un vistacito a los que tengo en mi escritorio y listo…
    Besos a todas.

  • Anonymous dice:

    pero bueno hoy que ha pasado?? llevo todo el dia esperando el blog y no ha habido suerte , que sepas que lo he echado de menos.,..
    Desde leon te mando animos para que no decaigan tus ganas de escribir y contarnos cosas que siempre son interesantes y divertidas.Por cierto una pena que los mercadillos sean en Madrid yo me volveria loca si viviera alli comprando para mi peque de 7 meses jajajaj cada vez que bajo deja la cuenta temblando …. bueno recibe un saludo afectuoso y por favor mañana escribe anda que asi nos diviertes e instruyes jajajaj
    susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *