Llegó el momento… MISKIWAWA

Esta tarde he estado en un show-room de moda mujer e infantil de marcas de las que nunca os he hablado y, tengo que confesar, que algunas me han sorprendido “muy gratamente”. A ver si la semana que viene os cuento algo de ellas. Además lo he pasado en grande, vamos, que me he reído un montón. Y eso debe ser salud.

Llevaba días pensando hablaros de la tienda de la que os voy a dejar el enlace. Tenía pensado hacer una similitud entre su nombre y el Waka-Waka de Shakira, es más, os iba a contar que a mis hijos les encanta esa canción pero que se inventan la mitad de la letra y acaban diciendo unas cosas rarísimas pero ponen acento “inglés” y todo.

Realmente la primera estrofa es la que mejor se saben pero cuando me la cantaron, bien orgullosos, por primera vez yo pensé que me estaban entonando la sintonía original de los Gormitis o los Bakugan y eso porque sé que no han visto “Gladiator” que también pudiera ser…

Llegó el momento, caen las murallas,
va a comenzar la unica justa de las batallas.
No duele el golpe, no existe el miedo.
Quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.

Pero después de lo del miércoles, que me han contado que fue tremendo, mejor no incidimos en el tema.

La tienda, que es online, se llama Miskiwawa -¿entendéis lo de Waka-Waka?- y tiene ropa desde recién nacido hasta seis años. Hay un poco de todo pero yo creo que la parte más completa es la de recién nacido en la que podéis encontrar faldones como éste, que cuestan algo menos de 30 euros, y capotitas que cuestan 8 euros. También hay algunas cosas de otros estilos pero, ya sabéis, me pierde lo clásico. ¡Qué monos estaban mis niños con sus faldones! ¡Qué tiempos aquellos! Y no os perdáis la lista que tiene para orientar a las futuras mamis sobre las cosas que conviene llevar a la clínica.

Chyntia, buena suerte con la tienda y, a todas, buen fin de semana.

4 Comentarios

  • ana dice:

    Primens!!!!!!!!!!!!!……
    Me encantan los bebés con faldones hasta casi casi cuando empiezan a gatear…y me encantaría volver a poner alguno;-) Un besote y buen finde!!!

  • Compritas para los Peques dice:

    Jo, que mogollón de comentarios. No creo que hay en el mundo un blog con tantos comentarios como éste, especialmente este post…
    Qué contenta estoy…
    En fin, a pesar de todo, buen fin de semana.
    María

  • mercy dice:

    hola me gustaria contactar con usted me llamo mercy quiero comprar me gusta los modelos que les veo quisiera que me llame al 659295543

  • El Recreo dice:

    Me gustan los bebés vestidos de bebé, por lo tanto los faldones, ranitas, peleles…etc.Hace tiempo que te sigo y me gusta mucho tu blog.Soy nueva en este mundillo y hace muy poco que tengo mi blog acepto consejos.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *