Este verano monos monísimos: CHLOÉ

El post de ayer cumplió, por lo menos, uno de los objetivos que perseguía: tengo un subidón de autoestima que no va a haber quien me tosa en una buena temporada… Gracias, gracias, gracias.

De los otros objetivos, nada de nada. La memoria no ha mejorado ni un ápice -de hecho mañana empieza una venta infantil en Buyvip y llevo todo el día tratando de recordar si es de Gant o de Gap que yo sé que no es lo mismo pero es que me hago un lío…

Mañana, si nadie lo remedia, cumpliré 43 años y, a pesar de vuestros cariñosos comentarios recordándome que la edad se lleva por dentro, yo veo los “surcos” que tengo encima del labio y, la verdad, me angustio. Y encima hoy un adolescente con moto se ha saltado un ceda el paso y se ha empotrado contra mi coche y, en vez de pedir disculpas, cuando le he regañado todo lo que he podido, y un poco más, va y me dice “señora, no se ponga usted así”. Pero vamos a ver, vale que te saltes un ceda el paso pero ¿quién te ha dado permiso para llamarme señora? ¿qué has visto que te haga pensar que soy una respetable señora y no una simpática señorita? -supongo que los surcos del labio-. En fin, espero que en un futuro aprenda a medir sus palabras, no se puede ir hiriendo a las mujeres llamándolas señoras y quedarse uno tan tranquilo.

Y tampoco he conseguido mi principal objetivo, el que no me atrevía a contaros pero que, sin duda, era el más anhelado: no me ha llamado ningún representante musical ofreciéndome un contrato multimillonario para fichar a los “Compritas Boys” durante los 20 próximos años con el fin de grabar 10 discos y rodar 7 películas y una serie de televisión. Y, sinceramente, no lo entiendo, los chicos son buenos… muy buenos. Yo creo que va a ser miedo a que puedan eclipsar la carrera de Alejandro, David o la propia Shakira. En fin, yo animo a todo el mundo a que escuche el video pues no siempre se tiene la oportunidad de escuchar tan angelicales voces…

El otro día os comenté que había estado en un show-room de moda en el que había mucha ropa para nosotras y, también, muchas marcas de ropa de niños. Os confieso que muchas de esas marcas nunca han estado entre mis favoritas pero alguna me ha sorprendido gratamente. El problema es que cuando he buscado en los cd-roms los modelitos que más me gustaron, no los he encontrado.

De todas las marcas, la que más me ha sorprendido ha sido Chloé. Para este verano tiene cosas ideales: pijamas de bebé, algunos vestidos, algunas blusas y una familia vaquera -shorts, pantalones pitillo, faldas con peto- que son una preciosidad y muy, muy ponibles.

Entre las prendas que se repiten en las distintas colecciones se encuentran los “monos” o “buzos”. Recuerdo que el verano pasado Pai-Pai tuvo uno precioso. Éstos que os enseño son de Chloé, el primero, y de Elle, el segundo. Había otro monísimo, valga la redundancia, de una marca que le encanta a mi amiga Merche y no le gusta nada a mi amiga Ana. He pedido que me manden la documentación y, cuando la tenga, ya analizaremos quien tiene razón…

Y para terminar deciros que esta semana va a haber venta de Pili Carrera en Privalia pero todavía no sé cuando y que en La Habitación Azul de Aravaca están liquidando todo y hay descuentos de hasta el 40%.

Una de las ventajas que siempre he encontrado al hecho de tener un blog es que puedo utilizarlo como plataforma de quejas, pataletas, denuncias, catarsis, etc… Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Yo vivo en un pueblo cercano a la sierra de Madrid que tiene unas instalaciones deportivas que para sí quisieran muchas ciudades de tamaño medio. Concretamente tenemos, desde no hace mucho, una ciudad deportiva municipal, Juan Antonio Samaranch, que es verdaderamente impresionante: campo de futbol, campo de golf, pistas de baloncesto, de paddle, tenis, etc… y, por supuesto, una cafetería.

Esta tarde he llevado a los “Compritas Boys” a su entrenamiento de baloncesto -ya que parece que no vamos a prosperar en el mundo de la música, voy a probar suerte en la NBA- y, como dentro del pabellón hace mucho frío, he decidido invitar a María a merendar en la cafetería. Pues bien, era tal la cantidad de humo, estaba tan intensamente cargado el ambiente, que no nos hemos podido quedar: una niña de ocho años no puede estar ahí. Lo gracioso del caso es que los que fumaban eran los señores que estaban sentados en la única mesa que estaba ocupada pero, no os lo perdáis, que era gente del Ayuntamiento incluido su principal representante. ¿Qué os parece? Digo yo que en unas instalaciones deportivas, y más si son municipales, debería estar prohibido fumar, ¿no? Y, ¿de qué me vale potenciar el deporte y hábitos de vida saludables en los ciudadanos a costa del presupuesto municipal si luego una niña no puede merendar con su madre en la cafetería del polideportivo que sus padres, con sus impuestos, han contribuido a pagar? Y, ojo, yo soy una ex-fumadora tolerante y no estoy de acuerdo con que se prohiba fumar en todos los locales pero sí en una institución deportiva municipal con el agravante añadido de que no existe ninguna alternativa cercana a la que nos hubieramos podido ir.

Pues ya está, ya me he quedado a gusto.

18 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    ¡Felicidades!,olvídate del número y piensa en tu corazón y tu alma que no rebasan la veintena…disfruta del día y que te mimen mucho.
    Gracias por el cafetín mañanero con sabor a compritas.Paciencia con los "Compritas boys",no te rindas en un día,en cualquier momento saltarán a la fama,¿lo has colgado en you tube?…fíjate en el Justin nosequé(Fátima… ayuda).
    Me repasaré lo de Chloé,porque creo que para las preadolescentes jilipichis como la mía puede haber algo,¿no?
    Y en cuanto a la reivindicación…si hay que salir con una pancarta,se sale,ya sabes,un poco de organización y punto..
    Bueno,¿no te quejarás?,he dejado a los niños sin desayunar para que no se me olvide escribirte(porque sin leerte no me quedo nunca).
    Happy Birthday!!!!

  • La Cigüeña Pedigüeña dice:

    a ver María…..eso de dejarlo era broma,¿no?como decía no recuerdo bién ayer,"somos unas yonkis"de compritas, lo que pasa es que vamos por "el aire"como dice mi hijo,pero para este mundo de enanos eres esencial, un beso!!
    Ana.

  • Lazos bebes dice:

    Totalmente de acuerdo, los monos moniiisimos!!

  • ana dice:

    María………muchísimas felicidades!!!!!!!! Espero que pases un día super, super, super feliz con toda la family. A ver si el nuevo Dr. se marca un punto y te hace un regalazo..y el Mindu podría prestarte la cinta japonesa…seguro que estarías monísima. Felicidades de corazón!!!! Un besazo

  • Ada-Quechulo dice:

    Muchas felicidades!,que pases un feliz día Maria.

    Lo de "Señora" , es verdad que sienta mal, y la mayoria de las veces lo hacen por educación, porque no te pueden clasificar en lo de "tía…", definitivamente es "educacion".

    A otra cosa, me alegra que te hayas animado, eso se nota en el super comentario de hoy, voy a ver los enlaces y ya está "porque en el cielo brilla el sol cada mañana",(extracto de la cancion de la serie que ve mi hija "patito feo").

    Un abrazo,
    Ada

  • Carmen dice:

    Indignante lo de la cafetería, llevas toda la razón! Pero lo del niñato llamándote señora… Eso ya clama al cielo!!! Esta juventud…
    Besitos, tronca…
    Ah! Muy monos los monos

  • Anonymous dice:

    FELICIDADES. Solo quiero decirte que me ha sorprendido tu edad, porque te aseguro que de tu forma de expresarte y como eres desprendes energia y vitalidad, así que que mas da un numero arriba que abajo.
    Lo dicho muchas muchas felicidades

  • Anonymous dice:

    Muchas felicidades un beso

    Pilar

  • Anonymous dice:

    Muchísimas Felicidades, no te preocupes yo tengo los mismos y todavía lo estoy superando jajaja, (lo importante es sentirse bien)solo piensa en la cantidad de post que te quedan por hacer hasta por lo menos los 80. Besos Maria.

  • Kid's Chocolate dice:

    jejejje…eres la "mondaleronda" te imagino con el de la moto y me partooooo…Corazón los años los cumplimos todas no te olvides, pero nuestro espíritu lo llevamos de lo más jovial,o no?? Anda maja que estas como unas rositas primaverales y eso que entramos en este Invierno …buahhhh, no quiero Invierno!!!Un gran besote enormeeee

  • ENTREDOS dice:

    María muchísimas felicidades. Qué pases un día estupendo y olvídate de los surcos, eso no es de la edad, es de la cantidad de veces que sonríes, porque tú eres feliz y se nota.
    Besazos guapa.

  • Compritas para los Peques dice:

    Muchas gracias pero no os adelantéis, todavía tengo 42. Mi cumle es mañana, día 24. De todas formas, gracias, gracias, gracias…

  • El Recreo dice:

    Muchas Felicidades y arriba ese ánimo, aunque yo aún no he superado mi último cumpleaños, pero bueno es mejor cumplirlos.Todo muy bonito como siempre. Un saludo.

  • Anonymous dice:

    ¿Qué se habrá creído ese "niñato"…..
    ¡Muchas felicidades!

  • Joel et Chloé dice:

    Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce…con lo que me río yo contigo!! y con lo enganchada que estoy!!!
    Por cierto yo soy de las que no comentaba nunca porque hasta que no me puse manos a la obra con mi blog no sabía cómo hacerlo…con lo fácil que es!
    A los Compritas Boys como decía Ana cuélgalos en You Tube y a triunfara ja ja ja!
    Sé que no te va a servir de consuelo pero tengo unos cuantos menos que tú y hace mucho, mucho tiempo que los niños y adolescentes me llaman Señora y no, no me gusta me siento mayor. A mi me gusta más "Chica" con surcos o sin ellos y a veces hasta "Niña" como les llamo yo a mis compis del cole 15 años después. Que no te estropee el día un colegial en moto!!! Las mujeres somos siempre ¡¡unas chicas divinas!!

  • marron chocolate dice:

    Aqui no se puede fumar en la cafeteria del polideportivo, me parece bien, pero a partir del 1 de enero………….yo que voy a hacer yo que sobre todo soy lo que se dice una "fumadora social" ja ja, vamos que me gusta fumar mientras tomo un cafe y charlo con las amigas, no se, a mi se me ocurre………..DEJARLO!!!!!!!!!!!!
    mañana te felicito
    un beso

  • I love mum! dice:

    Mañana te felicitaremos con mucho gusto;)

  • Sofía dice:

    María, como soy nocturna como tú, espero ser de las primeras en felicitarte. Y nada de muchos años, dice Ana Rosa Quintanta que se es cuarentañera no cuarentona. Pasa buen día, que tus peques y el señor que vive en tu casa te hagan un superregalito para tí.
    AH! Genial el vídeo de los compritas boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *