Ya llega el frío: LES AMÍS D´OLIVIA

María ha tenido el primer cumpleaños de la temporada. Donde antes había princesas Disney, Barbies o estuches de Hello Kitty, ahora hay colonias de Patito Feo, estuches de Hanna Montana y mochilas de Camp Rock. Terrible.

Encima el Mindu, pura inocencia, va y me dice: “mamá, X ha decido jo y lo que sigue“. Lo de la X es por preservar la identidad del menor. No sé que me preocupa más si la conjugación del verbo o el hecho de que el compañero de mi prenda haya dicho “jo y lo que sigue”.

Para colmo, el que queda me ha dicho que soy la peor madre que ha tenido en su vida. Aquí ya no sé que hacer, sufrir por ser la peor madre del mundo o inquietarme por el hecho de que haya habido otras antes que yo.

Y, por si todo esto fuera poco, ha llegado el mal tiempo y, no sé a vosotras, pero a mi me ha pillado sin tener nada preparado. Y cuando digo nada, es nada. Los mayores no tienen zapatos, el pequeño no tiene trenca, no sé que cosas les van a valer y cuales no… Y lo peor es que no me apetece nada empezar con la ropa de invierno sobre todo porque, no debería decirlo, hay todavía por ahí alguna cosilla de este verano sin estrenar…

No lo pensemos y corramos un tupido velo sobre este tema. Volvamos a los abrigos. El otro día vi unos que me gustaron mucho por el diseño y los colores y porque se pueden encargar a juego el abrigo para la niña y los chaquetones para los niños.

Los encontré en una tienda online que abrió hace meses y de la que estaba convencida ya os había hablado pero al buscarla en mi “super barrita”, he comprobado, con cierto estupor, que no os había contado nada de ella. La tienda se llama Les Amis d´Olivia y es, como dice mi amiga Ana, muy del estilo Barcelona: muy sencillo, colores muy neutros y muchos oscuros, etc.

El enlace es: www.lesamisdolivia.com

Para terminar os aviso que desde esta mañana tenéis venta de Almatrichi en Privalia y de Charanga en Buyvip. Charanga es una marca de la que yo he usado algunos polos básicos para los niños que están muy bien. De lo demás no os puedo decir nada. Os dejo todas las direcciones y, ya sabéis, si todavía alguien necesita padrino, podéis poner el correo de Compritas:

La dirección de Privalia es: http://es.privalia.com/

La dirección de Buyvip es: http://es.buyvip.com/

4 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ¿SABES QUE NO ME ENTRÓ LA ACTUALIZACIÓN DE HOY EN GOOGLE READER???????
    MENOS MAL QUE HE VISTO QUE HABÍAS ACTUALIZADO EN FACE QUE SI NOOOOO…YA ME LO PERDÍA…

    (perdón, he escrito en mayúsculas pero no estoy chillando… )

    menudo temporal,qué coñaz..digo qué rollazo…yo tampoco he sacado todavía la ropa de invierno…
    de esta semana no pasa…
    bss y feliz lunes!

  • Ana Pompones dice:

    Con esto del veranillo de Septiembre,me ha pillado también desprevenida la entrada,bueno entrada no, que nos ha caído encima el otoño todo de vez…
    Me han encantado la ropita de Olivia para mi niñacasiadolescente.Creo que un abriguito discretito y un blusón serían un look perfecto para ella.A ver si la convenzo…aunque…¡cuatro días de chandal a la semana,los tres niños!,empezaré a tunear ya como una loca y a arrasar en el decatlhón

  • Patricia dice:

    Qué monas las cosas que hacen Les amís d'olivia. Son básicos muy monos y genial de precio !!

    Gracias por la información.

    Besos.

  • marron chocolate dice:

    Pues si que son monas las cositas la verdad, esos abriguitos me encantan, hay que tener siempre un basico en le armario no?
    Besos
    Rebeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *