TECNOLOGÍA PUNTA

Íñigo tiene un “mejor amigo” que se llama Raúl. Raúl tiene una madre que se llama Carmen. Carmen tiene una amiga que se llama María.

Ayer Carmen le regaló a María un teléfono estupendísimo, el de la foto, para que pueda recibir y enviar sus correos electrónicos.
Twitter es una auténtica tontería si lo comparamos con el teléfono en cuestión y su manual de instrucciones.

Como María soy yo, ésta es la razón por la que hoy no ha habido entrada en condiciones. Creo que a Twitter le gano yo la partida pero este teléfono, desde luego, me ha ganado la primera batalla. Eso sí, no veáis lo bien que queda en mi bolso. Ahora el problema está en encontrarle la funda idónea. Me decanto por una de éstas (pinchad en la foto) pero admito sugerencias.
Por cierto felicidades a todas las Teresas, Maites, Maytes, Teres, Mari Teres, Marites… Y felicidades a Consu de Barcelona que se que está ahí todos los días (Ana desde París también te felicita). Esto empieza a parecer el Diario de Patricia, pero sin Patricia.

A ver si la semana que viene enderezamos esto.

Etiquetas

7 Comentarios

  • el Armario de Silvia dice:

    Maria, felicidades por tu nuevo movil….ten paciencia, al principio se hacen los duros y te mandan los correos en blanco o incluso se conectan solos a pag. que no deberian….pero son como "todos"….un poco de cariño y caera a tus pies….

    Buen fin de semana!!!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    mon dieu!! cuántos botones!!!
    ni me lo planteo, yo soy "clásica" hasta para los móviles: de los de toda la vida, con su teclas y sin pantalla táctil!!! jejeje
    buen finde

  • Consu dice:

    María!!!!!!!!!!!

    Menudo detallazo, de verdad….
    Me has llegado al alma. Gracias y mil gracias por acordarte de mi y también gracias a Ana que está en París (envidia cochina que tengo pero no de la sana, no… de la que es de mala amiga!!!, jajaja

  • Elena dice:

    Jolin, qué suerte tú si tienes buenas amigas

  • ROSA LOPEZ dice:

    vaya regalos te hacen tus amigas… a mi ese móvil no me lo regala ni mi marido (ni falta q hace, pq saldría loca con tanto botón :-)), saludos

  • Perezosaygimena dice:

    Bienvenida al mundillo Blackberry,con moderación y sabiendo usarla es una gozada….tiene sus riesgos, de enganche claro está, y de que todo se vuelva instantáneo, pero la verdad que es una maravilla….

  • Perezosaygimena dice:

    sorry, me acabo de dar cuenta de que no has caido en el mundo BB, sino en el de Nokia….Bueno, andan parejos….El mismo riesgo…ups!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *