SECRETILLOS

Lo que os voy a contar, negaré haberlo dicho. Este fin de semana me ha tocado el armario de los niños y he de reconocer que el SQVEMCYEEPDMH tiene razón, ¡ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA! Puedo asegurar que mis hijos han tenido este verano polos de todos los colores exceptuando el morado y el negro. Blanco, rojo, rosa, fucsia, burdeos, marrón, amarillo -que se han quedado sin estrenar porque a mí el amarillo no me gusta mucho-, verde manzana y verde cacería, naranja… y los azules: celeste, azulón, azul Francia, azul marino y azul turquesa.

Y luego está el tema pantalones: blancos, marrones, el beige típico de los chinos, rojos -de éstos dos cada niño pues se los pongo muy a menudo- vaqueros y, otra vez, los azules: chinos marino, azules con rayas camel y blanco, marinos con rayitas finas blancas y marinos con rayas blancas del mismo grosor que las azules.

Del tema jerseis casi prefiero no hablar. Por supuesto todos los conjuntos tienen su correspondiente jersey que voy a intentar reciclar para el invierno pues con el verano tan caluroso que ha hecho apenas se los he puesto. ¿Os acordáis de lo mucho que sufrí hasta que encontré los dos jerseys azulones? Bueno, pues ahí están, con sus etiquetas y todo.

A ver si esta vez el sentimiento de culpa tiene efecto y me controlo un poco este invierno.

Y para empezar os dejo un par de direcciones de tiendas online multimarca en las que, gracias a Dios, no puedo comprar pues no tienen talla para los mayores y un flyer de un mercadillo de Murcia al que, menos mal, tampoco puedo ir pues es en Murcia.

La primera tiene cosas muy modernas de esas que a mí no me acaban de convencer pero, sin embargo, también tienen Rigans que siempre me ha gustado. Como hay gustos para todos, os dejo el enlace:

De la segunda tienda me ha hablado su dueña quien me ha dicho que está actualmente reduciendo precios y haciendo promociones. Tiene marcas ideales: Ancar, Tartaletas, etc. Me chifla este vestido pero no tiene talla para mi hija. ¡Bien!

Os dejo el flyer de lo de Murcia

Y para terminar, hoy ha empezado en Boutique Secret una venta de la marca La Nina que ya sabéis que tiene cosas monísimas de esas que nos gustan casi más a las madres que a las niñas. Pero yo tampoco voy a comprar. ¿Veis el conjunto de las florecitas azules? ya lo tengo. Y, ¿el conjunto de gargantilla y pulsera?, también. Y si necesitáis padrino, ya sabéis: compritasparalospeques@gmail.com

6 Comentarios

  • marron chocolate dice:

    Bueno María, entonces quedas nombrada presidente de honor de nuestra ya famosisima asociación ja ja!
    Con etiquetas? jo maja!
    El vestido de la foto me encanta, JV ha tenido este invierno una parecidisimo, y……….Berta lo tiene en su armario, todavia con etiquetas!!! ja ja
    un beso
    Rebeca

  • Lazos bebes dice:

    No es por aprovechar la entrada Maria pero yo tambien tengo la nina!!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    hola María, iba a decir buenos días pero ya para mí son tardes porque acabo de comer…
    esto no puede ser bueno para el cuerpo, lo acabaremos pagando tarde o temprano, ya lo verás…
    pues eso, que voy " a mil y no puedo parar" como en la canción, pero en cuanto reduzca marchas lo primero que hago es escribirte, lo prometo!
    bss y feliz semana…

    p.d: lo de feliz semana suena "a no me pienso pasar por aquí en toda la semana" ,pero no, me pasaré, me pasaré (no sé a qué hora pero me pasaré….)

  • jaime dice:

    mesura, maría, mesuraaaaaaaaaa

  • Moda Infantil Castorin dice:

    Únicamente felicitarte por el blog.

  • Moda Infantil Castorin dice:

    Únicamente felicitarte por el blog.van

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *