Rabietas y tradiciones.

Los astros se han conjurado para que hoy no pueda publicar la entrada que venía maquinando hace unos días. La “conjurofaena” ha consistido en, por un lado, los quebraderos de cabeza que me está creando el dichoso Twitter y, por otra parte, la rabieta que se ha agarrado hoy mi benjamím, léase Mindu, quien, entre otras cosas, ha decidido apagar sin previo aviso mi ordenador justo cuando estaba a punto de terminar el post de hoy que, mea culpa, no había guardado ni una sola vez.

Me he enfadado tanto que le he dicho que me iba a ir de casa y que les iba a dejar solos con su padre. Tan desolado se ha quedado que no se le ha ocurrido otra cosa que preguntarme que quién le iba a dar la merienda y la cena y que quién le iba a duchar. Eso es amor, sí señor. El drama ha comenzado por una pugna con su hermano por un cartucho de la Nintendo. Así que también les he dicho que estoy harta de las Nintendos, que las voy a regalar y que hay que leer más libros…

Y de lo de Twitter casi prefiero no hablar. Me estoy volviendo tarumba pues no consigo hacer lo que yo quiero hacer y que no sé si se puede hacer. Si hay algún twittero aventajado que domine el tema, por favor que se apiade de mí y me deje una dirección de contacto.

Porque yo tengo muy claro que la tecnología nos ayuda y nos hace la vida más fácil, pero después de lo que he pasado con Twitter este fin de semana me parece que me voy a apuntar a un curso de calceta y bolillos para hacer las cosas como se han hecho toda la vida, a mano, como las que se hacen en estos blogs que os enseño.

http://hazlounico.blogspot.com/: hay un montón de modelos lo que pasa es que a mí Mafalda siempre me ha parecido “lo más de los más” y soy fan suya y de Quino desde hace muchísimos años.

http://acuarelasazucena.blogspot.com/ : es otra de esas deudas que tengo pendientes desde hace varios meses que es cuando fui a conocer La Habitación Azul de Aravaca y vi uno de sus cuadros allí colgado.

Y para terminar el blog de una tienda gallega con cosas muy monas y en la que también vais a encontrar esas marcas que les gustan a los más mayorcitos: Gap, Ferrari (ésta les chiflaría a mis hijos), Fornarina, etc.



http://cositaschocolate.blogspot.com


Creo que eso es todo. Hasta mañana.

No me he podido resistir:

12 Comentarios

  • marron chocolate dice:

    Ohhhhhhhhhhh!!!!esas victoria con Mafalda! recuerdo como en la biblioteca en vez de estudiar, leia los libros de Mafalda! A Berta tambien le gusta, le pongo videos on line y con el capitulo de la "zopa" se mea!!!!!
    Besitos
    Rebeca

  • cosas de diana dice:

    Hola María…creo que estoy algo obsesionada, como ayer lo ultimo que hice fue colgar un comentario e intentar mandarte la foto, no te lo vas a creer pero he soñado con tus hijos, los mayores porque por lo que recuerdo te preguntaba y el peque donde está? en fin las zapas me encantan, como le he encargado unas camisetas a victoria lo mismo customizo unas…aumque para mi las victorias son como las bicicletas par el verano…

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    recuerdo mis "cuentos" alargados de Mafalda , se les despegaban las hojas de tanto leerlos…también tenía la colección de Snoopy que eran del mismo formato ¿¿qué habrá sido de ellos?? se perderían en la mudanza,ayyyyy qué "morriña"!!

  • Ana Sloane Street dice:

    Qué monas las zapatillas de mafalda 🙂

  • Carmen dice:

    Qué mono todo! Cuántas cositas se encuentran por la red… Y yo lo quiero todoooo… Oye, ¿Qué es Twitter???? Anda que yo de tecnología estoy buena…

  • Azucena dice:

    Hola María…muchas gracias por tu entrada, me ha hecho mucha ilusión. Estoy encantada de que todos tus seguidores puedan ver mis acuarelas. Espero que os gusten !!!!!
    Saludos
    Azucena

  • decomprasporalmeria@hotmail.com dice:

    El año pasado en reyes me regalaron el libro con la recopilación de las viñetas de Mafalda y creo que fue el regalo que más me gustó. Es genial!

    Por otro lado, te entiendo perfectamente por lo de tu problema con Twiter porque yo ya he desistido del Facebook.No soy capaz de hacerme con el programa y lo he dejado aparcado de momento porque se estaba volviendo muy aburrido..

    En fin, ya volveré al ataque!

    Un besico
    Fayna
    http://www.decomprasporalmeria.com

  • carolina dice:

    Jajajaj me recuerdas a mi yo tambien me voy de casa y les dejo con su padre, bueno…por lo menos estan un ratito suaves, suaves….jajaj los pobres se veran solos, sin comida, sin lavar, con la ropa sucioa jajajaj ay, ay ay pobres papis
    Besitos

  • Chocolate dice:

    Muchas gracias María por mencionarme en tú blog (al que sigo todos los días),lo hago con todo el cariño del mundo ya que me hace muchísima ilusión poder enseñaros a todas las "cositas" de mi tienda.-
    Un beso
    Eva

  • bebybo dice:

    menos mal que no ibas a hacer entrada!! ja,ja,

  • Kika dice:

    De twitter y tecnológía sé cero, pero las tiras de Mafalda me las sé de requetememorieta y aún así me siguen haciendo gracia!!!!

    Por cierto, me ha encantado el escaparate de hoy… Paula tiene la versión vestidito. Tartaleta tiene unos vestidos divinos

    Bss,
    Yolanda

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Esta visto que alguna esta peor que yo…….!!pero veo que has adelantado mucho, tienes en unn márgen los seguidores.. Acuérdate si algo adelantas comentarle a esta alumna desaventajada…!! je,je

    Por cierto, muy bonita la entrada de hoy

    Loli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *