OBDULITOS y FULAROLES

Nada, que no nos quitamos el estrés y seguimos trabajando, pensando, inventando… Os presentamos los auténticos, los únicos, los exclusivos OBDULITOS originales. Pensados para las niñas que ya no quieren ser niñas pero cuyas madres se han empeñado en que lo sigan siendo. Por supuesto, totalmente personalizados.

Aprovecho para enseñaros el nuevo modelo de fular, le hemos bautizado como FULAROLE pues en vez de rematarlo con nuestros tradicionales madroños hemos introducido, como homenaje a nuestras amigas del sur, un pequeño volante. De ahí lo de FULAROLE (FULAR-OLE). Todo ello en:

Espero que os gusten y, como primicia, os informo de la próxima colaboración entre Obdulita Turnes y Le Pongo Piquillo. La PIQUIODUMANIA ya está aquí.

9 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ¿¿en sábado??
    me has pillao desprevenida!!
    lo que salga de tus manos y de las de Ana será considerado como "obra maestra",
    por supuesto,como los originales, ninguno…
    bss

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    un éxitazo seguro¡¡
    un beso

  • Anonymous dice:

    TELEPATÍA! Qué fuerte esto que me acaba de pasar…
    Hoy por fin me había decidido a encargarte 2 fulares… Me meto en tu blog para buscar el enlace directo… Y OLE! Me encuentro con una entrada de Obdulita y con un fular que es como el que quería… Ay, qué fuerte!ja ja

    Los obdulitos no me pueden gustar más! pero por ahora mis peques son realmente peques (el mayor 2 años!)Pero para dentro de unos años… ahí me tienes!

    Muchos bsos y precioso todo!

    BlancaBB

  • JoANNa dice:

    Una monada!!
    Besoles, Joanna

  • PILAR dice:

    ¡QUE MONOS!

  • TOPOS Y RAYAS dice:

    Que bonitos, seguro que tienes el éxito asegurado.
    Un besazo

  • el Armario de Silvia dice:

    ….mi marido empieza a pensar mal de que me pase el dia enganchada a tu blog y rapido salga corriendo al bolso….SON PRECIOSOS!!!….acabas de abrir la caja de pandora…que va a ser de mi, menos mal que el que esta en camino es niño que si no…..

    …voy a darme otra vuelta…!!! pero vamos que no pasa del mes que viene sin que mi niña tenga un obdulito y un chal de esos tan preciosos….

    Bss..

  • ana bags dice:

    ¡¡¡¡Preciosos , monisimos , practiquisimos ……!!!! me han encantado incluso para las mamás , yo soy muy de fulares y éstos son ideales ¡¡Enhorabuena a Obdulita y a ana pompones !! dos artistazas , besos

  • marron chocolate dice:

    Me encantan obdulitos! es mas, les dimos un premio muy dulce hace poquito!! porque son super originales y unicos.
    un besito
    Rebeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *