Nuevos comienzos: MAMACO

Me temo que os voy a decepcionar. No tengo ninguna crónica divertidísima sobre el “Open Day” de Cóndor. La situación ha estado, en todo momento bajo control. De hecho ni me he llevado la máquina de fotos, como ya sabía que me iban a dar un CD-Rom… He llegado, he saludado, me he comido un sandwich de ensaladilla, he visto la ropa -ahora os cuento-, he charlado con gente de distintas publicaciones, me he comido dos sandwiches de salmón -buenísimos-, he charlado con la gente de Cóndor y de su agencia de comunicación, me he tomado un zumo, luego me he estado riendo y mucho con la gente de Cóndor y de la agencia, me he despedido y me he ido. De verdad que lo he hecho fenomenal y he estado dignísima. Nadie podrá decir lo contrario.

Y dejando claro que mi comportamiento ha sido impecable, paso a la crónica “profesional”. Os cuento lo que más me ha gustado. La ropa de cama: batines para los niños muy graciosos y unos conjuntos para las niñas de plumeti ideales.

El baño también me ha gustado mucho, sobre todo un estampado en rosa y blanco que, precisamente, no está en el CD-Rom que me han dado. Y, con respecto al baño, me han dado una buena noticia y es que han “corrido” una talla. La que antes era una ocho, ahora es una seis. Esto está fenomenal porque tallaban un poco pequeño, lo sé porque este verano tuve bañadores de Cóndor.

Ideal, ideal, el piqué: los polos y los vestidos tipo polo sin mangas y rematados en zig-zag, piquillo, picunela, sandunga… Los va a haber en un montón de colores y hasta la talla 12, creo. Y para los bebés, el body a juego. Así que si tenéis prole extensa les vais a poder llevar conjuntadísimos.

Otras cosas: el catálogo de colores tiene 40 referencias, ¡cómo para tener unos calcetines de cada!; en la confección están empezando a introducir ropa que permite combinar peques y mayores; tienen zapatos hasta el nº 39. Yo les he sugerido la posibilidad de ampliar un poco más la numeración dado el nº 36 que utiliza mi bebé de 6 años. Y no os cuento más pues tengo más avisos para hoy.

Desde el martes (no estoy segura si es desde el pasado martes o desde el martes que viene) Petit Naif tiene abierto un show-room en la calle Muro nº6 de Valladolid. Venden restos del muestrario o prendas con las tallas equivocadas y esas cosas. ¿Habéis visto la colección de este invierno? Tienen algunas cosas monísimas. A mí, que soy “María Vestidos”, me encanta éste, el diseño, el color y el “outfit” con los leotardos grises. Ya sabéis la dirección: http://www.petitnaif.com/

Ahora nos vamos para el sur, a Jerez de la Frontera y olé. Desde mañana y hasta el día 1 de noviembre va a tener lugar una feria de moda y productocons infantiles. Va a haber desfiles de Spantajáparos, Paqui Barroso, Boutique Infantil Tropa -que fue de las primeras lectoras del blog- y Kid´s Chocolate que desfila, el sábado a las siete de la tarde, con la colección de verano 2011. Os tengo que decir que he tenido la suerte de poder echar un vistazo a la colección, que viene con sorpresa, y es tan espectacular que yo ya le he hecho mi pedido pues no quiero quedarme sin nada.

La carne (otro término que hay que añadir a nuestro glosario) de hoy es una tienda online que empieza su andadura exactamente hoy. No es, en absoluto, el estilo Compritas pero me ha hecho gracia. Tiene ropa muy moderna de marcas muy seleccionadas. Seguro que en zonas como Barcelona, encanta. A mí hay cosas que sí me han gustado: esta blusa (hubiera preferido en tallas más grandes), unos vaqueros muy sencillos y que no están mal de precio, etc. No os perdáis tampoco los broches Minimí personalizados y los collares para nosotras. Otra cosa que me gusta de esta tienda es su imagen: el diseño, los colores… Creo que han cuidado mucho este aspecto y les ha quedado genial.

Y solo me queda contaros que hoy, a las doce y media, el SQVEMCYEEPDMH defiende su tesis doctoral. Es el final de una etapa que ha durado… yo creo que desde que le conozco. En general estamos todos muy nerviosos pero yo lo estoy bordando. Llevo toda la semana “sin dar pie con bola”: se me olvida poner los enlaces en el blog, he ido dos veces a Mercadona a por limpiador jabonoso para el parquet y me he vuelto con gel especial baños, sigo sin pagar el baloncesto de los niños con el riesgo de que me llamen la atención y me muera de la vergüenza… Y hoy me he superado, tengo el estómago fatal, no os voy a contar los detalles pero os lo podéis imaginar.

En fin, a las doce y media, acordaros de nosotros: las que tenéis niños que hacen o han hecho la Primera Comunión, podéis rezar un Padre Nuestro; las alternativas, un mantra; las que ni una cosa ni la otra, podéis cruzar los dedos…

En esta casa hoy empieza una nueva vida, ¡POR FINNNNNNNNNNNNNN!

¡Ah! Y en Privalia empieza una venta de Peace and Love aunque no sé si habrá algo para las niñas. Si lo necesitáis yo, con mucho gusto, os apadrino: compritasparalospeques@gmail.com

23 Comentarios

  • El baúl de Luz dice:

    Deseo a tu marido toda la tranquilidad y suerte del mundo

    Besos

  • La Moraleja Blog dice:

    Muchisima suerte y mucho ánimo a los 2!!! Besos
    La Moraleja Blog

  • nerea cachorro dice:

    YO SOY DE LAS QUE CRUZARA LOS DEDOS. MUCHA MIERDA, Y YA SABES, EL TORO, POR LOS CUERNOS. UN BESO.

  • marron chocolate dice:

    Bueno como siempre por partes, ja ja, bueno me encanta ese vestido de la foto, que pena no poder ir a Valladolid.
    Prometo acordarme de vosotros, muchisima suerte de verdad, ojala la defienda de maravilla y todo salga bien!
    Buen finde
    un beso
    Rebeca

    Ah! aunque Aranzazu hara la entrada en el blog, queria avisarte de que vamos a optar a los premios del Diario Montañes a la mejor web de Cantabria, me imagino sera imposible ganar, pero la esperanza no la perdemos, tenemos que pasar la primera criba del jurado

    un besote

  • Anonymous dice:

    A las 12:30 me acuerdo! Seguro que sale todo fenomenal!!!!!!!!!!

    Un bso y buen fin de semana!

    BlancaBB

  • la inglesita dice:

    Los vestidos de Petit Naif son de los que mas me gustan, un poco estilo francés sin demasiado lazo ni adorno. Mucha suerte a los dos, seguro que tu lo pasas peor que el!

  • Chiquedings dice:

    Muchisimas suerte para tu marido!! Seguro que lo hace genial !!
    Ya nos contaras !
    Besos

  • ana dice:

    Yo ya sabes que me "jartaré" a rezar padrenuestros….Seguro que sale genial. Ya nos contarás. Un beso.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    tengo todos los dedos cruzados, hasta los de los pies!!!
    mucha suerte, y la crónica de Condor, muy profesional,sí señor, los sandwiches eran del rodiña??
    mmmmm ,siempre que voy a Madrid me tengo que comer unos…bueno,que me disperso,
    los dicho buen fin de semana lluvioso, ya nos contarás…
    bss

  • el Armario de Silvia dice:

    Muchhhiiiisssiiimmmmmaaaa suerte para el señor que vive en tu casa y a ti….pues eso, paga el baloncesto que si no veras….

    Bss….y mantennos informadas de cualquier novedad en cuanto a la tesis o similar…

    Bss.

  • KIDS CHOCOLATE dice:

    María ….ya estoy viendo a MARÍA de Tropa muerta de la ilusión, cuando lea tus palabrinas…..Mil gracias de corazón y como NO!!Desearos toda la suerte del mundooooooooooooooo para esa tesis que nos tienes a todas como locas de contentas y orgullosas con ello…El esfuerzo siempre esta premiado…SUERTEEEEEEEE…..bESAZOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!

  • Ada dice:

    Menudo articulo haces hoy, de todo me quedo con que le vaya estupendamente a tu marido, el pobre se lo merece.Chao.

    Besos Ada

  • Mamen dice:

    Muchas suerte para tu amrido y brzvo por el comienzo de esa nueva vida. Yo rezaré.

  • Anonymous dice:

    Son las 12 25, me quedan cinco minutos de padres nuestros para ESQVETCYEEPDTH. mucha suerte

  • Anonymous dice:

    Son las 12 25, me quedan cinco minutos de padres nuestros para ESQVETCYEEPDTH. mucha suerte
    SARA

  • cotti-cotti dice:

    SUERTE PARA TU MARIDO Y PARA TODOS QUE PODAIS DISFRUTAR AL FIIIIIN¡¡¡
    UN BESAZO FUERTE.

  • marron chocolate dice:

    Maria son las 12,44h me he acordado eh? me imagino estaras nerviosa, muy muy nerviosa asi que te mando un beso enorme.
    Rebeca

  • Compritas para los Peques dice:

    Gracias a todas. Aqui seguimos, sufriendo

  • Sofía dice:

    Tranquila, María, será Cum Laude

  • Ana SaquitosDBB dice:

    Seguro que ya es cum laude 😉
    Enhorabuena.

  • TROPA dice:

    María, mil gracias por tu comentario, cuanta ilusión me hace cuando me veo en tu blog! y esta vez junto a nuestra amiga "polvorilla" Victoría de kIDS CHOCOLATE.
    Y espero que a esta altura tu marido ya sea cum laude………cuenta, cuenta que nos tiene en vilo. BESOS María

  • Anonymous dice:

    Deseo la mejor de las suertes a tu marido, que aunque soy recién llegada a este blog, me uno a los mejores deseos para vosotros.

  • Raquel dice:

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, voy a ser madre de un momento a otro, asi q te sigo.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *