No solo ropa y 500.000.

Lo bueno de este blog es lo bien que me lo paso con él. Hay días en los que, mientras escribo, yo sola me estoy riendo con la consiguiente cara de incomprensión (por decirlo de una manera suave) del SQVEMCYEEPDMH.

Otros días la carcajada sale con los comentarios que dejáis. Y ahora la cosa va a más pues como, con el nuevo teléfono, recibo los avisos en cualquier sitio voy yo sola por la calle con una cara de felicidad que, dados los tiempos que corren, más parezco una loca de remate que una bloguera satisfecha.

Tras los comentarios de ayer -creo que La Pequeña Ángela tuvo un pequeño lapsus, ¡ejem!- puede que ACCRI tenga futuro. Hay muchas voluntarias para la Junta Directiva e incluso tenemos una responsable para la Vocalía Nonatos en la que se integrarán todas aquellas que, estando todavía embarazadas, se han gastado en la criatura dinero suficiente como para equiparle hasta la Primera Comunión.

También he pensado que deberíamos ir pensando en la organización del primer congreso. Si los congresos de medicina tienen como sponsors a compañias como Bayer, Johnson o Pfizer y los de peluquería a Llongueras, Loreal o Wella, el nuestro debería estar patrocinado por Neck, Gocco, Villalobos, Trasluz, Foque, Cóndor, etc., etc., etc., por poner un ejemplo.

La idea, a priori, no es mala. Pero, como somos adictas en tratamiento, en vez de poner stands para vender sus productos deberían regalarnos pequeños detalles: un cinturoncito por aquí, un gorrito por allá, unos calcetines por acullá… Insisto, por poner un ejemplo.

El guante está en el aire… por si alguien quiere recogerlo.

Y para empezar la terapia os dejo unas direcciones de cosas monas ¡que no son ropa! Porque nosotras el problema lo tenemos con la ropa de niños, de lo demás aquí nadie ha dicho nada, ¿no?

Y ahora vamos a ponernos serias, respirad hondo y… ¡allá va!

500.000 VISITAS

Dicho de otra manera, medio millón o, como diría mi hija, cinco centenas de millar o, como diría el Mindu, mogollón.

Por no hablar de páginas vistas: más de un millón ochocientas mil.

¿Qué significa eso? Que hay que celebrarlo. Me encantaría invitaros a una fiestecita pero es que me lo he gastado todo en ropa para los niños. Así que me temo que solo me va a llegar para invitar al SQVEMCYEEPDMH y a mis niños a una hamburguesa. Eso sí, van a ser los más elegantes del McDonalds.

Y si en vez de un cogreso ¿nos patrocinan una fiesta?

19 Comentarios

  • cosas de diana dice:

    ENHORABUENA!!!Eres simplemente genial, creo que llevas toda la razón, podríamos hacer un congreso y que la gente a la que tanta publicidad haces se estiren un poquitín…lo de la fiestecita de agradecimiento yo creo que con todo lo que nos informas es suficiente, espero que os haya sentado muy bien la hamburguesa o los nuggets…y decías tu que no ibas a trasnochar porque te salían arrugas, me río yo.

  • ROSA LOPEZ dice:

    jajaja, eres mi perdición! me das mucha información! mi marido me ha dado una solución: doblar la tarjeta en 4 partes iguales! y le he dicho q tengo mas!!! con lo poco q lo controlo yo a él… 🙂

  • el Armario de Silvia dice:

    ..en fin, que ayer no me dio tiempo a dejar comentario pero ahi va…el ayer y el de hoy…

    Hola soy Silvia, y soy adicta a este blog y a la ropa de niños (Yo soy una de las embarazadas que ya ha comprado ropa para Rodrigo hasta el año) y ademas Maria me ha descubierto el "carrefur" asique si, yo quiero esa fiesta o esa merienda o lo que sea con tal de hacer terapia….porque de eso se trata, no??? no de rehabilitarnos…..de hacer terapia…

    Wapa!!! me alegras las mañanas…Bss.

  • Mar de Niños dice:

    Nuévamente enhorabuena!!!,es más,enhorabuena por saber arrancar sonrisas en los desayunos de cada mañana.

    Señores fabricantes….!patrocinen la fiesta ACCRI!.

  • Mi Primer Armario dice:

    María…no sé si llegaremos al I congreso…pero creo que ya es hora de hacer el I Café. ¿No te parece? … El problema es luego no se apunta nadie y tu con 500.000 visitas!!!! Esto no hay quien lo entienda!!

  • ana dice:

    FELICIDADES MARÍA!!!! ESTOY YA CON LA PRESENTACIÓN DE LA 1ª PONENCIA DEL CONGRESO "DESENGÁÑATE: NO EXISTE CURACIÓN". UN BESO GORDÍSIMO…AH!!! Y LO MISMO ME APUNTO A LA CELEBRACIÓN " EN PETIT COMITÉE"…;-)

  • beltxina dice:

    Enhorabuena guapa!!!!
    Yo soy de las madres embarazadas que no me puedo resistir a comprar el otro dia me tuve que marchar del corte ingles ya que me hubiera comprado me tienda y eso que he picado 2 veces pero es que son tan monooos los vestido que no he podido es evidente que no solo el vestido sino rebequita y leotardos tambien ……No tengo remedio

  • Lazos bebes dice:

    Enhorabuena, maria , tu te lo mereces ya me he enterao de como votar en el casting menudo lio

  • marron chocolate dice:

    Bueno, yo reclamo oficialmente mi puesto en la junta directiva,jolin!!!!, estoy de acuerdo con el congreso, pero los presentes que organice la junta directiva podran ser del outlet no? je je, asi esos presentes frenarian esa idea de alguna asociada por rehabiliarse por completo!! hombre no seamos tan drasticos por dios!!!! ja ja!!

  • Princess Nora dice:

    Hola!!!!
    Me ha chivado una amiga que aparecía en tu blog y me he pasado a verte para agradecerte la publicidad.
    Muchas Gracias!!! 😀

    Y si no te importa me quedo contigo.
    Hasta pronto!!!

  • marron chocolate dice:

    María!!!!hija con la emoción de nuestra futura asociación se me ha olvidado felicitarte por tanta cantidad de visitas, visitas y mas visitas. Te lo mereces, eres locuaz, cariñosa, agradecida, y divertidisima, me haces reir Maria.
    besos
    Ah! me voy a burgos el viernes! bien!
    Rebeca

  • Ada dice:

    Enhorabuena por las visitas Maria. Por lo menos la mitad de esas visitas son del club "ACCRI". Hablando de otras cosa y no menos importante , por lo menos para mi.¡¡¡Un millon de gracias por publicar una foto de mis creaciones y la WEB!!!, es un honor estar en tu blog.
    Un beso muy fuerte.
    Ada.

    Lo del congreso ACCRI lo iremos perfilando….

  • Camyla, camisetas y lazos dice:

    Enhorabuena por todas las visitas y muchísimas gracias por mencionarnos en tu blog. Nos ha hecho mucha ilusión! Te seguimos.

  • Silvana Seresola dice:

    Maria eres unica y que bien me lo paso con tu blog,mi marido tambien me mira cuando me rio delante del ordenador jajaja.Me apunto al congreso y a la fiesta.

  • Elena dice:

    Yo me apunto a un bombardeo, haber si consigues lo de la fiesta y seguro, seguro iría mucha gente.
    Madre mía si es que estamos enganchadas a ésto. Todos los días necesito mi dósis.

  • Patricia dice:

    Enhorabuena María !!

    Yo es que ni me voy a apuntar al congreso porque sé que mi caso es incurable, no lo puedo evitar y además es que ………………. no me quiero curar !!! con lo que yo disfruto ……. Sí, tengo mis ratitos de remordimientos pero se me pasan rápido, je,je,je.

    De todas maneras hoy ya he dicho que no voy a comprarle nada más esta temporada (lo malo es que eso lo he dicho ya varias veces pero bueno).

    Besitos.

  • Evaroal dice:

    Muchas felicidades por tu blog y por lo divertida que eres, fíjate que yo lo descubrí gracias al facebook de Gocco y me tienes loca!!! y por supuesto hay que hacer algo con esa fiestecita, pero que sea en Madrid por favor, seguro que si hay tanta gente como visitantes a tu blog habrá más que para una fiesta para una feria!!!

  • Vir dice:

    Bueno yo ayer tampoco pude contestar. Aquí va otra adicta a las compras de ropa de niños.
    Me acuerdo cunado me dijeron q llevaba un nene todo el mundo me decía mira que bien con cuatro cosas lo tendrás arregladdo. Con cuatro???? Yo diría con cuatrocientas.
    Ahora, que estoy embarzada otra vez, estoy deseando q me digan lo q es para lanzarme a comprar cositas.
    Felicidades por el número de visitas. Me uno a la asociación.

  • Monica dice:

    Alguien ha oido hablar de una franquicia de tiendas que se llama Little Kings, es ropa clasica , ayer fui por primera vez a una de ellas y me gusto mucho, y el precio es lo mejor. Solo hay que saber buscar entre el amplio surtido que tiene. Si hos meteis:
    http://www.littlekings.es/index.php?entrada=2
    lo podreis comprobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *