HECHO A MANO y todos fuera.

Son las dos de la mañana y quedan todavía tres mineros y los rescatadores por salir. Es increible.

He pasado mis últimas dos horas entre Chile y Twitter. Los mineros chilenos han sobrevivido a la mina pero yo dudo mucho que sobreviva a Twitter. Ayer pensé que el monstruo no me vencería pero hoy, mucho me temo, que estoy a punto de ser devorada por la bestia.

Una madre aprovecha cualquier medio y cualquier momento para presumir de sus hijos: que si son guapos, que si son listos, que si son simpáticos, que si son educados, que si son limpios… Para conseguir todo ello dedicamos muchos esfuerzos. Yo me pongo muy nerviosa y les regaño mucho cuando tiran un vaso, se manchan de tomate frito, se sientan a comer sin lavarse antes las manos…

Hoy, sin embargo, puedo afirmar que todos mis desvelos empiezan a dar sus frutos. Esta tarde a mi Mindundi se le ha caido un “filipino” al suelo y, fijaros si le tengo bien enseñadito que, en vez de cogerlo y comérselo enseguida, ha tenido el detalle de limpiarlo antes. Eso sí, con la sudadera que llevaba puesta.

De todas formas, no pierdo la esperanza. Por algo se empieza.

Hoy voy a ser breve, muy breve. No quiero parecer muy obsesionada con el tema pero mi lucha contra el monstruo hace que siga en mi empeño por reivindicar el valor de lo artesano, de la tradición, de lo hecho a mano, del arte… Y la tienda que os traigo hoy “ejemplifica” como ninguna todo ello -esto me ha quedado de telediario-.

La tienda se llama “Eva, Hecho a Mano” y en ella encontráis de todo y todo hecho de la forma más artesanal. He puesto la foto de este faldón de cristianar ya que más de una me habéis preguntado por ellos pero no os perdáis los saquitos para los cochecitos, los vestidos de las niñas, los vestidos de Primera Comunión…

Y algo que me ha gustado mucho es su sección de “reciclaje”. Cuando lo vi pensé que estaba ante una persona comprometida con el medio ambiente y que iba a econtrar un listado de enlaces o de recomendaciones sobre qué hacer con las pilas, sin embargo el reciclaje que nos propone Eva es de otro tipo: “Las herencias de las familias (sabanas antiguas, enaguas, o mandiles…), en el taller de Eva, se pueden convertir en vestidos de bautizo, colchas o prendas de uso. Tu propio vestido de bautizo, de comunión, o de boda puede ser reciclado para que tu hijo/a luzca en ese día especial”

Y este es el servicio que yo utilizaré en breve pues mi hija hace la Comunión este año y yo quiero que lleve mi vestido pero, me temo, le va a quedar muy corto. La verdad es que tengo alguna idea, bueno no, tengo las ideas muy claras pero mejor me asesoro.

Os dejo el enlace a la web y luego ya vosotras visitáis el blog.

¡Ah! Eva es una artesana pero le encanta Facebook y chatear. ¿A qué sí, Eva?

Hoy he vuelto a The First Outlet y he vuelto a no comprar nada. No debo estar bien.

Un aviso para las de La Coruña:

SHOW-ROMM con marcas como Gam-Gam, Misnis y puede que alguna más por confirmar. Duración,del 16 al 23 de octubre y es necesario concertar cita previa con Ana en el teléfono 646 32 74 48.

Y un aviso para todas. Nasti de Plasti ha inaugurado tienda online. Y aunque ya os dije en una ocasión que no es que me vuelva loca, tengo que decir que hay alguna cosa que me ha hecho mucha gracia, por ejemplo, una falda vaquera de la que no os pongo foto porque es tardísimo.

Luis Urzúa ya está fuera.

9 Comentarios

  • Sofia dice:

    Madre mia!!! que obra de arte, pero eso solo lo valoramos las que saemos coser.

  • Carmen dice:

    Bueno, como comprenderéis me ha encantado conocer esta web. Llevo un rato mirando todo y he visitado también su blog, alucinada. Qué maravillas hace Eva, menudas manos!!! Enhorabuena!

  • Eva: Hecho a mano dice:

    ''madre de dios''q verguenza….. mil gracias mil veces…pero q millones de gracias Maria…
    Lo de chatear es q….con lo q nos ponen en la tele…las q nos pasamos horas de la noche con trabajo…a veces encontramos respuestas a traves de estas maquinitas….vuelvo a decir gracias Maria.
    Lo demas solo son horas de trabajo

    (y ahora vuelvo al taller porque cuando me llamo unaamiga y me lo dijo no me lo podia creer….me entro unacosa por el estomago…)

    Gracias por confiar en mi,Maria

  • marron chocolate dice:

    Que bonito, he entrado en su blog y me ha encantado, y me parece una idea estupenda reciclar prendas antiguas, que no viejas, para que luzcan preciosas y tengan de nuevo una utilidad!!
    Oye! Mindu va aprendiendo eh? ja ja
    besos
    Rebeca

  • ana bags dice:

    Es una fuera de serie , ya habia visto su blog y tiene cosas preciosas . Además está bien que mantengamos las tradiciones como las de llevar el mismo faldón de cristianar de familia , mis hijos y sobrinos han llevado el de mi marido y la verdsd es impresionante , besos

  • salas dice:

    Me ha encantado todo lo que he visto, me parce precioso y la idea de reutilizar valiosisima!!!!!!!!!Un abrazo.

  • carmen dice:

    Hola.
    Me llamo Carmen.Tengo un problema con los zapatos de Ines, y es que he hecho un pedido hace mas de quince días y no recibo nada(la trasferencia del pago también). Me podrías facilitar un teléfono al que poder llamar.Les he enviado un montón de mensajes y no me contestan.Leo siempre tu blog y se que compras en esta tienda online.
    Un saludo y gracias.

  • Eva dice:

    Hola,
    Acabo de conocer tu blog por casualidad, a mi tambien me chiflan las cosas hechas a mano!
    Espero que te pases por nuestra web para conocer nuestro trabajo.
    Enhorabuena por el blog!
    Eva

  • PILAR dice:

    Eva una delicia para los sentidos, nasti no me atrevo… es demasiado atrevida para mí y me temo que el papá de mis hijos me diría. Ya es raro que lleves al chico con chaqueta y pantalón corto, pero por los lazos no paso. .. Una gozada tus 3 últimas entradas, he estado unos días en off… y me encanta leer 3 entradas seguidas todas con la calidad habitual. ¡Nos tienes muy bien acostumbradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *