ESQVEMCYEEPDMH, B&B, RFC…

Je, je. Vamos a tener que ir escribiendo un manual de instrucciones para poder entender este blog. Digo esto porque algunas, unas cuantas, cuando me escribís y habláis de los señores que viven en vuestras casas y son los padres de vuestros hijos lo hacéis de la siguiente manera: ALSKDJFAOSJDFAD o bien, OAEIFJIJFOWEU o NVAOLEFNFASDF. No sabéis que, hace ya mucho tiempo, expliqué que el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos me prohibió hablar de mi “m–i-o” y por eso, cuando me refiero a él utilizo esa ristra de letras que se corresponden exactamente con las iniciales de el Señor Que Vive En Mi Casa Y Es El Padre De Mis Hijos.

Otro de los nombres que también tendríamos que incluir en nuestro manual es el de Jaime que no es otro que el primer “lector confeso” de Compritas. Podemos afirmar que, hoy en día, hay algunos más pero “Jaime, tú siempre serás el primero”.

Por supuesto otro de los términos a incluir es ACCRI, nuestra Asociación de Compradoras Compulsivas de Ropa Infantil para la que ya hay muchas solicitudes de filiación.

Y con respecto a ACCRI tengo que deciros que he recibido algunos correos ofreciendo colaboración en la organización de nuestro encuentro. No son el “gran patrocinador” pero sí “pequeños sponsors” con lo cual, a lo mejor, si Dios quiere, y con un poco de suerte, acabamos organizando una chocolatada o comprando un paquete de chuches para cada una.

Y hoy dos “noticillas” -¿se escribirá así?-. La primera es que ByB, ya sabéis, punto monísimo -¿no es ideal este vestido?- ha estrenado blog: http://bybmodainfantil.blogspot.com/
Y la segunda es de esas noticias que quería contaros hace semanas pero no podía. Ahora sí os puedo hablar de la alianza, y no en la sombra, entre una marca que me encanta, y de la que os hablé hace dos días, y una de mis tiendas preferidas. La marca es Rocio Fernández Cotta, la tienda Chiquedings y la noticia que, desde ya, Chiquedings cuenta con una colección diseñada en exclusiva para ella por RFC. Por cierto, toda en Toile de Jouy. La podéis ver entera pinchando AQUÍ. Rocio, Begoña, muchísima suerte.

¿Os acordáis cuando hace unos meses os contaba mi “extraña” experiencia en la presentación a la prensa de la colección para este invierno de Cóndor? Pues mañana repito. Ya no será lo mismo ¿verdad?, hemos perdido la inocencia. En fin, os lo contaré todo pero, mientras tanto, os dejo el enlace al post que escribí en aquella ocasión. ¡Qué número, madre!

¿Cuántos colores de calcetines habrá esta vez?

12 Comentarios

  • marron chocolate dice:

    Bueno Maria, por partes, he estado ojeando la pagina de tu hermana Paloma, me encanta, confieso que la decoracion es mi pasion, y que disfruto decorando la casa.
    Me he reido muchisimo con el post de condor, ja ja!!
    Por otra parte,como te dije el otro dia, nosotras nos ofrecemos para patrocinar algun evento de la asociación eh?
    Besitos

  • la inglesita dice:

    Me encantan los vestidos el Toile de Jouy, tengo metros y metros de estampados similares preparados para este invierno. Aunque la colección de Jose Varón sigue siendo mi favorita. Por cierto que ya me hecho seguidora de tu blog, me ha enganchado y me encanta! Maria.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    buenos días!!
    qué ganas de ver la colección exclusiva para Begoña!! ahora mismo me paso!!

    bss

  • Chiquedings dice:

    Maria, muchisimas gracias !!!

  • Anonymous dice:

    Pues que sepas que ESQVEMCYEEPDMH y LSQVESCYELMDSH, a veces hasta tenemos ratos de DPCDALNCEPQSO. Si alguien es capaz de traducirme, invito yo a la primera ronda…
    Sara (S)

  • Anonymous dice:

    Hola, siempre que veo ropita de Cóndor me encanta, pero no sé donde encontrarla (quitando los leotardos que están en todas partes). Me gustaría comprar jerseis y pantaloncitos para mis niños. ¿Sabes direcciones de tiendas que los vendan en Madrid? (en la web tampoco vienen).
    Gracias y bss

  • Carmen dice:

    Jajaja… Muy bueno lo de QESDIOVMCHJL…Jajaja…
    Qué risa con lo de Condor…otra vez!!!
    Y la colección RFC-Chiquedings, muy muy mona. Besos

  • Anonymous dice:

    Hola María!! Muchísimas gracias por hablar de nuestro blog! Nos encanta!!
    Un beso fuerte!!

  • BYB dice:

    Hola María!! Muchísimas gracias por hablar de nuestro blog! Nos encanta!!
    Un beso fuerte!!

  • cuquitas y cuquitos dice:

    Me encanta B&B, yo lo descubrí este año en la tienda de "La cigueña pedigueña" y me encantó.
    Y confieso que con tu blog María me lo paso genial, me rio mucho cuando hablas del "tuyo" de tus peques y de tus experiencias, la entrada de condor buenísiiiiiiiiiiiiiiiiima.
    Un besote
    INMA

  • marta dice:

    Hola a todas! Me gustaría que alguien me ayudase a encontrar una tienda en Madrid que venda la marca Fina Ejerique. En su web por mucho que lo intento no me da el listado de tiendas. Le he comprado a mi hija el traje verde de pata de gallo de la colección de este invierno y busco como loca los pantalones a juego para el niño.
    Muchas gracias,

  • Anonymous dice:

    Marta, en http://www.chiquedings.eu tienes disponible el conjunto para niño y también la chaqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *