Cavilando: Londres vs VERDE MENTA

Seguimos sin patrocinador. Tenemos dos opciones. Primera: declararnos en huelga de carteras caídas, aquí no se compra ni un calcetín más hasta que alguien se decida a patrocinar cualquiera de nuestros eventos. Segunda opción: comprar una chaquetita menos este invierno y empezar a ahorrar para pagar la fiestecita a escote. Yo me comprometo a buscar un sitio mono pero baratito. Id madurando la idea y ya me diréis pero dentro de unos días que hoy tengo la cabeza en otras cosas.

Concretamente en dos que son los quebraderos de cabeza que tengo actualmente. Primero, mi hija, que está en 4º de Primaria, ha empezado el tema 3 de Cono: la reproducción. Pero, ¡vamos a ver!, ¿eso no te lo explicaba tu madre el día antes de tu boda? ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Mi segundo quebradero de cabeza. ¿Os acordáis de que el otro día os enseñé unas fundas monísimas para la BlackBerry? Pues estaba a punto de comprar el billete para irme a Londres en el puente de la Almudena -por aquello de verlas in situ no vaya a ser que los colores no sean exactamente iguales a como se ven en el ordenador- cuando me ha llegado un correo de una firma portuguesa en el que me presentan la ropa que confeccionan y que me ha encantado. Mirad sin ir más lejos que conjuntos tan ideales para ir al parque, sencillos a la par que elegantes.

En fin, que si a Papo D´Anjo y a Antimilk le sumamos ahora Verde-Menta, ya no sé qué hacer: si ir a Londres a por la funda para la BB o a Lisboa a comprar ropa para mis niños. ¡Por Dios, qué estrés! ¿Qué hago?

Y antes de despedirme, probablemente hasta el lunes, un avisito: el viernes empieza en Vente-Privee una venta de Trucco con ropa para nosotras y ¡para las niñas! ¿Os acordáis que os conté que en el Factory ya había yo, por mí misma, picado algo…? ¡A ver que encontramos!

Ya sabéis que podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Por cierto, la información sobre Ancar y todo lo demás la tenéis a continuacíon del post de ayer que soy mala pero no tanto.

Adeus, bye bye.

8 Comentarios

  • marron chocolate dice:

    Verde menta? que bonito nombre, es como el nuestro, el nombre de un color bonito!!
    ja ja ja! reproducción? en primaria?? me muero!!!!
    Besos

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    buenos días ¿cómo están ustedes?
    difícil elección, ¿ir a Londres o ir
    a Lisboa?
    Londres es mi ciudad europea favorita con diferencia ,pero es que Lisboa es TAAAAN romántica….
    ay, no sé, no te puedo aconsejar…bueno sí, vete a Londres de cabeza!

    p.d: ¿el enlace de verde menta?bss

  • ana dice:

    Se nota que tienes cosas importantes el la cabeza….yo como Carmen…¿el enlace de verde menta???
    Ya sabes que yo soy más de París, pero si tuviera que elegir entre Londres y Lisboa en esta época del año (a un mes y medio de las Navidades), LONDRES sin dudarlo sería mi elección; así que si quieres…te acompaño!!! Besos

  • Eva: Hecho a mano dice:

    Hay maria ….lo de la reproduccion te aconsejo,bueno mejor dicho,podria ser casualidad… q pasase no te digo yo q alguna vez no pudiese ocurrir…..q un dia llegue tu hija del cole odel insti con el correspondiente preservativo q repartieron en clase de….y qtu digas pues cuando venga papa selo enseñes porque no lo vaya a ver un dia y alla lio….claro la cria sin maldad …lo deje en el taquillon de su habitacion….
    Podria ocurrir q aquel dia por casualidad ''el q vive en casa'''' el supuesto padre de tu inocente hija '' llegue con el compañero de trabajo a arreglar ese enchufe q siempre cae cuando pones la aspiradora ….claro en la habitacion de la ''inocente niña'' y lo primero q se encuentran…

    Por otro lado mira si me encuentras un chollo de avion q te acompaño y asi traigo 30 cm de liberty q me faltan para acabar un vestido y aqui yano hay…
    besinos

  • Princess Nora dice:

    Me he pasado por la firma portuguesa y me ha gustado mucho, el nombre es muy bonito y la ropa muy para el parque como tu dices, como diría mi abuela, tienes más razón que un santo.
    Un beso!! 😀

    Por cierto no sé cómo es la funda de la BlackBerry pero una amiga mía tiene su BB con un vinilo muy bonito.

  • ana bags dice:

    Yo entre Londres y Lisboa elijo Florencia , es que me encanta ,y seguro que alli encuentras de las dos cosa ropita ideal para los peques y unas fundas para la BB de marca , besos

  • Ada: Quechulo dice:

    Yo tambien prefiero Londres como ciudad.

    Buenos Dias, si el congreso es a escote seguro que sale bien de precio , ¡Con las que vamos a ser…!.
    ¿Sabes? en las visitas a mi WEB siguen ganando las visitas que vienen de tu blog, y estoy contentisima. Hemos comprado nuevas telas para bebes y niños/as, que es lo que aqui importa.¿ o no?. bueno besitos,
    Ada

  • kidschocolate dice:

    jejejjej María eres la bomba!!!! Verdey menta es una monada…monada…pero Lisboa lo tienes mucho más cerca y te puedes escapar con los peques en veranito y te pegas unos diitas en Cascais y Estoril que es una maravilla y ahora POR FAVOR london sin dudarloooo pero ni un minutoooo …dale o.k al botón de comprar los billetes !!!! Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *