Tengo un lío, LIO-LIO

Tengo un cacao mental o un lío en la cabeza -como más os guste- de consideración. Las facebookadictas, entre las que me encuentro, ya lo sabéis pues lo conté el otro día en plena taquicardia.

El viernes por la tarde me llegó un correo en el que me invitan, en calidad de finalista del concurso de blogs, a una fiesta que organiza Marie Claire en el hotel Villamagna el próximo miércoles. Entre otras cosas el correo dice: “será una noche llena de glamour, amigos y diseño, en la que contaremos con la presencia del jurado de los premios Marie Claire, entre otros muchos compañeros del universo fashion”. Toma ya.

¿Qué os parece?, ¿no os quedáis alucinadas? Pues imaginaros como estoy yo. Todavía me duran las palpitaciones. En fin, vosotras no os pongáis nerviosas esta semana porque no vais a encontrar ni un solo Valium en las farmacias, me los he llevado todos yo.

Bien, siendo este el punto partida os cuento como está ahora mismo la situación porque en Facebook ya me han vestido, me han peinado y me han calzado y yo todavía no tengo claro si voy a ir o no.

Lo primero que tengo que hacer es confirmar que la invitación sea para dos personas pues si es solo para mí, la cosa queda totalmente descargada. Yo sola no voy a ir. Os ponéis en mi lugar, ¿no?

Suponiendo que pueda llevar a un acompañante ya os adelanto que el SQVEMCYEEPDMH ha dejado clara su posición con un escueto “JA” o lo que es lo mismo “ni en broma”, “tú te chutas”, “vamos hooombre”, “ni harto de Pepsi-cola” (que es una cosa que dice muy a menudo, no sé muy bien porqué), “ni lo sueñes”, “anda ya”. Es decir “NO”.

¿Con quién iría entonces? Pues con mi amiga Merche a quien, desde que se lo conté el viernes, le ha entrado la risa floja y no puede parar. Le dices “Boooris” y se “parte” de risa; “lentejuelas” y se ahoga; “taconazos” y se atraganta; “modelazos” hiperventila… Un número, vamos.

Como hasta el mediodía, más o menos, no sabremos si la invitación es para una persona o para dos, no vamos a adelantar acontecimientos. No voy a pensar ni en modelito, ni peinado, ni coplementos, ni nada. Solo hay una cosa clara, taconazos no. Yo soy “zapatoplanista” por convicción y de vocación y como me ponga tacones me pueden contratar las de Mama Pata para logo de la tienda.

Cambiando de tema, ¿os ha pasado alguna vez que tienes muchas ganas de contar algo a una amiga, quedas con ella y cuando vuelves a casa te das cuenta de que habéis hablado de todo pero que no le has contado justo lo que querías?

Pues a mí me pasa muchas veces con el blog y, en concreto, con esta marca. Seguro que la mayoria la conocéis y no os estoy descubriendo nada nuevo pero es que me apetecía hablar un montón de ella porque me gusta mucho. De hecho este verano tenían un vestido vaquero de tirantes adornado con tira bordada que era una monada. No lo compré porque no lo encontré en la talla de María pero es de esos que se te quedan en la cabeza.

Además esta temporada ha sacado unos zapatos monísimos. Yo los he visto en Pizpireta, al igual que la foto que he elegido, pero seguro que los tienen en más sitios.

Lio-Lio tiene una de esas webs en eterna construcción pero tienen página y perfil de facebook en donde podemos ver fotos de esta temporada. Os dejo las direcciones:

Y solo dos cosas más. Una, quiero agradecer a Kid´s Chocolate que me hayan incluido en su página de agradecimientos. Ver mi nombre en la web me ha impactado… y encantado, claro. Os dejo la web para que veáis la nueva colección de esta temporada. Una monada. Gracias Victoria.

Y dos. Hoy se inaugura en la calle San Juan de Burgos un nuevo Spantajáparos. “Laura, siento no poder estar pero en cuanto vaya a Burgos, voy a veros. Mucha suerte”. Si alguna vez vais a Burgos, las copitas de la noche se toman en la calle San Juan. Por lo menos cuando yo era joven.

Bueno, mañana os cuento si voy o no a la fiesta y si es que sí pues ya hablamos del modelo.

19 Comentarios

  • Naim dice:

    Enhorabuena!!! ya nos contarás…..si vais a la fiesta, queremos detalles, jajja

  • marron chocolate dice:

    Que bien!!!si vas queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!, ya nos contaras vale? que ilusion, puedes dormir? has comido?, yo me pongo nerviosa solo de pensarlo!! madre mia,…… la calle San Juan…….que recuerdos!
    mi suegro tenia una fontaneria en la calle la Puebla, y tengo bonitos recuerdos de esa zona.
    un beso
    Rebeca

  • jaime dice:

    Buenos días, me identifico TOTALMENTE con ESQVEMC….
    Es normal.

  • Kid´s chocolate dice:

    María , muy buenos dias…gracias a ti y miles. Me imagino a tu amiga hiperventilando y me meooooo…que simpática la entrada de hoy!!! Eres la bomba, enhorabuena por esa super invitación y disfruta de la fiesta a topeeee, te mereces eso y mil cositas más que estoy segura te saldrán…Un super besazooooo

  • Aranzazu dice:

    ¿Qué es eso de "cuando era joven"? Yo creo que seguimos siendo jovenes, y por supuesto se sigue saliendo de copas por la calle S. Juan.
    Ni se te ocurra plantearte lo de no ir a la fiesta, porque nos lo tienes que contar todo, todo y todo.
    Enhorabuena¡¡¡

  • MODA INFANTIL CARAMELOS dice:

    Me ha gustado mucho la entrada de hoy, muy divertida.
    Que envidia lo de la fiesta , no lo dejes escapar.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    te visualizo!!!
    te visualizo llena de glamour y derrochando simpatía en la fiesta…

    madremíademivida, María, me pongo nerviosa solo de pensarlo…
    (lo siento, no quería decirlo, se me ha "escapao")

  • keiki dice:

    No te lo puedes perder María, aunque sea sola, seguro que merece la pena. Ya nos contarás! Besos

  • Mercedes Sánchez dice:

    Bueno, bueno, qué gracioso, qué divertido… En fin, voy a ir pensando qué me pongo y llevaré a mano la mascarilla de oxígeno o ventolín a granel.

    MERCHE

  • paloma (babbybabby) dice:

    enhorabuena!!! no te lo puedes perder y además nos tienes que informar de todo. Besos

  • Pizpireta dice:

    Si te animas esperamos una crónica de la fiesta con todo detalle.
    De Lio Lio que te voy a decir…es nuestra debilidad,todo es precioso.

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Si hoy me he reído con el título y con todo lo que has relatado no quiero imaginarme la crónica del día en cuestión.Me alegro mucho de que te hayan invitado¡
    un biquiño,
    por cierto lo de los tacones y Mamá PAta me ha echo partir de risa…

  • Ana Pompones dice:

    ¿Y no puedes llevar una cámara oculta?…después de esta entrada,cualquier cosa que pase en esa fiesta necesita unas imágenes…
    Todavía me estoy riendo(mis niños deben de pensar que estoy pirada)

  • Estefanía Personal Shopper dice:

    María, vas a ir estupenda y glamurosa, con o sin tacones, y nos vamos a reir un montón y a pasar un buen rato reina!!!
    me ha encantado tu blog, te sigo!
    besotes

  • Mamá Pata dice:

    Vaaale voy contigo, pero no me lo vuelvas a pedir, ¿qué me pongo?.
    Pásalo genial y como no vayas te acuerdas…
    Enhorabuena.
    Ana.

  • Anonymous dice:

    enhorabuena!!! una prguntilla el mercadillo ya no funciona??

  • Anonymous dice:

    enhorabuena!!! una prguntilla el mercadillo ya no funciona??

  • Patricia dice:

    Tienes que ir !!!! vamos, vamos, no te lo pienses !! a mí me daría también corte pero bueno, ojalá puedas ir con tu amiga. Además seguro que la entrada que hagas para contarnos la fiesta no va a tener desperdicio, eso seguro.

    Lio Lio me tiene enamorada desde hace tiempo !!! todas las temporadas (bueno sólo llevo cuatro que Inés tiene dos años, je,je,je) me han gustado muchísimo y la de este año también.

  • Esther Bonald dice:

    Claro que tienes que irrrrr!!!!! si nó, como vamos a enterarnos de todos los cotilleos de los Vips !!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *