La esquizofrenia y MARITA RIAL

by Compritas para los Peques on 14 septiembre, 2010

Esto de la moda es pura esquizofrenia y quien se dedique a ello tiene todas las papeletas para acabar “como las maracas de Machín”. Antes de empezar a escribir este blog no sabía mucho de estas cosas pero ahora, cada vez que lo pienso, estoy más convencida de ello: algunas tiendas, pocas, mantienen todavía las rebajas de la temporada de verano 2010; ya tienen colgada la colección invierno 2010-2011 o están terminando de recibir lo poquito que les falta; hace meses que encargaron el verano 2011 y; dentro de unas semanas empezarán a ver lo que nos depara el invierno 2011-2012.

Y si lo que tienes es una firma de moda, ya ni te cuento. Más te vale estar vendiendo o haber vendido lo del próximo verano, tener casi acabados los muestrarios del inviero del año que viene y estar viendo telas e ideas para el verano 2012.

Lo que yo digo, esquizofrénicos perdidos. Así que por mucho que digan que la afición a las compras puede acabar en enfermedad yo veo mucho más sano lo de comprar que lo de vender. Yo por lo menos pienso seguir practicándolo… mientras pueda, claro.

Hoy os hablo de una firma de ropa infantil bastante nueva y, creo yo, poco conocida todavía. Se llama Marita Rial y de momento tiene pocas colecciones en el mercado. El próximo verano podremos ver más cosas ya que ya se ha metido de lleno en esta esquizofrenia y sé que algunas tiendas ya piensan contar con su ropa, ¿verdad?

Las que habéis podido ver la colección estaréis de acuerdo conmigo en que no es nada, pero nada, minimalista sino todo lo contrario. Adorna mucho la ropa con tiras bordadas, bolillos y otras cosas que no sé como se llaman.

La foto que os he puesto me encanta. Este vestido es de los más sencillos. Tendréis que esperar para ver el resto pero, yo creo, que os merecerá la pena.

La página web está en construcción pero si alguna tienda se queda con las ganas y quiere ver la colección, podéis escribir a info@maritarial.com

Y por último, ¿qué os parecen estas manoletinas? ¿Y si os digo que cuestan 15 euros? Las tenéis en www.ofertix.com y la marca es Mañitas.

Hasta mañana… o pasado.

{ 13 comments… read them below or add one }

marron chocolate septiembre 14, 2010 a las 5:39

El vestido no es sencillo pero es ideal!,apunto la casa para visitarla cuando termine su pagina.
Esas manoletinas? ahora mismo voy buscarlas, tendran para mi tambien??
gracias, besos

Responder

Lazos Bebés septiembre 14, 2010 a las 8:22

Parece que me lees el pensamiento, yo en febrero comienzo con Marita Rial y tiene Maravillas, unas colchas de coche a juego con su cojin de apoyo, a juego con el faldon o el pelele, ya te digo una maravilla

Responder

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com septiembre 14, 2010 a las 9:13

MUY BUENA PINTA, SÍ SEÑOR!

no sé como las tiendas se aclaran, yo
no sería capaz de pensar durante el verano en ropa del invierno que viene…, vamos, me daría una pereza comprar!!!
me da pereza pensar en LA DE ESTE INVIERO, con eso te digo todo…

Responder

Carmen septiembre 14, 2010 a las 10:06

Buena pinta Marita Rial, al menos en esta foto… Ya la iremos conociendo. Bueno, vamos a lo importante: Enhorabuena por tu aparición en Telva, me alegro muchísimo por ti
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Responder

Ana Pompones septiembre 14, 2010 a las 19:10

Enhorabuena,veo que vas enlazando éxito tras éxito…
Mil besos.

Responder

cati septiembre 14, 2010 a las 21:06

Hola amigas,yo compre para mi tienda Marita Rial unos vestiditos que saco para este verano cuando los recibi muy originales pero la confección era malisima,asi que tener cuidado cuando lo compreis que las clientas lo miran todo,besos

Responder

marron chocolate septiembre 14, 2010 a las 21:09

María, me he enterado esta tarde, he entrado en Telva.com y zas! estas ahi, la primera en los favoritos! enhorabuena.
un beso
Rebeca

Responder

Compritas para los Peques septiembre 15, 2010 a las 15:06

Yo sé que este año Marita Rial trabaja con un nuevo taller de confección. De todas formas si tenéis dudas, lo mejor es que os pongáis en contacto con ellas y a lo mejor hay alguna forma de ver antes la confección.
Yo creo que la colección os va a gustar, sobre todo en el norte…
Besos,
María

Responder

MARITA RIAL septiembre 16, 2010 a las 6:15

Efectivamente trabajamos con un nuevo taller de confección puesto que el que teníamos no dejaba un buen acabado, ahora es inmejorable. Estaremos encantados de atenderos y enseñaros nuestro muestrario, y, si queréis, podréis comprobar nuestra confección antes de recibir vuestros pedidos.
Besos a todas
Marita Rial.

Responder

rosa febrero 24, 2012 a las 15:52

tengo tienda de ropa y megustaria ponerme en contacto con vossotras para ver la coleccion

Responder

mari septiembre 16, 2010 a las 8:16

hola he sido cliente de Marita Rial y me ha pasado con la confeccion igual algunos me los mandaron bien pero otros no,yo pienso que en una fabrica tendran que mirar lo que mandan y si el produccto no da la calidad pues anularlo y no mandar las cosas por mandarlas.

Responder

querubin septiembre 16, 2010 a las 21:36

Hola chicas, yo tb he comprado Marita Rial y no he tenido ningún problema, tolo lo contrario, tiene unos modelos muy originales y la gente es lo que busca,ya he comprado el verano y la colección es preciosa.

Responder

Belen febrero 26, 2011 a las 8:21

Alguna tienda en Madrid o Valencia tiene Marita Rial? Gracias

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: