Internet del Diablo y EL DESVAN DE ALEJANDRA

Internet es cosa del diablo. Cada vez estoy más convencida de ello. Todo el mundo habla de sus ventajas pero yo no lo tengo nada claro. Os pongo algunos ejemplos y ya me diréis si tengo razón o no.

Primero. Yo empecé a comprar por Internet hace un par de años más o menos. Antes de eso yo quedaba con mis amigas para tomar un cafetito y, ya de paso, ver alguna tiendecita. Eso implicaba, arreglarse un poquito, salir de casa, charlar un ratito, comentar con las amigas si este pantalón queda mono con esta blusa o mejor con este blusón, etc… Vamos, que el comprar era un acto social.

Ahora no, ahora enciendo el ordenador, yo sola conmigo misma, miro y remiro, amplío la imagen, leo las características del producto, compruebo que los gastos de envío no sean muy caros, saco la tarjeta y ¡zas! compro. Y encima, hasta que no recibo la compra en casa no estoy tranquila pues no sé si el color será igual que al que se ve en la pantalla, si la talla estará bien, si no se habrán equivocado… Vamos, que comprar es un acto de fe. (Excuso decir que quedan excluidas las compras que se hacen enviando correos eternos e infinitos a algunas “blogueras tenderas” o “tenderas blogueras” que tienen un savoir faire y una paciencia envidiables).

Segundo. Me temo que, desde que compro por Internet, compro más. No sé si es por ser tan fácil o para quedarme más tranquila. Digo esto por que no es que compre más variedad sino por que compro más cantidad… de lo mismo. Un ejemplo, si compro un pantalón para un niño, compro la que debería ser su talla más la siguiente no vaya a ser que le quede pequeño. Y como tengo tres niños pues hay veces que, en vez de comprar dos pantalones y una falda, compro cuatro pantalones y dos faldas. Terrible, lo reconozco.

Tercero. Internet es un engañabobos, yo no he visto nada que haga perder más tiempo que el dichoso Internet. Vas buscando una falda y entras en un blog, no la encuentras pero ves que es seguidor de otro blog que tiene muy buena pinta. Vas a ése, tocados para el pelo. Monísimos, los ves todos. ¿A dónde llevará ese enlace? A un servicio de catering de lo más fashion. Mmmm, que pinta tiene todo y qué presentación. Lo guardas en favoritos para cuando se case tu hijo. Y esto, ¿qué será? Una firma de vajillas, finíiiiisimas. ¿Dónde las venderán? ¡Anda!, una tienda de decoración. Tienen mobiliario infantil… Querías comprar una falda y acabas comprando una lámpara, eso sí, es ideal.

¿Y que me decís de esa web que encontrastéis hace un par de semanas y que ahora, por más que buscáis, no conseguís encontrar? Eso me pone nerviosísima. Por un lado pienso que fui tonta por no haber guardado la dirección y, por otro, pienso si esta pérdida de memoria no será un signo de envejecimiento prematuro…

Y eso es lo que he estado pensando durante los últimos siete meses, más o menos, que es el tiempo que he tardado en encontrar la tienda de hoy: El Desvan de Alejandra. Cuando lo vi me encantó pues tiene un montón de complemtos para los niños, sobre todo bebés, y PARA NOSOTRAS, hechos con telas de esas que nos encantan por “tener encanto” y de los que me compraría practicamente todos empezando por… el primero y terminando por el último.

A ver si os encantan lo mismo que me han encantado a mí:

Ayer Hugh Grant cumplió 50 años y hace 16 que se rodó Cuatro Bodas y Un Funeral. Esto también me hace envejecer.

11 Comentarios

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    BRAVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Me ha encanto tu entrada, me he reído mientras afirmaba con la cabeza!!!
    Me he sentido taaaaaann identificada!!!!!
    Lo de Hugh Grant también lo he pensado yo…con lo que me gusta est "chico" y resulta que es un año más pequeño que mi madre…eso si que me da que pensar!!!!
    Ana.

  • Ana Pompones dice:

    Me estoy dando cuenta de que ya no te desayuno,sino que eres mi última lectura antes de irme a dormir…
    A mique Hugh Grant cumpla años no me importa mucho…pero que mis hijos me pregunten si "en mi época" había televisión me deja hundida…
    Eres simplemente genial.

  • marron chocolate dice:

    Ja Ja! que razon tienes!, yo siento una ansiedad terrible cuando estamos el ordenador, mi tarjeta y yo solos en mi habitación!,y tambien sufro esa ansiedad esperando el paquete ja ja !!
    un beso
    Rebeca

  • Chiquedings dice:

    Como me reconozco en tus palabras …. en lo de comprar por internet (mi ruina) y en lo de pasar horas y horas mirando blogs !!!
    Yo necesito desintoxicarme un poco
    jajjajajja
    Y lo de Hugh Grant … que pasada, 50 añitos YA, no lo quiero ni pensar !!
    Besos

  • aranzazu dice:

    Me ha encantado el Desvan de Alejandra. ¡Que cosas más monas! ¿Y qué me decis de la bolsa para no tener que cambiar todas las cosas de un bolso a otro? ¿No os parece práctico? Tengo un montón de bolsos y al final solo uso uno por no cambiarlo todo.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    qué tienda más preciosísima!!!
    y qué telas!!!!

    ay, mi HUGH 50 añazos,…no importa…
    los años le sientan tan bien , vamos, igualito que a mí…

    me siento solidaria con el "buceo" por internet…cuántas veces he ido a "tiro fijo" y he acabado saltando de blog en blog…he perdido la cuenta…
    bss

  • MARIA A dice:

    CUALQUIER DIA VA A HABER TERAPIA DE DESENGANCHE COMO DEL TABACO ETC. PORQUE YO YA NO PUEDO PASAR SIN COTILLEAR POR INTERNET Y CLARO ENTRE COTILLEO Y COTILLEO ALGO CAE. AYER ME LLEGO BUENO MEJOR DICHO ME TRAJO (UN ENCANTO) LAS PULSERA DE NOEMI (NONIN NONERO) CON LAS FOTOS DE TODOS CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS UNA PASADA DESDE AQUI QUIERO FELICTAR A NOEMI POR SER UN ENCANTO Y UNA BUENA ARTISTA
    AH Y FELICITARTE A TI TAMBIEN PORQUE CADA DIA TE SUPERAS EN TUS ENTRADAS
    UN BESAZO

  • MARIA A dice:

    CUALQUIER DIA VA A HABER TERAPIA DE DESENGANCHE COMO DEL TABACO ETC. PORQUE YO YA NO PUEDO PASAR SIN COTILLEAR POR INTERNET Y CLARO ENTRE COTILLEO Y COTILLEO ALGO CAE. AYER ME LLEGO BUENO MEJOR DICHO ME TRAJO (UN ENCANTO) LAS PULSERA DE NOEMI (NONIN NONERO) CON LAS FOTOS DE TODOS CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS UNA PASADA DESDE AQUI QUIERO FELICTAR A NOEMI POR SER UN ENCANTO Y UNA BUENA ARTISTA
    AH Y FELICITARTE A TI TAMBIEN PORQUE CADA DIA TE SUPERAS EN TUS ENTRADAS
    UN BESAZO

  • Myriam dice:

    ¡Genial la entrada¡ me he reído muchísimo y me siento totalmente identificada. Ah¡ y muchas gracias x el enlace del desván de Alejandra ( a mi también me ha encantado todo todiiiiito).

    Muac.

  • ana bags dice:

    Lo del enlace todo un acierto , las bolsas para la merienda plastificadas por dentro sensacionales y las telas preciosas aún no sé cual elegir , besos.

  • Lilos de Fieltro dice:

    jaja, que bueno, yo igual!! compran por internet es tan tentador y tan faaaacil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *