Estrés, avisos y El Parque

Pues sí, andamos un poco estresadillos. Pero nada que un buen fin de semana con tiempo para hacer cosas no pueda arreglar. Hoy no hay lugar para “elucubraciones filosóficas acerca del consumismo materno-femenino”. En su lugar os dejo dos avisos (para las madrileñas) y la web de una tienda de esas que nos encantan y con cuyas fotos vais a estar entretenidas un buen rato.

BARATILLO DE FRIKI

 60, 70 y 80% de DESCUENTO.

C/Velázquez, 35 1º A

Jueves 7 de Octubre de 10h a 20h. Abierto al mediodía.
Viernes 8 de Octubre de 10h a 14h y de 16:30h a 20h
Sábado 9 de Octubre de 10h a 14h y de 16:30h a 20h

EsconditeDITE es una feria de diseño independiente PARA NIÑOS. Hay ropa, talleres, complementos, libros, conciertos, teatro… Os dejo la información pero no tengo ni idea de qué os vais a encontrar.

Del 1 al 3 de Octubre

C.C.Moda Shopping
Paseo de la Castellana 95
y Avda General Perón 40

Una preguntita, la ropa de niños ¿os gusta desde que tenéis niños? o ¿ya os gustaba antes? Yo confieso que antes de tener a mis “churumbeles” la moda infantil me interesaba más bien poco, por no decir nada. Podía pasar delante de la tienda de niños más ideal del mundo que ni me daba cuenta. Y esto es lo que me pasó con El Parque. No voy a decir que viviera puerta con puerta pero casi, casi. Pues no la he descubierto hasta hace poco y menos mal. Mesura, mesura…

En El Parque tenéis de todo: ropa de temporada, primera puesta, Primer Comunión, arras, bautizo y ¡ojo! a las alpargatas de esparto para niña… ¡un pasote! que dirían mis niños que tamién dirían, ¡Mola el abrigo!

Os dejo el enlace: http://www.elparque.es/ 

Buen fin de semana, yo me acabo de acordar que tengo un curso de cuatro horas el sábado. ¡Uf!

Y gracias a las chicas de Mercadillos Madrileños.

10 Comentarios

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    Me encanta la entrada: una confesión…a mí de pequeña lo que más me gustaba era irme con mi abuela a hacer "ruta" de tiendas infantiles y verme toooodos los escaparates; lo haciamos por la tarde.noche…tranquilamente, dando un paseo, los sábados…me encantaba…lo miraba todo…con mi abuelita…ainsss que tiempos. La moda infantil me apasiona de toda la vida. Por eso, aunque tengo tienda, compro en otras tienda, entre otras cosas, porque yo no puedo abarcarlo todo!!!!…que suerte las de MAdrid poder ir a los mercadillos. Feliz viernes María.
    Ana

  • Ana SaquitosDBB dice:

    graacias por avisar. EL de friki no me lo pierdo 😉

  • Anonymous dice:

    Yo antes de tener peques pasaba bastante de la ropa de niños… ja ja, pero… ahora las cosas han cambiado! Y desde que te conozco… MÁS! ja ja ja

    Muchos bsos y feliz fin de semana

    BlancaBB

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Yo vivía al lado de una tienda que ahora se llama Zerino, y que en sus comienzos fue Julita y recuerdo que siempre jugaba delante del escaparate( en los tiempos en que se jugaba en la calle en una ciudad como Vigo), para poder ver la ropa que tenían y como cambiaban de escaparate.Como dijo Ana , que pena no poder visitar esos mercadillos¡¡
    un beso

  • Kid´s chocolate dice:

    Que bueno Colorin colorado…me acuerdo perfectamente de Zerinno…ya que yo tambien miraba los escaparates y me quedaba pasmada delante de ellos en nuestra ciudad VIGO…UMHH!!!
    Muy buen fin de semanina a todossss, en especial a ti Compris…y respondiendo a tu pregunta a mi de siempre se me caía la baba con los niños y su ropita…desde siempre supe que iba a ser madre joven!!! Un besazo

  • Lazos bebes dice:

    Yo no tengo peques y lo confieso me encanta la ropita!!!

  • La nube dice:

    A mi El nParque me encanta. Cuando me casé, los niños de arras iban de El Parque más guapos!!!!

  • TOPOS Y RAYAS dice:

    La verdad María, que desde que se tienen hijos, nada que ver, es una pasada, te fijas en todo y gracias a tí, todavía conocemos más, mejor seguirte todos los días que ir a la feria.
    besitos

  • Elena dice:

    Pues la verdad, ni sabia que existía la ropa infantil. Pero ahora soy fan.Por cierto, en el mercadillo de Friki se puede pagar con tarjetas?

  • diana dice:

    hola María,
    a mi personalmente me gustaba la ropa de bebe antes de…me imaginaba como serían, con esos calcetines y sus pantalones cortos, sus nombres…es que yo creo que tenía el instinto maternal a tope, menos mal que nació Darío claro que tanto le gusta a su madre los estilimos de bebe que más de una vez lo confundieron con una niña, claro que esta, su madre tiene frase para todo y piensa…dicen que los niños que los confunden con niñas son muy guapos…je, je.

    Respecto a El parque, este año se casa mi hermano, menos mal que me ha salido esto porque hasta hace poco decíamos que la que se casaba era mi cuñada…muy fuerte, bueno pués mi pequeño que ahora tiene 15 meses, entonces tendrá 18 va a ser paje y en El parque hemos encargado los trajecitos, mira chulísimos. A la nena que va con Darío, le hemos cogido un tocado mono…monísimo. Te mandaré alguna foto…si no desespero porque el vaguete no anda, tu imaginate esperemos que se lance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *