El mantel portugués y Antimilk

Este verano hemos comprado una mesa nueva para el jardín. Es estupenda, de esas que se abren y cabemos muchos. Pero claro, tamaña mesa necesita un mantel que esté a la altura.

Pues ésta ha sido la excusa que utilicé, hace justo una semana, para intentar convencer al SQVEMCYEEPDMH para hacer una excursioncita a Portugal que está al ladito de donde veraneamos y a donde, aunque no os lo creáis y después de siete años veraneando en el mismo sitio, todavía no habíamos ido.

Ya os adelanto que lo conseguí pero la cosa no fue fácil. Con muy buen criterio, no cabe duda, al SQVEMCYEEPDMH le pareció un poco absurdo ir a Portugal a comprar un mantel ya que ¿para qué está El Corte Inglés?

Aquí es cuando una se empieza a dar cuenta que estamos ante un hueso duro de roer y de que vamos a tener que utilizar todo nuestro ingenio. La respuesta en este caso era más que evidente:

– El Corte Inglés es carísimo…

Y él “erre que erre”:

– Pero si cuentas gasolina, comer, etc. no compensa ir a Portugal.

Y ahí decido yo echar el resto:

– Es que también tengo que comprar unas sábanas y unas toallas para los invitados. Yo no vuelvo a invitar a tus padres si no tengo unas sábanas y unas toallas nuevas. Las que tenemos están viejísimas y a mí me da una vergüenza horrible cada vez que viene tu madre que vete tú a saber lo que pensará. (Mi pobre suegra no piensa nada ya que no solo hace unas croquetas de muerte, es que además es un encanto y, por cierto, las toallas que le pongo están impolutas).

Ya sabía yo que el tema padres era un golpe bajo. Fuimos a Vila Real de Santo Antonio que es un pueblo que está al lado de Ayamonte. Compré casi todo en una tienda que se llama Coroa y que me recomendó Mónica que es una lectora de Valladolid: sábanas con vainicas, toallas con bodoques…

En fin, que lo pasé en grande. El “palo” ha venido luego. Tan contenta con mis compritas decido que ya es hora de ordenar el armario de la ropa blanca y cual no será mi sorpresa cuando descubro que, de las dieciséis mantelerías que son parte del ajuar que me preparó mi madre, por lo menos cuatro son perfectas para la mesa nueva del jardín.

Y, ¿por qué os cuento esto? Porque no se me ocurría otra forma de hablaros de la marca de hoy ya que es portuguesa. Os advierto, no es nada lacera. Nada que ver con Larrana, Nini, Hilda, etc., etc. pero os la enseño porque me ha encantado: vestidos con mangas anchísimas, blusones fruncidos, estampados de flores y geométricos -esto queda muy profesional- y un look muy actual.

Os dejo la dirección y vosotras juzgáis. Y no os preocupéis que si os gusta la podéis encontrar en algunas tiendas de España. La foto es de esta temporada pero en la web solo está el invierno pasado y este verano, suficiente para haceros una idea.

Y antes de despedirme os tengo que contar varias cosas. La vuelta a casa no ha podido ser mejor:

1. Mientras estaba de vacaciones el blog ha llegado a las 400.000 visitas únicas y está a punto de alcanzar el millón y medio de impresiones de página. Las impresiones de página se contabilizan teniendo en cuenta, no solo cuando entráis en el blog, sino también cuando actualizáis la página o hacéis click en alguno de los enlaces -comentarios, etiquetas, etc.- Hay blogs con millones de visitas y de impresiones de página pero para mí, mi milloncete, es la “repera”.

2. Ayer os puse un enlace, “SORPRESA”, a la web de Marie Clarie que a partir de ahora, y una vez a la semana más o menos, colgará uno de mis posts en su sección de bloggers. Ya os podéis imaginar la ilusión que me hace y lo contenta que estoy. Al final voy a tener que convencer a mi padre para que haga un curso de Internet para jubilados o algo así.

3. Y, para colmo, también ayer hicimos record de visitas únicas, 2582.

Resumiendo, 1+2+3+4=celebración. Mañana cenita con los amigos así que, hasta el jueves.

El 4 es que los niños están en casa de sus abuelos hasta el sábado.

12 Comentarios

  • PILAR dice:

    Al final me perdí tu primera entrada…. pero aquí estamos. Antimilk tiene un problemilla el precio pero es una ropa muy personal, de una enorme calidad y un diseño que a ellas les encanta.

  • A Juego dice:

    Yo he comprado varias veces en Coroa, tienen unas toallas muy monas, este año compré un mantel para la mesa de la bodega y el enano usó todas sus artimañas para que le comprara un traje de Ronaldo. Si vas al año que viene recuerdamé que te diga un restaurante buenísimo en Portugal.
    Y enhorabuena de nuevo por tu inicio de temporada, no te puede ir mejor…..

  • marron chocolate dice:

    Enhorabuena por el exito de tu blog! la verdad a mi me encanta, me rio, desconecto!. Por la mañana lo primero que hago es entrar en el nuestro, a ahi al tuyo y ya luego vueltita por los blog de mis amigas y a currar!
    No me extraña te haga ilusión lo de marie claire, me pongo nerviosa hasta yo!vaya vertigo!
    Besos
    Rebeca

  • Vanessa dice:

    Muchas felicidades, guapa!! a mi me encanta tu blog…descubrir nuevas tienditas…marcas de ropa…
    Esta de INTERMILK me recuerda muchísimo a VITIVIC… las telas, los diseños…por no decir q en esta última hay un vestido( colección invierno O/I 2010-2011)) muy muy parecido a uno del año pasado de intermilk….No se q tal andaran de precio pero si son muy caros viendo el estilo, seguro q en VITIVIC lo hay más barato….Y q conste q no tengo acciones de la marca, eh????..jjajjjaja

  • bebybo dice:

    me encanta comprar en Portugal todas esas chorraditas que ya se pueden comprar aquí, pero es cierto que comprarlo en Portugal como que te gusta mas no????
    Antimilk es una marca que me encanta, aquí la tienen en varias tiendas.
    y por ultimo felicidades por el resto de cositas. genial

  • Fátima dice:

    Lo primero, bienvenida, te hemos echado de menos. Me encanta Antimilk, pero tiene el mismo problema que Papo d´Anjo, también portuguesa, el precio. Lo que me parece buena idea es ir buscando marcas para niñas y niños más mayorcitos, porque si María ya no quiere lazos, imagínate las que están por los 10/11 años… y el problema es que pasas si te descuidas de Larrana a Bershka y claro, el trauma para las madres es importante. Hay poco para esas edades y la mayoría es espantoso. Yo prometo enviarte todo lo que encuentre, que no veo a María vestida de Bershka (con todos mis respetos a la marca).

  • Kid´s chocolate dice:

    Buenos dias!!! Y super festejón por todo lo altooo maja!!! Además sin la tropa en casa…Que buenoooo, un besazo

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    menudo retraso…..acabo de llegar a casa…y aquí estoy , leyendo como una boba mi dosis diaria de compritas…
    tengo que reconocer que Portugal me gusta mucho, muchísimo…y que siempre que voy "pico"…

    Por cierto, lo de Marie claire es LA CAÑA!!!!! me puse nerviosa y todo cuando lo vi!!!!¿qué te parece???????
    bss

  • Concha dice:

    Hola:
    Soy seguidora de tu blog porque me parece una iniciativa estupenda para todas las mamis.
    Te pongo este enlace que he visto en una revista y que he visitado y me parece que tienen cosas muy monos y a precios estupendos.
    http://www.vitivic.com
    Un saludo y bienvenida.

  • ana bags dice:

    ¡¡felicidades !! te lo mereces yo me lo paso pipa leyéndolo , has tenido suerte que el hombre que vive en tu casa y es padre de tus hijos vaya contigo a Portugal , el que está en mi casa y es padre de los mios ha prometido no volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *