PRIMERA EDAD y yo en la Tercera.

Definitivamente el deporte de competición no es lo mío. No me malinterpretéis, yo me alegro mucho, muchísimo, de que el sábado ganara España el partido de futbol. Es más, vinieron unos amigos a casa y yo creo que, si hubiéramos perdido, la cena post-partido no hubiera sido lo mismo. El problema para mí, pero es que me pasa viendo cualquier partido, es que me dan mucha penita los que pierden. Yo creo que la tele no debería enfocarlos. A mí se me hacía un nudo en la garganta y se me saltaban las lágrimas viendo la cara de los pobres paraguayos después del partido. Lo mismo me ha pasado hoy viendo la final de Wimbledon y eso que soy fan de Nadal.

Hoy voy a toda pastilla. He decidido ordenar y limpiar mi correo electrónico y al hacerlo me he encontrado un porrón de mensajes hablando de esta tienda online. Se llama Primera Edad y la sede está cerquita de donde yo vivo. Hacen ropa para bebés y la mayoría, por no decir toda, de forma artesanal. Tienen un poco de todo pero, para mí, donde destacan es en los faldones. Son bonitos, sencillos y, algunos, a muy buen precio. El de la foto -lo he elegido porque me encantan los faldones cortos, bueno y los largos- ronda los 29 euros.

Yo veo la etapa de los faldones ya muy lejana, y más desde que María y su linterna para quince días están de campamento, pero seguro que a más de una os puede interesar. Os dejo la dirección.

Por cierto, María está contentísima en el campamento y yo me siento rarísima. También me doy cuenta de qué diferente hubiera sido mi vida con dos hijos en vez de tres. Ojo, no digo ni mejor ni peor, solo diferente.

Y permitidme un último comentario. Os lo digo a vosotras porque el SQVEMCYEEPDMH no lo entendería: estoy viendo en la tele Chacal, ¿habéis visto alguna vez a alguien que lleve una simple camiseta negra con más estilo que Richard Gere paseando por el embarcadero en esta película?

¡Qué desastre! Después de terminar de escribir el post y al poner las etiquetas, me he dado cuenta de que ya os había hablado de esta tienda. Definitivamente necesito algo de organización.

Os cuento entonces algo que Mª Carmen me contaba en su correo y es que las Carmelitas de Aravaca tienen una tienda preciosa en la que todo lo que venden, vestidos, sabanitas, chaquetas, faldondes, etc., es artesanal. Creo, además, que hacen cosas por encargo. Os dejo el teléfono por si queréis consultar.

8 Comentarios

  • Carmen dice:

    Jajajaja… Y mi marido me miraba raro cuando al enfocar la cara del paraguayo que tenía que lanzar el penalti yo dije: "mira qué carita tiene el pobre, qué presión, pobrecillo…" jajajaja…. Me alegro de que María esté feliz en el campamento, ya mismo está de vuelta y con una experiencia inolvidable para ella. Besos

  • elenavillamartin dice:

    Y el telefono de las Camerlitas….???? La verdad es que yo que agradezco tu blog "mañanero" (yo soy de las que desayuno con el….) pero yo creo que lo de trasnochar….. tienes que empezar a mirartelo… jeje.
    Un besazo, que te lo digo cariñosamente….
    P.D. Es que las mujeres tenemos mucha empatia y por eso nos da pena tantas cosas…..

  • Mar de Niños dice:

    María,!qué agradable es comenzar la semana leyendo un post de alguien que te arranca una sonrisa!.

    Me alegro muchísimo de que María y su linterna lo estén pasando pipa en el campamento y tú,aprovecha un poco la circunstancia y disfruta del poquillo tiempo libre que ahora tendrás en mayor dosis.

    Que los pases bien el miércoles viendo el partido,éso sí,no mires a los alemanes,je,je,je,je.

    Un beso grande,ahhhhh!seguro que se encuentra antes a la carmelitas,si pones el teléfono,ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

  • Kid´s chocolate dice:

    Buenos diasssssssss!!!! Umhhh que rico el cafetito de la mañanina con tu post….me alegro que María en el campamento se lo este pasando genial….jajjaja como de Mar ""ella y su linterna para 15 dias"…muy buen comentario en su día…Un besazoooo enormee y BUEN lUNESSSSSSSS

  • Desde Córdoba dice:

    Hola María, no te he comentado nunca, pero me encanta tu blog. Lo primero que hago cada día al encender el ordenador, es abrirlo y leerlo. Además, me siento muy identificada con lo que nos cuentas, y con los comentarios de las demás. Me da alegría darme cuenta que no soy la única loca que adora la moda infantil.
    Si hoy me he decidido a escribir, es porque acabo de ver a tu pequeña María como una auténtica modelo en la página de 2pompitas. Es la misma foto que nos enseñaste hace unos días, y me ha hecho verdaderamente ilusión. Es una muñeca y una auténtica embajadora de esa moda que nos gusta tanto.
    Un fuerte abrazo, y ehorabuena por lo que haces.

  • Anonymous dice:

    Yo tengo grabada la imagen del pobre paraguayo que falló el penalti… En mi casa poco más y me matan por compadecerme del pobre…, pero le vistéis cuando se acabó el partido??? ja ja, cómo soy… Pero ninguna pena me van a dar los alemanes el miércoles!

    Muchos bsos y buena semana a todas y a Jaime,

    BlancaBB

  • Anonymous dice:

    ¡Qué preciosa tu niña, María! Y qué alegría que se lo esté pasando bomba en sus campamentos. Me solidarizo contigo, porque la mía también está fuera, y me siento "rara", pero cuando hablo con ella y veo lo contenta que está, se me pasa. Lo malo va a ser cuando la peque de la casa también se vaya… mejor ni pensarlo por ahora!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ¡¡buenos días!!
    no quiero ni pensar el día en que mis hijas quieran irse de campamento…han estado con mis padres 3 días y casi me da un patatús….para colmo de males a Carlota se le ha caído su primer diente y yo me lo he perdido…
    bss
    p.d: no vi el partido porque estábamos de boda, pero alguien se llevó una radio y nos iba informando,jejeje…lo mejor el mosqueo de la novia cuando gritaron "golllllllll"!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *