PIOLA, BODOQUES y ¡Campeones, campeones…!

Empiezo a escribir la entrada mientras se está jugando el partido. Vamos empate a cero. Cuando termine de escribir ya sabremos si hemos ganado o hemos perdido. Yo, por si las moscas, me he pasado todo el día concienciando a los niños de que no pasa nada si perdemos. Que es un juego y que el hecho de estar en la final ya está muy bien. Es que les veo tan, tan, tan ilusionados y emocionados que me temo que dentro de un ratito podemos vivir un drama.

Y si os estáis preguntando qué hago escribiendo en lugar de ver el partido, como el común de los mortales, os diré que es que me pongo muy, muy nerviosa. Lo paso fatal, sobre todo hoy que las cosas se están poniendo tan difíciles. He decidido que voy a empezar a preparar la cena -tengo amigos en casa- y a escribir un poco para relajarme.

De todas formas confieso que mi cabeza está más en el partido que en el ordenador así que no consigo acordarme de qué os iba a hablar hoy…

Pues hemos ganado. Por Dios qué emoción. He visto llorar a Iker y confieso que se me han saltado las lagrimas. Bueno, bueno, bueno, el futbol no me gusta y el partido no lo he visto porque me pongo muy nerviosa pero celebrarlo… ¡Cómo para no celebrarlo!

Me he acordado de lo que quería hablaros, una reflexión muy sesuda acerca de las rebajas. Pero como hoy no estamos para grandes profundidades, os dejo unos cuantos enlaces de tiendas de esas de las de siempre, o casi siempre, para que veáis cosas monas sin ninguna otra pretensión.

Por cierto, ¿a qué lo de Facebook ha quedado chulo? Neck tiene uno igual… Si es que parecemos profesionales.

Hasta mañana… ¡Campeones, campeones…!

3 Comentarios

  • patito&co dice:

    Hola María! Qué ilusión me ha hecho ver tu enlance a Piola!!! Resulta que esa tienda es "de las mías"; mi madre nos compraba muchos modelitos allí de pequeña, y ahora mis niñas y mis sobrinas los lucen con mucho arte! Por cierto, por si os interesa, tienen todo lo de verano al 50% y han sacado también los restos del invierno pasado al 50%, yo ya estuve el otro día… Un beso!

  • ana dice:

    Hola María…por aquí resacosos, afónicos y agotados…pero felices!! Ayer después del partido bajé a toda la tropa a la calle y aluciné del ambientazo que había en las calles. Un beso

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    buenas noches…sí, lo sé…a buenas horas (mangas verdes) …yo exigiendo mi dosis de compritas en el desayuno y mira tú qué horas para comentar…

    me ha encantado PIOLA!!
    qué partidazo María, y menos mal que no soy "futbolera" porque me he dado cuenta de que la selección ha sacado mi lado más radical y francamente me ha gustado bastante poco…así que ¡¡¡menos mal que no se juegan mundiales a menudo!!!
    he querido tirar todos los tulipanes (artificiales)que tenía en casa…y pobre del que me pida un cuadro naranja…
    bueno, con esto y un bizcocho…ya sabes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *