ORANGE&OLIVE

¡Ay que bonito todo! la copa, el waka-waka, Nadal, el pulpo, las banderas, Iker (mira que es guapo), el beso… y Vicente. Y es que yo me alegro por todos pero muy especialmente por Del Bosque que me parece un señor entrañable, muy educado y nada divo y me sentó fatal cuando Florentino Fernández le echó del Madrid.

Otra cosa, el otro día dije que normalmente me da mucha pena cuando enfocan a los perdedores de los partidos. Pues ayer, los holandeses, no me dieron mucha pena ya que se portaron fatal. Yo creo que se habían propuesto lesionarnos a medio equipo pero, lo sentimos mucho, les salió el tiro por la culata… Por cierto, impagable la imagen de la reina abrazando al principe de Holanda como si él también se alegrara del gol. Simplemente genial.

A mis enanos les ha encantado esto del Mundial. De hecho el pobre Mindu, que quiere el traje de Casillas y de Villa, lo primero que me dijo ayer cuando le desperté por la mañana fue: “mamá, ¿cuando es el próximo partido?” Y a ver como le explico yo que es dentro de cuatro años si el pobre todavía me confunde el ayer con el mañana.

Y dicho esto, traigo el premio de consolación para los naranjas, es decir, los holandeses ya que la casa de la que os hablo hoy se llama “Orange”. Bueno, realmente se llama “Orange&Olive” pero es que si pongo el nombre entero no me queda tan bien enlazado.

Yo creo que os va a gustar. No tiene una gran cantidad de modelos pero los que tiene están bien, son muy ponibles y no están mal de precio. Yo os he puesto éste que me ha parecido muy gracioso para bajar a la playa -o a la pisci- pero tiene otros igual de bonitos. A mí me han gustado especialmente uno de lunares en marrón y azul y otro de nido de abeja en Toile. También tienen baño y para los niños, poco, poquísimo aunque tampoco importa mucho, como ahora solo quieren ir vestidos de La Roja…

Os dejo el enlace y ya me diréis si os gusta. Por cierto, el otro día una amiga que tiene un blog me dijo que había un concurso para blogs en el que gana quien más comentarios tenga. Sinceramente… yo pocas posibilidades tengo, ¿no os parece?, porque comentar, comentar… no es que comentéis mucho. Si hasta yo me he empezado a comentar mis publicaciones en Facebook .

Y voy a poneros un par de fotos nostálgicas. Tengo algunas más pero os recuerdo que me podéis seguir mandando y, poco a poco, las vamos poniendo, ¿vale?

Bueno, la niña de las fotos, con el tiempo, tendría una tienda de moda infantil en un pueblo de Toledo que se llama Torrijos. Sabéis de quien hablo ¿no? Claro, de Mar de Mar de Niños. En la primera foto tiene 2 mesese (según su madre) y la ropa que lleva está hecha a mano. En la segunda foto tenía dos años y está hecha en el parque al que solían ir. Detras del caballito se ve su sillita de paseo.

Mar, muchas gracias por las fotos y hasta mañana a todos.

5 Comentarios

  • Jennifer dice:

    Florentino Pérez, que Fernández es el de la gamba!!!!! La página web tiene cosas monísimas. Un saludo.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    no me deja ver la página…lo intentaré después.
    Qué bonitas son las fotos de antes en blanco y negro ¿verdad?

    bss y feliz MARTES

  • Compritas para los Peques dice:

    Es verdad, es Florentino Pérez. Por cierto su mujer tiene una tienda monísima de labores y cosas de bebé por el Bernabeú.
    Lo que no entiendo es lo de la gamba.
    Besos

  • Lazos bebes dice:

    Me han encantado las fotos en blanco y negro, yo no tengo pero siempre veo las de mi madre un dia te mando una a nostalgica compritas

  • Mar de Niños dice:

    Hola,ja,ja,ja,!qué gracia e ilusión verme taaaaan chiquitina en Compritas!,ja,ja,ja,ja.

    Gracias María.

    Y a todas…..!animaos a enviar las fotos a este rincón nostálgico!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *