Mis tres niños y TROIZENFANTS

El domingo por la noche pusieron en la tele “La Profecía” y el lunes el número de seguidores de Compritas en Facebook llegó a 666 y no se movió en todo el día. Pasé un día malísimo, muy inquieta, nerviosa… Pensé, esto es muy mala señal, noto algo raro en el ambiente, esto no tiene buena pinta, presiento sucesos desagradables… Y hete aquí que cuando, por la noche, me dispongo a escribir el post para que esté listo para los desayunos de algunas, no puedo acceder a Blogspot.

Habéis pensado lo mismo que yo ¿verdad? Blanco y en botella… Menos mal que el número de seguidores ha cambiado y todo ha vuelto a la normalidad.

Así que os hablaré hoy de lo que iba a hablaros ayer que no es de otra cosa que del concurso de disfraces en el que participaron mis hijos este fin de semana en Burgos. El cocurso fue en El Soto que es un club al que mis amigas y yo vamos desde que éramos pequeñitas. Iba a decir desde que tenemos uso de razón pero realmente yo creo que incluso antes de tener uso de razón ya íbamos al Soto y, por supuesto, participábamos en el cocurso de disfraces. Yo un año fui de Holly Hobbie ¿os acordáis de ella?

Las que conocéis el blog Los Modelitos de Mamá sabéis que Carmen, su autora, organiza unos tutoriales estupendos en los que explica como coser ropita para nuestros niños. Yo no llego a tanto pero sí os voy a poner algunas fotos de como fueron mis churumbeles y de todos los accesorios que les preparó su madre. Es que estoy muy orgullosa del resultado…

En un principio, y como lo decidimos con muy poco tiempo, había pensado ponerles unos disfraces de principes y princesa muy monos que tienen del Carnaval de este año -yo también tengo el mío-, pero luego pensé, para triunfar hay que innovar, seguro que el jurado valora mucho la originalidad. Pensé y pensé y, presa de la euforia mundialística del momento, decidí que iba a disfrazar a Íñigo de Iker Casillas y a María de Sara Carbonero. Pero ¿qué podíamos hacer con el Mindu? Tenía que ser algo que estuviera relacionado y que fuera fácil de preparar. Pensé otra vez y di con ello, el Mindu iba a ser J.J. Santos.

No fue fácil convencerle porque él quería ir de David Villa, que se ha convertido en su ídolo, pero tras un largo proceso de negociación en el que se manejaron un importante número de bakugans, lo conseguí. Os voy poniendo fotos:


J.J. Santos. Auriculares pegados con esparadrapo pues no le caben en el oído. El enchufe de dichos auriculares actúa de micrófono. Logotipos de Telecinco y Lacoste como los ha llevado durante todo el Mundial el original y, completando el look, un pase de prensa personalizado.

Iker Casillas o el sex symbol del momento. De cintura para abajo todo de Decathlon. A falta de una camiseta original hemos utilizado una de “saldillo” de HyM tuneándola para la ocasión. Los materiales utilizados han sido una pegatina con el escudo oficial de la selección conseguido en Internet – por supuesto – y muchos metros de cinta aislante. La cinta amarilla se compró en una ferretería, la roja en “los chinos”. Al final de la jornada pudimos comprobar que mientras que la cinta roja se había despegado completamente, la amarilla seguía en su sitio. Moraleja, al final lo que compramos en “los chinos” sale más caro. El estilismo se completaba con una medalla… de oro.

Os habréis dado cuenta de que Íñigo ha perdido gran parte de su atractivo. Esto se debe a que su padre decidió que había que cortarle el pelo para que estuviera más fresquito en verano. No acabo de comprender esa manía que tienen algunos hombres de priorizar lo práctico sobre lo estético. ¡Gianni, por Dios, vuelve! (Esta última frase es para que luego me digan que mi blog no es un blog de moda).

Sara Carbonero. Vaquero pitillo Neck, camiseta interior de niño y fular de Obdulita (por darle un toque de elegancia). Peluca de Morticia Adams, bandera española en el moflete, pase de prensa y micrófono. Confieso que del micrófono es de lo que más orgullosa me siento, es moníííííííííísimo. Elaborado con una escobilla para el water -sin estrenar, claro- y una caja forrada con pegatinas de Telecinco. ¿A que os gusta?

El trío, GANADOR DEL CONCURSO, quedaba así de bien:


Antes de hablaros de una marca nueva, quiero decir, de la que no os he hablado nunca -he utilizado mi barrita buscadora- os tengo que contar que ayer salió la revista Marie Claire de agosto en cuya página 131 aparecen los diez blogs finalistas del concurso de blogs. Y allí está Compritas, en tercera posición, con su logo y todo. Ya sé que es una tontería pero hace mucha ilusión…

Y ahora que ya os habéis tragado todos mis rollos y para ir terminando, en homenaje a mis tres niños, a mis tres mejores amigas burgalesas -Aránzazu, la que siempre está por aquí, Cris Ubi y Cris Mega- y, al tercer puesto en el concurso, hoy hablamos de TroiZenfantS que es una marca francesa con ropa francesa un tanto afrancesada pero de la que podemos rescatar bastantes cosas.

En la web veréis que se puede encontrar en varias tiendas españolas, una de ellas es Kiss and Cakes de Barcelona. Esta tienda no es de mi estilo en lo que a ropa infantil se refiere pero os recomiendo que le echéis un vistazo pues tiene una estética preciosa y muchas cosas para nosotras que me han encantado. No os perdáis las fotos de su blog.

Aunque en la web no lo pone también se vende en Musgo donde han seleccionado algunas de las cosas más monas.

Por ultimísimo, os voy a poner unas fotos en Facebook que me ha mandado Belén. Cierra su tienda y está intersada en vender el mobiliario, los maniquies, etc… Si hay alguien interesado que lo diga en Facebook ¿vale?

Hasta mañana… o pasado… o…

18 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    Impresionantes,ja,ja,me ha dejado alucinada el disfraz,porque te lo has currado,pegatinitas,los detalles.Tu Sara Carbonero nada que envidiar a la "otra",que estilazo…
    Me paso a echar un vistazo la nueva firma,no la conocía…

  • cosas de diana dice:

    Me parto, di que si, lo tuyo es muy fuerte, dices que tu blog no es de moda(cosa que discrepo)pero estás a la ultimísima siempre.
    los niños guapísimos. No me extraña que te lo pasaras pipa, seguro que fuisteis la sensación.

  • Ali dice:

    que originales los disfraces! y que yuyu lo del 666 jejeje

  • Anonymous dice:

    yo también me había fijado en el 666… y rápidamente me tranquilicé cuando cambió (pensé:como se quede ahí estancado me da algo). Lo de los niños genial, la escobilla, la peluca (antes de leerlo le había notado algo "rarísimo" a tu hija que no le pegaba jajaja) y jj, habría que haberle dejado que entrevistara a los otros dos…
    Un pequeño chasco: hace 5 minutillos, pensaba yo: ¡chupi, hoy voy a ser la primera en hacer un comentario!. Qué ingenua soy

  • Carmen dice:

    Qué bueno!!! Están geniales, sobre todo me encanta Sara Carbonero, es auténtica!!! Jajajaja…. te lo has currado, eh???? Y mi yerno sigue guapísimo y de aquí a la boda ya le crecerá el pelo, jejeje. Besos

  • Anonymous dice:

    Espero que hasta mañana!!!!!!!! Tus hijos iban geniales! Muchos bsos,
    BlancaBB

  • LAQFALTABA dice:

    Desde luego que imaginación no te falta, eres la caña jajaja…. Un beso

  • ana dice:

    Jo María…van auténticos!! El Mindu un buenazo, de querer ir de Villa a ir de JJ…Y menudo "yuyu" lo del 666..menos mal que fué algo momentáneo…Muchos besos

  • marron chocolate dice:

    Muy muy bien, es genial!
    Super original.
    Que envidia, todavia no puedo ir a Burgos, pronto ire porque mi hija Berta va a estar alli en agosto con los abuelos.

  • bebybo dice:

    me ha hecho muchisima gracia, porque en Cabañas donde yo paso el verano, también organizamos una fiesta de disfraces en un club donde llevo yendo desde antes de tener uso de razón y hacemos lo mismo, lo bueno es hacer un disfraz, pero con lo que tienes por casa usando mucha imaginación, es lo divertido.
    Tus disfraces son de lo mejorcito, je,je me muero de la risa,

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Para que necesitas las clases de Carmen? Con tu imaginación tienes bastante

    Geniales!
    Un beso
    Loli

  • Mercedes Sánchez dice:

    Entrada 10, Matrícula de Honor

    1. Muy bien contado.
    2. Por Dios, Holly Hobbie… qué recuerdos, yo tenía una bolsa para ir al cole y dos almohadones en mi camita de niña-adolescente… y unos cromos, y un estuche para el cole…
    3. Lo de los disfraces es, sencillamente, GENIAL.
    4. Ya he visto que en un santiamén has sabido poner lo del 'compartir'. Ya me contarás.
    5. Besos, besos

  • Kid´s chocolate dice:

    Impresionanteeeeeeeee …jajajjaja que bueno el trio del Mundial!!!! Que bueno Dior mioooooooo….. Un besazo enormeeeeee… te das cuenta de los visitantes de tu blog, ahora??? Es algo como diría Jesulín en dos palabras Im-Presionante….

  • Lazos Bebés dice:

    Buenisimo el disfraz Maria me ha encantado

  • Anonymous dice:

    Muy originales, no me extraña que ganasen¡¡

  • jaime dice:

    ja, ja, maría me descojono contigo. Tu día a día tiene que ser la ostia.
    Besos,
    Jaime

  • ana bags dice:

    ole , ole y ole por las mamás ingeniosas , tu niña , la mejor y lo de la escobilla ….realmente definitivo , eres genial , besos

  • yngrid dice:

    No había visto este post… La versión mejorada de Sara Carbonero es muy simpática… ¡quiero ver mas fotos de el concurso reciente!
    Felices vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *