LOLA COQUELICOT y ¿qué haremos…?

Se aproximaban los calores estivales cuando un grupo de jóvenes y bellas damiselas, todas ellas vinculadas de una u otra manera al mundo de los atuendos de los infantes, nos reuníamos para compartir unas viandas mientras departíamos animadamente.

Acercábanse los postres cuando una de tan gentiles damas interpelome de esta guisa: “¿Es consciente vuestra merced de que algún día llegará en que no queden más establecimientos, ni más costureras, ni más manufacturas sobre las que platicar en su bitácora?”

Díjele yo con mi habitual gracejo: “¡Deseando estoy que llegue tan anhelado momento!”

Y aquí dejo la tontería de hablar en “vete tú a saber qué” pues no sé como seguir. Lo que quiero decir es que llegará el momento en que no habrá ni más marcas, ni más tiendas, ni más novedades, que me gusten, de las que hablar. Vamos, digo yo.

Y sí, me he preguntado a mí misma en alguna ocasión: ¿de qué hablarás entoncés?, ¿qué harás?, ¿te dedicarás a hablar de “la reproducción del cangrejo de río”? (esta última tontería se decía cuando yo era joven). En fin, ya se nos ocurrirá algo, ¿no? Por ejemplo, podemos empezar a hablar de todo otra vez desde el principio. En fin, todo se andará o, como decía Santa Teresa, Dios proveerá. Y de momento lo hace, es más, de cara al otoño nos espera alguna sorpresa interesante. Iremos viendo…

Pero no adelantemos acontecimientos. Hoy os traigo una nueva firma de la que nunca os había hablado. Es francesa y aunque en su web veréis poca ropa -fundamentalmente ropa de cama- os va a encantar porque es una de esas marcas que tiene mil “pijadas” de esas que, aunque no sirven para nada, nos encantan comprar porque son de un gusto “exquisito”.

Yo creo que realmente tienen más ropa de la que aparece en la web. A mí me suena haberla visto en Musgo pero si yo fuera vosotras no me fiaría mucho de lo que digo. También podéis encontrar sus productos en Piccolo Mondo.

Se me olvidaba, se llama Loca Coquelicot y, ojo, no la confundáis con Coquelicot en cuya página, que acabo de visitar, he descubierto un vestido para María que no sé qué hacer…

Os dejo las direcciones del Coquelicot español, del fracés y de Piccolo Mondo. Ya me diréis si os gusta. Hasta mañana.

Pelín cursi la foto que he elegido, ¿no?

9 Comentarios

  • MI CANASTILLA dice:

    maria
    esta es una de las casas francesas mas bonitas del mundo!! gracias por hablar de ella, a mi me tiene enamorada desde hace tiempo…
    un besito

  • Kid´s chocolate dice:

    Hola María!!
    Yo ya conocía esta casa francesa y es divinaaaaaaaaa…y piccolo mondo es monísimo para las habitaciones de los peques dentro de nuestros gustos….claro esta!!
    Y realmente crees que en algún momento no sabrás de que hablarnos??? Nooooooooooooo…eso no ocurrirá…..
    Un besote

  • Anonymous dice:

    ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! A ver, quiero decir, que NI SE TE OCURRA PENSAR QUE NO HABRÁ MÁS MARCAS, O TIENDAS etc. Vamos por partes. Por desgracia, algunas marcas cierran, pero otras nuevas aparecen, y ¿quién nos va a informar si no eres tú?. Aparte están las ofertas, los mercadillos, y sobre todo TUS GRACIOSÍSIMAS HISTORIAS DEL DÍA A DÍA. La forma de hablar de ESQVEMCYEEPDMH, y contarnos tus "no encuentro bermudas de tal talla", para luego confesar que te has encontrado con que van a poder ir con ellas hasta que empiecen la universidad jajaja. Y además te voy a mandar ya mismo otros deberes. Si María tiene 8 años (por cierto, no nos has contado qué tal los campamentos), ya mismo tendrás que empezar a combinar los vestiditos con otras cosillas distintas, y buscar otras tiendas porque en muchas dejará de haber talla para ella (no es por aguarte la fiesta, ¿eh?). Y como por ahí es por donde andamos otras madres, repito TE NECESITAMOSSSSS. Ni se te ocurra pensar en librarte de nosotros. Muchos besos y mil gracias por alegrarnos el día cada mañana.

  • Compritas para los Peques dice:

    Gracias Mónica y Victoria y gracias al anónimo. Pero, por favor identificate. Creo que nos conocemos ¿no? por lo menos nos hemos escrito pero ¿quién eres? Please, no me dejes con esta duda. Y sí, visualizo al "lumbreras" con las bermudas de Neck paseando por la universidad…

  • SEVILLA dice:

    Hola Maria !!, esta firma tiene realmente unas cosas preciosas y para otra ocasion entra en esta otra firma, es una maravilla, sus articulos también los venden en Piccolo Mondo, ellos tienen la exclusiva en España. http://www.theophile&patachou.com. Esta es belga y de un gusto exquisito.
    Un beso

  • jaime dice:

    Buenísima la entrada !!!
    No te preocupes, María. El "Marca" lleva más de 70 años hablando de fútbol y sigue siendo muy entretenido (dicen).

    Saludos,
    Jaime.

  • Compritas para los Peques dice:

    Sevilla, la firma belga ideal. Luego los niños en la calle no lucen tanto ¿no?
    Jaime, ¿70 años?????????????

    Besos

  • jaime dice:

    70+"30"=100
    😉

  • Anonymous dice:

    Hola!
    la verdad es que casi estoy deseando que tus hijos se amotinen y se nieguen a llevar los bermudas/faldas/zapatos/polos conjuntados… porque con tanto tiempo libre podrias dedicarnos un "Compritas para las madres" con direcciones secretas, chollos irresistibles…igualito que para los peques, pero en talla 42!!
    :-).
    Me llevaria un alegrón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *