La blusa de flores y CATH KIDSTON

Os voy a ser sincera, estoy tan, pero tan enganchada a El Tiempo entre Costuras que no me apetece nada escribir. Y mira que me gusta escribir pero es que en estos momentos me interesa muchísimo más saber cómo le va a la pobre Sira. Así que lo que se me ha ocurrido para hoy es un ejercicio cortito.

Primero, cerrad los ojos. Bueno no, mejor no los cerréis que entonces no podéis leer lo que tenéis que hacer. Quedamos entonces en que primero leéis y luego cerráis los ojos y visualizáis la siguiente situación:

“Es una tarde de verano. Vienen tus amigas a tomar café. Te has puesto unos vaqueros y una preciosa blusa veraniega estampada en flores rosas. Llaman al timbre, estabas en la cocina terminando de preparar una bandejita con unas pastas, te han pillado con el delantal puesto. Cuando abres la puerta tus amigas se maravillan, tu delantal hace juego con tu preciosa blusa de flores.

Pasáis a la terraza. Has preparado una mesa impecable. Manteles, platos, tazas, servilletas… todo igual y… a juego con tu delantal y tu preciosa blusa de flores.

Mientras estáis charlando oís que llora el bebé. Tus amigas y tú vais a su cuarto para verle y tranquilizarle. Tus amigas se quedan impresionadas, la niña lleva un pijama idéntico a las sábanas de la cuna y… a juego con el mantel, las servilletas, los platos, las tazas, el delantal y tu preciosa blusa de flores.

A tu amiga Mari Pili inoportunamente se le ha caido el botón de su camisa que, por supuesto, no es ni la mitad de mona que tu preciosa blusa de flores. Amabilísimamente, pues tú eres así, te ofreces a cosérselo. Mari Pili y el resto de tus amigas se quedan epatadas, el costurero y las tijeras son iguales y… hacen juego con el pijama de la niña, las sábanas de la cuna, el mantel, las servilletas, los platos, las tazas, el delantal y tu preciosa blusa de flores.

Después de una estupenda tarde, en la que tus amigas han intentado de mil maneras diferentes averiguar dónde has comprado cosas tan ideales y en la que tú no has soltado prenda, tus amigas se van. Todo ha salido muy bien, vas a contárselo a tu madre. Te tumbas en el sofá, buscas el bolso y sacas el móvil cuya funda es idéntica al bolso y… hace juego con el costurero, las tijeras, el pijama de la niña, las sábanas de la cuna, el mantel, las servilletas, los platos, las tazas, el delantal y tu preciosa blusa de flores.”

¿Lo habéis visualizado ya? Pues todo ello y muchas más cosas para nosotras, nuestras niñas y nuestra casa las podéis encontrar en:

Importante tener en cuenta: 1 libra esterlina = 1.20 euros

Gracias Almudena.

17 Comentarios

  • Carmen dice:

    Bueno, bueno, me has dejado sin palabras… Qué pena que cerré los ojos la primera vez que lo pediste…jajaja. Vale, los volví a abrir. Me ha encantado la entrada, hoy estás que te sales. Besos

  • TOPOS Y RAYAS dice:

    me encanta esta marca, tienen cosas muy monas.Es muy ingles.
    besos

  • Vir dice:

    Me ha gustado mucho la entrada de hoy. Te ha quedado genial.

  • Lara dice:

    ¡Muy chula!… lo que más me ha gustado… ¡tienen telas! ;-O

    ¡Gracias!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    una de mis marcas inglesas favoritas!!! me gusta todo,todo,todo!!! y las tiendas son ESPECTACULARES!!!
    AY QUÉ GANITAS DE IR A LONDON!!!!

    no te digo lo que estoy leyendo yo…pero estoy enganchadísima también!!!!

  • Los caprichos de mami dice:

    Gracias Maria por enseñarnos cosas tan bonitas!! Me ha encantado, es muy de mi estilo…
    Un beso
    Marta

  • Aranzazu dice:

    Estoy leyendo el mismo libro, me está encantando también y ningún día me duermo antes de la 1 y media de la mañana. Así que el resto del día estoy hecha polvo, arrastrandome por las esquinas.
    Ya se lo he recomendado a todas tus amigas de Burgos, pero están aún con milenium, pasandose los 3 tomos unas a otras.
    Buenísima la entrada, ayer estuvo una amiga tomando café en casa y no me quedó la decoración así ni muchísimo menos, claro que después de estar allí los 3 Gutis y los 2 Grijis sacando juguetes, disfraces y puzzles creo que ni cerrando los ojos y apretando con fuerza hubiera podido visualizar nada con un poco de "glamour"

  • keiki dice:

    Qué monada de tienda María, todo a juego y hasta las cositas de costura, es increible. Me encanta tu entrada de hoy y la historia de la blusa de flores. Un besazo artista!

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Que manera de hilarlo todo, la verdad es que la entrada te quedó super chula. Esa marca también me gusta. Tengo que hablarte de una que va a feria y que te encantaría.
    un besote

  • LAQFALTABA dice:

    Bueno tenias duda de que libro empezar pero me lo habeis dejado claro jajaja…….Me encanta este enlace, graciasssss.

  • Canesú dice:

    Me ha encantado tu entrada de hoy, como siempre es un placer leerte.

    Estos estampados son mi debilidad, y me recuerdan mucho a algunos de los vestidos "estrella" de esta temporada de mi tienda.

  • Lazos Bebés dice:

    Que ideal Maria a mi que me gusta todo a juego me ha encantado esta entrada

  • Anonymous dice:

    ¡Jajaja! Genial María, y la marca tiene cosas moníiiiisimas. Ya había visto algo antes de pasada, pero ahora me he parado un poco más y es de escándalo. Por cierto, soy Sara, y si, hemos hablado antes. Gracias por todo.

  • Privalia dice:

    Son super bonitas! 😀

    ¿Conoces nuestro blog? Pásate a ver todas las novedades. Te esperamos.

    Besitos!

  • TdJ-TdV dice:

    María, nos encanta Cath Kidston. De hecho hemos hecho más de un modelito con sus tejidos, que hemos traído de Londres, son ideales.

    Yo también estoy engancha a "El tiempo entre costuras"

    Un saludo

    Taller de Vestiditos

  • Kid´s chocolate dice:

    Que monas las bolsas de viaje, una tienda más donde picar….sorprendida una vez más con tu manera amena, divertida y currada de trabajar.Muy buena la entrada de hoy!!!!

  • Compritas para los Peques dice:

    Qué ilusión tanto comentario. A veces veo otros blogs con tantos comentarios que pienso, ¡qué soso es mi blog que nadie dice nada! Pero no, ya veo que poco a poco nos vamos animando. Hasta yo me he empezado a dejar un comentario, como éste, todos los días…
    Carmen, voy ahora mismo a sonsacarte el nombre del libro…
    Besos, María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *