Hombres, MIMOKI y más hombres.

Tenemos un problema. Un serio problema. Un grave problema, diría yo.

Parece ser que cada vez son más los hombres que leen casi a diario Compritas para los Peques. Ya hay, por lo menos, tres y uno de ellos es, precisamente, el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos. Y, claro, a ver como os cuento yo ahora si le he comprado a la niña un vestido para dentro de tres años o que he ido de rebajas y he comprado todo de la nueva colección.

Y ahora, ¿como os explico yo que he pasado de la frustración por haberme quedado sin la falda y las bermudas de Neck que tanto me apetecían al desconcierto y estupor por tener, en estos momentos en mi casa, las bermudas en las tallas 4, 6, 8 y 10, una falda en la talla 8 y dos faldas en la talla 10? Evidentemente en el proceso algo me ha fallado y no sé qué ha sido exactamente porque, si bien es cierto que no me importa comprar diferentes tallas para Íñigo -incluso para María- dada la velocidad de su crecimiento, no acostumbro a comprar dos tallas de la misma prenda y más si se trata de una falda o un vestido que los niños no van a poder aprovechar. En fin, si veis por el mercadillo una falda de Neck de esta temporada ya sabéis de quién es.

El caso es que las bermudas de la talla 4 sé que me las enviaron de Ávila, las de la 8 creo que las compré en Madrid, las bermudas de la 10 -por si la 8 le quedaban pequeñas- y la falda de la 8 y otra de la 10 en la tienda online. Pero ¿dónde compré las bermudas de la 6? y lo que es más importante ¿por qué ayer me llegó por correo, procedente de la tienda online, una segunda falda de la 10? ¡Ay madre, qué lío…!

Por cierto, la persona que lleva la tienda online de Neck es encantadora y una auténtica profesional. En tres días le llamé nueve o diez veces y en ningún momento perdió la calma ni la amabilidad.

Y ya que hablamos de Neck, he estado viendo el catálogo de este invierno. Salvo un vestido en todos repúblicanos y unas botas de flecos me ha gustado y mucho. No es que haya nada especialmente original, incluso algunas prendas son muy parecidas a las de las temporadas pasadas pero es que a mí ese estilo me va, de hecho ya le he echado el ojo a un vestido y un par de blusones. Mi duda ahora es, ¿los compro ya o espero unos meses con el riesgo de que me pase lo mismo que este verano? Tremenda decisión.

Una pequeña aclaración: el que no me guste el vestido republicano no tiene nada que ver con lo que simbolizan esos colores, lo que pasa es que a mí el morado con el amarillo como que no me acaba de convencer. Y lo de las botas es porque yo soy más clásica. ¡Qué le vamos a hacer!

Bueno, bueno, bueno… y hoy, y para subir el listón después de la poco glamurosa imagen del viernes, os traigo una tienda de complementos que destaca por sus tocados para nosotras -actualmente son “lo más de lo más”- y que tiene una pequeña colección de ropa para niños que es una preciosidad.

La tienda está en Madrid y en Sevilla os atienden con cita. Todos los datos los encontráis en la web. Os dejo la dirección y así podéis comprobar que no os engaño y que lo poco que tienen es ideal.

Se me olvidaba, el sábado conocí a Jaime.

11 Comentarios

  • jaime dice:

    Fue un verdadero placer, María. Como digo yo: el sábado conocí a "Compritas".

    Un saludo,
    Jaime.

  • ana dice:

    Menuda envidia me dáis…me hubiera encantado estar con vosotros en la capi el viernes…y por cierto María a mí tampoco me gusta esa combinación de colores; lo de las botas..depende con que las combines, me pueden hasta gustar.Un beso

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    es que ya están casi todos los catálogos de invierno, da una cosa…¿verdad? nosotros aun estrenando ropa de verano…
    bss

  • Carmen dice:

    Qué presión que te lea el señor que vive en tu casa y es el padre de tus hijos, ¿no? Bueno, no te preocupes, confiemos en que se aburra pronto, jajaja… Yo aún no he visto nada de invierno y aunque estoy deseando, me encantaría aguantar hasta septiembre, porque si empiezo ya, en octubre ya estoy desmotivada, hay que ver cómo somos…
    Hola Jaime, encantada, a ver si te pasas por mi blog, que a mí no me sigue ningún hombre, ni siquiera el que vive en mi casa…
    Qué ideal es MIMOKI. Besos
    Besos

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Peligro, peligro!!!! María tienes que privatizarlo para tener total libertad!!! je,je, Es broma, aunque a veces merecía la pena, y no lo digo precisamente por los hombres que puedan leerlo.

  • Crispet dice:

    Hola María, qué bien que estés ya recuperada. Y por cierto, ¿dónde y cómo has podido ver el catálogo de invierno de Neck&Neck?. Yo acabo de meterme en su página y todavía están con el del verano. Saludos

  • Anonymous dice:

    las rebajas de neck al 70% son una tentación, como no comprar para el año que viene, como no ir de tienda en tienda comprando para completar con lo que seguro encontraré en la otra,…tengo 2 niñas y un niño o sea imagínate el lío de tallas,…pero vale la pena,… lo siento maridos. Por cierto no conozco la tienda on-line

  • Kid´s chocolate dice:

    jajjajajajjaj….muy buena la coletilla de la entrada!!!!Por cierto que tienda tan ideal de la que hablas hoy…un besazooo

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola a todos. Gracias por preguntar, sí ya estoy mejor. Gracias.

    Perdona Carmen, ¿osea que tú crees que mi blog no es lo suficientemente bueno y el señor que vive en mi casa se aburrirá pronto de leerlo? Vale, vale, lo tendré en cuenta.

    Crispet, el catálogo me lo dieron en "mi tienda habitual" Todavía no lo habían sacado pero me hicieron el favor.

    Lo del 70 de Neck es un vicio. El problema es que lo que yo he cogido no era del 70. Qué despropósito por favor, cada vez estoy peor.

    Besos a todas y a Jaime

    María

  • Carmen dice:

    Por cierto María, ¿estás mejor?
    Jajaja, ya veo que sí… y tan elocuente como siempre. Cuídate guapa. Un beso enorme.

  • keiki dice:

    Qué bien María, me alegro que estés recuperada y …con tantas tallas parece que seas la mamá de la familia Von Trapp, qué vicio tenemos y lo del 70% de Neck es una adicción cada temporada. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *