De rebajas, fijaciones, adolescentes y River Woods.

Hoy, después del trabajo, me he ido de rebajas. Mi tarjeta no está temblando -se dice así, ¿no?-, está agonizando y lo peor es que lo de la culpabilidad, esta vez, no tiene remedio ya que casi todo es de Neck y no me devuelven el dinero.

El caso es que desde que recibí el catálogo de este verano, allá por febrero, me encapriché de una falda para María y las bermudas a juego para los niños. Entre unas cosas y otras no se los había comprado. Unas veces porque me parecía que no los necesitaban y, seamos sinceros, no los necesitan y, otras veces, porque cuando decidía que sí los iba a comprar y pasaba por un Neck o no llevaba a los niños para probarles o iba con el SQVEMCYEEPDMH y no era momento, etc.

En fin, que esta mañana me he dicho me voy de rebajas a Neck a ver si hay suerte. Evidentemente ni por asomo… ni los hay ni los habrá. A cambio he cogido dos pantalones para la niña y una camisa y dos jerseys para cada niño. Esta tarde he llamado a Isabel, la dependienta, pues tengo que cambiar una camisa y los cuatro jerseys. Estos últimos los tengo igualitos de las rebajas del año pasado así que los cambiaré por una talla más cada uno y así, el verano que viene, ya no necesito comprarlos.

También he pasado por el Spantajáparos de Tres Cantos que tienen todo al 30%. He cogido un polo para cada niño, azulón por supuesto. Ya he llamado para que me guarden las tallas que no me he llevado y que son, precisamente, las que necesito. Necesitar los polos, no los necesito pero es que tienen un tono azulón precioso. Yo creo que con éstos ya tengo polos de todos los colores, excepto amarillo y negro que no pienso tener.

En Spantajáparos me he quedado con las ganas de un cojunto de bata y camisón estampado en flores rojas que es una preciosidad pero, gracias a Dios, he tenido un ataque de sensatez y ahí se han quedado. También me he probado una blusa ideal pero, sintiéndolo mucho, o hacen una talla más o se perderán el placer de tenerme como clienta.

Por cierto que me ha pasado una cosa “guay del Paraguay” (pobrecitos, perdieron). Mientras estaba allí ha llegado una clienta que ha comprado dos fulares de Obdulita. No os podéis ni imaginar la ilusión que me ha hecho porque todas mis clientas son online, nunca he conocido a ninguna en persona. Casi le doy dos besos y porque no llevaba la cámara que sino le hago una foto y todo.

También en esta tienda he podido ver la colección de bebé de La Cuca y me ha gustado mucho, especialmente todo lo de Toile pero eso debe ser por la fijación que yo tengo.

Y mi gran fijación, mi niña que se me ha ido solita de campamentos y que, dentro de nada, dejará de ser mi niña para ser mi pre-adolescente y luego mi adolescente en la edad del pavo… Y entonces, ¿qué haremos?, ¿de qué la vestiremos?

Pues una alternativa puede ser esta marca de ropa “casual” -cada día me noto más suelta- pero con mucho estilo porque el conjunto de la foto es estiloso ¿no? Se llama River Woods y os dejo la web para que veáis de qué tipo de ropa estamos hablando. La colección de bebé no me gusta tanto pero la de señora tiene cosas ideales.

Y como de momento mi fijación todavía admite vestidos, podéis ver que bien le queda el que le enviaron las artistas de 2pompitas en la nueva web que acaban de estrenar:

La falda y las bermudas de Neck las he comprado en la tienda online pero, como ne les quedaban las tallas que yo quería, he comprado unas tan grandes que se las podrán poner dentro de dos o otres años.

7 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    yo no he pisado las rebajas aún…con el tema de la boda no he tenido tiempo!! pero bueno, iré a Coruña que me gustan más las tiendas…
    bss

  • Anonymous dice:

    ¡Hola María!, oye no es por meterme contigo, pero, ¿tú has visto dónde está la tienda más cercana de esta marca?. Yo te hablé en un correo de otra cadena que se llama MKC (metro kids company), que si tiene bastantes tiendas en España, y es "deportiva" pero bastante chula para mi gusto.
    Me parece que echas demasiado de menos a María, jejeje. Es broma, te lo digo todo desde el cariño y la admiración, que yo también soy de las que en cuanto enciendo el ordenador voy a ver tu blog (y eso que ya me he retirado bastante del mercado, por edades y por presupuesto).
    Un besazo

  • Compritas para los Peques dice:

    Je, je, tienes razón con lo de Metro Kids Company. Si te soy sincera desde que recibí tu correo, y alguno otro, quiero ponerlo pero luego se me ha ido pasando, pasando.
    Lo pongo pronto, ¿vale?
    Besos, María

  • Ana dice:

    María la ropa de River Woods donde se puede comprar? he visto que no hay tiendas por aqui… pero la verdad es que hay cosas muy monas para niños y también como tu dices para las mamis. espero que me digas…

    Besotes

  • keiki dice:

    ¡Di que sí María, que viva el azulón! y… las rebajas son temibles, yo soy de las que mañana volvería a por el camisón de flores rojas, porque no me perdonaría dejarlo allí.
    Un besazo,
    Lourdes.

  • Fiorella Valera dice:

    Muy bueno el blog, me gusto mucho los articulos, saludos.

  • Fiorella Valera dice:

    Muy bueno el blog, me gusto mucho los articulos, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *