Tres eran tres…TRAPITOS, LAZOS Y PRINCESAS.

Hoy tengo más organizada la información. Os voy a hablar de tres blogs que están empezando y voy a empezar a enseñaros alguna de las fotos que me han llegado. Cuando tenga tiempo las iré poniendo en otro blog para tenerlas todas juntas y ordenadas.

El primer blog nos habla de una princesa consentida. ¿Alguien tiene alguna en casa? Yo sí pero vamos enderezando la situación… Al grano, es el blog de una tienda murciana que está en el centro comercial La Nueva Condomina que suena muy futbolero, ¿no? Tiene marcas de esas buenas, buenísimas, que nos gustan a casi todas. En una de las muchas fotos que ya hay colgadas he visto, disimulado entre otros, pasando desapercibido, calladito y sin llamar la atención, uno de los vestidos que os decía el otro día que más me habían gustado este verano. No pone las tallas y yo no lo voy a preguntar no vaya a ser que tengan la de María y la liemos… El enlace es:

Segundo blog. No es de ropa ya que trabaja, fundamentalmente, los complementos para el bebé. Desde los más clásicos a los más modernillos. A las que os gustó Home and Kids, aquí podéis encontrar algunas cosas. Ahora mismo la tienda física, que está en Linares, está en plena transición pero Isabel, la jovencísima dueña, irá subiendo fotos poco a poco.

Y el tercer blog, ¡ay, el tercer blog…!, es como la niña de mis ojos. No sé si recordáis que hace tiempo os hablé de la tienda Trapitos de San Sebastián de los Reyes, ésa en la que entré estando embarazada y de la que todavía no he salido, de hecho hace diez días les compré una chaqueta para María. Azulona, por supuesto. Bueno, pues Trapitos Sanse ya tiene blog. De momento no vais a ver muchas cosas pero os puedo contar todo pues me conozco la tienda de memoria… Mejor no, ya irán subiendo fotos. Para las interesadas en decoración, este Trapitos tiene un montón de cosas interesantes, de hecho gran parte de la tienda está dedicada a muebles de todo tipo, alfombras, cuadros, etc. Y a modo de cotilleo os contaré que mis hijos tienen los bañadores iguales a los de la foto qie aparece en el blog. Los había comprado antes de que empezaran a llegar todos los demás. Os dejo el enlace:

Un secreto, la primera vez que ESQVEMCYEEPDMH sospechó que algo no marchaba bien con esto de la ropa de los niños fue cuando descubrió que en la memoria de mi teléfono estaba el número de Trapitos. Ahora no le dejo coger el teléfono porque fijo que me ingresa.

Y vamos a inaugurar hoy Nostálgica Compritas y lo vamos a hacer por todo lo alto ya que la foto que tenemos es la de una artista por todas conocida y por muchas querida -hoy sí salió la vena poética-. Ya sé que la foto parece sacada de una peli pero no, de eso nada. ¿Quién es? Pues Ana Pompones. Me encanta.


Ana nos ha contado que todavía conserva la capota y que las puntillas se cogieron de la manga del vestido de novia de su madre. ¡Qué cosas se hacían antes!


Y una cosa importante, nuestras fotos no son antiguas, solo tienen unos añitos.

Buen fin de semana.

Y cuando ya estaba a punto de apagar el ordenador me cuenta Esther que en la tienda Pilar del Toro de Sevilla está todo al 50%, tienen algunas chaquetas y rebecas a 5 y 10 euros y algunas tallas sueltas a 15 euros. ¿Alguien sabe si en esa tienda tienen cosas del año pasado? Es que quiero este vestido…

10 Comentarios

  • L'atelier de Lu dice:

    Me encanta la foto de Ana, es cierto que parece de película y que bonito tener aún esa capotita.
    Al final caerá el vestido para la niña????

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    como me gusta esa foto en blanco y nego…es de película total!!!
    bueno, destripando la entrada:
    me gustan mucho los 3 enlaces de hoy,
    y no me he resistido a picar en los enlaces a medida que iba leyendo…lo siento, después he vuelto, como puedes observar (jejeje)
    espero que tengas un buen viernes!!
    bss

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    p.d: me tiene preocupada Ana…no da señales de vida!

  • Anonymous dice:

    María, puede ser que el vestido que te gusta en la princesa consentida sea el 2º,el de toile de jouy?
    Menuda foto!!!!
    Feliz viernes a todas y a Jaime! je je
    Blanca

  • elenavillamartin dice:

    Por fin un blog con una tienda murcia!!!!
    Q parecee que por aqui Murcia no se animaban… ademas como vivo en Cartagena, la tienda no la conocia.
    Asi que como dirian aqui: otro sitio donde gastar los cuartos…..
    Gracias un beso
    (tengo en marcha una campaña para convencer a algunas tiendas de Cartagena que se animen a abrir blog…. jeje.)

  • Kid´s chocolate dice:

    María…que buena la foto de Ana…es increible!! Parec tal cual de película.Te deseo un buen fin de semana…y a vosotras tambien chicas …que descansemos toditasss que nos hace falta que andamos como motosssssssssss!!! Y que salga Lorenzo de una vez leñe!!!

  • laprincesaconsentida@live.com dice:

    Anda que sorpresa!! Muchas Gracias por todo!! no nos habiamos enterado, y acaba de llegar a nuestros oidos y aqui estamos!
    si aun estamos dando nuestros pequeños pasitos por aqui pero esperamos seguir mucho más porque nos sentimos muy bien!
    muchas gracias de nuevo!

  • Ana Pompones dice:

    ¡Pero qué guapos están mis padres!,¿verdad?.Muchas gracias María por poner la foto,es todo un homenaje a ellos.Creo que esta sección va a ser todo un éxito como todo lo que sale de tu cabeciña.
    Algunas sabéis que estoy pasando unos dias difíciles,en los que se cierran puertas que llevaban muchos años abiertas y hace que esté muy triste y se abren otras llenas de ilusión.Gracia a todas por vuestro apoyo.

  • patito&co dice:

    Increíble la foto de Ana! Me encanta! Mucho ánimo Ana!

  • nilda mayo dice:

    La foto es preciosa, pero por deformación profesional mi vista se pierde con la capota,¡como es! creo que es de ganchillo , es una preciosidad.
    Gracias por tu página
    Nilda Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *