TRAPITOS, PICCOLETTAS, KABOOSIA y el botón de votar.

Otra vez se me ha hecho tardísimo. Después del post de ayer, que me costó un triunfo y encima es una patata, he pensado lo siguiente: yo empiezo a escribir, mientras esté lúcida sigo escribiendo pero si veo que me entra sueño y no voy a ser capaz de escribir con coherencia apago el ordenador y me voy a dormir y ya de día, en cuanto encuentre un momentito, me siento un ratito y termino. ¿Qué os parece?

Ayer intentaba contaros mi maratoniana sesión de compras. No voy a seguir con tan exhaustiva descripción porque hasta yo misma me aburro pero sí os diré que la cosa va por buen camino. Haciendo un resumen “muy resumido”:

– Patalón rojo Íñigo: por cuarto año consecutivo se lo he comprado en Benetton. Siempre tienen el mismo modelo que me gusta mucho y, lo que es más importante, es igual que el que tiene el Mindu que, por cuarto año consecutivo, llevará el mismo. Y cuando digo el mismo estoy hablando literalmente, el Mindu crece pero no engorda. Seguimos con la talla 2-3.

– Patalón blanco Íñigo: en G…. de la Moraleja. Unos chinos muy sencillos. El año pasado eran de Ñaco pero, para mi gusto, son demasidado cortos. Estos son unos centímetros más largos así que a mi Pau Gassol particular le sientan mejor.

– Pantalón azulón Íñigo: en G…. del Paseo de la Habana. Merche, me acabo de acordar de para qué te he llamado esta noche. Por favor, acuérdate de ir a por los pantalones de Íñigo que no me los guardan más días. Porfa comprueba que son de la talla 8. Como no sé si estás muy al día del problema con G…., luego te mando un sms diciéndote qué tienda es. (Nota: mi amiga Merche es la pera. Tiene una niña, Carolina, a la que viste muy modernilla. Como trabaja en una zona fetén llena de tiendas ideales, de vez en cuando le pido que me haga algún recadito a ver si así entra en razón. Ya ha estado en Neck, Teresa Leticia y Garrotitos y, sí, ha picado alguna cosita. Está más guapa Carolina con su vestido de Neck… Por favor, hoy ni un comentario en contra de “la otra moda infantil” que mi amiga es muy sensible y, aunque no nos comprende, leé todos los días el blog y a mí me ayuda mucho de hecho es quien me enseño a hacer un blog).

– Polo azul marino Íñigo: pues en Benetton también, por ahorrar tiempo que no dinero. Luego lo he visto más barato pero ya me quedo con el que he comprado.

– Jersey azulón Gonzalo: en Mayoral. Después de comprar la chaqueta de la niña me doy cuenta de que el jersey no es verdaderamente azulón pero “a lo hecho, pecho” y como no encuentro otro pues me quedo con éste.

– Jersey azulón (que no es azulón) Íñigo: confío en que me lo envien del Mayoral de Collado Villalba. Mañana llamaré para confirmarlo.

– Chaqueta azulona María: en Trapitos de San Sebastián de los Reyes. Es verdaderamente azulona y se mata con los jerseys de los niños. Como en verano los jerseys se ponen normalmente por la noche, espero que no se note mucho y sino que no se junten, cada uno por su lado.

– Zapatos azulones María: unas bailarinas en una zapataría que no sé como se llama y que está en una calle cuyo nombre desconozco.

– Zapatos azulones niños: se buscan.

– Pantalones blancos María: lo dejo para más adelante. Es bueno tener algún desafío en mente.

Dicho esto, y como veo que todavía no me duermo, os cuento un poco lo que he visto en Trapitos, el de San Sebastián de los Reyes que es al que yo voy.

Ya hay muchos descuentos. Por supuesto el 50% del factory al que era adicta hasta que mi hija cumplió los siete años. En la ropa de temporada, tienen cosas ideales, 20% y 30% de descuento. En fin, ¿qué os parece el vestido de la foto? Yo me imagino a dos o tres o más hermanas vestidas todas iguales con este vestido, con un buen lazo rosa en el pelo y la gente dándose la vuelta para mirarlas, ¿no?

Y dado mi actual estado de necesidad me he fijado especialmente en los zapatos. No he encontrado lo que buscaba (azulón, azulón, azulón…) pero había cosas más que interesantes como sandalias y merceditas de piel a 15 euros y lo de loneta a 5 euros.

Como de momento no me duermo sigo un ratito más. Este verano, y tambíen para la temporada que viene, tienen un par de marcas para niños más mayores.

– Piccolettas de la que yo creo que hablamos hace tiempo y que tiene una web que engaña pues tiene ropa mucho más mona que la que ahí aparece.

– Kaboosia. Es de San Sebastián y me habían hablado hace tiempo de ella. A priori, y viendo su web, no es muy allá pero está bien para los básicos y por el precio. Y como conozco a Pilar, la dueña de la tienda, y confío mucho en su criterio, seguro que lo que lleva a la tienda será bonito.

Y por último, he encontrado una tienda que no me ha gustado mucho, la verdad, pero tiene unos vaqueros estupendos: sin desgastar, sin adornos innecesarios, corte clásico, baratísimos… perfectos. No me acuerdo de como se llama pero tengo una bolsa. No voy a ir ahora a por ella porque, ya sí, estoy medio dormida pero mañana sin falta os digo el nombre.

Me ha llamado mi padre. Quería saber a qué botón hay que apretar para votarme.

Hasta mañana

11 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    no te has dejado nada????
    qué máquina, por dior!!
    suerte tener una amiga así, cuídala mucho (ya sabes:quien tiene una amiga tiene un tesoro!!)

  • Vir dice:

    ¡Madre mia! Eres mi idolo de las compras. Y yo pensaba que daba mil vueltas hasta que encontraba lo que quería.
    Tienes razón con Picolettas. Tienes cosas monísima pero la web es un desastre. Yo le he comprado a mi niño alguna cosa de Picolettas y son chulísimas y los vestidos de las nenas ideales pero en la web aparecen colecciones muy antiguas.
    ¡Qué gracia tu papi!

  • Mercedes Sánchez dice:

    Jajaja, no te preocupes, María, me pasaré por G… y sí me acuerdo de lo que ocurría con G… A ver si sigues el consejo de Carmen (qué álbumes tan maravillosos…) y me cuidas y cuando ganes el concurso nos vamos de mariscada. Divertidísima la entrada. ¡Ah! Y conste que en G… he comprado siempre, tienen cosas 'modernillas', jajajaja. Muases.

  • Anonymous dice:

    Cada dia me gustan más tus comentarios, en muchas cosas que cuantas me veo a mi misma, este año tambien he hecho mi adquisicion de chaqueta y jersey azulón. Y en G…. todas terminamos picando algo, que basicos y a buen precio tienen lo que quieras. Espero que ganes el concurso porque te lo mereces.
    galicia0609

  • Victoria dice:

    Y yo me hago uuna pregunta en serio…..eres capaz de hacer todo lo que haces en un solo día….María por Dior que vives en los Madriles , leñe!!! Que desayunassssssssss????? Besotessssssssvescl

  • cosas de diana dice:

    HOLA MARÍA,
    NO TE PREOCUPES QUE COMO TU DICES POR LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS, BUENO EN ESTE CASO AZULONES DEL MISMO TONO. OTRA COSA SUPONGO , BUENO ESTOY CONVENCIDA QUE CONOCES LA TIENDA PISOTÓN DE LA CALLE GRAN VÍA DE MAJADAHONDA, ESTANDO YO EMBARAZA LA VI Y CREO QUE NO HABÍA VISTO TANTO ZAPATO INFANTIL JUNTO, NO TENGO GANAS DE QUE DARÍO SE HAGA MAYOR PERO ESTOY DESEANDO IR A COMPRARLE ZAPATITOS…UN BESAZO. HOY VOTO DESDE CASA DE MIS PADRES…

  • "Tenderete" Moda para peques. dice:

    Hola.
    Si alguna mami necesita de las marcas que ha comentado María, deciros que yo las trabajo en la zona de Santa Pola. Un saludo.

  • Arantxa dice:

    Que fuerte María, como me encanta tu Blog.Lo primero que te quiero decir hoy es que me sigues impresionando con la cantidad y calidad de la información que das.Lo segundo que he investigado lo de G…..eb ti Blog, porque como yo te sigo desde hace unos meses sólo, no sabía de que iba.Que pena que la gente no tenga estilo a la hora de pedir las cosas y aunque estaba en su derecho también podía haber dado las gracias por la difusión que le habías dado a la marca hasta el momento.Y tercero me has emocionado con la última frase del post, que majo tu papi, que sepas que hoy a mi madre le he dicho que te visite y que por favor te vote, tienes que conseguirlo María y por favor duerme que me tienes en vilo.Un besito.

  • Mercedes Sánchez dice:

    Es verdad: lo más bonito de tu entrada de hoy es la ternura del párrafo final.

  • rakel dice:

    me podrias decir de donde es el vestido rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *