SUEÑOS DE CUNA y sueños de dormir.

Lamentablemente no podemos hacer una valoración de los resultados del concurso pues no están aún disponibles. En cuanto se produzca cualquier novedad -y nos enteremos, claro- os la comunicaremos a la mayor brevedad.

Y dicho esto, el día de reflexión ha sido, como era de preveer poco reflexivo y sumamente agotador.

Esta mañana, ESQVEMCYEEPDMH y yo hemos acudido junto con nuestros hiperlaxos hijos a la consulta del traumatólogo para ver como dicha cualidad influye en sus extremidades inferiores y, en consecuencia, en su forma de caminar.

Viendo que todo está dentro de la normalidad, nos hemos puesto “la mar” de cotentos, hemos abandonado el hospital y, cruzando la calle, nos hemos acercado a conocer la tienda http://www.babuk.es/ de la calle Serrano de Madrid. Evidentemente el interés del SQVEMCYEEPDMH era apabullante.

Y aquí ya vuelvo a ser yo. La ropa me ha encantado: los colores, los diseños, las alpargatas (miradlas en su web), ¡las tallas!. En fin, que yo creo que os gustará. También he podido ver un adelanto de la próxima temporada otoño invirno 2010-2011 y promete mucho, muchísimo.

Aparte de esto hemos hecho muchas cosas más como comer en McDonald´s que ¡hay que ver lo que nos gusta…! Pero estoy tan cansada que os las cuento otro día.

Hoy os voy a hablar de una tienda muy mona. Se llama Sueños de Cuna y tenía pensado, para hablaros de ella, relacionar su nombre, Sueños de Cuna, con mis sueños de ganar el concurso, que Boris lea mi blog y esas cosas. Pero no lo voy a hacer por varias razones: porque iba a quedar terriblemente cursi y me aterra ser cursi -a lo mejor ya lo soy y no me doy cuenta-; porque la última vez que hablé de mis sueños se lió una gordísima y no estoy por la labor de que eso pueda volver a ocurrir y; porque el sueño que ahora mismo me preocupa es el que tiene mi cuerpo serrano y que hace que el concurso parezca algo segundario ya que lo que verdaderamente me importa en este momento es terminar la entrada e irme a dormir.

Las de Valencia podéis acercaros a la tienda, os va a encantar, tiene muchas marcas de las que nos encantan, y para las que no nos vamos a acercar, ésta es la dirección online:

El vestido de la foto se parece mucho a aquél del que os hablaba el otro día de Elisa Menuts. Se parece tanto que yo creo que es el mismo pero en otro color.

Seguro que hay más avisos pero solo me acuerdo de dos: en http://www.deladosaladoce.es/ hay descuentos del 15% y van a ir poniendo bastantes cosas en el outlet y en http://www.naco.es/ hay descuentos del 30%. Yo he comprado unos polos marrones para los niños para combinar con la camiseta blanca y marrón que me regaló http://www.kidschocolate.com/. Yo creo que Ñaco debería hacer las tallas un poquito más grandes, a mí me encanta pero me temo que el año que viene a Íñigo no le visto ya allí. Por cierto que Vanesa, que trabaja en la tienda, y Victoria, la profe del Mindu que también estaba de compritas, me han dicho que me votaban antes de las doce. ¿Se habrán acordado?

En cuanto tenga alguna noticia os la cuento. Mientras tanto, buen fin de semana.

6 Comentarios

  • Victoria kid's chocolate dice:

    Soy la primeeeeeeeeee….jejjejejje por fin lo consegui…que siempre llego tarde… no me pude reir más descifrando SQVEMCYEEPDMH jajjaja me pillas de viernes y espesita,espesita…Me alegro que os tomaseis un super día familiar y mil gracias por nombrar a Kid's Chocolate…Mucha suerte y cuando sepas algo del concursillo…comunica que estoy en un sin vivirrrrrrrr…..Besitos

  • VIictoria Kid's Chocolate dice:

    Hablando de BABUK …quien tenga cerca Jerez que sepa que María de la tienda TROPA la va a tener en la colección de Invierno en su tiendina….junto a Kid's Chocolate…Un besitooooo

  • ELARMARIODEMISNIÑAS dice:

    María, que me parece que los resultados están ya, creo que has quedado la tercera, creo , ehhh, mira a ver
    Besos Marta

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    enhorabuena, María, un merecidísimo tercer puesto!!¡¡sí, señor!!!

    un beso grande, un abrazo fuerte y todo mi cariño (que es mucho) para ti!!!!

  • Esther Bonald dice:

    Me ha vuelto loca BABUK!!!! soy "doña conjuntitos", me encanta llevarlo toooodo a juego, y encima hay hasta la talla 12 para niñossss!!! yupiiiii, me quedan unos añitos de poder disfrutar. las alpargatas… sin palabras… son una preciosidad.
    Enhorabuena por tu tercer puesto, la medalla de bronce está pero que muyyyy biénnnnn.

  • alba garcia dice:

    la tienda sueños de cuna, no esta mal, pero la dueña es lo peor, un mujer agobiante, estúpida y engreída. no volveré a ir allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *