Sinceridad, toallas, chanclas, teléfono, look…

In vino veritas o, dicho de otro modo, los borrachos siempre dicen la verdad. Y los niños también y encima eso que dicen de que los niños pueden ser muy crueles pues resulta que va a ser verdad. Esta mañana he mantenido la siguiente conversación con mi benjamín:

– Mamá, ¿te has comido las chuches que te regalé ayer?
– Sí mi vida.
– ¡Ah! por eso te has ponido tan gorda.

A pesar de esto el fin de semana no ha sido malo. El sábado María estuvo en la Primera Comunión de su amiga Clara. Estaba tan mona que, para presumir de niña, el sábado os dejé una foto en Facebook. Pasión de madre. Os resumo el estilismo (voy a empezar a hablar con propiedad por si me toca ir a ver a Boris): vestido de Villalobos, ya os conté hace unos meses que me lo habían enviado; zapatos de una zapatería que está cerca de La Vaguada y; lazo de Alborada, la tienda de Maite que parece que, por fin, actualiza el blog. María regaló a su amiga un colgante de Las Medalla de Emma y un álbum de fotos de Arriba en el Desván. Todo muy mono y muy dulce aunque, según mi hija, a Clara le hubiera gustado más un álbum con calaveras. Y yo sigo preguntándome como se pueden llevar tan bien Clara, la niña de las calaveras, y María, la niña de rosa.

La Comunión, según María, estuvo fenomenal y la post-comunión a partir de las ocho, os lo digo yo, estuvo de miedo.

Dolce far niente o el dulce placer de no hacer nada. Pues a mí no hacer nada de nada no me acaba de convencer. Sin embargo, no hacer nada pero hablando por teléfono me encanta. Hasta hace un poquito más de un mes uno de mis mayores placeres era encender un cigarrito y ponerme a charlar con las amigas. Ahora sigo charlando pero sin cigarrito que es más sano. Hoy he practicado mucho, demasiado, el dolce far niente hablando por teléfono con mi amiga Merche. Por la mañana, por la tarde y por la noche. Así que, como apenas he tenido tiempo para pensar en la entrada de hoy, os dejo un par de direcciones que os pueden ayudar a completar vuestros “looks” piscina y playa.

El otro día me escribieron las chicas de Patito&co hablándome de sus toallas como complemento del especial baño. Y como me pareció una buena idea, aquí tenéis el enlace a su blog en el que vais a encotrar también, faldones, chaquetas, camisas, etc. Y algo que a mí me encanta y que me parece muy útil, bolsas impermeables para guardar el bañador mojado.

Mis hijos tienen dos toallas cada uno. Unas me costaron bastante caras, sobre todo porque yo multiplico todo por tres. Me las hicieron hace varios años en una tienda de Pamplona. No recuerdo el nombre de la tienda, era algo de duendes… Recuerdo que las encargué por teléfono, a ciegas, y me las recogió una amiga que es de allí. ESQVEMCYEEPDMH no podía entender que encargara unas toallas sin verlas antes. Yo sí las había visto, las tenía mi amiga Cristina que fue quien me dijo el nombre de la tienda.

Luego tienen otras que compré el año pasado en una venta online de Pasito a Pasito. Monísimas y baratísimas.

Otro tema importante es el de las chanclas. Yo compro todos los años las de María y las mías en Accessorize, me encantan. Sin embargo acabo de descubrir un blog en el que las tienen ideales, a buen precio y, también para las niñas y para nosotras. Os dejo el enlace:

Como he pasado tanto tiempo ocupada en el dulce placer de no hacer nada al teléfono, no he pensado mucho en como enfocar el fin de campaña. El jueves termina el plazo para las votaciones, yo había pensado en hacer algún esolgan, “vota a Compritas para los Peques, tu blog amigo” o “Compritas para los Peques, el único blog de servicio público”. Esto último lo digo porque como utilizamos el blog para encontrar ropa y esas cosas… Pero creo que voy a dejarlo para otra ocasión pues no parezco estar muy inspirada. Se admiten sugerencias.

En la sección avisos:

Hoy ha empezado en Vente-Privee una venta de Mi Cuna. La cuna y el cambiador de mis hijos eran de esta marca, ¡qué tiempos más bonitos…! A partir del martes venta de Tommy. Aquí os pediría que no madrugaráis pues sí me gustaría comprar alguna cosita. Si todavía no sois socias, podéis poner el correo de Compritas.

Para las que vivís en la zona Machupichu de Madrid, ya tenéis una tienda Ñaco. La verdad es que esa zona se está convirtiendo en otra de las estupendas para ir de compras. La nueva tienda está en la Avenida de Machupichu 29. La pega, me pilla un poco lejos para ir a buscar mis jerseys azulones.

Por último, si os gustó el otro día la ropa de Patricia Mendiluce, acabo de verla con un 25% de sescuento en www.ajuegotienda.com

“Estilismo”, “look”… yo creo que si quedo con Boris estaré a la altura ¿no?

7 Comentarios

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    Buenos días a todas, la tienda de Pamplona de la que hablas es El Rincon del Duende, tiene cosas muy monas. Mantennos informadas de como 'vamos' en el concurso.

  • patito&co dice:

    María muchas gracias por pensar en PATITO&CO para las toallas!! Por cierto, ya ví la foto de tu niña en FAcebook, estaba monísima y el vestido me encantó. Y el regalo para la chica de la comunión me parece muy acertado, lo tendré en cuenta para cuando me toque. Muchas gracias de nuevo, un beso.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    jaajaajaa…ay, que me parto con lo de las calaveras!!! qué gracia me ha hecho, y no me puedo reir mucho con lo que me tiran los puntos!!!! uyssss!!!

    María está guapísima,el vestido le sienta genial,
    bss

  • Mercedes Sánchez dice:

    Jjaja, sí, vaya día, bueno, tanta conversación al menos para mí ha tenido resultados… ¡he hecho mi primera compra en Privalia! Una pasta…

  • Carmen dice:

    María estaba ideal con ese vestido, Victoria y yo lo estuvimos comentando en facebook. Ahora que lo pienso, creo que no te puse nada, con las prisas…Voy para allá a poner comentario ahora mismo. Besos

  • pilar dice:

    María es guapa y estará linda siempre. El vestido es original pero tu trabajo con los complementos estupendo.

  • Mamá Pata dice:

    Holaaa, hoy sales en mamá pata.
    Un besote.
    Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *