REFLEXIONANDO… y zapatos.

La Junta Electoral nos ha informado de que a lo largo de todo el día de hoy, jueves 10 de junio, podemos seguir ejerciendo nuestro democrático derecho al voto. Y esta vez sí, es la última oportunidad.

Por nuestra parte disfrutaremos de esta lluviosa jornada electoral reflexionando y con la familia. Perdón, con esta familia no se puede reflexionar.

El viernes volveremos para valorar los resultados desde la serenidad y con absoluta objetividad.

Para las carnívoras proponemos una nueva dirección de tienda online en la que adquirir los auténticos zapatos de Villena a unos precios que se adaptan a la difícil situación por la que atravesamos. Les advertimos que hay disponibles más modelos de los que aparecen en el blog. Para saber más, basta con solicitar información en la dirección de correo electrónico que se muestra.

En nuestro afán de proporcionar a nuestras lectoras y a Jaime la información más completa no podemos dejar de mencionar el 15% de descuento que oferta Deladosaladoce. Así mismo existen innumerables tiendas que ya han comenzado a publicar diversas ofertas.

Y antes de despedirme me gustaría plantear un tema para la reflexión: ¿Qué pensará una persona que entra por primera vez en este blog y lee esta entrada en la que se habla, con absoluta coherencia, de procesos electorales, mujeres carnívoras y zapatos de Villena?

Un cordial saludo y hasta pronto.

Etiquetas

9 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    pensaría:
    madremíademividaloquemeestoyperdiendo!!!!!!!!
    seguro ,vamos…
    ¿¿¿soy la primera en comentar???
    ANAAAA ¿¿¿dónde te meeeeteeessss???

  • patito&co dice:

    Qué nervios no María? Mucha suerte!!!

  • Anonymous dice:

    Me encanta tu blog (y no soy nada lacera) y lo he descubierto hace poco. Pienso que eres alguien que le gusta lo que hace, que escribe ameno y que describe la locura de unas madres que no llegan a lo que tienen que hacer.

  • Victoria Kids Chocolate dice:

    Se parten de la risa seguro???? Y se preguntaran que la que esta detrás de estas entradas es una cachonda mentallllll!!!!!…. Carmen,ayer no comentaste en el face la nueva colección Chocolatera,donde estabas????….Un besazo y a por los últimos votos para "Compritas"….

  • ELARMARIODEMISNIÑAS dice:

    Ante todo mucha suerte, y lo que pensarán, pues depende quien lo lea, si es una mujer pensará que es un blog super entretenido y ameno y si es un hombre, pues imagínate…
    Besos Marta

  • elenavillamartin dice:

    Bueno si tiene sentido del humor, pues le encantara, y si no pues pensara que se ha confundido a clickear con el raton….

  • Eva dice:

    Mucha suerte María, aunque no creo que la necesites, estarás seguro entre las 10 finalistas, y para todas las seguidoras y todas las blogueras infantiles será un gran orgullo. un besito y felicidades adelantadas por si mañana se me olvida :)))

  • ana dice:

    ….yo no sé lo que pensaría…probablemente que el título era una tapadera de algo más "oscuro"…je,je,je. Besos

  • PILAR dice:

    Me ha encantado la entrada de zapatos de hoy, si la calidad es buena me parece muy acertados los modelos que tienen en la web. No veo los precios cosa que es de agradecer pero creo que puede ser interesante, una buena selección y si es zapato español seguro que de calidad. Enhorabuena por la web es sencilla pero el estilo es el que nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *