PATRICIA MENDILUCE en CUCA Y CUCO

Como estoy subscrita o suscrita, que las dos formas se admiten, a todo lo que una se puede subscribir o suscribir, ayer recibí un correo de conmishijos.com en el que me preguntan si quiero saber como hablar de sexo con mis hijos. Pues la verdad, ni quiero saberlo ni quiero hacerlo. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina. Ahora bien, si me interesa el tema y quiero comentarlo con otros padres entro en el sorteo de una consola V. Smile que, por otra parte, no tengo ni idea de lo que es. Uf, no sé qué hacer…

Hace tiempo os puse un vídeo de mis retoños, con los que hablaré de determinadas cosas dentro de veinte o treinta años, en el que iban vestidos con unas camisas de Patricia Mendiluce. En su día os dije que no os había hablado de esta firma por la dificultad que tenía para encontrar imágenes que enseñaros ya que no tiene web o no la encuentro, que todo puede ser.

Las camisas del vídeo, y algunas otras muy monas, las he comprado en una tienda que hay en Madrid. El problema es que no consigo acordarme del nombre y, aunque sé ir con los ojos cerrados y sé que está cerca de López de Hoyos, no tengo ni idea de cómo se llama la calle. Por favor no hagáis ningún comentario a esto, gracias.

Volviendo al tema, hoy tengo posibilidad de enseñaros alguna foto más, no muchas, ya que Cuca y Cuco, una tienda de Guadalajara, han colgado en su perfil de Facebook algunas fotos con ropa de esta marca. Probablemente tengan más así que si se lo pedimos, lo mismo nos las enseñan. Y si alguna tienda trabaja la marca y quiere echarnos una mano pues que nos lo cuente en la sección comentarios. El álbum de fotos de Facebook de Cuca y Cuco lo podéis ver AQUÍ.

Hoy pocos avisos:

– Los socios del club Neck, seguro que somos la mayoría, tenemos ya un descuento del 25% en la ropa de esta temporada. Desde que recibí el catálogo de esta temporada tengo en mente comprar una falda muy mona con los pantalones a juego para los niños pero es que creo que no debo. Uf, no sé que hacer.

– Cayetana, una de las vendedoras del mercadillo, me dice que amigas suyas, lectoras del blog, no sabían que había un mercadillo. Probablemente no esté muy claro. De momento lo voy a dejar así pues me interesa, os podéis imaginar porqué, dejar el enlace de Marie Claire donde está. Por cierto, ¿lo habéis utilizado ya? Hasta el día 10 estáis a tiempo, luego será demasiado tarde. Después del 10 de junio intentaré cambiarlo aunque, uf, no sé como lo haré.

– Por último, ¿os habíes dado cuenta que desde hace dos o tres días ya no aparece la molestísima ventanita publicitaria de la izquierda? Pues después de un año he conseguido quitármela de encima. Parece ser que estaba asociada al contador de visitas que tenía y que era de miarroba.com. No tenía absolutamente nada que ver conmigo.

Ahora he puesto uno que me ha recomendado mi amiga Nieves y que es igual al que tiene ella en su blog. Y para las madrileñas, os recomiendo el blog de Nieves pues en el vais a encontrar toda, todísima la información sobre los mercadillos que hay en Madrid. Es información general, no solo de ropa de niños. En cuanto consiga quitarme los doscientos kilos que me he puesto en el mes que llevo sin fumar voy a ir a todos los que anuncia. Os dejo el enlace:

Lo bueno de poner este enlace es que mañana Nieves se va a poner contentísima.

Y con esta seguridad en mí misma que ha quedado patente a lo largo del post de hoy, me despido hasta el lunes que llega el fin de semana y tengo que ver como me libro del atasco que tengo en los pedidos de Obdulita que, ya os lo cuento, vuelve a tener blog pues la web de Jimdo me está dando muchos problemas para subir las fotos al álbum. Os dejo el enlace pero, de momento, no vais a ver mucho:

7 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    Hola María buenos días!
    estoy bastante espesa…de las ocasionales pérdidas de memoria no voy a comentar (pero me identifico!!)
    y de los enlaces…¿¿¿porqué en Madrid hay siempre tantas cosas que hacer y en Santiago TAN POCAS?????

    BUEN FINDE

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Patricia Mendiluce lo podéis encontrar en http://www.ajuegotienda.com, tenemos cosas ideales de esta marca y lo mejor de todo, están a un precio fenomenal. Este fin de semana haré una entrada con las cosas que nos quedan de Patricia mendiluce y les haremos un descuento especial para las seguidoras de Compritas para los peques.
    Un beso a todas,
    Pilar

  • Vir dice:

    Te doy la razón. El momento en que los peques te preguntam cosas sobre el sexo debe ser terrible.
    Pero como todo, llegará el momento y seguro que lo hacemos lo mejor posible.
    A mi también me da mucha envidia los mercadillos de Madrid. Ya podría haber de esas en Valencia.

  • Ana Pompones dice:

    Querida María,tu y yo complementarias…tu en el mío miras las fotos y pasas de la letra(que no suele llevar mucha chicha),y yo en el tuyo voy a por la letra y paso de las fotos,ja,ja…ya que a mi Spice Girl y mis dos Jonas Brothers no puedo ya meterlos en vereda(auque se hace lo que se puede,gracias por la entrada de massimo dutty).
    Así que lo de hablar de sexo me interesa(por las edades sobre todo),y porque tuvimos una mala experiencia con un amiguito del cole que nos obligó a explicar las cosas antes de lo que yo creía necesario…
    Para las que les interese…
    "Preguntas al amor" de DUMONT Y MONTAGNAT,EDITORIAL lOGUEZ
    Aviso…muy claro,directo ,sin rodeos y explícito.Hay tres tomos para tres tramos de edad…5 a 8,8 a 11 y 11 a 14.

  • Victoria dice:

    Hola Maríaaaaaaaa!!! Buenos dias de VIERNESSSSSSSSS…umhhh que alegría tan grandeeeeee…..de Patricia Mendiluce teneis cositas ideales en la TIENDA TROPA en Jerez de la Frontera, María Cuesta que se llama la dueña estoy segura que os atendera como es ella un "solete"…Un besazo y Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaa

  • Anonymous dice:

    ¡Hola María! yo también le tengo pánico a ese momento, y más en estos tiempos, que con el dichoso Patito (no sé si sóis fieles sufridoras, pero yo si), que trata unos temas… En cuanto a lo de la V-Smile, para mí es una tontería, en la que caímos unos reyes. Una consola, pero más infantil y "educativa"; para mis hijos se quedó un poco corta desde el principio, pero ya sabes, para gustos los colores. Bueno, enhorabuena por seguir en tu segundo puesto, y mucha suerte.

  • Arantxa Cárdenas dice:

    María, vivo en Guadalajara y, como tu, soy una fanática de la ropa y, en especial, de la de niños.
    Hablas de una tienda llamada Cuca y Cuco, pero no tengo ni idea de dónde está. ¿Me puedes dar más información?. Te lo agradezco de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *