Mindundis, enanos y KANIJOS.

A mí no me vuelven a dar un premio en la vida. Y no lo digo por el de Marie Claire que ya sabemos que no. Lo digo porque la semana pasada me dieron cuatro premios, o mejor dicho, el mismo premio cuatro veces y, aunque he dado las gracias a quienes me lo han concedido, no lo he hecho aquí publicamente.

Para este premio, que se llama Happy 101, han pensado en mí: Chiquedings, El Armario de mis Niñas, La Pequeña Angela y mi nueva “consuegri”, Ana Pompones, que es muy lista y se lo ha dado a Nostálgica Compritas segura de que a éste no le habían dado ninguno.

Muchísimas gracias. Ahora tengo que decir diez cosas que me hacen feliz y se lo tengo que dar a otros diez blogs. Con vuestro permiso hago un “resumido resumen”. Me hacen feliz un montón de cosas que son las que también me crean los mayores sinsabores. Por ejemplo, me hace inmensamente feliz mi familia pero también son los que más me hacen sufrir: si les veo tristes, si se hacen daño, si nos enfadamos…

Me hace feliz mi blog, me hacen feliz los muchos correos que recibo de mamis a las que les gusta el blog, de mamis que me piden ayuda y consejo, me hace muy feliz cuando las que tenéis tienda me decís que gracias a Compritas os ha conocido más gente, me hace feliz el haber conocido a tanta gente estupenda.

Aunque es duro y normalmente salgo alicaida, me hace feliz mi trabajo porque me apasiona y porque echo una mano a gente que lo necesita.

Me hace muy feliz tener un ratito para charlar por teléfono con las amigas.

Me hacen muy feliz muchas más cosas pero si os las cuento todas no acabaré de escribir este post y entonces no seré feliz.

Con mi mejor sonrisa de absoluta felicidad, muchas gracias. Y os lo dedico y os lo paso a todas vosotras, a las que tenéis blog y a las que no lo tenéis que también tenéis derecho a recibir premios, ¿no?. Y a otra cosa, mariposa.

Mi familia no es muy futbolera. Algunas de mis amigas piensan que tengo mucha suerte porque al SQVEMCYEEPDMH no le gusta el futbol en exceso. Yo, sin embargo, pienso que las afortunadas son ellas pues tener a los maridos sentados en el sillón casi dos horas y poder emplear ese tiempo en lo que a ellas les apetece tiene que ser una gozada.

Sin embargo estos días mi casa huele a futbol, banderas, camisetas, cromos, balones, gritos… Hace unos días, os lo conté, María tenía la función de fin de curso de su academia de ballet a la que, por supuesto, fuimos todos. Pues Gonzalito se empeñó en que tenía que ir con la camiseta “del España”. Ni que decir tiene que no, por encima de mi cadáver y bajo amenaza solemne de no pisar la piscina en todo el verano. Mano de santo, él solito se puso sus bermudas chinas, su camisa de cuadros de Trasluz -por cierto, talla muy pequeño- y sus naúticos.

La función una preciosidad, ¡qué os voy a decir yo que soy la madre de la artista!. En el descanso el Mindu tiene que ir al servicio, y la mamá también. Y, ¡sorpresa!, ¿qué se escondía bajo la ya, de por sí, escueta camisa de Trasluz? La raquítica camiseta “del España” que su abuelo le regaló hace dos años con motivo de la Eurocopa y que, en consecuencia, es de la talla dos.

Este es el Mindu. Algunos lo calificarían de “cachondo mental”. Yo, itentando ser un poco más educada por mor de las finísimas lectoras de este blog, le defino simplemente como un auténtico caradura. Pero le queremos, no le soportamos, pero le queremos, de verdad.

Fisicamente es monísimo pero tendréis que fiaros de mí pues nunca podréis comprobarlo. Quiero decir que el Mindu no posa, las fotos hay que hacérselas en movimiento. A veces ser para pero es para poner alguna de las muecas que él considera graciosísimas.

Evidentemente él cree que es muy mayor, maduro y autosuficiente. Con el fin de ponerle los pies en la tierra y bajarle los humos hace ya tiempo que le llamamos Mindundi o Mindu. Lo tiene asumido aunque de vez en cuando nos dice que es “un mindundi mayor”. ¡Bendita inocencia!

Hablaros de mi Mindu me ha recordado que hace mucho, muchísimo tiempo, me llegó una información de una tienda online que tiene ropa para los más pequeños. Cosas muy clásicas, monas y, ahora, a buen precio. El conjunto de la foto, de niño ¿eh?, cuesta 28,80 euros. La web se llama Kanijos y la dirección es:

Kanijos y casi todas las tiendas están en rebajas. No os puedo hablar de todas pero os digo que me han llegado correos con muy buena pinta de Babuk (vestidos de niña desde 18 euros y para nosotras desde 27 euros), 123 Zapatito Inglés, Pompón que va a poner al 40% todo lo de Trasluz a partir de la talla 8, Mi Primer Armario, Chiquedings que va cambiando los descuentos en función del día, en fin, que todas las tiendas están con descuentos y, por lo menos en Madrid, Neck ha empezado con el 50%.

Hasta mañana y ¡felices fiestas de San Pedro y San Pablo a todos los burgaleses!

11 Comentarios

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    Buenos días!
    por lo que comentas , el peque de la casa es "un encantador de serpientes"!!!!la cara de pillo lo dice todo!!

    con los premios, me pasa un poco lo mismo…se me olvida, y luego "rompo la cadena" …o sea que para mí, se acabaron también…(el mejor premio son las visitas diarias y los comentarios ¿no?)
    bss

  • baby-gourmet dice:

    Enhorabuena por los premios!!!, y felices fiestas.
    Sobre lo del campamento de tu hija… ja,ja,ja.. va a parecer que va disfrazada, porque ella no viste así, a nosotras nos pasa lo mismo… cuando hacemos alguna excursión… papi nos dice que donde vamos vestidas con "marquitas"… pero somos las más monas de la montaña. Bss. Pasate por el blog… estoy de sorteo.

  • Merche dice:

    María, cada vez escribes mejor, qué entrada tan bonita y tan graciosa…

  • elenavillamartin dice:

    Lo primero me uno a tu felicitacion a TODOS LOS BURGALESES en el dia de S.Pedro. Me doy por felicitada (aunque sea burgalesa ausente como tu) y te felicito a ti tambien, que encima de que nos perdemos las fiestas de S. Pedro, para nosotras es un dia normal y tenemos que currar…..
    Q de decir de tu "Mindu", que es una moneria, que gracia tiene!!!
    Te comprendo un poco, porque me dada que mi "nena" aunque aun es pequeña va por el mismo camino en cuanto a ocurrencias….
    Ah! Y gracias por dedicarnos tambien un premio a las que no tenemos blog, que yo creo que tambien nos lo merecemos un poco. Asi que yo no voy a poner mis 10 cosas que me hacen feliz pero si que se lo doy A TODAS NOSOTRAS, LAS SEGUIDORAS QUE NO TENEMOS BLOG.
    Un beso

  • keiki dice:

    Enhorabuena María por tus tres "prendas" tan bonitas y por escribir tan requetebien, también soy muy feliz al leer tu blog todos los días, ah!! y gracias por el premio a las que tenemos blog!! Un beso, Lourdes.

  • Chiquedings dice:

    Maria tienes unos hijos guapisimos, los tres ! Y el peque debe ser super graciosisimo.
    Me encanta verlos en foto y que nos cuentes cositas de ellos.
    Gracias por compartir todo esto con nosotras, tus fieles seguidoras 🙂
    Y felicidades por los premios recibidos 😉
    Besos

  • A Juego dice:

    Si es que no paras de recibir premios…¿será que escribes un blog entretenidídimo y qué nos tienes engachaditas a todas? Bueno tus hijos guapísimos los tres y es que con tanto niño una se lo pasa fenomenal y hay miles de historias que contar!!!
    Besos.

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Peligro, peligro, peligro…. Que cara de "trasto" tiene, pero ME ENCANTA!
    Munadas preciosidades de niños. El "molde" tiene que ser muy bueno, je,je
    Un abrazo
    Loli

  • Anonymous dice:

    genial , tanto el blog como el facebook, todo genial, pero yo, que soy mas retrasada que nadie y casi mil eurista, necesito bañadores de esos bonitos para mis niños, y los quiero ahora en rebajas , porque de otro modo imposible, sabes donde estan bastante adsequibles. seguro que si , porque tu eres un crak .
    vayas niños guapos tienes.
    yo tambien tengo niños, pero solo niños nada de niñas

  • Anonymous dice:

    Gracias por los comentarios. Y al último anónimo: escribe a Kerala porque la semana pasada me llegó un correo que decía que los iban a tener baratísimos y eso que ya son baratos de por sí.
    Besos a todas.

  • Compritas para los Peques dice:

    El último anónimo soy yo.
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *