Mercadillo de IZPY y se acabó.

Qué día más tonto, ésta es la tercera vez que os deseo buen fin de semana pero es que me ha llegado otra información que, pensando en las de Madrid y en la organización de vuestras agendas, he considerado que es mejor contarla hoy.

Se trata de un mercadillo que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de junio, lunes y martes, de 17.30 a 20.30 hrs. En este mercadillo encontraréis cosas de la propia marca, Izpy, y de otras muchas. Los precios, por lo que me cuentan, de miedo: vestidos desde 3 euros hasta 15 y lo mismo con las camisas, pantalones, etc.

Si no podéis ir por el mercadillo podéis acercaros otro día por la tienda, eso sí, abre solo martes y jueves.

La dirección para todo ello es C/ Juan de Mena 10, patio interior, junto a la Puerta de Alcalá, miralá, miralá.

Os dejo dejo el enlace al blog para que veáis de qué tipo de ropa hablamos no vaya a ser que no os guste y os deis el paseo para nada (os va a gustar). En el blog encontraréis direcciones de correo y números de teléfono en los que podéis comprobar la información pero, como quiero parecer buena para que me votéis, pues ya lo he hecho yo por vosotras.

2 Comentarios

  • Arantxa dice:

    María con tanta propuesta a cual más interesante, N-O-D-O-Y-A-B-A-S-T-O.
    Que fuerte, mil gracias, un besito y buen fin de semana, que descanses y aprovecha para dormir al menos 7 horas;), un abrazo

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    buen finde, intenta descansar-desconectar…
    (mira quién habla!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *