KARAMELO, para endulzarnos un poquito…

¡Uy, uy, uy!, pero si no he dicho nada…

Dejadme deciros solo un par de cositas que me preocupan.

La inserción de comentarios en Compritas no está inhabilitada y me gustaría que siguiera así. A cambio solo pido, suplico, que los comentarios se hagan desde el respeto y la buena educación. Hace semanas tuve que leer un comentario lamentable, de muy poca categoría. Me gustaría, si es posible, que no se vuelva a repetir.

Lo segundo, mi humor, que evidentemente no tiene porqué gustar a todo el mundo, puede ser de todo menos negro. Rosa, azul, rojo, blanco, verde -no, verde tampoco- gris… Lo que queráis, menos negro. A mí nunca me ha gustado el humor negro.

Dicho esto, y con el fin de endulzar un poquito la situación, hoy os traigo una tienda situada en Palma del Condado, en Huelva, cerca de Bollullos. Desgraciadamente no he estado nunca en ninguno de estos sitios y ¡mira que me gusta Huelva! De hecho hace ya seis años que veraneamos allí y éste será el septimo. Lo que sí os puedo decir es que en Bollullos hacen un vinito buenísimo. Ojo, que yo soy de las que recomienda el consumo responsable, pero si os gusta el vino un poco dulce, y tenéis oportunidad, no dejéis de probarlo.

A lo que íbamos, la tienda se llama Karamelo y trabaja marcas de primerísima calidad -parezco un anuncio de la tele-, José Varón, Barcarola, Larrana, Foque (uno de los vestidos del escaparate es de Foque y es uno de mis preferidos de esta temporada, otro día os cuento cuáles son los otros dos). Para bebé encontráis a María Guajardo de quien nunca os he hablado pero que hace verdaderas maravillas para niños entre 0 y 2 años.

Además, para este invierno, van a traer Laquinta que es la nueva marca que nos ofrece Larrana. Parece ser, se rumorea, se dice, se cuenta que va a ser un poco más económica que Larrana y Sapytos. Las larranistas ya sabéis que Sapytos es la marca de Larrana para los más pequeños.

Karamelo tiene web,

Sin embargo os recomiendo el blog pues es donde vais a ver realmente sus colecciones. Os dejo la dirección y os doy unos cuantos avisos.

Los principales avisos hoy son dos. El primero hoy ha empezado una venta de Almatrichi en Vente-Priveé. Si os soy sincera no sé si tienen ropa de niña pero os lo cuento porque a mí también me encanta para las mamis o, por lo menos, para la que suscribe.

El segundo aviso no es realmente mío, es una sugerencia de una lectora. Ya sabéis que el viernes comienza la Fimi y muchas de vosotras estaréis por allí. Pues Isabel propone marcar un sitio, una fecha y una hora en la que os podáis encontrar, conoceros, charlar, etc.

Yo no voy a estar así que no tenéis porqué hacerme casao pero se me ocurre que habrá algún meeting point en el que podáis encontraros ¿no? Bueno, no me meto. Os dejo los comentarios de esta entrada por si queréis utilizarlos para poneros de acuerdo. Si finalmente os reunís nos mandáis una foto ¿vale? ¡Ah! con autorización para publicarla.

También tengo que daros las gracias pues hoy hemos hecho record de visitas, concretamente 2531 visitas únicas. No está mal, ¿verdad?

Y termino diciendo que ya hay buenísimos descuentos en un montón de tiendas, tanto físicas como online.

Hasta mañana.

P.D. ¡Sabotajeeeeeeee! No os lo perdáis, ya no está la foto que quería poner. Os dejo esta otra de José Varón pero no cambio el texto de la entrada.

44 Comentarios

  • menudets dice:

    Ayer alucinaba viendo el lio que se montó, pero digo yo.. todas las cosas que interesan siempre tienen algún detractor, tu blog no deja indiferente ni a quienes nos gusta ni a quienes les disgusta. Enhorabuena Maria.

  • Consuelo dice:

    Yo también creo que es mejor que no moderes los comentarios. Aquí se dan buenos avisos de tus lectoras, nos sentimos unidas de alguna forma, compartimos cosas desde la espontaneidad… Si los moderaras perderías mucho, dejarían de ser espontáneos y yo pensaría que solo das el visto bueno a los que dicen cosas buenas de ti. Aquí hay sitio para todos, para las que te decimos cosas buenas y para las que no. Y el que hable mal, pues peor para él, es otra manera de definirse. ¿Almatrichi también tiene para mamás? No lo sabía. Tengo que verlo.

  • Vir dice:

    ¡Uy! La que se monto ayer. No entiendo nada. Si no te gusta algo puedes decirlo pero solo una vez y no entrar un montón de veces y decirlo de distintas maneras.

    Gracias a Dios cada uno puede leer lo que quiera. En fin, a mi me encanta leerte. Al igual que leo otros blogs y no pasa nada.

  • Auro dice:

    Hola Maria nunca escribo porke soy un poco veronzosa y perezosa( por que no?). Solo queria dejar constancia que verdaderamente tu blog y tus entradas son increibles, no se cuantos comentarios tienes de ellas, pero lo que es una realidad es que las visitas son de locura. Me encantan tun entradas porque nos abres un mundo de posibilidades con tu ingenio y con tus cositas de casa ( con las que nos sentimos identificadas) . Solo decirte que me enganche a los blogs de moda a traves del tuyo y ahora mismo estoy creando el mio con un amiga y todo gracias a ti.- A mi personalmente me parece lo has conseguido LA BOMBA. Un muxu como se dice en mi tierra

  • Anonymous dice:

    Vaya lio, yo creo que tu no querias hablar de blogs que hablan tambien de moda infantil que ibas a ir por otro lado, pero bueno….
    La verdad es que si a mi no me gusta un blog lo leo la primera vez pero ya no mas, no entiendo nada, hay que respetar a todo el mundo y por supuesto comentar tus gustos pero sin descalificaciones.

  • victoria dice:

    QUE FUERTE,MARIA AYER NO LEI LOS COMENTARIOS VOY DIRECTAMENTE A LEERTE A TI QUE ERES ESTUPENDA Y COMO HE VISTO LEVANTAS ENVIDIAS,CLARAMENTE TODAS SABEMOS QUE HAY DOS BLOGS QUE TE HAN COPIADO EN TODO Y ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA,IGUAL QUE DICEN QUE TALLER DE VESTIDITOS HA COPIADO A DOS POMPITAS,LA GENTE SE DA CUENTA,NO ES OPINION MIA ESTO ULTIMO,LO LEI,Y QUE NO HABLES DE TUS HIJOS?DE QUE VAN?HABLAS DE LO QUE TE DA LA GANA Y YA ESTA Y SABES QUE QUE HABLEN QUE HABLEN AUNQUE SEA MAL,ADEMAS HE CAPTADO UN CIERTO AIRE DE CHULERIA VENGA POR DIOS SI MARIA ES LA NUMERO UNO Y TODOS LO SABEMOS TODAS LAS FIRMAS LE REGALAN COSITAS PARA SU NIÑA O NIÑOS Y A VOSOTRAS QUE OS TRATAN IGUAL?ANDA Y ANDA Y NO QUERAIS CORRER TAN RAPIDO QUE ESTO ES CUESTION DE EXPERIENCIA Y DE FORMARSE Y DE IR POQUITO A POCO ,COMO MARIA Y POR SUPUESTO SIN PISAR A LOS DEMAS ALA CHATAS SEGUID ENTRANDO A VER SI LE PODEIS COPIAR ALGO MAS OK?SI A ESOS DOS BLOGS ME REFIERO

  • galicia0609 dice:

    Tienes un blog estupendo, entretenido, util, y con mucho humor….y se ve que eres muy buena persona y que vales mucho, ni caso a los comentarios, en este pais hay mucha envidia

  • Anonymous dice:

    Pues claro que son copias, si ves las entradas se repiten casi las mismas cosas y todas hablan de las mismas tiendas, que por cierto luego le regalan ropita para sus hijos para así hacer publicidad y duplicar sus entradas y si caen ventas pues mejor.
    No se como entender todo esto, si todo es puro marketing y comercio y todos sacan provecho de esto o si es información que dan a las mamis y si de paso cae algo pues mejor.

  • A Juego dice:

    María, hay mucha gente que no sabe encajar el éxito de los demás, tú sigue como hasta ahora que lo haces fenomenal, no te dejes influenciar.
    Por cierto, me acabo de comprar unos zapatos y un vestido de Almatrichi en vente privee monísimos. Gracias por el aviso.
    Un beso,
    Pilar

  • patito&co dice:

    Madre mía! Chicas sabéis una cosa?? Me acabo de llevar una gran decepción,, en serio, yo inocentemente creía qu ehabía encontrado una comunidad de gente muy majilla que se lleva muy bien y se divierte tranquilamente. ¿A qué vienen esos malos rollos? No lo entiendo, espero que todos los comentarios inapropiados caigan en el olvido. Un beso a todas.

  • Anonymous dice:

    Se acaba de abrir la caja de Pandora, va aser verdad que detras de todo esto solo hay intereses propios, y yo que pensaba que era mal pensada.

  • Susana dice:

    Anda que como está el patio. ¿ Es por el tiempo? ¿Por qué queda mucho para las vacaciones, quizás?
    Va a ser el eurivor, seguro. La culpa la tiene el eurivor,…. si ya lo decía yo, que tanto bajar no tenía que ser nada bueno. O el IVA, que nos lo suben el mes que viene. No me estraña,.. unas cosas subiendo, otras bajando, y la peña neurótica perdida. No es pa menos. ¡Ahhh, Maria de mi alma! QUE NO LLEGUE LA SANGRE AL RIO.

  • Anonymous dice:

    Mira María, me encanta tu blog, con el decubrí este mundo y como están las cosas en España, mo sabes los buenos ratos que me haces pasar.
    Soy seguidora de tublog y por el tuyo de muchísimos otros más y cada uno tiene su encanto.
    Gracias a tu blog he comprado cosas ideales para mis hijas a unos precios buenísimos, bueno otros no… pero siempre siempre ropa divina y muy original.

    Que sepas que te voté en el concurso, besitos y enhorabuena

  • Anonymous dice:

    HOLA CHICAS, NO ENTIENDO PARA QUE TANTAS VUELTAS A LO MISMO…HACE MUCHO MAS DE DOS AÑOS, QUE YA ESTA TODO INVENTADO¡¡¡
    ESTE BLOG ESTA MUY BIEN, AL IGUAL QUE OTROS QUE TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO, NO SON MEJORES NI PEORES, SON DIFERENTES. SOY HABITUAL DE ISLABEBE, PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA(MI PREFERIDO), ANGELOTTES… NO SE, CADA UNO TIENE SU ENCANTO Y HAY QUE RESPETARLOS PORQUE TODOS HACEN UN TRABAJO ESTUPENDO.
    BSS
    MONTSE

  • Compritas para los Peques dice:

    Y lo de Fimi ¿no os parece buena idea…?

  • ana dice:

    A mí me parece una idea genial…ya te decía yo que teníamos que organizar una quedada blogera…La pena es que no voy a poder ir; quizás para la próxima temporada, con más tiempo.Aunque me encantaría ver las tendencias de la próxima temporada…no podrías escribir un post con algun adelanto???; el otro día Clara de Angelottes me puso los dientes largos con lo que se va a llevar de cara al otoño-invierno…todavía no han estrenado la mitad de la ropa de este verano y ya me apetece empezar a ver la de invierno….definitivamente, esta "enfermedad" no remite…Besos

  • Pilar G. dice:

    En relación con el de comentario de Montse:
    De los 3 blogs que nombra yo solo conozco uno y he dejado de leerlo porque -no es que yo sea una cultureta- pero me parece que está bastante mal escrito. Por poner un ejemplo usa muchas veces el infinitivo en momentos en los que debería utilizar un imperativo.
    Yo pido un poco mas de calidad y no solo cantidad en la información, pero si algo no me gusta, simplemente dejo de leerlo, y como yo no se escribir, sencillamente no creo ningún blog.
    Gracias

  • Bea dice:

    Hola,
    Soy una fashion victim de la moda infantil, todo empezó cuando nació la niña de mis ojos(que me trae por el camino de la ruina 😉
    Me encantan los blog de este tipo, y aún se me hacen POCOS..jejeje,
    Unos me van más qeu otros..soy más de fotos y de enlaces que de leer, pero eso es secundario.
    Lo que no me esta gustando es que se este tachando de manera nada indirecta de "copiota", a un blog de el cual me encanta y su dueña es un amor, gracias a ella hé conseguido justo el vestido que queria, y hé de decir que el estilo es muy, pero muy distinto.
    Por favor chicas, seamos adultas y sobretodo respetemos a la gente, s

  • Aranzazu dice:

    Maria, esto es tener clase, esto es ser elegante, aguantar el chaparrón que te está cayendo sin hacer ningún tipo de comentario.
    Es la mejor manera de demostrarnos a todos que eres toda una señora.

  • jimena dice:

    Echadle un vistazo a Belan Outlet. Todo esta hecho a mano con un gusto exquisito. "Toda" Zaragoza compramos alli !!!!!!.

    http://es-la.facebook.com/belanoutlet?v=photos

  • Anonymous dice:

    Esto es para Pilar: si quieres cultura lee las revistas de Historia, Clio , National G,…. esto son blog de moda infantil hecho por mamis de niños que pueden o no tener formación ( por cierto un profesor de mi facultad siempre nos decia que las sillas en las que estabamos sentados también saldrían licenciadas, como nosotros, quien quiera que lo entienda).
    Yo lo que pido es que no se falte el respeto a nadie, a NADIE.
    Maria tu blog es bueno pero los demas tambien no hay que desmerecer a nadie

  • Anonymous dice:

    Hola a todas, no exageremos el tema…todas sabemos que cada blog tiene su encanto, su estilo, su trabajo y su forma de contarlo. Personalmente estoy enganchada a Para mi principe y mi princesa y tambien a Vestido de organdi. Para mi es un placer leer todos los blogs viviendo a 3000km de Espana.
    Besitos
    Karolina

  • Anonymous dice:

    Hola, ante todo, deciros que soy más bien de leer, que de opinar.
    Pero no me he podido resistir hacer un comentario, ante esta locura de dimes y diretes.
    En el mundo de los blogs infantiles, es muy difícil citar a tiendas, que no lo hayan comentado otr@s, ni hacer entradas que no sean parecidas a otras, y esto no quiere decir que sea un plagio.
    Yo sigo este blog, también sigo "mi principe y mi princesa"(y lo cito por los comentarios que hay en esta entrada, y también, por qué no, porque me gusta y me siento orgulloso de decirlo), al igual que otros que podría citar, pero no acabaría….. y todos me gustan.
    ¿Sabeis por qué?
    Unos tendrán más comentarios, otros más fotos (y no por ello, implica menos cultura, ya que para ello, como muy bien han comentado, hay otros foros).
    Pero una cosa está clara, y es que pongo la mano en el fuego, a que todos estos blogs, se hacen desde el cariño, y estoy seguro, de cada blog infantil, es como un hij@ más, para su autor@.
    Bueno, después de esto, volveré a mi rincón, sin hacer ruido, a leeros y a divertirme cada día con vuestros blogs, ya que en este "mundo", creo, y estoy seguro, de que hay sitio para todos, incluso para mí, que soy un padre, que intenta vestir lo mejor que puede a su hijo Yago (aunque casi nunca lo consigue, je,je).

  • Pilar G dice:

    Yo creo que no he faltado al respeto a nadie, lo único que digo es que me gusta leer cosas bien escritas.
    En ningún momento he dicho que solo lea blogs de moda infantil, intento sacar tiempo para leer y así ampliar mi cultura, pero como tengo dos niños, la moda para ellos también me interesa.
    Por cierto, en mi facultad no decían esas cosas.

  • Consuelo dice:

    Me parece que Pilar G. lo tiene claro: no se trata de buscar cultura en un blog de moda infantil, sino del nivel de exigencia que tenemos cada uno cuando se dirigen a nosotras. (Anda, que el enlace al diccionario de la RAE, María, menudo control). A ver, si entramos en Neck y nos dicen:
    "Güenos días", "encantá de verle"… ¿a que tenemos claro que no se expresan bien? ¿A que a lo mejor nos fiamos poco de esa dependienta? Pues a algunas nos pasa lo mismo cuando leemos entradas de algunos blogs, que es que no se entiende lo que quieren decir, la expresión es pésima, las faltas de ortografía, intolerables, haya ido o no uno a la Universidad. Para mí, entonces, pierde mucho, es como si viene el cocinero de un restaurante sorbiéndose la nariz. ¿A que no es de fiar? Pues nada más eso. Pero si lo que vas a buscar son fotos y enlaces, pues perfecto. Yo pido un poco más de estilo, de buen hacer y sí, que me hagan pasar un buen rato. Los antiguos lo llamaban "docere delectare", "enseñar deleitando". Pero vamos, que es muy respetable que uno prefiera leer el Pronto al Hola. Cuestión de gustos. A mí me gusta este, y mucho. Tiene clase.

  • Bloguera amiga dice:

    Qué lío… pues yo es que soy seguidora del blog por las entradas, por lo que cuenta, lo demás va poco conmigo. Pero me encanta este blog, soy bloguera y sé apreciarlo. La moda infantil, perdón por decirlo aquí, no me apasiona como a vosotras, pero me encanta cómo cuenta María las cosas. Muas.

  • menudets dice:

    Creo que el hecho de que un blog te guste más que otro, no es motivo para descalificar a los demás. María puede ser la pionera, eso no quiere decir que haya que despreciar a los demás, soy seguidora y comento también en el blog de Eva y de Teresa.
    Me gusta leeros a todas, pero no me siento identificada con este lio.
    Si ayer no entendí como atacaban a María diciendo que tenía homor negro,(como dije en mi primer comentario) hoy tampoco entiendo lo de los plagios…creo que lo de escribir sobre moda infantil es una corriente o una moda, alguien empieza y otras le siguen sin más o adaptan ideas a su estilo Yo no veo nada malo en eso.
    Venga calmad lo ánimos, que no es para tanto.

  • Anonymous dice:

    ironia = sabiduria, para ejemplo lo dicho sobre las sillas.
    Ah¡ en mi facultad nos enseñaban a respetar sin faltar, a tolerar sin faltar y a decir las cosas sin faltar el respeto a nadie

  • Anonymous dice:

    Consuelo, define que significa para ti "clase", por que para mí, ser una cuarentona entrada en carnes (con esto no quiero faltar a nadie, es la definición que utiliza María para describirse a sí misma), es cualquier cosa, menos alguien con clase, con la clase se nace, no se hace, y desde luego un blog, no tiene clase, te gusta o no te gusta, pero ¿clase? yo no entiendo nada …, y este blog, gracias a tanta tontería, aumenta considerablemente las visitas, no?

  • Anonymous dice:

    Clase A o clase B, como en la escuela, que esto es lo que parece el patio del colegio

  • Lola dice:

    Hola, Maria te sigo desde hace tiempo pero no suelo pasar a escribir, decirte que tu blog me parece de un gusto exquisito asi que sigue asi.
    Hoy estoy especialmente contenta pues ver que te has fijado en una tienda de mi zona y me ha hecho mucha ilusion.
    Enhorabuena y animo

  • Una asidua lectora de blogs dice:

    Querida Anónima, Amparo, María… en fin, es fácil identificarte porque cometes en tus comentarios las mismas faltas de ortografía y de expresión como cometías en tu blog porque intenté leerte un par de veces y fue suficiente, no sé si habrás mejorado.

  • Consuelo dice:

    Amparo-Anónima-María: ¿que qué es para mí tener clase? Pues Aránzazu te lo explica muy bien y tu comentario define a la perfección qué es no tenerla.

  • Anonymous dice:

    CONSUELO, UNA ASIDUA LECTORA DE BLOGS, ANONIMO Y BLOGUERA AMIGA, ERES SIEMPRE LA MISMA PERSONA Y TODAS NOS HEMOS DADO CUENTA, TOD@S¡¡

    MARIA ES MUY TRISTE QUE CAIGAS TAN BAJO Y ESTÁ ACTITUD DICE MUCHO DE TI COMO PERSONA.

  • Bloguera amiga dice:

    Buenooo que yo soy amiga de María, que yo hago un blog que no tiene nada que ver con esto, que a mí me gusta cómo escribe María y nada más.

  • Teresa dice:

    Anónimo, no creo que María se merezca esas palabras.

    Eres muy buena, María, no te vayas a desanimar nada de nada, ni caso. Enhorabuena y sigue con tu éxito.

  • Anonymous dice:

    AÑADIMOS TERESA A LA LISTA

    MARIA ¿NO TE CANSAS?

  • Anonymous dice:

    Anónimo…y tú no tienes nada mejor que hacer que meter cizaña??? No sé si María se cansa o no…pero yo sí!!!! Vete a molestar a otro blog…o mejor, porque no creas uno????, te lo ibas a pasar de lo lindo dándote caña tú solita….Saludos. Sol

  • Anonymous dice:

    Es que ya tienen su blog, peeerooo…

  • Anonymous dice:

    YO PREFIERO COMENTAR EN LOS BLOGS, QUE TENER UNO PROPIO,PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA. Y NO, DE MOMENTO, Y SÓLO DE MOMENTO, NO TENGO UN BLOG.

  • Anonymous dice:

    Bloguera amiga,
    Se te vé el plumero maja!
    jajaja!
    cuanto peloteo hay por aquí…(casi a todas os interesa serlo)me parece patético que aplaudais hasta con las orejas a una supuesta "elegante señora" cuando en realidad es una Sr. Maruja, sí, sí,muy subidita a la parra, pero Maruja de las de 1ª

    Y es que si tuviera un pelín de elegancia o mejor dicho compañerismo (¿conoces esta palabra?) ya se hubiera molestado en poner un poco de orden y al menos por parte de ella hacer respetar al blog que tanto se critica, creo que es una labor que cualquier bloguera ya hubiera hecho.
    Y no, no leo las entradas por suerte nadie me obliga ya lo sé, pero salta a la vista tanta polémica y esta es mi opinión.

    lectora coherente.

  • Anonymous dice:

    ¿¿Sr. Maruja?? ¿?

  • Anonymous dice:

    María, ¡qué valor! gracias por permitir todos los comentarios. Eres muy valiente, te arriesgas mucho y por eso hay anónimos que te atacan tanto, pero no te preocupes que dicen mucho de sí mismos así y de esto se dará cuenta el jurado, que los comentarios son espontáneos, sin censura, que en otros solo sale lo bueno porque no permiten publicar sin que el autor lo permita. ¡Olé!

  • Anonymous dice:

    Sí, sí, tan tan valiente como Juana de Arco..! jajaja!
    pobrecita ella..
    Aquien pretendes engañar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *