En Madrid: CHUCU-CHU, GARROTITOS Y FRIKI

La una de la mañana y me tengo que levantar las seis y media para llevar a María. Me he sentado a escribir a las doce pero llevo una hora chateando en Facebook. Resumiendo que hoy escribo otro telegrama.

Pero antes una anécdota que me ha encantado. He ido con María a comprar las últimas cosas que nos faltaban para el campamento. Hemos ido a una ferretería a comprar una linterna. El ferretero me pregunta que como la quiero. “¿A qué se refiere?” pregunto yo un poco despistada. “Para quince días” aclara María. Pues eso, hasta el ferretero sabe que se va quince días, está feliz.

Esta mañana me ha escrito mi amiga Carmen para recomendarme una tienda. Estaba un tanto dolida porque está en Madrid. Se lo he agradecido y casi le regaño por no leer el blog ya que de esa tienda ya había hablado. De todas formas he utilizado “la barrita buscadora” para cerciorarme y resulta que no, no os había hablado de ella.

Se llama Chucu-Chu. Tiene una línea muy clásica a la que pertenece la imagen de la foto y tiene otra un poco más actual para niñas entre 12 y 16 años. Con 16 años no son tan niñas ¿no? Y para las mamis también tiene un huequecito. Os dejo la dirección:

Querida Carmen, hoy traigo otras dos noticias que también tienen que ver con Madrid. Una buena y otra terriblemente mala.

La primera es que hoy día uno de julio comienza el rastrillo de Garrotitos. Ya sabéis, el primer día todo a 15 euros y, a partir del segundo día, todo a 10 euros. Hay algunas excepciones que son incluso más baratas. Por ejemplo, dos pares de sandalias de tocino, que no tengo ni idea de lo que es, cuestan 10 euros.

La última información de hoy, que no he podido confirmar personalmente, es, de ser verdad, mala, malísima: Friki, una de las tiendas de ropa de niños con más solera de Madrid cerrará proximamente y, por ello, empiezan hoy su liquidación. Personalmente me da muchísima pena porque yo soy “muy” de las cosas de toda la vida y para mí Friki es de toda la vida. Ya os he contado alguna vez que mis padres, cuando venían a Madrid, nos compraban ropa en Friki. Entre otras cosas, el vestido que mi hermana llevó a mi Primera Comunión era de Friki y el que yo llevé a la suya también. Os dejo la dirección y os recuerdo que aunque la información me ha llegado por varios sitios, no la he podido confirmar.

Hoy me han dado un diploma. Llevo dos meses sin furmar.

Hasta mañana.

9 Comentarios

  • Mamen dice:

    ¡Enhorabuena por los 2 meses sin fumar!

  • I love mum! dice:

    Linterna para 15 días…jajaja…¡Enhorabuena por los dos meses sin fumar!

  • Paloma (babby babby) dice:

    Eres una campeona por los dos meses sin fumar, bueno y por estar a esas horas preparándonos la entrada. saludos.

  • Quinti Vichy dice:

    Holaaa!! Pero que de cositas lindas nos enseñas cada díaa!!
    Animo para seguir sin fumar, seguro que va a ser una de tus mejores decisiones!!
    Besitos!
    Carmen

  • cucaycuco dice:

    pues yo despues de 8 años sin fumar, he vuelto, esto es horroroso…, pero prometo volver a dejarlo…los estreses, la tienda, los niños…etc

  • Ana SaquitosDBB dice:

    Me encanta friki. Qué lástima, no me había enterado…

  • NOCHE Y DÍA dice:

    Me he quedado helada al ver la noticia del cierre de FRIKI qué pena..pero los tiempos mandan..y que una tienda tan renombrada cierre es sintoma de que algo no funciona..

    Lamento de todo corazón tener noticias como estas porque FRIKI Y NANCY para mí son de las mejores tiendas de MADRID y reflejo de lo que a una le gustaría conseguir…

    Yolanda.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ¡hola María!
    ¿va todo bien?

    bss y si no "hablamos" buen finde…

  • No hemos cerrado!!!!
    Seguimos abiertos !!!
    Volvemos a nuestros orígenes que han vestido a tantas generaciones, y hemos abierto un showroom en la calle Velázquez donde podéis hacer pedidos por encargo.

    c/Velázquez, 35 1ºA Madrid

    En FRIKI, seguimos haciendo nuestras cosas, lo que siempre nos ha caracterizado.

    Ranitas, trajes de punto smock en vyllela o libertys, abrigos ingleses de tweed, bermudas escocesas y faldas en tartans originales, polainas de punto en muchísimos colores, zapatos ingleses Start Rite y Baypods.

    Tenemos también ropa para bebés, faldones, camisitas, conjuntos de punto en tonos ideales… y nuestras cajas de regalo para recién nacido que podéis pedir por teléfono y mandamos directamente a la clínica.

    Como siempre, seguimos también con nuestros trajes de fiesta, primera comunión, niños en las bodas, marineros… etc.

    Para los que no estéis en Madrid, o no podéis acercaros a nuestro showroom, podéis llamar por teléfono y os atenderemos encantadas personalmente.

    Tel. 91.431.41.29

    Además, en la temporada de verano 2013 hemos inaugurado nuestra tienda on-line que esperamos os encante!

    http://www.friki.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *