Con estas manitas…

El post de hoy es solo una excusa para poner esta foto de Íñigo, me parece que está tan guapo que tengo que enseñársela a “to quisqui”. A mí, como a casi todas, me ecanta presumir de mis retoños. A vosotras también, ¿no?

La foto es de hace una semana, el día de su graduación de infantil. El mismo viernes la puse en Facebook -a lo mejor soy un poco más pesada que la media- y fue todo un éxito. De hecho le han salido varias pretendientes lo cual está muy bien porque, excepto una que ya está comprometida, todas me parecen poco para mi niño. ¡Menuda suegra voy a ser!

El caso es que después de duras negociaciones virtuales ya está todo atado y bien atado. He encontrado una nuera estupenda y una consuegra de lujo que, como dote, me ha ofrecido un traje de gitana para María y otro para mí y, además, nos invita a la feria para que los podamos estrenar.

Debido a mis raices cordobesas -de ahí el gracejo y desparpajo que indiscutiblemente son parte de mi idiosincrasia- la perspeciva de verme en Osuna vestida de faralaes me ha emocionado tanto que ya me he apuntado a clases de baile español. Un cursillo de quince días así que si, a partir de ahora, no hay entradas todos los días, no os preocupéis, será porque estoy dando palmas, taconeando o en la cama con agujetas.

Los modelos los hará mi consuegra que es muy “apañá”, de hecho le hace los modelitos a mi futura nuera y a su hermano. Ya sabéis de quien hablo, ¿verdad?

Pues para ella y para todas las que queréis seguir sus pasos os voy a dejar dos direcciones de revistas en las que encontraréis unas cosas monísimas y baratísimas ya que las tenéis que hacer vosotras, je, je.

La primera es para hacer cosas de punto: jerseys, chaquetas, etc. En casa tengo muchos números ya que mi madre me hacía todo lo de punto para los niños y luego la he utilizado yo que también les hacía cosas… hasta que empecé el blog.

La segunda, me la recomendaron hace tiempo, tiene patrones y explicaciones para hacer ropa bastante mona. Lo digo porque, a veces, en las revistas vemos cosas que te quitan las ganas de ponerte a coser.

Y para que conozcáis a la elegida, las que todavía no las conozcáis, os dejo el enlace del blog de su mami.

Y para terminar unas fotos que llevo una semana queriendo poner. Me hizo una ilusión especial recibirlas ya que me las envia Piluca, aunque para mí sigue siendo Piluquín. Mi “superamiga” del cole. De pequeñitas éramos “Pili y Mili”, siempre juntas, inseparables. Luego perdimos el contacto hasta que, el año pasado, celebramos en 25 aniversario de la salida del colegio. En la comida nos sentamos juntas, nos pusimos al día, le hablé del blog y, desde entonces, lo sigue hasta tal punto de participar enviando estas fotos.

Piluca tiene otros tres hermanos. En la primera foto no aparece la peque pues todavía no había nacido. En la segunda ya están todos al completo: Pitu (Mª Jesús), Piluquín, Gonzalo y Marta. Como veis su mami también les vestía bien conjuntados. La primera foto está tomada en el Paseo del Espolón de Burgos, la segunda no lo tengo claro.

Piluca, dejo aquí tus fotos y me llevo una copia a Nostálgica Compritas. Mil gracias y a ver si voy por Burgos y conseguimos que nuestros niños se conozcan. Por cierto, no encuentro la que yo te envié, me hubiera gustado ponerla también. Si la tienes mandámela. Besos.

Buen fin de semana a todas y todos.

14 Comentarios

  • A Juego dice:

    Pero vaya guaperas de enano que tienes!!!! Yo también creo que hace muy buena pareja con Martina y sobretodo te llevas una consuegra encantadora. Tú si que sabes elegir bien María!
    Un beso a las dos,
    Pilar

  • elenavillamartin dice:

    Mira que yo tengo una foto (o varias) hechas en el mismo sitio…. sera que era la moda hacer las fotos en esa esquina del Espolon….. haber si consigo que mi madre me la "preste" (cuida sus albums de fotos como a hijos, jeje)
    Y el enano, vaya bellezon. Vas a tener que tener cuidado. No se yo eso de buscarle novia, porque a tu nene no le va a hacer falta. Le van a perseguir las nenas….
    Un beso
    P.D. Muy buena eleccion, Martina.

  • I love mum! dice:

    ¡Iñigo es guapísimo María! Presume de él, porque puedes 😉

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Menudo Dandy!. Es y está guapisimo!
    Que se preparen las niñas…
    María, me gusta mucho la novia que has escogido y la suegra tambien
    Buen fin de semana!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    la verdad es que es guapísimo…
    ya me lo han quitado…
    yo te puedo ofrecer un traje de "galleguiña"…y mariscaditas ricas-ricas….
    ¿dan clases de muñeiras en Madrid?????

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    GUAPISIMO, PRESUME DE ÉL, SÓLO FALTABA

  • Carmen dice:

    Consuegra, qué arte tienes! Y qué decir de mi yernazo… que es pa reventá de guapo. Lo siento Carmenhf, llegaste tarde!!! María, como vengas a la feria diciendo "faralaes", nadie se va a tragar que tengas raices cordobesas, eh?????
    Me encantan las fotos de tu amiga y los vestidos son bastante copiables, verdad? Besos y un millón de gracias

  • ELARMARIODEMISNIÑAS dice:

    María la verdad que el niño apunta maneras, esta muy guapo, puedes presumir, y una duda que me asalta, a quién se parece al padre o a la madre?jajaja porque si se parece al padre, ESQVETCYQEEPDTH debe ser muy guapetón también, además estoy contigo en que el niño tiene cierto aire a Pierce Brosnan, será el peinado?
    Mil besos
    Marta

  • Ana Pompones dice:

    Guapo,guapo y guapo…qué suerte Carmen…
    María mi Lucas va para 10 añitos…¿ya tienes a la niña pedida?…así puedes ir del norte al sur,del jamoncito a los percebes…

  • decomprasporalmeria@hotmail.com dice:

    Que monada!, va a ser el terror de las nenas María!!Que buenos genes!
    Guapo de verdad….
    Sin duda, es para presumir de nene.

  • Naim dice:

    El niño es precioso, no me extraña que fuese la revolución del facebook.

  • Anonymous dice:

    Hala!!ya tiene una lista de novias que para que más….es muy mono Iñigo(así se llama mi sobrino), enhorabuena.
    Sobre la foto de tu amiga Piluca, es muy romántica¿no?lo de vestirnos iguales con medias blancas y sandalitas azul marino…yo creo que íbamos asi todas!!me encata.

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena porque tienes un niño precioso..

    Por otro lado aprovecho la oportunidad para decirte que me encanta tu blog pero en estos tiempos que corren dar ideas para que las madres vuelvan a comprar lana y tejer chaquetas ó comprar revistas para confeccionar ropa.

    No hace más que perjudicar aquellas que tenemos tiendas de MODA INFANTIL.

  • Esther Bonald dice:

    Que guapooooooooooooooooooooo!!!!! Ainchs, que yo solo tengo niños… pero mi ahijada Paula, también es ideal para él, así que ponla en la lista de las novias del Sur, je,je…
    También le he pedido a mi madre alguna fotito, porque como la mama de Elena, no hay quien toque sus álbumes, sin su permiso…
    Besosssssssssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *