Canciones, artistas, ELISA MENUTS, cestos y reflexión.

“Compritas pa los peques mola mogollón,
si tienes niño y niña o todo un batallón,
es el blog de moda, todo lo soluciona,
tu niña, la más mona y la más vacilona.
Gracias a María todas las mamás
tienen una guía para poder fardar,
vota a este blog, te gustará un montón,
lo miran en la China y también en el Japón!”

(Letra: Marta, lectora de Compritas para los Peques.
Música: Chiqui-Chiqui)

¿Alguien conoce algún blog con sintonía propia? Pues desde hoy Compritas para los Peques tiene himno oficial. ¿No es genial? Insisto, porque Almodovar no nos conoce que sino nos hacía una trilogía.

Marta, me ha encantado. Ya me la sé de memoria. Y ojo, que tenemos más artistas entre nosotras, no os perdáis los comentarios de ayer.

El lunes por la tarde, mientras María estaba en ballet, otra artista, estuve dando un paseito con los enanos. Casualmente, sin proponérmelo y sin darme cuenta, como quien no quiere la cosa, puritito azar, me topé con una tienda de ropa de niños monísima. En el escaparate, que apenas contemplé durante unos segundos y sin prestar mucha atención, había un vestido “ideal de la muerte”, precioso, divino. Era una talla pequeña, gracias a Dios. Estilo charlestón, sin mangas, escote cuadrado, botones en la parte delantera, color beige y con un lazo camel en la cadera. Retengo tanta información porque tengo memoria fotográfica no porque lo mirara mucho rato. Ya os he dicho que apenas unos segundos. Quise hacer una foto pero no pudo ser. Lo he buscado en la web por activa y por pasiva pero nada de nada.

Lo único que he conseguido es encontrar algunas fotos con ropa de la misma marca. Por cierto, se me olvidaba, es Elisa Menuts. Las fotos las he encontrado en la web de una tienda de Orio con un nombre dificilillo, Nahikari. En la web de Elisa Menuts no se ve apenas nada y lo que se ve no hace justicia a la ropa que tiene. Os dejo el enlace de la marca y el de la tienda impronunciable. Y si alguien tiene foto del vestido que he descrito que la mande, por favor.

En el capítulo avisos dos cosas que contaros aunque juraría que eran tres.

La primera, si andáis buscando zapatos o algún complemento, en 123zapatitoingles hacen un descuento del 10% en el mes de junio. Es solo para los socios pero es que, para ser socio, solo hay que registrarse. Además tienen alguna cosa en promoción con lo cual el descuento podría llegar al 15%.

El segundo aviso. Si alguna se ha quedado con las ganas de ir al Mercadillo de Izpy todavía puede hacerlo. Han decidido ampliarlo, eso sí, con cita previa. Es decir que si llamáis al teléfono que viene en su blog podéis concertar una cita para ir a ver las cosas que todavía tienen a precio de mercadillo.

Hoy mezclo agradecimientos y felicitaciones. Doy las gracias a todas las que me habéis escrito interesándoos por la página de telva.com en la que aparece mi cesto y doy las gracias, también, a las que me habéis escrito para darme la enhorabuena.

Yo por mi parte felicito a todos los que han aparecido hoy en los dos reportajes veraniegos de Telva. Me alegro por todo el mundo pues estas cosas, normalmente, tienen repercusiones positivas ¿no? Lo que voy a decir ahora no quiero que moleste a nadie pero es que con las personas que están detras de algunas de esas marcas tengo ya una muy buena relación y conozco de cerca el esfuerzo que hay detrás de su trabajo. Así que Maite, Beátriz, Pilar, Teresa, Victoria, Cova… aunque ya os lo he dicho, ¡que me alegro un montón!

Y Almudena, felicidades a ti también. Te ha quedado precioso.
Y vamos terminando. Ya solo nos queda un día. Aquí no hay jornada de reflexión, y mira que algunas la necesitamos, así que, si todavía no lo habéis hecho, votad, democráticamente, con libertad, no so sintáis presionadas pero, recordad, el viernes será demasiado tarde.

Y aunque no hay jornada de reflexión, a lo mejor yo sí me dedicaré mañana a reflexionar. Si el jueves no hay entrada, ya sabéis, es que he estado reflexionando.

13 Comentarios

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Gracias María, yo creo que esto de aparecer en Telva es dificil de creer,pero ahí estamos!!!! lo único de lo que estoy segura es que las redactoras de Telva leen tu blog y tienen tu mismo gusto. Felicidades a todas las compañeras que también estáis en Telva y además estoy feliz porque con alguna, como Victoria, vamos a empezar colaborar la próxima temporada.
    Un beso a todas,
    Pilar

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    poesía pura… qué bien redactas, estoy que me muero de envidia…

    ya he hecho los "deberes" ,
    así que (como dijo Julio César) "alea jacta est"
    ya solo queda esperar

  • 1,2,3 Zapatito Inglés dice:

    …Querida María,

    estaremos mañana pendientes…
    ¡¡enviandote energía positiva…!!

    Desde luego salir en TELVA es un puntazo..

    Afectuosamente,
    http://www.123zapatitoingles.com

  • Vir dice:

    ¡Qué nervios! Mañana estaremos pendientes.
    Felicidades por lo de Telva a todas.

  • Teresa dice:

    En este pleno apogeo de agradecimientos y esta lluvia de felicitaciones, aprovecho para sumar una más. Felicidades María no por lo que ya tienes, si no por lo que vas a conseguir… Tienes mucha fuerza , debe ser la mente positiva!!! Gracias de nuevo por nombrarnos de nuevo hoy en tu entrada y, en nombre de La rebotita, gracias por el impulso que le has dado.
    A todas vosotras gracias también. Muchas habeis confiado en nosotros y también os lo agradezco enormemente.

  • Teresa dice:

    Por cierto, felicidades a todas las demás que también habeis salido en Telva!! Como me he podido olvidar?? La ilusión que tengo encima me embarga…

  • victoria de Kid's Chocolate dice:

    Bueno…bueno la canción me partoooo…muy creativa la verdad!!!jajajaj.
    Mis felicitaciones a todas por salir en el Telva…María tu trabajo nos recompensa a todas y me tienes en una nubecita que no soy capaz de bajar….Pilar un besote guapa y mil gracias por tu rinconcito en tu tienda monísima y curradísima de Zaragoza…es un verdadero placer…. y del concurso de blog "Que decirte" que ya no te lo mereces por tener un blog ameno, divertido, donde nos pones al día de moda, tendencias, tiendas etc….sino por tu trabajo constante y tu fuerza que eso te aseguro que no estan fácil de conseguir y tú lo consigues cada día…..Chicas esos últimos votos para Compritas y a por el premiooooooooooo…Besotes

  • Marta dice:

    ¡Espero que mañana nos llevemos una agradable sorpresa! Me alegro de haber aportado mi granito de arena con la canción!
    Espero con ansiedad el resultado. Besos, Marta.

  • ana dice:

    Nahikari, significa " deseada" es euskera.

  • Compritas para los Peques dice:

    Hay que ver lo que se aprende leyendo Compritas.
    Gracias y besos a todas.
    María

  • PILAR dice:

    Acabo de ver el especial de baño de Telva. ¿ Quién lo ha hecho Telva o María?

  • Mar de Niños dice:

    Enhorabuena,maría mereces mucho,por tu trabajo y por ser como tú eres.

    Felicidades a todas las que hayais salido en Telva.

    Y felicidades a la compositora del himno de Compritas.

    ja,ja,ja,ja,imagino a todos los blogs con su propio himno,no estaría nada mal¿verdad?.

    María,sincéramente,aún no he votadooooo,sé que no tengo perdón,pero no te preocupes que mañana mismo,me pongo las Duracell en un rato y me las ingenio para votar porque tú y Compritas,lo valen.

    Un abrazo para todas.

  • Marta dice:

    Mar de Niños vota por favor! Muchas gracias por darme la enhorabuena por el "himno" me siento muy honrada de que sea considerado como tal! María hoy es el gran día!
    Mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *